¿ASI ES COMO OS DIVERTÍS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros como personas, la foto de cristo, la de la moza, el tupe de manolito o los mileys del platano ????

:pla :-o :pla

cualkkiera rebuznó:
"el ladron todos creen que son de su condición"
proverbio de albacete

yoda.jpg

fuerza intensa en ella es

:-o :pla :-o :pla :-o :pla oye k si te gustan los platanos solo tienes k decirlo ehn??????? :-o :pla :-o :pla

Dr.Perry Mason rebuznó:
aznar.jpg

PIO PIO que yo no he sio!!

--

--
Muchos de aqui os las dais de ser de derechas, pero si FRANCO viviera, no permitiría este lugar de sacrilegio.

CUIDADO MANOLITO te pueden banear. (no es una amenaza porque yo no controlo eso, pero o1 que andan baneando solo por banear)

Y el gordito Torbe anda gruñon, baneando por doquier, por motivos como "por insultar a una dama" y por "razones personales", etc. Por eso yo aqui ando muy cauteloso.

Esto a veces es un toma y daca de clones que hablan entre si, me atreveria a afirma que una misma persona se desdobla y se contesta a si misma, entretenido.

Manolito rebuznó:
Hablando tonterias, insultandoos unos a otros.
No he podido resistirme a registrarme y comentaros que me da verguenza ajena leer estas cosas. Habia oido comentarios acerca de este foro, pero nunca imaginé que fueran ciertos.
Habeis perdido el contacto con Dios, y eso mas tarde o mas temprano, lo pagareis.

esto me huele a algun clon :x

Vaya clon mas cutre el del Manolito.

Manolita, solo por estar aqui, y leernos ya estas condenado por ese tu Dios, asi que porque no vas corriendo a confesarte?

De paso antes te haces un buen pajote, que ya que vas a redimir tus pecados no vendra de uno mas, y eso que se lleba el cuerpo no? :roll: :roll: :roll:

Manolito rebuznó:
Hablando tonterias, insultandoos unos a otros.
No he podido resistirme a registrarme y comentaros que me da verguenza ajena leer estas cosas. Habia oido comentarios acerca de este foro, pero nunca imaginé que fueran ciertos.
Habeis perdido el contacto con Dios, y eso mas tarde o mas temprano, lo pagareis.

QUE TE CALLES CARMELES!!!!!

DEVORA_HOMBRES TU FOTO Y LA MIA SON PARECIDAS.
PERO TU ERES BLANCA Y YO SOY NEGRA :D

LA_MODELO rebuznó:
DEVORA_HOMBRES TU FOTO Y LA MIA SON PARECIDAS.
PERO TU ERES BLANCA Y YO SOY NEGRA :D

Tambien cambia la posturilla...si no...clavaditas!!! :lol: :lol:

Hola.

¡¡¡¿¿¿Pero cómo cojones me voy a pajear con la foto de la china si justo al lado sale la foto del Pepe Morcillas???!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie