[RETARDS] as una pillada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
riquelme rebuznó:
mira que paso de vosotros que mui bien todo lo que decis a mi el que me interesa es torbe no vosotros a i gente como vosotra hace que cada vez ha hi menos gente en este foro. ese numero no es de ella

No te enfades riquelme, yo estoy contigo. Esperemos a ver si TORBE se pronuncia. :?

gracias campeon yo lu unico soi nuevo en este foro entro i mira la gente i eso que no e dicho nada malo bueno a ver si me dice algo torbe las de las fotos es ella el numero no es el suyo es de otra.

Bueno, tengo que informar que hablo con la chavala esta todos los dias a traves del msn, y lo que dice riquelme no es mentira, a la chavala se la ve guarrilla y anda con el tema del carnet...torbe si quieres puedes contactar conmigo y te doy lo que necesites de ella...

[/img]

Yo no tengo tanta pasta como Torbe (más quisiera yo!) , pero para pagarle el carnet de conducir si accede a todas mis más perversas proposiciones si. Ahora en serio, joder! Pero porque cojones quereís calzarle una tia a Torbe? Que oscuro interés teneis? Acaso sois sus chulos proxenetas que sacais tajada? La chica no es bastante mayor para buscarse la vida, y más para sacarse 600 leuros de mierda? Venga ya! Torbe chapa.

el dia 29 que acabo la universidad si los señores veteranos no ponen pegas junto a mis amigos desde la fiesta que organizaremos en mi piso llamaremos y les contare todo lo que sea menester sobre ese numero, si le permiten a este novatillo participar claro.

pd: Rikelme soy nuevo y no deberia pero..tu no tienes 20 años tio, eres demasido nerd, te lo dice uno de 22 que le da vergüenza que manches esa edad que tan buenos ratos le hizo pasar.

mira xaval claro que tengo 20 años no me rayes tut b con lo mismo que me da igual lo que digan a visto las fotos esta bien la amiga e a ese numero es de un amigo mio que ignorantes soi las foto sn de ella cnt ya torbe que esta gente me aburre ya

Roko rebuznó:
Bueno, tengo que informar que hablo con la chavala esta todos los dias a traves del msn, y lo que dice riquelme no es mentira, a la chavala se la ve guarrilla y anda con el tema del carnet...torbe si quieres puedes contactar conmigo y te doy lo que necesites de ella...

[/img]

Chaval, mira que hay nombres y nombres para ponerse un nick, y cojes y copias el mío solo que quitándole una k.
Que poca imaginación coño!!!!!

Los hay con poco cerebro!!!!!

SE VENDE cuaderno de ortografía y gramática, buen estado, precio a convenir.

Que alguien cierre esta mierda de hilo yaaaaaaaaaa!!!!

Y Riquelme, aprende a escribir coño, que da alergia leer tus posts.

joer mira q hay hilos de mierda, y no cerrarlos...asi el foro es una gena

pero mira que soi cansinos todo con lo mismo que vale nenes que muy bien que paso de vosotros no sabeis que dicen que el tener cultura no es escribir bien sino saber que se escribe i mas tonterias que decis vosotros no ha hi nadie.tambien gracias a vosotro no ha hi mucha gente en este foro dime algo torbe que esto ya aburren.

riquelme rebuznó:
pero mira que soi cansinos todo con lo mismo que vale nenes que muy bien que paso de vosotros no sabeis que dicen que el tener cultura no es escribir bien sino saber que se escribe i mas tonterias que decis vosotros no ha hi nadie.tambien gracias a vosotro no ha hi mucha gente en este foro dime algo torbe que esto ya aburren.

Mira, mándame un privado con su messenger y soluciono el tema.

Mr. Green Genes rebuznó:
riquelme rebuznó:

Mira, mándame un privado con su messenger y soluciono el tema.

Jooder, llegara el momento en que algun acuenta pescaras. :lol:

torbe a ver si me cnt ya i me dice algo que tengo ganas de que te la folles

Bah nada que cierran este hilo y pensar que cierran otros donde algunos foristas en pleno verano se putean de lo lindo y se divierte uno leyendolos, joder la yuta de este topic no labura, que coño.

a ver si cnt torbe por que este es un foro para que diga algo i no dice nada en ningu mensaje ni el mio ni en otros xfavor a ver si me dice algo ya prnt

Se está rifando el rango de "King Mongo de la quincena" y me sé de uno que se lo va a llevar...

PD: por respeto a las / los demás miembros del foro ponte un avatar de una vez que es gratis y se tarda un segundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie