Asesinos en serie.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chikatilo amo y señor!! (que voy a decir yo...). Escuchar ese relato con la voz de Juan Antonio Cebrián me marcó profundamente.

Otro angelito, Fritz Haarmann, el Vampiro de Hannover:

Fritz Haarmann era un homosexual de 45 años con un historial delictivo importante en el cual se incluían los abusos deshonestos y varias condenas.

El día de su juicio se le acusó de 27 homicidios. La lista víctimas, todas ellas muchachos entre los 12 y 18 años era tan larga que cuando se la leyeron a Haarmann se vió obligado a decir: "Podría ser" o "No estoy seguro de ese". De echo el calculo de víctimas efectuado por el propio prisionero era mucho más elevado: "Puede que fuesen unas 40. La verdad es que no consigo recordar el número exacto".

Haarman mataba a sus víctimas de un mordisco en la garganta; despues separaba la carne de los huesos, y vendía la carne en el mercado negro para el consumo humano.

La fuente de víctimas de Fritz era la estación de tren de Hanover donde acudían en masa niños que habían perdido sus raices y jovenes que huían de hogares destrozados por la guerra. Esos seres humanos se convirtieron en la presa natural de Haarmann a quien le bastaba con unas palabras amables y una comida caliente para atraerlos a su guarida. Veinticuatro horas después la carne de la víctima estaba siendo hervida, asada, o frita por las amas de casa que la adquirieron.

En una ocasión hubo una investigación policial en la casa de Haarmann y la policía hizo un examen tan penoso que se les pasó por alto la cabeza envulta en papel de periódico, del joven Fridel Rothe, que estaba detrás de la cocina. Después del registro tiró la cabeza al río desde su ventana.

Fritz se asoció en sus correrías con Hans Grans. Apartir de ese momento la formade seleccionar a las víctimas era que no les gustase su camisa o los pantalones que llevaban puestos.

Finalmente las sospechas de los vecinos que veían entrar cantidad de muchachos en su casa pero que no volvían a salir llevó a la policía a investigar la casa de Fritz otra vez. En esta ocasión se encontaron un montón de objetos personales de gente que se consideraba desconocida y algo mucho más acusador: las paredes estaban cubiertas de sangre.

El propio Fritz pidio al juez ser condenado a pena de muert. El tribunal le concedió su deseo y Haarmann fue decapitado el 20 de Diciembre de 1924 en Alemania

Weiz rebuznó:
Erzsebet_Bathory_2.jpg

Yo habia entendido por ahi que a está señora la emparedaron en la pared de su habitacion como castigo no?

creo q no se ha puesto a Ted Bundy, no es que matase mucho pero me gusta el parecido con el personaje de American Psicho 8salvando las distancias claro)

Wikipedia rebuznó:
Ted Bundy (Vermont, 24 de noviembre de 1946 - †Florida, 24 de enero de 1989), fue un asesino en serie ejecutado en la silla eléctrica.

Nació en 1946 en Burlington, Vermont, en los Estados Unidos de América. Su madre lo tuvo siendo muy joven y sin estar casada; le hacía pasar por su hermano para disimular. Tiempo después, Ted fue a vivir a casa de su abuelo, donde éste le maltrataba a él y a su abuela. Fue un joven retraído y tímido, tenía inclinación al aislamiento y sentía placer mutilando animales. Creció, estudió Derecho y participó en varias campañas políticas a favor del partido republicano.

En 1974 cometió su primer asesinato. Washington: una mujer golpeada con una barra de hierro. Pasa un mes y mata a una chica en una habitación del campus universitario donde ella estudiaba; no limpia la sangre pero se lleva el cuerpo. Perseguía chicas, las atacaba preferiblemente en sus propias casas y en ocasiones las secuestraba, para después asesinarlas y sodomizarlas; incluso las mordía. Mientras asesinaba chicas, salía con otras, y éstas sólo tenían palabras amables hacia él, era un hombre muy romántico. Con esta premisa se acercaba sin problema a las mujeres y comenzó a atacar a cualquier hora del día o de la noche. Una de sus tácticas era la de hacer creer que tenía un brazo roto y pedir a alguna mujer que le ayudara a conducir su coche. Todas se fiaban de él. Como la mayoría de estos asesinos, cambió de ciudad; y recorrió Utah, Colorado y Florida asesinando y secuestrando mujeres.

El 16 de agosto de 1974 una mujer de Utah le identifica como el hombre que trató de secuestrarla y es condenado a cumplir una condena en una cárcel de Colorado, no tardó en escaparse y se pasó los dos siguientes meses buscando más víctimas. Entre ellas una niña de 12 años.

En Florida le vuelven a detener pero había conseguido seguidores que le apoyaran y además era abogado. Por suerte, un odontólogo forense aportó la prueba que le delataría de forma concluyente: sus dientes coincidían con los bocados que daba a sus víctimas. Fue condenado a pena de muerte por catorce homicidios en primer grado. Bundy dijo haber asesinado a veinte mujeres aunque se le acusó de catorce. Las chicas que elegía solían tener cierto parecido físico a una ex novia de pelo oscuro y largo, pero Bundy aseguró que cuando las mataba toda su ira iba contra su propia madre.

Se le hicieron muchos tests psiquiátricos que dieron como resultado una esquizofrenia. El 24 de enero de 1989 Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica, y en las ciudades de Jacksonville y Tallahassee (de dónde eran algunas de sus víctimas) los vecinos hicieron un gesto de repugnancia contra el psicópata encendiendo velas y mecheros.

tienen que estar locos para poder haser daño de esa manera a un ser humano indefenso que no puede aser nada por su vida deberian aserles a ellos lo mismo para que vean lo que cientes son victimas no mas

y acabo de ver uno bastante comico por la torpeza a la hora de matar, el orejudo :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Petiso_orejudo

Petiso4.jpg

Informe medico:

Informe Esteves-Cabred (29 de mayo de 1913)

* Que Cayetano Santos Godino se halla atacado de alienación mental.
* Que su alienación mental reviste la forma de imbecilidad.
* Que esta imbecilidad es incurable.
* Que Godino es totalmente irresponsable de sus actos.
* Que presenta numerosas anomalías físicas y psíquicas.
* Que carece de condiciones para el trabajo disciplinado.

Los conocimientos cientificos de la epoca tampoco tienen desperdicio

En "El Comisario" salian muchos asesinos.
Puesto que "El Comisario" es una serie, son asesinos en serie.

:lol:

CarezcoDeCodos rebuznó:

jejejejejeje aca no llego esa serie jeje

escalofrio.com presenta rebuznó:
LA FAMILIA DE SAWNEY BEANE

Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del XVI.
Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla.

Esta caverna le sirvió como hogar a los Beane durante los próximos veinticinco años.

Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes. El incesto era una práctica habitual en la caverna, de tal forma que se mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos... La necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado. Se aficionaron a la carne humana.

Durante 25 años estuvieron desapareciendo viajeros en las extensiones rocosas de Galloway; lo único que se encontraba de los desaparecidos eran restos, partes de los cuerpos halladas ocasionalmente en la costa, despojos que no solían consumir y arrojaban al mar.

Estos restos humanos suscitaban las más diferentes teorías. Una de ellas era que los viajantes podrían estar siendo atacados por una manada de lobos; sin embargo, ésta hipótesis no se sostuvo durante mucho tiempo pues no sólo desaparecían individuos que viajaban solos, sino que también se echaron en falta a grupos, en ocasiones atacaban a grupos de cuatro, cinco e incluso seis personas si iban a pie, eso si, nunca a mas de dos si iban a caballo. Eran muy cuidadosos asegurandose las posibles vías de escape y nunca dejaban a nadie con vida.

Otra explicación, era más descabellada: podría ser que los terrenos rocosos estuvieran habitados por hombres lobo o demonios.

Con el tiempo surgió otra hipotesis, alguno de los dueños de las posadas los debía ejecutar por las noches mientras dormían y enterrarlos en algun lugar aislado para no ser descubiertos. Esto ocasionó muchos juicios a inocentes que según la tradición de la época eran torturados hasta que se les arrancaba una confesión de culpabilidad y posteriormente eran ejecutados. Gran cantidad de posaderos inocentes fueron asesinados por este motivo y muchos otros abandonaron su trabajo por miedo a ser los siguientes. Esto ocasionó que la zona aún se volviese más desierta y el transito de mercaderes y viajeros descendiera.

¿como se descubrio a la familia canibal?

Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía pistola en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Las mujeres del clan la habían cortado el cuello y bebían su sangre. El hombre temeroso de caer su misma suerte se defendía desesperadamente con su pistola así como con su espada contra una "jauría" de entre 25 y 30 hombres del clan. Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían. Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó hacia las colinas. Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.

La persona que aportó el testimonio sobre lo ocurrido fue el marido superviviente del ataque. La historia llegó a oídos del rey James I de Inglaterra, el cual decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona; los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda.

Los soldados penetraron en la cueva siguiendo el pasadizo en forma de zig-zag hasta llegar al hogar de los Beany. Allí encontraron a 48 personas: Beane y su mujer, sus 8 hijos, 6 hijas, 18 nietos y 14 nietas, fruto de los continuos incestos entre todos ellos. El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros. Algunos trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.

Tras ser descubiertos, el rey los calificó como bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno. Tanto Sawney como los 26 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres, a quienes les esperaba la hoguera

Dominica rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
Dominica rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:

jejejejejeje aca no llego esa serie jeje
Teneis televisión?

Se entretienen haciendo sombras chinescas.
aca si ay televicion pero la mayor parte son producsione slocales y films usamericanos

Teniamos que haberos exterminado a todos.

Ed Kemper, 2.05 de estatura y 135 kg de peso: https://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Ed_Kemper/Ed_Kemper.php .

La famosa frase que dice Bateman (Christian Bale) en American Psycho cuando está con los amigos y (en la version) doblada se atribuye a Ed Gein (no se si en la version original se atribuye a su verdadero autor, osea el tal Kemper) es esta ... "Al preguntársele como reaccionaba cuando veía a una muchacha bonita en la calle, contestaba: Un lado de mí, dice, "que chavala tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo."

Pero vamos .. me parece interesante el topic mientras que no frivolicemos o hagamos morbo con las víctimas de estos enfermos ... Joder, nadie querría que le sucediera algo así a un familiar, etc etc

Tamara rebuznó:
escalofrio.com presenta rebuznó:
LA FAMILIA DE SAWNEY BEANE

Tras ser descubiertos, el rey los calificó como bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno. Tanto Sawney como los 26 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres, a quienes les esperaba la hoguera

Me alegro. La historia esta que cita Tamara no la conocia, es AMO. Molaria que hicieran una peli al estilo de Tarantino.

El arropiero "alias cantinflas" confeso haber asesinado a 46 personas y este ES 100% PRODUCTO NACIONAL.y ademas NECROFILO y BISEXUAL

03.jpg

El Arropiero es sin duda el principal asesino en serie que se ha dado en España. En su haber tiene al menos 22 crímenes, aunque él siempre habló de unos 40, cometidos entre 1963 y 1971. Manuel Delgado Villegas, "el Arropiero", era un tipo relativamente bien parecido, amable y simpático hasta que estallaba en un arranque irrefrenable y homicida que le llevaba a matar a hombres, mujeres, ancianos y jóvenes.
Necrófilo y bisexual, el Arropiero asesinaba sin seguir un patrón, era un esquizofrénico con tendencia al autismo que se aislaba del mundo exterior. Su prodigiosa memoria fotográfica le permitía revivir las mismas sensaciones que cuando mataba, hasta el punto de tener un orgasmo cuando reconstruyó el asesinato de una joven en Ibiza.
Era un enfermo mental tan grave que fue declarado no justiciable y fue ingresado en un centro psiquiátrico, cuando quedó en libertad acabó mendigando por las calles de Mataró y murió en 1998 a los 55 años.

ya pero esquizofrénicos con tendencia al autismo aqui hay un monton

Una inquietante anécdota que los investigadores relataban, es que al final de la tercera entrevista, Robert Ressler aprieta el timbre para llamar a la guardia, llama tres veces en un cuarto de hora. Sin respuesta Kemper advierte a su entrevistador de que no sirve de nada ponerse nervioso, pues es la hora del relevo y de la comida de los condenados a muerte, y agrega que nadie contestará a la llamada antes de otro cuarto de hora por lo menos: "Y si de repente me vuelvo majareta, vaya problema que tendrías , ¿verdad? Podría desenroscarte la cabeza y ponerla encima de la mesa para darle la bienvenida al guardia...".

Nada tranquilo, Ressler le contesta que esto no volvería más fácil su estancia en la cárcel. Kemper le responde que tratar así a un agente del FBI provocaría, al contrario, un enorme respeto entre los demás prisioneros. "No te imagines que he venido aquí sin medios de defensa", le dice Ressler. "Sabes tan bien como yo que está prohibido a los visitantes llevar armas", responde Kemper, mofándose.

Conocedor de las técnicas de negociación Ressler intenta ganar tiempo. Finalmente, el guardia aparece y abre la puerta, Ressler suspira con alivio. Al salir de la sala de entrevistas, Kemper le dirige un guiño y poniéndole el brazo sobre el hombro, le dice sonriendo: "Ya sabes que sólo bromeaba, ¿no?"

Kemper es mi nuevo idolo

Putrido rebuznó:
ya pero esquizofrénicos con tendencia al autismo aqui hay un monton

cierto,cuando tenga hijas les enseñare a disparar y que maten a cualquier friki que se les arrime y sin preguntar

Ed Kemper
Ed Gein

Esta claro que llamarse Ed no trae nada bueno.. Por cierto Ed Kemper no era portero de algun equipo?? me suena oiga..

ROGELIONTE rebuznó:
Ed Kemper
Ed Gein

Esta claro que llamarse Ed no trae nada bueno.. Por cierto Ed Kemper no era portero de algun equipo?? me suena oiga..

no estarás pensando en el gran sheriff y mítico portero de oliver y benji..

Ed-Warner.jpg

el gran ed warner

para el del post de abajo.. éste es mark lenders

403.jpg

no es portero

DEBERÍA SER BANEADO SIN PIEDAD TODO AQUEL QUE NO DOMINARA DE OLIVER Y BENJI

ROGELIONTE rebuznó:
Ed Kemper
Ed Gein

No era ed landers o me colao que flipas?

tibetano rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Ed Kemper
Ed Gein

no estarás pensando en el gran sheriff y mítico portero de oliver y benji..

Ed-Warner.jpg

el gran ed warner

DIOS pues si..:shock: :shock: mira que he repasado mentalmente todos los porteros de los ultimos 15 años y lo mas cercano que me salia era Kasei Keller del Rayo pero sabia que se me escapaba algo.. solo tenia que cambiar a modo dibujos animados... puto subconsciente (no estoy insultando a nadie)
bundesligafohlen_375.jpg

PD:No estoy insultando a nadie

Después de matar y herir a más de 10 personas, elegidas completamente al azar con un revolver del 44...

Como los investigadores temían; el 17 de abril de 1977 el asesino vuelve a atacar; Valentina Surani y su novio Alexander Esau se besaban en su coche. Eran alrededor de las 3:00 y un hombre se les acercó y les disparó 2 veces a cada uno. Los dos murieron, las evidencias decían que se trataba del mismo asesino, pero esta vez, el asesino había dejado una carta en la que se autonombraba "El Hijo de Sam" (Son of Sam). La carta estaba dirigida al capitán Joseph Borrelli, quien era uno de los principales integrantes de la operación Omega, que estaba tras el asesino del revólver calibre 44. No contento con ello, envía una carta al periódico New York Daily News que se encargaba de su caso, y en ella les agradece su atención y les promete que tendrán más de qué hablar.

El 31 de julio de 1977, una joven llamada Stacy Moskowitz y su novio Bobby Violante, regresaban de ver una película, y se detuvieron en el coche cerca de un parque. Bobby convenció a Stacy de que se bajaran a caminar, pero ella no parecía muy convencida, así que regresaron al coche. En ese momento un hombre se les acercó y les disparó; Bobby recibió dos disparos en la cara y Stacy uno en la cabeza. Horas después, Stacy murió, Bobby perdió el ojo izquierdo y sólo lograron salvarle el 20% de visiblidad en el derecho. Ese fue el último ataque de "Son of Sam" ya que un testigo logró identificarlo cuando huía del escenario del crimen.

El 10 de agosto de 1977 la policía tiene las pruebas suficientes para detener a David Berkowitz. A las 19:30 un hombre salió del edificio donde vivía Berkowitz, con una bolsa de papel en la mano. Se aproximó a un auto, y fue el momento de la detención. Le ordenaron detenerse. El oficial preguntó: "¿Ahora que te tengo; dime, a quién tengo?", "tú sabes", dijo el hombre sonriendo, "soy el hijo de Sam, David Berkowitz".

Confiesa todos sus crímenes, pero trata de alegar locura afirmando escuchar la voz de un demonio de 6,000 años reencarnado en "Sam", el perro de su vecino, el cual le daba órdenes de matar. Los psiquiatras lo diagnostican como esquizofrénico paranoide de personalidad antisocial. Berkowitz es juzgado culpable y condenado a cadena perpetua, con una pena de 365 años en una cárcel de máxima seguridad.

Una vez en la cárcel, reconoce haber formado parte de un culto satánico relacionado con Charles Manson, y asegura que sus crímenes no los cometió solo, sino que habían sido varios los tiradores con un calibre 44. "me fascinaban los temas relacionados con la brujería y el ocultismo. En 1975 conocí a unos tipos que parecían simpáticos. Eran satanistas. Ingenuamente me uní al grupo, y empecé asistiendo a los rituales. Al principio no era más que un simple participante, pero muy pronto me convertí en un verdadero adorador del Diablo. Mi cuerpo y mente le pertenecían, yo me estaba convirtiendo en una máquina de matar"
.

La policía neoyorquina venía ya sospechando que detrás de todos esos crímenes se hallase una secta satánica, y que Berkowitz no fuese más que uno de los adeptos de más bajo rango. La coartada perfecta para encubrir a los miembros de más posición.

Aún así, y como en la mayoría de estos casos, las mismas fuerzas de seguridad que se ocuparon del caso, trataron de ocultar todos aquellos datos que relacionaban el crimen con satanismo, siendo revelados al público más tarde gracias a las investigaciones del periodista Maury Terry.

En la prisión fué asaltado por otros reclusos y degollado, pero sobrevivió con una cicatriz de 56 puntos en el cuello.

Fuente:
https://www.escalofrio.com/n/Asesinos/David_Berkowitz/David_Berkowitz.php

Además Spike Lee hizo una película bastante cachonda sobre este personaje llamada "Summer of Sam" :lol:

Foto del pringao:
01.jpg

Atrás
Arriba Pie