Asasinos sin compasion. Hoy: ELIZABETH BATHORY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
38
Hola amiwitoch, nace esta saga con el propósito de por lo menos ser leido por encima, iré poniendo los asesinos mas malvados y despiadados de la historia, empezamos hoy con

ELIZABETH BATHORY

Nace en 1560 en en una familia rica de Hungria, a tomar por culo de aqui, tan rica como que su mancebo hermano era primer ministro y su tio el rey de polonia.
La demás familia estaba apañada, tenía un tio satánico, y tías brujas, lo jodido, es que no nacieron brujas, las putas de las matronas las enseñaban artes oscuras y claro, de lo que se mama...

ElizabethBathory.jpg

Mujer de la época sin duda

Bueno dejemonos de preámbulos y vamos a lo que interesa, la carnaza.
La condesita Bathory, aparte de jodida sádica y ninfómana, disfrutaba bebiendo sangre y bañándose en ella.
Tan puta era, que una vez, su marido con el cual se casó en temprana edad, se fue a luchar al culo del mundo. Ella, ni corta ni perezosa, se dedicó a follar a un muchacho llamado e"l vampiro", para alguna semana mas tarde montarse un lésbico con dos cortesanas. Aquí comienza su intromisión en la magia negra y demás putiferios.

Su primera víctima fue su peluquera, que en un descuido la dió un tirón, la condesa en un ataque de rabia la partió la cara, dejandose sangre en la mano por tal ostion, vió que la sangre era buena y que dejaba la piel tersa. Mal hizo la doncella, la condesa mandó que la cortaran las venas y que llenaran con su sangre una bañera, para que se pudiera bañar.

Solo fue el inicio, desde ese día, y convencidad de que tenía poderes "revitalizantes" la condesa se dedicó a ir en carromato, para buscar bellas doncellas que eran encadenadas en sus sótanos, degolladas para llenar sus bañeras. Se dice, que antes de sacarla, para no secarse con una toalla y quitar esos poderes curativos, unas doncellas la lamían la sangre.
(Valiente cerda)

picture9.jpg

Nivea visage, aprende de esta ninfomana hija de puta

Pero como siempre, vinieron los "aceitunos" a joderla, movidos por rumores fueron a su casa las autoridades para ver lo que ocurría, lo que no se imaginaban era la clase de espectáculo dantesco que iban a presenciar:

Encontraron el cuerpo pálido y desangrado de mujer en el suelo, otro aún con vida pero terriblemente torturada, que había sido pinchada para extraerle la sangre, y otra ya muerta tras ser salvajemente azotada, desangrada y parcialmente quemada.

Ni más ni menos, y buscando en los alrededores, encontraron centenares de cuerpos de niñas y mujeres de mediana edad más.

elizabeth_bathory_mcfarlane_3_big.jpg

Disfruta, la tortura sera lenta

Y así ocurrió que fué sentenciada a vivir presa en una habitación, comiendo literalmente MIERDA con agua.
Murió a los 50 y pico años.

bath1.jpg

Mujer de alta alcurnia, sin duda

Eso es todo, a quien le guste bien, a quien no que le den por culo, y antes de que un analfabeto subnormal diga que es un copy-paste, que se lo lea esta todo escrito a partir de informaciones de paginas que visito :oops:

Si las mujeres de ahora tuvieran esas posibilidades ayer hubiese caido una en este foro, es ley de vida, necesitan que la otra sangre para relucir.

el castigo de comer mierda con agua me ha gustado

deberian aprender los politicos de ahora

semete rebuznó:

Habla usted poru supuesto de mierdas de otros, sino no tiene tanta gracia, aunque el agua debiere cambiarse por diarrea en estado puro, que asi no se deshidrata

semete rebuznó:

un inciso de politica, ya que estamos

con_01_067%20-%20zp%20no%20mola.jpg

por cierto, a la susodicha le sacaba las tripas en la plaza mayor, para eso de que no le de a nadie por hacer igual... mundo de locos :?

por supuesto, me referia a mierda ajena

yo gustoso donaria uno de mis toblerones si fuera para tan singular fin. hasta se lo echaba en un plato con guarnicion de papel higienico si quiere, calentito y recien hecho oiga!!

Esta dama hacia las delicias de mis compañeras Goticas en la facutlad. Ellas estaban obsesionadas con su figura, con la forma que tenía de superar de forma enfermiza al Marques de Sade. Segun ellas era todo a lo que aspiraban en la vida. Sencillamente patético.

Ar-C-Angel rebuznó:
Esta dama hacia las delicias de mis compañeras Goticas en la facutlad. Ellas estaban obsesionadas con su figura, con la forma que tenía de superar de forma enfermiza al Marques de Sade. Segun ellas era todo a lo que aspiraban en la vida. Sencillamente patético.

