Ascopena en el Tuenti

Aust¡n Powers rebuznó:
Te juro por mi sangre que una hamija de esa cerda es mi tuenti-hamija. Y también que salgo de fiesta por esa discoteca. Y que tu eres un papanatas, también.

De hecho como el señor Paquirring no se espabile, le va a salir
el tuenti por la culata...
 
ivn.jpg

-Yo no ze zi za corrío, pero le he tocado todo y estaba bien humedo. :lol:

Esperemos que no se registren a trolleranos las Chonis estas, sería una experiencia que no podría soportar...

Si me quereis marcharse.
 
...

¿Cuantos kilos de oro puede haber en 1 TM de canis descuartizados?

Ahí le has dao, si Hitler en vez de gasear judíos hubiera gaseado canis, aparte de una mayor labor social, habría reciclado toneladas de oro y ganado la segunda guerra mundial por la puta patilla.

Hubiera sido como esos juegos de PC que te bajabas un editor de savegames y te metías tanques Panther y Me-262 para invadir Polonia en el 39.
 
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Editado cobardemente.

Me pido la escopeta.
 
Al menos la tia diría yo que es de los 90.

¿Algún hijo puta me puede invitar al tuenti? Gracias mamones.
 
TRANQUILOS, TENGO ABOGADO!

pp2.jpg


Id, preparando el culo, que vamos a acabar en una carcel turca.
 
orloff rebuznó:
Al menos la tia diría yo que es de los 90.

¿Algún hijo puta me puede invitar al tuenti? Gracias mamones.


A mi me quedan invitaciones toh shulas ahi
 
Scandalff rebuznó:
ivn.jpg

-Yo no ze zi za corrío, pero le he tocado todo y estaba bien humedo. :lol:

Esperemos que no se registren a trolleranos las Chonis estas, sería una experiencia que no podría soportar...

Si me quereis marcharse.

Encima que la tia rubia esa del pelo frito, se parece a policarpo diaz.
 
Joder, la que tenía que actuar de oficio sería la RAE. Coño, que forma de escribir la de las niñas estas. Si casi te quedas ciego, con tanta k, palabras sin h....
 
SidaDeIntestino rebuznó:
Tu eres yo. No. Son las 4. Eres Scandalff el nocturno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
TRANQUILOS, TENGO ABOGADO!

pp2.jpg


Id, preparando el culo, que vamos a acabar en una carcel turca.


el cabrón este estudiaba en la misma facultad que yo, sólo que hacia otra carrera, al menda este le han dado una medalla en el ayuntamiento de Málaga y yo posteo en PL...y me reia de él por downie!
 
el cabrón este estudiaba en la misma facultad que yo, sólo que hacia otra carrera, al menda este le han dado una medalla en el ayuntamiento de Málaga y yo posteo en PL...y me reia de él por downie!

Pues cuando te enteres que ademas fue él el que te quito la novia..... no se quien va a reir el ultimo.:1
 
Pues al final se ha cagao el paquirring, ¿que no?. Seguro que las chicas estas no saben ni hacer una captura de pantalla.
 
el paquirring fijo que ya tiene celda propia,acondicionada con xbox y toda la pesca,pq joder,tiene iman para los burofaxes juridicos :lol:
 
liachu69 rebuznó:
el paquirring fijo que ya tiene celda propia,acondicionada con xbox y toda la pesca,pq joder,tiene iman para los burofaxes juridicos :lol:


Pero sin lujos eh! Sin cuenta Gold para jugar en internet...que sepa lo dura que es la carcel.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pero sin lujos eh! Sin cuenta Gold para jugar en internet...que sepa lo dura que es la carcel.
y sin ixtreme instalado,que se joda....y sin disco duro,que juegue con sonido de reactor para despertar al soplanucas de su compañero del celda:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ése burófax se supone que es la denuncia?¿Una anterior? Nesecito de saber. Para la próxima y esas cosas...
 
Arriba Pie