Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@THORNTROLASA eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:
"¿Oye cual es tu situación sentimental?"
Así como os lo digo.
He pensado inmediatamente "LOCA".
Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.
Le va a pagafantear por WhatsApp.
Qué puto imbécil.
Un día, dice, con 6 meses a ensaladas y mamadas a mi vecino igual empezamos a hablar.
No, claro que no. Este no tiene solución. Va a ser el pagafantas de gordas y viejas todas su vida y va a hacer creer a tías así que se merecen a un tío bueno porque ellas lo valen. Es un desgraciado que se dedica a inflar el ego y el mercado.
¿Crees que esta cuenta de Twitter le sería útil a nuestro amigo truño para que fuera en condiciones vestido por la vida?
Ferris ¿Qué te parecen los negros esos engalanados que han puesto?
A mí muy mal porque las sonrisas falsas que ponen me dan mala espina. Que iran ataviados con trajes que piensas, jolín, serán gente normal...
Pero esas bocas abiertas sin más a modo de sonrisa... Ffffffff
Mal rollet
Hay que aprender a hacer paella.
¿Qué te pasa a ti con los puntos, hijo la gran puta?¿Qué clase de desequilibrado mental pone punto final en cada frase de whatsapp?![]()
Por una vez estoy de acuerdo con ilg, Thor infla el mercado, es uno de los culpables de la burbuja folleril. Así, cualquier torda se cree que puede ligar con los Henry cavill de la vida, y dejarán a los humildes machos sin catar chochete
Es educado.¿Qué te pasa a ti con los puntos, hijo la gran puta?
No lo entendéis, lo hace por el LOL.
¿Nadie se ríe? Da igual. Es porque no estáis preparados para tan pura esencia de lol
Joder, me había metido sin ver de qué iba la cuenta de Twitter.
¿Crees que esta cuenta de Twitter le sería útil a nuestro amigo truño para que fuera en condiciones vestido por la vida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.