Ascopena en el Tuenti

Clonibal Smith rebuznó:
w1pqwy.jpg

Paquirring, denunciala por "amenazas telematicas". Di que desde que leiste lo de colgarte de los huevos te da miedo salir de casa, y que siempre miras a los gitanos de reojo.
juzgadot1vd5.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una zorra no nos tira el foro.

Una vez que iba tajao, entré en una pizzería y me apoyé sobre la máquina expendedora de tabaco, con tan mala suerte que se trataba de una de esas de dos caras, de las que tienen una parte hacia dentro del local y otra dando a la puta calle, a través de un hueco hecho en el escaparate. Pues bien, en cuestión de nanosegundos me encontré fuera de allí, to desparramao en la acera y con la máquina hecha mistos y soltando chispazos.

Esto no viene a cuento de nada, pero me ha venido este flash lejano. :cry:
 
La perraca ha dejado otro mensaje cariñoso para el señor paquirring.
De todas formas no se si esto da para mucho mas,es un lol algo artificial.

Guarrilla si me vas a usar de mensajero al menos enséñame las peras.
 
Menos mal que me la casqué a tiempo con las fotos.
 
ahora es el momento de contratar a pepe "el brujo"

a cuanto cobrara la torcedura vaginal?
 
Clonibal Smith rebuznó:
La perraca ha dejado otro mensaje cariñoso para el señor paquirring.
De todas formas no se si esto da para mucho mas,es un lol algo artificial.

Guarrilla si me vas a usar de mensajero al menos enséñame las peras.

oiga si puede asumir el riesgo intente aportar algún pantallazo, no tengo tuenti ni amigos
 
Clonibal, dígale a la Señorita Cristina que se pase por su bandeja de privados del foro de PL.
 
Sicarios gitanos? Pero que coño es esto? eso no se sostiene. pero averguiguar datos con guggle es delito tambien? que coño esta pasando?
Que alguien me lo explique desde el principio, porque no me entero.
 
Me acabo de leer todo el hilo. Yo no te puedo ayudar porque me ha dicho mi abogado que bastante tengo con la denuncia de Trajano y que mejor me quede quieto un tiempo.

Fíjate que tengo las fotos de batiscafo en pelotas tal y como le pedían para rodar su película y no me atrevo a ponerlas.
 
Sería intolerable que me juzgasen otra vez a mis hombres y a mi por un delito que no hemos cometido.
 
Lo de mister T cantando a su madre si que era un delito :lol:

Edito para poner el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paquirring rebuznó:
Qué más da, que sepáis que estoy abatido después de leer esa amenaza.

4557eef1f4a4c094374a21a36a5fe989o.png
¿Cómo consigues que se te expanda la ventana de posteo en función del tamaño del texto? :lol:
 
¿Cómo consigues que se te expanda la ventana de posteo en función del tamaño del texto? :lol:








ADMINISTRADODWEN :lol:


No es en función del tamaño del texto, es al tamaño que a usted le dé la real gana, dandole a esos botoncitos de expandir y encoger ventana de texto.

c685a37b5d0cbf8574754b47d59c580fo.png


Coño, es cierto :lol: ILG
 
Clark Gable rebuznó:
Un socarrat, fijo que te he visto puesto en Apache :lol:

FAIL. Abomino de Apache, tiene seguratas que me dan miedo, y yo a mi edad ya busco la protección de los árboles umbríos y de las vallas de las obras.
 
MUAHAHAHAHA, entonces te he calado. Tú eres de los del Capi, perroflauter.
 
Arriba Pie