Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que quedar cada semana y tener esa obligación tiene cojones también, eh?
Que a mi me ha pasado de llamarme ya para ir a cenar cada sabado casi. Y no hay manera de que entiendan que yo quedando una vez cada 3 meses ya me vale. Y no es que los quiera menos (bueno, ahora ya sí va pasando), pero quedar cada puta semana me cansa.

Jejejeje, eres un descastado de cojones.

Esos amigos no saben hacerse un arroz hervido con tomillo o unos aros de calamar en el airfryer?
Concretamente, uno de ellos sólo sabe arrastrarte a un restaurante para acto seguido pedir las cervezas más caras, los platos mas caros el postre más caro y al final una copa de algo que he visto con mis hogos que se la deja entera, supongo que así va más de sobrado, no se.
A la hora de pagar a medias, claro.
Y luego Bruce pasa de él pero el malo es Bruce porque joder, que tio mas despegao.
QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE LA GENTE!!
Ese qué se va a hacer un arroz en su casa, bah.
Tengo 45 años, a este lo conozco desde hace más de 40 y su comportamiento en este aspecto ha ido in crescendo. Después oyes que joder, como es que paso de él que nos conocemos desde que nacimos casi y que se enteran que me llama y no le agarro ni el telefono ya.
A LA MIERDA!!!

Concretamente, uno de ellos sólo sabe arrastrarte a un restaurante para acto seguido pedir las cervezas más caras, los platos mas caros el postre más caro y al final una copa de algo que he visto con mis hogos que se la deja entera, supongo que así va más de sobrado, no se.
A la hora de pagar a medias, claro.
Y luego Bruce pasa de él pero el malo es Bruce porque joder, que tio mas despegao.
QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE LA GENTE!!
Ese qué se va a hacer un arroz en su casa, bah.
Tengo 45 años, a este lo conozco desde hace más de 40 y su comportamiento en este aspecto ha ido in crescendo. Después oyes que joder, como es que paso de él que nos conocemos desde que nacimos casi y que se enteran que me llama y no le agarro ni el telefono ya.
A LA MIERDA!!!

@Ferris cabrón, y tanta gracia donde la ves?

Editado cobardemente:
Ah no, mis amigos ya me sacaron de la cuenta cuando piden sus vinos de mierda por los que pagan x3 que en un super.

Que uns comida de 35 me acabase costando 55 me tocaba los cojones

Que uns comida de 35 me acabase costando 55 me tocaba los cojones

Hombre, igual sí que es un poco caro, lo normal por ese precio sería que además de tocarte los cojones se los metiera bien en la boca. Espero que además fuera sin dientes y bien gostosa, qué menos en una comida de 55 pavos...

Si puedes la metes
Regalos a mujeres"... que sera lo proximo, ¿Comprar cosas a medias?
Pero que ej lo que tú quieres criaturarrr?a estas alturas del meollo todas estas buscan un plan de pensiones con patas que haga de chofer y agencia de viajes, y por la patilla, y la que diga que no miente como una bellaca, perra bandida.

Si puedes la metes
Pero que ej lo que tú quieres criaturarrr?a estas alturas del meollo todas estas buscan un plan de pensiones con patas que haga de chofer y agencia de viajes, y por la patilla, y la que diga que no miente como una bellaca, perra bandida.

He sudo un poco rata con mis ex líos y ex novias, pero porque era un poca ropa.

Ahora que tengo mas desahogo económico MIS COJONES MORENOS voy a permitir que venga una y me quite la mitad de lo que he tardado 25 años en pagar.

Otro tema es cuando no me aguante los peos traerme una thai de 45 kilos o una paisa culona.

Esas no te van a quitar la mitad, te van a quitar todo.
De esos países o eres millonario, que obvio no es el caso, o ya tiene que ser una tai vieja contrahecha para traerla a España y tragar con eso, y la paisa en cuanto le robe todo lo que pille le deja con la mierda en el culo.

siempre le quedara:
1777305845407.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que la vida traiga.

Desde hace unos meses es una cosa que la tenia en el centro de mi vida y he decidido cambiar el chip ya que me quitaba fuerzas.

Su aparece alguna que me guste bien, sino nada..

Atrás
Arriba Pie