¿Comían heces y todo?

Jerbil rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Comían heces y todo?

No, aunque siendo mujeres como eran, me imagino que no comerian. La verdad es que las góticas son lo mas repugnante que dios ha dado al mundo. Repelentes féminas que por no encajar dadas sus taras físicas o psíquicas, se dedican a inventar un submundo donde si encajan y donde su absentismo social tiene explicación y motivo fundamentado.

Esta historia me a la puesto morcillona :oops:

Es de los pocos ladrillos que me e leido enteros.

Uff mierda con agua... Esto si que me a llegado al alma.

Interesante historia, en Coruña hay un bar/pub de jevis-goticos de esos ( realmente no se como catalogarlos, mi viejo los llama funebres :lol: :lol: ) que se llama BATHORY.Miedo me da.
Saludos cordiales.
ya soy clasico y eso

.::YoW::. rebuznó:
semete rebuznó:

por cierto, a la susodicha le sacaba las tripas en la plaza mayor, para eso de que no le de a nadie por hacer igual... mundo de locos :?

con_01_161%20-%20franco.jpg

Me ha dado asco, es buena señal. Se sabe cuantos años estuvo castigada a tan singular dieta?

Henry Chinasky rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
semete rebuznó:

con_01_161%20-%20franco.jpg

Me ha dado asco, es buena señal. Se sabe cuantos años estuvo castigada a tan singular dieta?

Cuatro años ni más ni menos, hasta que no aguantó ese suplicio fecal e hizo una huelga de hambre hasta que feneció.

Pues ya es tela pasarse 4 años comiendo mierdas, coño y luego se empeñan en hacernos creer que hay que donar al tercer mundo porque se mueren de hambre, amos no me jodas, se mueren porque quieren

Jerbil rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
¿No iría esto a Foro Libros? (Cultura)

No lo había pensado, pero si la cosa es así, procedan los moderadores.

No hace falta moverlo... Aunque es mejor que editaras el título y los metieras a todos en el mismo. Si abres un hilo por cada asesino en serie cansaría la cosa

cibermemo rebuznó:
Pues ya es tela pasarse 4 años comiendo mierdas, coño y luego se empeñan en hacernos creer que hay que donar al tercer mundo porque se mueren de hambre, amos no me jodas, se mueren porque quieren
Bueno, yo no se nada del rollo ese de la putilla, pero imagino que aunque le dieran mierda de comer y agua, algo mas le darian si duro 4 años viva,bajo mi punto de vista es imposible sobrevivir 4 años a base de excrementos, aunque mantengas el cuerpo hidratado.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Bueno, yo no se nada del rollo ese de la putilla, pero imagino que aunque le dieran mierda de comer y agua, algo mas le darian si duro 4 años viva,bajo mi punto de vista es imposible sobrevivir 4 años a base de excrementos, aunque mantengas el cuerpo hidratado.
Saludos cordiales.

dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios, entre ellos excrementos y un poco de agua.

Supongo que esos "desperdicios" sera algo de comida bazofia.
Quizá los excrementos era una manera de bejación. Me centré en esa palabra para darle mas morbo, pero la cosa está ahí.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Según un profesor mío, "No se puede sobrevivir únicamente a base de excrementos, ya que en ellos lo único que se encuentran son desechos, debido a que los nutrientes han sido completamente absorbidos por el organismo"

Tankian rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Según un profesor mío, "No se puede sobrevivir únicamente a base de excrementos, ya que en ellos lo único que se encuentran son desechos, debido a que los nutrientes han sido completamente absorbidos por el organismo"
Exacto,a eso me refiero.

Jerbil rebuznó:
dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios, entre ellos excrementos y un poco de agua.

Supongo que esos "desperdicios" sera algo de comida bazofia.
Quizá los excrementos era una manera de bejación. Me centré en esa palabra para darle mas morbo, pero la cosa está ahí.
Asi si, lo que le daban era mierda ( a parte de la mierda real ) de comida,seguramente los restos putrefactos muhahaha que hijos de puta :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: Me acabo de enterar de una cosa muy mala que acaba de hacer un admin por MP...

Habéis tocado un poquito las narices con vuestras memeces.
Primero, la historia no está completa, en absoluto. La verdadera historia es mucho, pero que mucho más macabra y mucho más "romántica" (desde el punto de vista histórico). Desde luego, tal y como ha sido redactada, no merece ni por asomo estar en el foro libros, aunque tal vez sea la forma en que más de uno la comprenda.

Os habéis quedado con el final de la historia... incautos. Es una historia hermosa y terrorífica, tan solo comparable con la vida de Sade y las "aventuras" de Drácula, pero ya he comprobado que la mayoría ni siquiera la conocíais. Un poquito más de lectura alejada del sr. Brown no os iría mal a más de uno.

Atrás
Arriba Pie