Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo suficiente para arder como restaurante madrileño.
¿A qué se debe que te pases por el forro de los cojones todo lo que se te dice? No me refiero al traje, que al fin y al cabo es una cuestión menor, sino a todo lo demás, que es todo.

¿A qué se debe que te pases por el forro de los cojones todo lo que se te dice? No me refiero al traje, que al fin y al cabo es una cuestión menor, sino a todo lo demás, que es todo.

A qué es un Ferris de la vida que vive en un mundo paralelo, con la diferencia de que le salva el físico, porque, de lo contrario, estaría a punto de suicidarse.

Porque soy un hombre adulto que toma sus propias decisiones, para bien y para mal.

No es soberbia ni orgullo desmedido, que yo os agradezco los consejos, mis brothers.

Os quiero mucho, de hecho.

Última edición:
En tu perfectísimo derecho estás.

Tienes perfecto derecho a elegir la soga con la que ahorcarte y el traje de poliéster con el que quieres ser visto.

Pues mire, creo que podríamos hacer un compendio de pautas a seguir para que me vaya mejor. Y LAS VOY A SEGUIR, A VER QUÉ PASA.

Pues mire, creo que podríamos hacer un compendio de pautas a seguir para que me vaya mejor. Y LAS VOY A SEGUIR, A VER QUÉ PASA.
Ya para esta feria vas tarde, pero para la siguiente, y ya que eres un tío de pasta, te recomiendo que te hagas camisas y trajes en un sastre. La diferencia es abismal.

Y si realmente quieres formar una familia, pon el límite de edad en Tinder en treinta y cinco.

Ya podéis fusionar este hilo con el de Ferris.

Las aventuras de Thornrris/Ferrndike
0020108394.webp

Este hilo (bueno, y otros en los que Truño participa activamente hablando de ligues y vestimentas) ha sido la puntilla para animarme a desvelar el que, sin duda, es el mayor secreto de la historia del Foro...

@THORNDIKE y yo no somos el mismo forero.

Pero eres mi simbionte.

@THORNDIKE mi hermana de 24 años anda por el real, ¿te paso contacto o qué?

Aparte de nacer que otra putada te hizo tu hermana para merecer tal castigo, un tío hasta el culo de rebujitos dándole la chapa toda la noche que si podría ser su padre o hermano mayor, que el sexo ya no le llena, que si una compañera para un proyecto de vida, :lol: que se busque un hombre de su edad que la respete y la valore...

Esta semana le veré en persona, ¿queréis que le diga algo de vuestra parte?

Una mano de ostias, si puede ser con bate de baseball metálico mejor ni se moleste mediar palabra. Prometo contribuir en el foro con fondos para el havogado y la multa.

Todos los putos años el mismo calvario, ¿pero por qué creen los sevillanos que nos interesa su mierda de feria?
Pues teniendo en cuenta la cantidad de gente de fuera que viene en avión, tren, coche y barco, se diría que sí, que os interesa más de lo que nos gustaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción le gustaba mucho a un conocido de mi hermana que se mató en un accidente de tráfico con 17 añitos. El Paquito. Yo no le conocía pero le lloré con mi hermana porque andaba ella toda triste por él. Me dijo que era muy bueno y que tenía muy mala suerte, que todo le pasaba a él. Me lo dijo en un grito, que todo le pasaba a él y que no había derecho.
Va por Paquito y por todos los desafortunados.

Pero qué coño voy a estar muerto. Lo que pasa es que no sabía qué inventarme para escaquerme de la cacatúa insoportable de tu hermana que estaba todo el día rondándome. Luego te conocí a ti y me faltó tiempo para encargar mi propia esquela. Y la canción no hay quien la aguante, que a mí lo que me iba era los Boney m a tope de bailoteo, pero claro tu hermana era más de los aburrevidas de los guitarrista cantautores. Lo dicho, unas muermas.

@naxo que pollas es el rebujito, aparte de un grupo de canis? Llevo años oyendo que en la feria de abril se bebe eso pero nunca he sabido que lleva.

@naxo que pollas es el rebujito, aparte de un grupo de canis? Llevo años oyendo que en la feria de abril se bebe eso pero nunca he sabido que lleva.
Es una tontería, una botella de manzanilla y otra de sprite, y listo. Te lo bebes y no te enteras, peligrosísimo.

Aparte de nacer que otra putada te hizo tu hermana para merecer tal castigo, un tío hasta el culo de rebujitos dándole la chapa toda la noche que si podría ser su padre o hermano mayor, que el sexo ya no le llena, que si una compañera para un proyecto de vida, :lol: que se busque un hombre de su edad que la respete y la valore...

Coño, yo soy un CUÑADO, de puta madre.

Es una tontería, una botella de manzanilla y otra de sprite, y listo. Te lo bebes y no te enteras, peligrosísimo.
Coño. Pués era lo que me habían dicho. Pero no se porque tenía metido en la cabeza que era algo más elaborado. Para una feria bueno va.

Ya estoy en casa, mamonas!!

Ver el archivos adjunto 135068

Me liado con un GRACO asqueroso

Vergūenza de mis hijos.

Primer día. Mañana gyn y ver a mi atleti follarse al Farsa.

Grigmanz, VACÚNESE AL CULÉ!!!

@ilovegintonic desgañitándose con los gales del atleti. JAJAJAJAJAAJJAAAAJAA, grita, grita, PUTO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie