Asesino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>



Este individuo es el apodado "El Rafita"
Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)


Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.

Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.

Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!! ! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este "angelito" y estar prevenido.

Por ella, por ti, por mi, por todos/as,... ... enseñemos como es.



</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Aggg, me han pasado como veinte veces ese puto e mail hablando de este niñato de mierda, supongo que buscando en google saldrá una imagen suya.
No se como la gente se puede aburrir tanto, habiendo tantos asesinatos al día y siempre sacando cera a unos pocos para encubrir otros hechos más importantes ( vease el caso Marta todos los días en pantalla y luego cinco minutos hablando de la huelga de los judgados ).
 
Pues vale tron. Hilo noticias o foto del menda, hijo de mierda.

Tiene 18 primaveras, es normal que el chico este algo salido.
 
he buscado rafita en google y me sale lo siguiente
el del medio de los chichos
cumple.JPG

además gordo
rafita.jpg

y torero
_41573334_300rafita.jpg
menudo hijo de puta
ralf.gif

el verdadero maracas
rafitanq0.jpg
 
en octubre, una cadena de televisión localizó al joven y emitió las imágenes. La Fiscalía de Menores pidió que no se difundieran, alegando que el ‘Rafita’ está cumpliendo la libertad vigilada por un crimen que cometió cuando era menor de edad. El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, señaló que la emisión de esas imágenes podría suponer un serio obstáculo para la reinserción social del joven.
 
Estamos estigmatizando al pobre chaval q no tiene culpa de nada

y esto podría haberlo escrito todo en un post.
 
No me creo que esta persona sea capaz de violar a nadie.

 
Man main rebuznó:
Eso mismo me estaba preguntando yo ahora. Algun motivo en especial?

Ya me joderia estar a estas horas intentando ser buen forero. ¿te dije ya que vomite algo parecido a tu madre?
 
Por mi parte simplemente añadir que veo necesario y saludable la reforma del codigo penal, no para ampliar las penas de carcel a menores ni para instaurar la pena perpetua, creo que nunca debimos perder las buenas costumbres de las ejecuciones publicas mediante la horca.
 
Pues yo lo decapitaba como bien hacen los moros con este tipo de gente, tremendo bastardo y como dejemos que estos subseres campeen a sus anchas nos van a dar por culo (alguno le gustara por cierto) a todos aguantando a esta chusma.

Pena de muerte YA!!!
 
pulgapedorrra rebuznó:
B]Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva

Donde iremos a parar...
 
Arriba Pie