Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he ido todavía, estuve este fin de semana en Vejer de la frontera, que también estaba de Feria de la primavera, y aquello me ha resultado escandaloso de tías buenas y sorprendentemente cerdas y receptivas.Por cierto, aqui mucho hablar del Thorndike, pero naxo cuenta menos que un muerto. A ver @naxo , ¿qué tal la feria?, ¿follaste con muchos orcos tu también? ¿el rebujito estaba rico?
Dale una hostia a rodabrazo.Esta semana le veré en persona, ¿queréis que le diga algo de vuestra parte?
Joder, me había metido sin ver de qué iba la cuenta de Twitter.
Da igual, la respuesta es la misma. No, no va a aprender. Lo que se le dice a Truño por oído le entra y por el otro le sale. Se le dijo de todo ya el año pasado y ahí anda el fulano haciendo lo mismo y no entendiendo por qué está mal. El año que viene volverá a vestirse de chófer de Uber con una camisa ridícula y volverá a creer que va tó guapo como John Wick o algo.
Pon en negrita fake para culminar tu transformación.El martes se viene pañuelo fake, mi pana.
No he ido todavía, estuve este fin de semana en Vejer de la frontera, que también estaba de Feria de la primavera, y aquello me ha resultado escandaloso de tías buenas y sorprendentemente cerdas y receptivas.
Me he follado a una médico de Mérida, por cierto.
El rebujito bien frío es refrescante, y a la tercera jarra vas doblao.
Mañana y pasado son días de Feria a muerte.
¿En qué fantasmeo, exactamente?
¿Qué clase de desequilibrado mental pone punto final en cada frase de whatsapp?![]()
Y que sabe apreciar que es un tío legal.Se llama escribir bien, y la tipa también escribe bien sin faltas de ortografía, que la mayoría de las veces cuesta entender lo que ponen con lo mal que escriben.
Eso es lo único positivo de esa historia.
Se llama escribir bien, y la tipa también escribe bien sin faltas de ortografía, que la mayoría de las veces cuesta entender lo que ponen con lo mal que escriben.
Eso es lo único positivo de esa historia.
Dale una hostia a rodabrazo.
![]()
Pero por el LOL, eh! Por el LOL.
No entiendes el medio, más años que el sol.
Quillo, no me azuzes ar Nasho, que es un bigardo que me mete una hostia y me deja fredeguicco.
Por culpa de ese "medio" que dices tú la ortografía brilla por su ausencia y la cultura en general.
Hoy en día ver un WhatsApp de alguien bien escrito es una oda a la cultura y la educación, se agradece un montón.
Illo, cuenta un poco el nivel de precios allí, pon ejemplos de loq ue cuesta ponerse ahí a grasuza y copassos.
Y fotos, plox, a ser posible loleantes y algún travelo con bata de cola.
Aquí mucho retarse a ostias pero ni zorras, ni fotoninja ni na.
¿Cuánto de poliéster tiene ese traje?El martes se viene pañuelo fake, mi pana. El que te gusta.![]()
Es de Kevlar como el del Yon Wik que dice.¿Cuánto de poliéster tiene ese traje?
¿Cuánto de poliéster tiene ese traje?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.