CHICA
Nombre "artístico": ashley
Nacionalidad: República Dominicana (klk)
Edad aproximada: yo diría que más de 24.
Fotos falsas o retocadas?:reales, en persona mucho más guapa.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: todo muy bien proporcionado.
Descripción de Carácter: Super simpática y habladora.
Fumadora: no.
Dirección: avd conde vallellano.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: portátil, pero se está bien.
Discreción del lugar: podría ser más discreto pero bien no me quejo.
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña pero suficiente para lo que sirve ( sigue sin funcionar la luz del techo )
SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia: hoy a las 10.
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros.
Duración real del servicio: 40 minutos aprox ( no seguimos por que no tenía más ganas, me quiso devolver el dinero y le dije que no).
Besos: no los busque, tampoco me los dio.
Mamada(con/sin protección): sin, hasta el fondo( bueno tampoco la tengo muy grande)
Cunnilingus: no lo pedí.
Griego: no lo pedí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sin dudarlo.
Relato del encuentro: Simpatiquisima desde el primer mensaje por wahatssap.
Llegó a la hora acordada, a las 10 y le escribo para que me diga cual es el porterillo, me dice que ella me abre, no me hizo esperar nada enseguida me abrió, me recibe la chica de las fotos un poco más alta que yo con un vestido negro muy elegante y guapa, pasamos a la habitación mientras andamos por el pasillo voy disfrutando de las vistas, le digo si quiere que me duche y me dice que no que huelo muy bien, me pregunta si quiero empezar con un masaje y le digo que si, me da un masaje con aceite hasta que me da la vuelta y mientras charlamos me va masajeando mis partes para calentar la cosa, acto seguida empieza con el sexo oral
( tuve que alumbrar con el fenix 8 la luz roja por que no se veia nada y queria verle la cara a ese bombon) después me cabalga un rato y termino en 4.
Es la primera vez que voy a una chica de compañía y no me terminaba de sentir cómodo, apenas lo disfrute no me terminaba de empalmar del todo la tenia dura pero no me terminaba de exitar del todo, nose no me sentía cómodo, podria a ver disfrutado mucho mas la verdad la chica merecia la pena pero bueno..repetiría sin dudarlo.