Ascopena en el Tuenti

Cada vez que venga un yonkier a pedirme "un erulo pa llamá por teléfonos", voy a empezar a pensar que me los ha mandado Nossi. Y efectivamente, os voy a meter una querella criminal, que no solo van a cerrar el foro, si no que va a provocar que implosione el servidor y mueva la isla.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cada vez que venga un yonkier a pedirme "un erulo pa llamá por teléfonos", voy a empezar a pensar que me los ha mandado Nossi. Y efectivamente, os voy a meter una querella criminal, que no solo van a cerrar el foro, si no que va a provocar que implosione el servidor y mueva la isla.

Soy un mal forero, seguramente hoy les he salvado la vida a dos de ellos. Estaban en la calle con sobredosis, aunque cuando los nacionales han llegado me ha parecido más bien coca. Encima no he sacado fotos. Ipso facto, he pensado en cáncer de colón...voy a ver si ha posteado las últimas horas.
 
Eso de me has jodido la vida me suena al padre de un colega, que le dio una chavala con el coche por detrás y salió del vehículo cagando hostias y gritando " HIJA DE PUTA, ME HAS JODIDO LA VIDA".

Y eso que le hizo un arañazo. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Eso de me has jodido la vida me suena al padre de un colega, que le dio una chavala con el coche por detrás y salió del vehículo cagando hostias y gritando " HIJA DE PUTA, ME HAS JODIDO LA VIDA".

Y eso que le hizo un arañazo. :lol:


Estoy hasta los cojones de que te inventes historias, me estas empezando a enfadar de verdad. No me obligues a tener que pisarte la cabeza con mi meñique.


Yo si que he jodido este fin de semana, pero el culo a varias zorras que han quedado anodadadas al ver mi espectacular físico y mis abdominales.
 
Rafa Mora rebuznó:
Yo si que he jodido este fin de semana, pero el culo a varias zorras que han quedado anodadadas al ver mi espectacular físico y mis abdominales.



Este es el hilo de Paquirring, aquel hombre que por donde pisa y sin usar una foto inadecuada, siempre aparecen los Vandeverden. Eso es un mérito que usted no alcanza a comprender y por eso lo fulmino. Para que no me siga ensuciando lo que no debe.

Rafa Mora.
 
Rafa Mora rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que te inventes historias, me estas empezando a enfadar de verdad. No me obligues a tener que pisarte la cabeza con mi meñique.


Yo si que he jodido este fin de semana, pero el culo a varias zorras que han quedado anodadadas al ver mi espectacular físico y mis abdominales.

Pues esa historia es real como la vida misma y como los casos que hay en el diario de Patricia.
 
Filimbi rebuznó:
Pues esa historia es real como la vida misma y como los casos que hay en el diario de Patricia.

Te atreves a insinuar que el diario de putricia cuenta historias inventadas???

Ojalá te pete el culo toda una tribu de gitanos. Con Putricia no te metas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Te atreves a insinuar que el diario de putricia cuenta historias inventadas???

Ojalá te pete el culo toda una tribu de gitanos. Con Putricia no te metas.

Hijo de fruta, un colega de estudios mío trabajó de técnico en el pograma de Putricia y si bien las historias eran reales todo estaba guionizado y hasta ellos de cuando en cuando entraban por teléfono como "espontáneos" espectadores para meter caña a los invitados y generar polémica.
 
Hijo de fruta, un colega de estudios mío trabajó de técnico en el pograma de Putricia y si bien las historias eran reales todo estaba guionizado y hasta ellos de cuando en cuando entraban por teléfono como "espontáneos" espectadores para meter caña a los invitados y generar polémica.

Que la ironía sea contigo, porque, de momento, no es.

Que gran escuela de infraseres es la putricia...
 
Señorita Pepis rebuznó:
Que la ironía sea contigo, porque, de momento, no es.

Que gran escuela de infraseres es la putricia...

tengo jet lag y por eso estoy afectado. Cuando yo intento ser irónico nadie me pilla y protesto como una maricona, así que ahora me aplicaré el cuento.
 
MIP rebuznó:
tengo jet lag y por eso estoy afectado.

masterdiet_estroflas60.jpg
 
Trajano pero que subnormal eres. Vienes, haces el monguer, borras y te vas.

HIJO DE PUTA
 
¿Pero esta mierda de hilo sigue abierta? Toda vez se ha resuelto sin encarcelamiento del autor* no vale para nada.







* De momento.
 
JCruyff rebuznó:
Por favor, Scandy es más fino que eso, es mas de polvo de Ángel (heroina + cocaina)
Se confunde, el "polvo de ángel" es PCP (fenciclidina); la heroína+cocaína se llama "speedball" o "rebujito" como le llaman por aquí.
Paquirring, ¿está nervioso porque esto sigue abierto y en primera plana?:lol:. Esperamos actualizaciones pollaenmano.
zzzz.bmp

Queremoh sentilhla en el pesho.
 
No te preocupes paquirring que siempre hay esperanza, el tribunal supreno Le acaba de reducir 13 años de condena al exforero nanysex.

Lo flipo.
 
Si se hubiera follado por el culo desgarrando gravemente a alguno de los hijos o las hijas de los cabrones hijos de perra de los jueces, abogados o fiscales que le han reducido esa pena, otro gallo cantaría.

8 años le cayeron a un hijoputa conocido mío por meterle 2 guayas a una lumi negra del puerto de Valencia y meterla en el maletero para llevarla a 2km de distancia y abandonarla alli.

Le juzgó una juez, el día de la mujer trabajadora.

Me cago en los muertos de todos.
 
No te preocupes paquirring que siempre hay esperanza, el tribunal supreno Le acaba de reducir 13 años de condena al exforero nanysex.

En plan Jackpot, tenemos al 2º Violaor del Ensanche, aka Enlargement's Raper, que le han reducido la condena de 2 años a 200 lereles:

Rebaja de dos años de prisión a 200 € de multa al «segundo violador del Ensanche

La Audiencia de Barcelona le absuelve de un doble intento de violación, ya que «masturbarse» frente a las jóvenes supone «un delito de vejaciones injustas», multado con 100 euros cada uno. «No caben suposiciones sobre lo que hubiese hecho si entra en el portal» donde estaban las mujeres, estima el tribunal

Voy a vejarme injustamente un rato, ahora vengo :D.
 
Maralok rebuznó:
Voy a vejarme injustamente un rato, ahora vengo :D.

Nada,nada,cada uno es libre,pero seguro que es más divertido
vejar a las jovencitas la próxima vez
 
Arriba Pie