Así es la gente de las grandes ciudades...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en el metro de valencia, no conozco casos extraños de gente a la que no se ayuda. Yo misma he ayudado aunque no me lo hayan pedido.

Aunque eso si, jamas cedere mi asiento, por muy mal que me mire una señora mayor. Bastante tengo con chuparme 2 horas como minimo de metro como para encima estar enlatada cual sardina.
 
tomas_turbao rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Ya no hay franceses blancos.
Ahora son puro kulunguele y mojamés.
Dato curioso que los inmigrantes en francia procedan de ex-colonias francesas. Despues de tantos siglos enrriqueciendose a costa de sus materias primas y sus esclavos les toca devolver en pequeña medida lo robado.

Y por eso se ponen ellos a robar?
 
Max_Demian rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Ya no hay franceses blancos.
Ahora son puro kulunguele y mojamés.
Dato curioso que los inmigrantes en francia procedan de ex-colonias francesas. Despues de tantos siglos enrriqueciendose a costa de sus materias primas y sus esclavos les toca devolver en pequeña medida lo robado.

Y por eso se ponen ellos a robar?

Esa es la excusa que ponen ellos...


En realidad la mala gente siempre sera mala gente, ya sean marroquies o franceses.

Otra cosa es que algunos lo aparenten mas que otros.
 
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Ya no hay franceses blancos.
Ahora son puro kulunguele y mojamés.
Dato curioso que los inmigrantes en francia procedan de ex-colonias francesas. Despues de tantos siglos enrriqueciendose a costa de sus materias primas y sus esclavos les toca devolver en pequeña medida lo robado.

Y por eso se ponen ellos a robar?

Esa es la excusa que ponen ellos...


En realidad la mala gente siempre sera mala gente, ya sean marroquies o franceses.

Otra cosa es que algunos lo aparenten mas que otros.

Hablas muy bien para tener 12 años. Utilizas palabras elegantes, cuando aprendas a usarlas con lgún sentido coherente, va a ser lo máximo.
 
Hnpyc rebuznó:
Lo siento..... sólo he "vivido" en Barcelona, y el poco tiempo que estuve no me permitió apreciar esos detalles. En Madrid nunca tomo el transporte público, utilizando servicios de choferes particulares, mucho más cómodos.

Anda ya, el ruso de los cojones, será fantasma... Manda huevos con los chóferes.

Si, claro, que: ¿eres el marqués o que? Espérate sentado a que nos creamos lo de los chóferes particulares, sólo te faltó decir que apareces en el Ritz en un superdeportivo rojo de motor central y luego te paseas en Lotus y similares por las calles...

Puedes seguir la fantasía con que luego degustas una cerveza de esas que tanto te gustan en el bar del Ritz observando a compatriotas y a sus bellas esposas/queridas...


Fantasías animadas de ayer y hoy presentan....
 
Nicte rebuznó:
Pues en el metro de valencia, no conozco casos extraños de gente a la que no se ayuda. Yo misma he ayudado aunque no me lo hayan pedido.

Aunque eso si, jamas cedere mi asiento, por muy mal que me mire una señora mayor. Bastante tengo con chuparme 2 horas como minimo de metro como para encima estar enlatada cual sardina.

Aparte de que en la línea 3 hay una simpática banda de adolescentes atracadores la verdad es que por lo general la gente es bastante educada. Yo siempre subo en la primera estación y por tanto empiezo el trayecto sentado siendo muy raras las veces que he tenido que levantarme para ceder el sitio a alguien. Seguramente por aquello de la modernidá no abundan mucho las personas mayores, que optan por transportes más tradicionales, y desdeluego no voy a ceder el asiento a ningún pomposo yupi o a Pitita Ridruejo con bolsas del Corte Inglés.
 
Hnpyc rebuznó:
Lo siento..... sólo he "vivido" en Barcelona

me alegro por usted y por los que no viven en barcelona

Hnpyc rebuznó:
En Madrid nunca tomo el transporte público, utilizando servicios de choferes particulares, mucho más cómodos

ya.. y yo me subo a mi Ferrari 40 para ir a buscar el pan
 
Bien, aunque también pienso que es cierto que los gabachos de París son algo especial, no hay que generalizar a todo el país. Dos casos reales:

Parada de autobús de la playa del Saler de Valencia, hace algunos años. Una viejecita raquítica y encogida intenta subir al bus que acaba de llegar, está tan debilitada por la vejez que se mueve como a cámara lenta. No le da la fuerza para impulsarse y subir el primer escalón en el que ya ha colocado un pie. Todo el mundo la mira, ahora está temblando por el esfuerzo ... pero nadie hace nada. De repente, sentados en el banco de la parada, dos tipos con pinta de aventureros buscavidas que andaban despistados se dan cuenta de lo que pasa y exclaman asustados "SEÑORA !!!"; y de un salto se colocan a su lado para ayudarla, uno de ellos con un cariño que se diría que era su abuela. Dos gabachos, por cierto.
 
