Re: Pleitesía
Bokassa, Jean-Bedel
Nacionalidad: Rep.Centroafricana
Bobangui 1921 - 1996
Recibe formación militar y combate bajo bandera de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial. En 1961 abandona el ejército y cinco años después da un golpe de Estado derrocando al presidente David Dacko. En 1971 se autoproclama presidente vitalicio y seis años después "Emperador de Centroáfrica, mariscal de Centroáfrica, apóstol de la Paz y servidor de Cristo Dios". Desde el poder, Bokassa impuso una dictadura dominada por la crueldad y la tiranía. Se le llegó a acusa de antropofagia. En 1979, con la ayuda del gobierno francés, fue derrocado por Dacko. En el año 86 le juzgaron y fue condenado a muerte, aunque le conmutaron la sentencia por cadena perpetua. Sus bienes fueron confiscados.
Este tio lo que creo yo es que era un poco bocazas.
pasodeminick rebuznó:Acabo de leer algo de rendir pleitesía.
No salgo de mi asombro...
¿Esto es un foro abierto o sólo para animales de culto?
Bajo mi punto de vista, alguien que se pasa la vida escribiendo 14000 mensajes en un foro es un alienado, un psicópata social, en definitiva alguien que tendría que estar encerrado en el San Juan de Dios.
Solo mi cadáver rendiría pleitesía a alguien.
A proposito de cadáver, el tal Pope se parece a Bokassa (podeís buscar en Google si queréis ya que dudo que alguien aquí sepa quien era Bokassa)
¿Estará tan ido por ser caníbal?

Bokassa, Jean-Bedel
Nacionalidad: Rep.Centroafricana
Bobangui 1921 - 1996
Recibe formación militar y combate bajo bandera de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial. En 1961 abandona el ejército y cinco años después da un golpe de Estado derrocando al presidente David Dacko. En 1971 se autoproclama presidente vitalicio y seis años después "Emperador de Centroáfrica, mariscal de Centroáfrica, apóstol de la Paz y servidor de Cristo Dios". Desde el poder, Bokassa impuso una dictadura dominada por la crueldad y la tiranía. Se le llegó a acusa de antropofagia. En 1979, con la ayuda del gobierno francés, fue derrocado por Dacko. En el año 86 le juzgaron y fue condenado a muerte, aunque le conmutaron la sentencia por cadena perpetua. Sus bienes fueron confiscados.
Este tio lo que creo yo es que era un poco bocazas.