Ashley 614457106

Hola
Yo también la visité y me fue bien.... pero lo que vieron mis ojos me hacen no repetir más.
Después de un buen folleteo,la tipa sudo como un pollo, me pasé del tiempo y nada más terminar, contesto con un audio que le dieran 5 minutos. Se puso en cuclillas se pasó un trozo de papel higiénico por el coño, se limpió mi corrida de las tetas se enfundó las bragas y el vestido.
LA chica es guapa y tiene un cuerpazo, en la coyunda se deja hacer y es disfrutona....buena mamada.
Saludos

Es la primera vez que voy a una chica de compañía y no me terminaba de sentir cómodo, apenas lo disfrute no me terminaba de empalmar del todo la tenia dura pero no me terminaba de exitar del todo, nose no me sentía cómodo, podria a ver disfrutado mucho mas la verdad la chica merecia la pena pero bueno..repetiría sin dudarlo.
Tranquilo, suele pasar. En los inicios no suele ir redondo, es como el vino, aprendes a degustarlo con el tiempo. Con el tiempo aprendes a relajarte, y se disfruta.

Vdes. me disculpan, pero creo que esta chica no nació mujer. Al verificar fotos el primer día me dio la sospecha. Al leer ahora algunos detalles de las experiencias, me cuadra: chica bonita a cara descubierta que ofrece servicios estándar por precios demasiado estándar para ser guapa y estar buena, altura física, muy poca luz en las citas... Tras lo cual, he vuelto a verificarlo, y estoy seguro de lo que digo. Si se busca información, se encuentra.
Pues pensándolo no diría yo que no lleves razón. Un aire a trans sí me dio, en cómo andaba delante mío y en su aspecto general.

Ah y en el enfado agresivo que de repente tuvo conmigo, más propio de un trans que de una chica.

Pero bueno, esto es hablar por hablar sin más datos.

Última edición:
Pues pensándolo no diría yo que no lleves razón. Un aire a trans sí me dio, en cómo andaba delante mío y en su aspecto general.

Pero bueno, esto es hablar por hablar sin más datos.
Cuando lo he visto esta mañana tomándome el café antes de irme a trabajar casi me atraganto. Si después de haberme follado a más de 1000 mujeres me dicen y aseguran que el viernes me follé a un tío es que cuelgo las botas vamos...🤣 Juraría que, o es la obra del mejor cirujano plástico del mundo o lo que yo percutí era un coño de verdad (grande pero de verdad).

Cuando lo he visto esta mañana tomándome el café antes de irme a trabajar casi me atraganto. Si después de haberme follado a más de 1000 mujeres me dicen y aseguran que el viernes me follé a un tío es que cuelgo las botas vamos...🤣 Juraría que, o es la obra del mejor cirujano plástico del mundo o lo que yo percutí era un coño de verdad (grande pero de verdad).
No pasa nada.

Personalmente me daría igual si está tuneada arriba y abajo. Si convence a mis sentidos palante. Cada uno que se folle, chupe, mame y lama lo que quiera!

Última edición:
A ver compañero, yo respeto que para usted no pase nada si es como dice bisexual. Pero yo no lo soy, por lo tanto sí pasa... Tampoco pienso como el compañero que dice que si es un travelo no pero si es transexual no le importaría. El sexo señores está en los genes, por lo tanto un hombre con el pito cortado y los pechos operados sigue siendo biológicamente un hombre, y yo no quiero acostarme con un hombre... Si quisiera lo buscaría y no pasa nada, pero no quiero.😜

Iba a escribir algo, pero se borró.

Última edición:
Pues lo has hecho! 🤣🫵 Sin querer...queriendo. Yo no me considero bisexual ni de casualidad. No sé la denominación, no obstante en términos genéticos, está usted en lo cierto.
Ashley es una mujer, puedes estar seguro 100%. Difundir este tipo de calumnias sin aportar pruebas, ni siquiera indicios, es difamar. A ver si podemos ver esas pruebas del compañero, en público o en privado, si no ya tenemos resuelto el acertijo...

Última edición:
Vdes. me disculpan, pero creo que esta chica no nació mujer. Al verificar fotos el primer día me dio la sospecha. Al leer ahora algunos detalles de las experiencias, me cuadra: chica bonita a cara descubierta que ofrece servicios estándar por precios demasiado estándar para ser guapa y estar buena, altura física, muy poca luz en las citas... Tras lo cual, he vuelto a verificarlo, y estoy seguro de lo que digo. Si se busca información, se encuentra.
Hola
Pues yo tuve la misma sensación cuando me la estaba follando,me pareció muy raro el coño, no me parecía uno normal....le palpé las tetas para ver si eran naturales y en el folleteo le agarré el cuello buscando la nuez y no no te nada extraño.
Una vez que acabamos le volví a ver el.cuello y no aprecié nada.

Pero si es verdad que a mí también me dió la sensación.
Desde luego yo voy a volver a verla, eso sí con normas de higiene.

Última edición:
Hola
Pues yo tuve la misma sensación cuando me la estaba follando,me pareció muy raro el coño, no me parecía uno normal....le palpé las tetas para ver si eran naturales y en el folleteo le agarré el cuello buscando la nuez y no no te nada extraño.
Una vez que acabamos le volví a ver el.cuello y no aprecié nada.

Pero si es verdad que a mí también me dió la sensación.
Desde luego yo voy a volver a verla, eso sí con normas de higiene.
Pues si viste lo que cuentas en tu otro mensaje sobre su higiene, ya tienes que tener ganas de volver a repetir con esta....este...est@ tip@

Serán injurias, y es lo de siempre, decir lo que nos parece o la sensación que nos da, no es asegurar algo que afecta al honor de la chica. Se puede generar la duda y llenarla de barro sin mancharnos las manos, que no está bien sin estar seguros de algo pero es que a mí tampoco me mola un pelo que quiera meter gato por liebre, si es verdad que es gato y no "liebre". Yo no lo voy a saber porque lo de la higiene si que es imperdonable.

A ver creo que te estas montando una peli sin fundamentos sólidos por que no has ido ni a verla, creo que deberias ir ve a verla y luego opinar de la chica.

Es verdad que el cuarto está un poco a oscuras pero la chica cuando te recibe la puedes ver perfectamente, no se está escondiendo.

Y por lo del precio estándar...a ver que tampoco te está recibiendo en unas instalaciones como en mv.

CHICA
Nombre "artístico"
: ashley
Nacionalidad: República Dominicana (klk)
Edad aproximada: yo diría que más de 24.
Fotos falsas o retocadas?:reales, en persona mucho más guapa.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: todo muy bien proporcionado.
Descripción de Carácter: Super simpática y habladora.
Fumadora: no.

Dirección: avd conde vallellano.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: portátil, pero se está bien.
Discreción del lugar: podría ser más discreto pero bien no me quejo.
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña pero suficiente para lo que sirve ( sigue sin funcionar la luz del techo )

SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy a las 10.
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros.
Duración real del servicio: 40 minutos aprox ( no seguimos por que no tenía más ganas, me quiso devolver el dinero y le dije que no).
Besos: no los busque, tampoco me los dio.
Mamada(con/sin protección): sin, hasta el fondo( bueno tampoco la tengo muy grande)
Cunnilingus: no lo pedí.
Griego: no lo pedí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sin dudarlo.

Relato del encuentro: Simpatiquisima desde el primer mensaje por wahatssap.
Llegó a la hora acordada, a las 10 y le escribo para que me diga cual es el porterillo, me dice que ella me abre, no me hizo esperar nada enseguida me abrió, me recibe la chica de las fotos un poco más alta que yo con un vestido negro muy elegante y guapa, pasamos a la habitación mientras andamos por el pasillo voy disfrutando de las vistas, le digo si quiere que me duche y me dice que no que huelo muy bien, me pregunta si quiero empezar con un masaje y le digo que si, me da un masaje con aceite hasta que me da la vuelta y mientras charlamos me va masajeando mis partes para calentar la cosa, acto seguida empieza con el sexo oral
( tuve que alumbrar con el fenix 8 la luz roja por que no se veia nada y queria verle la cara a ese bombon) después me cabalga un rato y termino en 4.

Es la primera vez que voy a una chica de compañía y no me terminaba de sentir cómodo, apenas lo disfrute no me terminaba de empalmar del todo la tenia dura pero no me terminaba de exitar del todo, nose no me sentía cómodo, podria a ver disfrutado mucho mas la verdad la chica merecia la pena pero bueno..repetiría sin dudarlo.
Es muy normal las primeras veces, incluso si eres nervioso te puede ocurrir la primera vez que vayas con una chica hasta que te tranquilizas.
Si sigues en este puto mundo puteril jaja te irás acostumbrado, si no es que tiras el dinero.
Por eso los nuevos es mejor los club porqué la ves, hablas y todo cara a cara unos minutos antes del jaleo.

Hola
Yo también la visité y me fue bien.... pero lo que vieron mis ojos me hacen no repetir más.
Después de un buen folleteo,la tipa sudo como un pollo, me pasé del tiempo y nada más terminar, contesto con un audio que le dieran 5 minutos. Se puso en cuclillas se pasó un trozo de papel higiénico por el coño, se limpió mi corrida de las tetas se enfundó las bragas y el vestido.
LA chica es guapa y tiene un cuerpazo, en la coyunda se deja hacer y es disfrutona....buena mamada.
Saludos
Con esa descripción de higiene como se limpió es para salir corriendo, eso es asqueroso.

Serán injurias, y es lo de siempre, decir lo que nos parece o la sensación que nos da, no es asegurar algo que afecta al honor de la chica. Se puede generar la duda y llenarla de barro sin mancharnos las manos, que no está bien sin estar seguros de algo pero es que a mí tampoco me mola un pelo que quiera meter gato por liebre, si es verdad que es gato y no "liebre". Yo no lo voy a saber porque lo de la higiene si que es imperdonable.
Pues imagínate lo que me puede parecer a mí que me den gato por liebre en ese sentido, habiendo ya estado con ella... Sé por qué digo lo de las injurias, pero demos un cierto tiempo al que lanzó la piedra para que se explique (que no lo hará) antes de disparar.

En cuanto a la higiene a mí no me pareció que no fuese la correcta, ni noté ningún olor raro...

Pues imagínate lo que me puede parecer a mí que me den gato por liebre en ese sentido, habiendo ya estado con ella... Sé por qué digo lo de las injurias, pero demos un cierto tiempo al que lanzó la piedra para que se explique (que no lo hará) antes de disparar.

En cuanto a la higiene a mí no me pareció que no fuese la correcta, ni noté ningún olor raro...
Yo tampoco soy partidario de armar revuelo, ni aquí, ni en la vida civil. Todo es relativo en esta vida, y la baza del foro la usan algunos para venganzas en particular con la puta que a los demás, ni nos va ni nos viene. No digo que sea el caso del buen compañero.

Lo de la higiene...en peores plazas habré toreao' pero como dice el buen refranero español: "ojos que no ven...". Después de enterarme de esa maña que está más manida en las que cobran poco y trabajan como fast and furius, no quiero llevarme el ADN de ninguno de aquí, cabrones.

Última edición:
Pues la chica se fué. Al parecer recibió ciertas amenazas para follar gratis o la ponía verde en el foro. Sospecho que usa este método habitualmente para follar gratis, algún porcentaje aceptará y otras muchas saldrán escopeteadas sin dar explicaciones y sin volver por aquí. Como ya hemos comprobado en mas de una ocasión.
Si es así. Putada que nos haces a todos campeón!
Dejo el post aún a sabiendas de la polémica. Para mi la misma validez tiene la palabra de puta que la de putero.

Eso de que se va una puta de una ciudad porque la ha amenazado un solo tío de que o folla gratis o la pone mal en un foro es una chorrada como un camión.

No será que ha leido lo que se dice aquí y realmente sí que era trans y ha visto que se la ha pillado? Me suena mucho más convincente que lo otro.

Claro, cualquier teoría es válida, no sé la verdad. Sólo cuento lo que vi en capturas de pantalla, lo que me contó y lo que sospecho. La chica me pidió que no lo contara. Lo hago porque de ser así, putadón que no hace a todos.
Debemos tener en cuenta que estas chicas están en una situación de vulnerabilidad y peligro constante, somos tontos si lo negamos. Lo mismo se puede aprovechar una mafia x que un fanfarrón que quiere follar gratis. Y si hay miedo, cojo las maletas, cambio de teléfono y a Córdoba que le den por culo.

Claro, cualquier teoría es válida, no sé la verdad. Sólo cuento lo que vi en capturas de pantalla, lo que me contó y lo que sospecho. La chica me pidió que no lo contara. Lo hago porque de ser así, putadón que no hace a todos.
Debemos tener en cuenta que estas chicas están en una situación de vulnerabilidad y peligro constante, somos tontos si lo negamos. Lo mismo se puede aprovechar una mafia x que un fanfarrón que quiere follar gratis. Y si hay miedo, cojo las maletas, cambio de teléfono y a Córdoba que le den por culo.
Si que puede pasar, si...como no sea una tía que tenga su clientela consolidada, se la cargan, pero un putero e incluso una puta haciéndose pasar por cliente. Todo por intereses, y ellas son las que mas pierden en la ecuación por su situación de vulnerabilidad.

A ver si cae en otra provincia que me venga bien.

Yo cada día alucino más con los comentarios que leo aquí de tíos que se supone son puteros con experiencia...parece que os enamoráis de las putas o no sé...os creéis todo de unas tías que su negocio se basa en mentir y que los clientes les importan un pito, solo ven los billetes.

Ni que todos los puteros de Córdoba leyeran este foro y si lo leen pasan de lo que aquí se ponga.

Última edición:
Yo cada día alucino más con los comentarios que leo aquí de tíos que se supone son puteros con experiencia...parece que os enamoráis de las putas o no sé...os creéis todo de unas tías que su negocio se basa en mentir y que los clientes les importa un pito, solo ven los billetes.

Ni que todos los puteros de Córdoba leyeran este foro y si lo leen pasan de lo que aquí se ponga.
Algunas no son tan tontas ni mentirosas. Si quieren billetes tienen que cuidarlo todo, no solo el rato que tarda en echarnos, sino su rePUTAción.

Pues si viste lo que cuentas en tu otro mensaje sobre su higiene, ya tienes que tener ganas de volver a repetir con esta....este...est@ tip@

Pues la chica se fué. Al parecer recibió ciertas amenazas para follar gratis o la ponía verde en el foro. Sospecho que usa este método habitualmente para follar gratis, algún porcentaje aceptará y otras muchas saldrán escopeteadas sin dar explicaciones y sin volver por aquí. Como ya hemos comprobado en mas de una ocasión.
Si es así. Putada que nos haces a todos campeón!
Dejo el post aún a sabiendas de la polémica. Para mi la misma validez tiene la palabra de puta que la de putero.
Eso no me lo creo yo ni el 98 % del foro, tu eres uno de ese 2%.
Si es verdad porque no te a dicho el nombre del forero.
Esto ya es surrealista.

Yo cada día alucino más con los comentarios que leo aquí de tíos que se supone son puteros con experiencia...parece que os enamoráis de las putas o no sé...os creéis todo de unas tías que su negocio se basa en mentir y que los clientes les importa un pito, solo ven los billetes.

Estoy de acuerdo contigo compañero.
Le ha metido una bola al compañero que flipas, pero lo que más alucino es que algunos le de la razón y se lo crean.
Si es verdad que muestre las capturas y quien es el chulito del foro que amenaza con esa estupidez.
Casi todos los pisos hay encargados y te aseguro que si el tipo en cuestión va a extorsionar a la puta y se presenta allí se lleva un par de ostias que flipa.

Atrás
Arriba Pie