Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues teniendo en cuenta la cantidad de gente de fuera que viene en avión, tren, coche y barco, se diría que sí, que os interesa más de lo que nos gustaría.

Algo tendrá, sin duda, cuándo hasta aquí, a falta de romerías, gastronomía, y culturas propias, en un deleznable acto de apropiación cultural nos montamos nuestras propias ferias de abril, con la peña vestida de faralaes, degustación de gambas y toda la pesca, pero en vez de illo diciendo guaje.

@naxo que pollas es el rebujito, aparte de un grupo de canis? Llevo años oyendo que en la feria de abril se bebe eso pero nunca he sabido que lleva.

Una mierda de vino blanco que hay que mezclar con Seven Up y hielo :face: para poder beberlo sin vomitar. Siendo pobre, maricón, muller o con menos de 18 ños igual se puede entender su consumo.

Coño, yo soy un CUÑADO, de puta madre.

Sin duda como con el 90% de los foreros no leoneses me tomaría algo varonil con hustez, eso no quita que me ponga de los nervios al ver un hombre con tanto potencial andar a mendigar sobras cuando hustez podría fockar a diario con nenas top6 o superior si es que ello existe fuera de Matrix. :lol:

Si tuviera hermana y tu mi cuñao sin duda podría dormir tranquilo por la noche pensando quien lleva los pantalones, se que no faltaría un strap on en la mesilla de vuestro dormitorio.

Una mierda de vino blanco que hay que mezclar con Seven Up y hielo :face: para poder beberlo sin vomitar. Siendo pobre, maricón, muller o con menos de 18 ños igual se puede entender su consumo.
Esto es precisamente lo que diría un idiota, como tú, que ignora que hacer rebujito es solo una forma de tomarlo, que lo normal, lo general, es tomarlo en un catavino y sin mezclar. Pero es que eres idiota, claro.

Algo tendrá, sin duda, cuándo hasta aquí, a falta de romerías, gastronomía, y culturas propias, en un deleznable acto de apropiación cultural nos montamos nuestras propias ferias de abril, con la peña vestida de faralaes, degustación de gambas y toda la pesca, pero en vez de illo diciendo guaje.

Que ahora estamos hablando de sevillanos, pero somos un país de catetos de norte a sur no hay dudas.

En mis tiempos universitarios finales de los 90 principios del 2000, durante varios años se celebraba en unos de los parking de la playa de Samil una especie de mini Feria de Sevilla que confirme @liachu69 si aún se sigue celebrando esa puta mierda en Vigo, igual con lo que le gusta a Abel Caballero encender luces hasta se empieza a celebrar de Abril a Septiembre.

Esto es precisamente lo que diría un idiota, como tú, que ignora que hacer rebujito es solo una forma de tomarlo, que lo normal, lo general, es tomarlo en un catavino y sin mezclar. Pero es que eres idiota, claro.

Mucho y muy ofendidito por decir que el vino blanco "manzanilla" es una mierda, disculpe hustez por tener el paladar acostumbrado a los Rias Baixas, Albariños y Godellos

Si seguro que en las casetas comunes ponen el mejor Fino de Jerez para hacer catas. :lol:

Mucho y muy ofendidito por decir que el vino blanco "manzanilla" es una mierda, disculpe hustez por tener el paladar acostumbrado a los Rias Baixas, Albariños y Godellos

Si seguro que en las casetas comunes ponen el mejor Fino de Jerez para hacer catas. :lol:
Por como sacas a colación los vinos de tu tierra, tiene pinta de que estás más ofendido tú por haberte pintado la cara tras otro ridículo que haces en el foro. Ponte hemoal y disfruta del día.

Que ahora estamos hablando de sevillanos, pero somos un país de catetos de norte a sur no hay dudas.

En mis tiempos universitarios finales de los 90 principios del 2000, durante varios años se celebraba en unos de los parking de la playa de Samil una especie de mini Feria de Sevilla que confirme @liachu69 si aún se sigue celebrando esa puta mierda en Vigo, igual con lo que le gusta a Abel Caballero encender luces hasta se empieza a celebrar de Abril a Septiembre.

se sigue celebrando

Eso es lo lamentable.

Mini ferias de Abril por toda España con el postureo (lo puedo entender por los residentes andaluces en otras comunidades) de aragonesas, catalanas, vascas y demas etc embutiéndose de sevillana porque es una PUTA EXCUSA MAS para lucirse. :face:

La feria es la PUTA HOSTIA.

Pero para disfrutarla tienes que tener HAMIJOS y CASETA, si no es así, no merece la pena. Mejor, irse a la playa, como haré yo el finde que viene.

Sobre las 15.30 estaré, hoy sin corbata.

Mejor, irse a la playa, como haré yo el finde que viene.
¿Vuelves a la casa de la cincuentona del perro que te dejaste sin fockar? ¿Qué ha sido de la torda esa que decías de verla de nuevo y blao?

No, no habrá ninguna sorpresa. Sorpresa es si fuera menor de 40 años o una chica normal que lubrique por sí misma y no sea un saco de traumas. Verás como no es sorpresa.
Apuesto por un trío con la del tatuaje lomero, la Gusana Díaz de la feria y nuestro héroe, que es el de los tres quien se queda sin follar.

Apuesto por un trío con la del tatuaje lomero, la Gusana Díaz de la feria y nuestro héroe, que es el de los tres quien se queda sin follar.

Mientras las otras dos se comen el papo entre ellas nuestro Adonis foril le limpia la mampara y el vater a la torda.

@naxo que pollas es el rebujito, aparte de un grupo de canis? Llevo años oyendo que en la feria de abril se bebe eso pero nunca he sabido que lleva.

Si vas a intoxicarte con la mierda que te ha dicho @naxo , al menos dignifica algo ese engrudo cambiando la manzanilla por un buen txakoli y pegandole un toque de Cointreau o Karpy.

Lo que es acojonante del gitano @THORNDIKE es venir a dárselas de caballero ante desechos de tienta.

Un caballero pasa olímpicamente de quién no está a su nivel, lo hace con educación y sin hacer sangre. Pero no le aguanta gilipolleces, le come la boca, le pide el móvil y luego viene aquí a "reírse" de que fulanita es fea y gorda y "mirar lo que me me escribe por WhatsApp".

Caballero, mis cojones. Un mierda y un fiel hijo de la puta ciudad de Sevilla es lo que eres.

Lo que es acojonante del gitano @THORNDIKE es venir a dárselas de caballero ante desechos de tienta.

Un caballero pasa olímpicamente de quién no está a su nivel, lo hace con educación y sin hacer sangre. Pero no le aguanta gilipolleces, le come la boca, le pide el móvil y luego viene aquí a "reírse" de que fulanita es fea y gorda y "mirar lo que me me escribe por WhatsApp".

Caballero, mis cojones. Un mierda y un fiel hijo de la puta ciudad de Sevilla es lo que eres.

Creo que llevas más razón que un santo, pero con la vieha que lo llevo a su casa de la playa hizo eso que describes y nos cagamos en su Puta madre. Debe encontrar el equilibrio el muchacho.

Que iban a ser hamijos nos dijo el cabron.
¿Te lo puedes creer? Hamijos.

Soy un héroe sin capa. Amigo Ensaladas, es ustec un tipo arisco hasta la médula, pero le tiendo la mano, o mejor, le mando un fuerte abrazo, pues tiene ganada mi más sincera simpatía.

Seguiremos trabajando para que sus opiniones hacia mi persona tornen a un cariz más benévolo y amigable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie