Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2023_0423_191411.webp

Joder que poca chicha, ve al grano, sugiere profanarle el nvcleo.

A eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:

"¿Oye cual es tu situación sentimental?"

Así como os lo digo.

He pensado inmediatamente "LOCA".

Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.
@THORNTROLAS

Aquí hay muchos subnormales de facto y rango, pero es que este desgraciado además hace gala de ello.

Esas frases si tienes 15 años y quieres ligar vale. Con cierta edad como que....
Ahí con un " si quieres follar dime dónde y cuándo" suficiente

-cultivar nuestra amistad
-eres un gran tio

Vamos, el teratoma te esta diciendo que le pagues las fantas, pero no vas a follar. No se si estás esquivando una bala o recibiendo una puñalada, pero al menos no tendrás que meter la pichurrina en su bujero.

¿Crees que esta cuenta de Twitter le sería útil a nuestro amigo truño para que fuera en condiciones vestido por la vida?
No, claro que no. Este no tiene solución. Va a ser el pagafantas de gordas y viejas todas su vida y va a hacer creer a tías así que se merecen a un tío bueno porque ellas lo valen. Es un desgraciado que se dedica a inflar el ego y el mercado.

"Me hacía falta contacto social". Se nota, porque vaya manera de hablar, es como si ChatGPT se hubiera descargado en el cerebro del cuerpo más a mano para ir tanteando el terreno. Ha tenido suerte la inteligencia artificial de toparse con una inteligencia foril.

Por una vez estoy de acuerdo con ilg, Thor infla el mercado, es uno de los culpables de la burbuja folleril. Así, cualquier torda se cree que puede ligar con los Henry cavill de la vida, y dejarán a los humildes machos sin catar chochete

Ferris ¿Qué te parecen los negros esos engalanados que han puesto?
A mí muy mal porque las sonrisas falsas que ponen me dan mala espina. Que iran ataviados con trajes que piensas, jolín, serán gente normal...
Pero esas bocas abiertas sin más a modo de sonrisa... Ffffffff
Mal rollet
Hay que aprender a hacer paella.

Toda fería de Abril o evento de multitudes tiene su crónica negra. Se les ve a gusto en la noche sevillana.

No lo entendéis, lo hace por el LOL.

¿Nadie se ríe? Da igual. Es porque no estáis preparados para tan pura esencia de lol

Por una vez estoy de acuerdo con ilg, Thor infla el mercado, es uno de los culpables de la burbuja folleril. Así, cualquier torda se cree que puede ligar con los Henry cavill de la vida, y dejarán a los humildes machos sin catar chochete

Es su forma de vengarse de los benitos que le daban collejas en el instituto por gordo.

Ellos ahora son gordos, calvos y con hucha y trabajos que los han dejado demacrados, el se asegura que para cuando se divorcien de la yureni no puedan follar ni con crankos del badoo.

Me parece un plan sin fisuras, y además se comporta como un caballero sin romper sus valores primigenios.

Yo la invitaba a un paseo en remo por el Guadalquivir a la luz de la luna.

Última edición:

¿Crees que esta cuenta de Twitter le sería útil a nuestro amigo truño para que fuera en condiciones vestido por la vida?
Joder, me había metido sin ver de qué iba la cuenta de Twitter.

Da igual, la respuesta es la misma. No, no va a aprender. Lo que se le dice a Truño por oído le entra y por el otro le sale. Se le dijo de todo ya el año pasado y ahí anda el fulano haciendo lo mismo y no entendiendo por qué está mal. El año que viene volverá a vestirse de chófer de Uber con una camisa ridícula y volverá a creer que va tó guapo como John Wick o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie