As bestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le sobra media hora mínimo de metraje y se hace un poco lenta, aunque se le perdona por la conversación madre-hija en la cocina en el cacho que se hace más pesado después de que finiquiten al gordo. La conversación era como un día en el foro, y te vuelve a meter un poco en la peli, porque la Charo francesa hasta entonces te suda la polla porque el personaje estaba completamente dejado de lado. Me gustó.

Los simbolismos poéticos, Don Quijote y tal, son un poco de andar por casa y muy simples, pero coño, tampoco están tan mal traídos.

Buenas actuaciones, sobre todo las de los boronos. Vergonzante momento de sororidad que te saca la carcajada, pero en general buena peli, me ha gustado.



Ni que fuesen seres humanos, te has ganado el hijodeputa a pulso.
Al menos yo mi hijodeputa se lo digo posteando, pedazo de cagón.
 
Joder con los ancianos que no saben buscar en internet.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Joder, iba a mis sitios de confianza kickass torrents, torrent galaxy y the pirate bay y na...y por google sí que salían resultados pero de dudosa veracidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz.
 
La de As bestas la voy a ver partida en dos.

Lo primero que me ha chocado ha sido la cantidad de entidades colaboradoras. Y Españita soltando la gallina.

Ver el archivos adjunto 126074

Por lo menos se gastan el dinero en una peli buena de cada cien malas y ruinosas.
Luego viene un Eduardo Casanovas de la vida y la imagen del cine español by the floor.
Bien gastado ese dinero en subvención, mis dieses.
Anda que no me acorde de esta santa casa viendo a estos mientras veía la peli y no me distraían.
Le sobra media hora mínimo de metraje y se hace un poco lenta, aunque se le perdona por la conversación madre-hija en la cocina en el cacho que se hace más pesado después de que finiquiten al gordo. La conversación era como un día en el foro, y te vuelve a meter un poco en la peli, porque la Charo francesa hasta entonces te suda la polla porque el personaje estaba completamente dejado de lado. Me gustó.

Los simbolismos poéticos, Don Quijote y tal, son un poco de andar por casa y muy simples, pero coño, tampoco están tan mal traídos.

Buenas actuaciones, sobre todo las de los boronos. Vergonzante momento de sororidad que te saca la carcajada, pero en general buena peli, me ha gustado.



Ni que fuesen seres humanos, te has ganado el hijodeputa a pulso.
¿Nadie ha dicho aun que el gordo es Messie La Padit de Malditos bastardos, en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La francesita tiene un pajote serio eso yes.

Para ser española le casco un 7'9.
 
Última edición:
Luego viene un Eduardo Casanovas de la vida y la imagen del cine español by the floor.
Bien gastado ese dinero en subvención, mis dieses.

Anda que no me acorde de esta santa casa viendo a estos mientras veía la peli y no me distraían.

¿Nadie ha dicho aun que el gordo es Messie La Padit de Malditos bastardos, en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La francesita tiene un pajote serio eso yes.

Para ser española le casco un 7'9.


Marie Colomb se llama.

Para el stalkeo, eso yes.

 
Con esta película me pasó algo que creía que me iba a hacer pensar que tiré el dinero. La vi en un cine de un pueblo gallego, durante las vacaciones de invierno, y claro, los primeros 10-15 minutos de la película que son en gallego y que en el resto de cines de España está subtitulado, aquí no lo estaban y no me enteraba de una mierda. Pensaba que sería todo el rato igual. Menos mal que solo fue el principio. Me pareció una película soberbia, nada sobrevalorada para los tiempos que corren de criticar por las nubes cualquier mierda, PERO... a partir de la muerte del francés se vuelve lentísima y con momentos innecesarios como el de la charla-moralina feminista de la madre y la hija, metida muy con calzador. Pero la vería encantado de nuevo.
 
El holandés original era un tipo fenomenal, no tenía esa cara. Era un tío noble, trabajador e idealista.

La película plantea un problems de dificil solución.

Los nativos que llevan toda su puta vida llenos de mierda, porque no han tenido otra, a los que se les presenta esa oportunidad o el Frances, recien llegado y que tras una vida urbanita quiere irse al campo.

Para los nativos es un tipo con la vida resuelta que quiere jugar a ser robison crusoe, y sobre la que pende sus futuros siendo un recien llegado
 
La película plantea un problems de dificil solución.
No he visto la película, pero si te deja con esa reflexión, bastante mala tiene que ser. Ahí todo lo que hubo fue un asesinato a sangre fría por parte de un retrasado mental al que su familia le tenía el coco comido, y un pobre holandés que no hizo daño a nadie en esa aldea. Si te interesa el tema, te recomiendo el documental Santoalla.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Obviamente el final del vídeo no es el asesinato, pero se ve al retra y sus intenciones.
 
Última edición:
No he visto la película, pero si te deja con esa reflexión, bastante mala tiene que ser. Ahí todo lo que hubo fue un asesinato a sangre fría por parte de un retrasado mental al que su familia le tenía el coco comido, y un pobre holandés que no hizo daño a nadie en esa aldea. Si te interesa el tema, te recomiendo el documental Santoalla.



Pues estará basado en ese caso, pero no cuenta esa historia. Es diferente. No es cuestión de reflexión si no de casos distintos
 
Última edición:
Pues estará basado en ese caso, pero no cuenta esa historia. Es diferente. No es cuestión de reflexión si no de casos distintos
Pues si han cogido la terrible historia original y la han convertido en otra cosa, ya se pueden ir a la mierda por mi parte.

Mis paisanos son básicamente tarados que piensan que Franco aún está vivo y contentos están por ello. Te matarían por unos centímetros de linde, créeme. Harto estoy de leer esas historias en los periódicos y de vivir entre ellos. El atraso aquí es brutal. No tanto como en Andalucía, pero sí.
 
Última edición:
Es un fiel retrato de Galicia y de todos los infraseres que la pueblan, así es como me imagino a Liacho tras salir de la Citroën. La película no plantea ningún debate porque sólo un subnormal podría replantearse algo así, los molinos de viento pagan una puta mierda, en el caso del pueblo de mis abuelos eran 8K por vecino, una cifra sólo apta para auténticos retrasados/foreros.
La película en sí me gustó. Es lenta pero creo que tiene el metraje necesario para dejar la historia bastante redonda. El punto negativo sería que habría que pegarle un tiro en la nuca al que escogió los actores que hacían de GC y de @Heredero, actuaciones forzadas y más propias de un anuncio televisivo que del resto del elenco, que son de 10.
 
Última edición:
Es un fiel retrato de Galicia y de todos los infraseres que la pueblan, así es como me imagino a Liacho tras salir de la Citroën. La película no plantea ningún debate porque sólo un subnormal podría replantearse algo así, los molinos de viento pagan una puta mierda, en el caso del pueblo de mis abuelos eran 8K por vecino, una cifra sólo apta para auténticos retrasados/foreros.
La película en sí me gustó. Es lenta pero creo que tiene el metraje necesario para dejar la historia bastante redonda. El punto negativo sería que habría que pegarle un tiro en la nuca al que escogió los actores que hacían de GC y de @Heredero, actuaciones forzadas y más propias de un anuncio televisivo que del resto del elenco, que son de 10.

Hostia, es cierto, vaya actores de mierda. Nivel publireportaje.
 
Arriba Pie