ola torbe soi nuevo aqui keria que pillase a mi prima se yama sivia i tiene 20 años. yo soi de villarreal si kieres te doi su numero de telefono cnt i te doi mas datos . a ver si pones el video de soni por sms :pla un saludo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
riquelme rebuznó:soy yo otra vez ella se llama silvia esta muy buena tiene 2 tetas me da mucho morbo cnt torbe i te doi todo los dato que tengo vive a lado de mi casa.![]()
Qué pasada... tiene 2 tetas!!! Qué morbo...jaxondo rebuznó:riquelme rebuznó:soy yo otra vez ella se llama silvia esta muy buena tiene 2 tetas me da mucho morbo cnt torbe i te doi todo los dato que tengo vive a lado de mi casa.![]()
i cant bilif
riquelme rebuznó:no es por que me da morbo cundo la veo vive a lado de mi casa i la veo todo los dia e visto esta pagina i lo que hace torbe i me gustaria que la pillase i a demas es muy puta seguro que se la follaria por dinero.![]()
mssh rebuznó:Pero este tio no sabe escribir o que coño le pasa?, speak spanish?. Hay que joderse, no enseñan a escribir en los colegios o la juventud esta cada vez más subnormal.
riquelme rebuznó:yo creo que si le ofreces dinero si que follaria con tigo estoi seguro i a demas esta muy bien. a ver si puedo poner alguna foto para que la veas un saludo a todos. :pla
APo|0 g4yLº rebuznó:mssh rebuznó:Pero este tio no sabe escribir o que coño le pasa?, speak spanish?. Hay que joderse, no enseñan a escribir en los colegios o la juventud esta cada vez más subnormal.
Mucho te ha tenido que sorprender para escribir tu segundo mensaje después de dos años.
riquelme rebuznó:torbe cnt i dime como puedo subir las fotos para q las veas a ver si te la puedes follar :pla
joder no otra vez no¡¡¡¡ javi de nuevo.riquelme rebuznó:ola torbe esta es mi amiga en verda es amiga no prima la de camiseta amarilla es.esta bien a ver si te la puedes follar verla i cnt prnt a ver si pongo alguna masD:\Documents and Settings\susi\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 529.jpg
riquelme rebuznó:ola torbe esta es mi amiga en verda es amiga no prima la de camiseta amarilla es.esta bien a ver si te la puedes follar verla i cnt prnt a ver si pongo alguna masD:\Documents and Settings\susi\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 529.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.