[RETARDS] as una pillada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

riquelme

RangoNovato de mierda
Registro
23 May 2006
Reacciones
0
ola torbe soi nuevo aqui keria que pillase a mi prima se yama sivia i tiene 20 años. yo soi de villarreal si kieres te doi su numero de telefono cnt i te doi mas datos . a ver si pones el video de soni por sms :pla un saludo

soy yo otra vez ella se llama silvia esta muy buena tiene 2 tetas me da mucho morbo cnt torbe i te doi todo los dato que tengo vive a lado de mi casa. :lol:

ya lo se que escrito cosas mal arriba pero ese no es el tema. el tema es que aver si pilla a mi prima i se la folla que esta muy buena a ver que dice el torbe.

riquelme rebuznó:
soy yo otra vez ella se llama silvia esta muy buena tiene 2 tetas me da mucho morbo cnt torbe i te doi todo los dato que tengo vive a lado de mi casa. :lol:

:shock: i cant bilif

jaxondo rebuznó:
riquelme rebuznó:

:shock: i cant bilif
Qué pasada... tiene 2 tetas!!! Qué morbo...
Oye, que si tantas ganas tienes de que alguien se folle a tu prima, si Torbe no quiere, seguro que más de uno de por aquí está dispuesto...
PIDO PRIMER!!!

Una pregunta...q interés tienes en q se follen a tu prima...eres su agente y vas a comisión u q?

cada vez le dan mas vueltas para poner un post chorra.

no es por que me da morbo cundo la veo vive a lado de mi casa i la veo todo los dia e visto esta pagina i lo que hace torbe i me gustaria que la pillase i a demas es muy puta seguro que se la follaria por dinero. :lol:

riquelme rebuznó:
no es por que me da morbo cundo la veo vive a lado de mi casa i la veo todo los dia e visto esta pagina i lo que hace torbe i me gustaria que la pillase i a demas es muy puta seguro que se la follaria por dinero. :lol:

cuantos años tienes? por q parece q tienes pocos, la verdad

tengo 18 años la verdad es que no se por que dice que tengo poco pero bueno a ver si cnt el torbe i me dice algo. :D

Pero este tio no sabe escribir o que coño le pasa?, speak spanish?. Hay que joderse, no enseñan a escribir en los colegios o la juventud esta cada vez más subnormal.

mssh rebuznó:
Pero este tio no sabe escribir o que coño le pasa?, speak spanish?. Hay que joderse, no enseñan a escribir en los colegios o la juventud esta cada vez más subnormal.

Mucho te ha tenido que sorprender para escribir tu segundo mensaje después de dos años.

yo creo que si le ofreces dinero si que follaria con tigo estoi seguro i a demas esta muy bien. a ver si puedo poner alguna foto para que la veas un saludo a todos. :pla

riquelme rebuznó:
yo creo que si le ofreces dinero si que follaria con tigo estoi seguro i a demas esta muy bien. a ver si puedo poner alguna foto para que la veas un saludo a todos. :pla

por tu manera de escribir se deduce que eres border line, ponte avatar y postea fotos de la zorra de tu prima pero ya

APo|0 g4yLº rebuznó:
mssh rebuznó:

Mucho te ha tenido que sorprender para escribir tu segundo mensaje después de dos años.

Es que Mssh es como un cometa, escribe una vez cada dos años

¿qué dirá lo próximo?

Homeshark

ola torbe otra vez tengo foto de mi prima pero no se como ponerlas si kieres te digo tb la direcion i el telefono movil yo creo q si le ofreces dinero si que follaria cnt i dime como poner las fotos

torbe cnt i dime como puedo subir las fotos para q las veas a ver si te la puedes follar :pla

Juajua, súbela a algún sitio de internet y pegas la dirección, tampoco es tan dificil.

riquelme rebuznó:
torbe cnt i dime como puedo subir las fotos para q las veas a ver si te la puedes follar :pla

fijate que al escribir tienes un boton que pone Img ¿para que será?
Leete la FAQ

ola torbe esta es mi amiga en verda es amiga no prima la de camiseta amarilla es.esta bien a ver si te la puedes follar verla i cnt prnt a ver si pongo alguna masD:\Documents and Settings\susi\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 529.jpg

riquelme rebuznó:
ola torbe esta es mi amiga en verda es amiga no prima la de camiseta amarilla es.esta bien a ver si te la puedes follar verla i cnt prnt a ver si pongo alguna masD:\Documents and Settings\susi\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 529.jpg
joder no otra vez no¡¡¡¡ javi de nuevo.

riquelme rebuznó:

forrest.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie