- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Ojalá te tiren al Guadalquivir.Es un viaje de trabajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá te tiren al Guadalquivir.Es un viaje de trabajo.
Ojalá te tiren al Guadalquivir.
Es un viaje de trabajo.
A qué hora sales.No estoy allí con nuestros dos hermanos porque un hijoputa del hotel no me ha querido cambiar el turno. Estaba decididísimo a ir cuando vi que el señor Thorndike dijo que hoy la iba a liar parda con el señor Naxo, así que, como me tocaba currar, no dudé en pedir el favor, pero el muy cabrón de mi compañero no ha querido cambiar alegando que hoy era el único día que iba a ir a la feria con la puta de su mujer y su desecho genético. Acabo de llegar al keli y he entrado corriendo al hiLOL a ver qué se cuece; lo primero que veo es a la rubia esa con pinta de sorbe lefas a partir del cuarto cubata (y eso que no se le ve el careto) entre nuestros héroes. Me araño la cara por no poder estar con ellos, y ya a estas alturas no creo que pise la feria, me toca currar hasta el jueves y el viernes y el sábado va a ir su puta madre, con 40 gradacos mínimo y todo hiper masificado. Este año no hay mandrileña en mi mansión, ni la oportunidad de hacer el esperpento con nuestros hermanos, ni la oportunidad de avergonzarles metiéndole cuello a la rubia a los quince minutos de reunirme con ellos.
He de reconocer que se han portado. Primero me repudiaron por miedo a que les dejara en evidencia o les picara la cartera, pero luego les ha podido la sangre foril y me han invocado incluso con tordas de por medio inmersos en su ambiente pijotero. Mi indumentaria y aspecto iba a ser el siguiente: vaqueros más bien ajustados asín como de pitillo azules, bambas marca DC rojas y negras asín como de eskeiter, camisa de floripondios pillada en el mercadillo del Parque Alcosa por 7 pavos en plan narco jamaicano, perilla como nuestros héroes pero descuidada que te cagas y pelo alborotado.
¿Piensan ustedecs que de esa guisa hubiese podido competir con semejantes gallardos enchaquetaos? Casi seguro que no, pero nos hubiésemos reído tela.
Pero algo de Lol, por favor. De momento las escenas no difieren de las de una fiestecilla de un grupo de catequistas. No veo nada digno de foreros.
@hitsfromthebong , procede. Ataca.
No sabemos si con la que ha ligado @naxo era una vieja. Sabemos que Truño sólo liga con viejas, naxo no. Podría ser que lo fuera, pero no sabemos.Un tio de 44 llamando idolo a otro cuarenton porque ha ligado con una vieja
El descenso a los infiernos de este personaje es antologico
Que grandes!! Otro éxito del equipo foroPL. Cuando trabajamos mano a mano no hay quien nos pare.
¿Tú qué coño has hecho?
¿Tú qué coño has hecho?
No le han dejado acceder al recinto.¿Tú qué coño has hecho?
Esto es una puta mierda abyecta, una basura con mucho más chupismo y menos espíritu forero que una fiesta de ADE en ICADE o de convivencias entre catequistas preparatorias de la Confirmación.Os informo que @naxo ha triunfado.
Yo he entrenido a la hamija de la presa mientras este PUTO AMO ha hecho lo que tenía que hacer. Me he encargado de lo que viene siendo hacer el "aclarado"
Espero que en estos momentos te la estés follando, buen hamijo. Estaba bastante fakable. La mía estaba reventada y poco receptiva, pero la he entretenido como he podido mientras la dabas FILETUNING a la tuya. Eres un grande.
Enhorabuena, broh. Te has puesto las botas, eres mi puto ídolo.
Ver el archivos adjunto 135251
Aquí, celebrando el éxito de la operación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.