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se ha cargado de inmigrantes. Argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño. Alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él. Se les oye jadear del esfuerzo. Están reventados, pero siguen trabajando sin parar, agobiados porque el tren está a punto de salir. Los argelinos, al igual que el resto del pasaje, han estado por un momento contemplando este curioso espectáculo. De repente, se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén; comienzan a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...
 
tibetano rebuznó:
ya.. y yo me subo a mi Ferrari 40 para ir a buscar el pan

Coño, ¿tu también?

Mucho ceder el asiento a las personas mayores, mucha mala educación la juventud, pero ellos tampoco se quedan cortos.

Hace un tiempo, me rompí la pierna y claro, a tirar de muletas. Un día, me subo al bus, y veo que ningún puto asiento libre. Me quedé por alante , por el coñazo de ir hasta atrás con las muletas. La mayoría eran gente mayor (y no tan mayor) Pues ningún puto viejo se dignó a dejarme el sitio para poder sentarme. Me las estaba viendo putas para mantenerme en pie. Hasta que un señora de unos 50 años, se levantó y me dijo que me sentara.

Malditos viejos amargados. Luego dicen de la mala educación juvenil. Que se vayan a la mierda coño.
 
Tomalo rebuznó:
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se había cargado de inmigrantes, argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño, alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él, se les oye jadear del esfuerzo. A pesar de que están reventados , siguen trabajando sin parar, están agobiados porque el tren está a punto de salir.Los argelinos, que al igual que el resto de pasajeros han estado mirando por un momento este curioso espectáculo, de repente se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén, comenzando a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...

y una mierda.. los moros a la hoguera
 
Tomalo rebuznó:
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se había cargado de inmigrantes, argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño, alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él, se les oye jadear del esfuerzo. A pesar de que están reventados , siguen trabajando sin parar, están agobiados porque el tren está a punto de salir.Los argelinos, que al igual que el resto de pasajeros han estado mirando por un momento este curioso espectáculo, de repente se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén, comenzando a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...

Yo me sé la historia esa, pero en vez de con moros con Skinheads del frente atleri, sección Bastión 88.
 
Me gusta españa, muchos años de adelanto, es el único país que sé en donde los trenes "vuelan" en el sentido literal de la palabra.

500.JPG


:pla

uno ruso

ej_5176_al-sad.jpg


el mexicano

metro_NT.jpg
metro1_N.jpg
 
tibetano rebuznó:
y una mierda.. los moros a la hoguera

¿Qué, jode cuando te cuentan algo que te rompe los esquemas xenófobos, eh?

Mira, te voy a contar otra, que me has caído simpático. Cuando estudiaba en la facultad, una vez ayudé a un moro marroquí, apenas le conocía pero le dejé fotocopiarse apuntes mios que le hacián falta y le pasé exámenes antiguos que tenía yo fotocopiados. No lo volví a ver en 4 años. Cuando me quedaba una única asignatura para acabar la carrera, ya estaba desconectado de la facultad, porque estaba trabajando y no iba a clase. Me las ví putas para conseguir los apuntes de esa asignatura. Se me echaba el tiempo encima, el examen era ya y no conocía anadie que me los quisiera dejar. Me encontré de casualidad al moro, y le conté mi problema. Dijo: no te preocupes, yo me encargo. Cogió su móvil y empezó a llamar a diestro y siniestro ... al final uno de sus contactos sí tenía esos apuntes. Quedó con su amigo a posta para el día siguiente, para conseguir los apuntes para,mí. La facultad estaba en las afueras, venir en autobús o metro te involucraba toda una mañana.

PD: gracias, Joseph, me salvaste la vida en aquella ocasión!!
 
metro1_N.jpg


JAJAJAJAJAJAAAAAA

Menuda farsa, indios civilizados y leyendo tranquilamente. Noten que una de las revistas está al reves y debajo del asiento se ven el arco y las flechas.
 
Malacantoche rebuznó:
Me gusta españa, muchos años de adelanto, es el único país que sé en donde los trenes "vuelan" en el sentido literal de la palabra.

500.JPG


:pla

¿Tú eres rematadamente imbécil por lo que veo, no?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Me gusta españa, muchos años de adelanto, es el único país que sé en donde los trenes "vuelan" en el sentido literal de la palabra.

500.JPG


:pla

¿Tú eres rematadamente imbécil por lo que veo, no?

Lo secundo, es muy tonto el pobre.

Moraleja del hilo: Los franceses son unos hijos de la gran puta y merecen una muerte sucia y dolorosa.
 
Malacantoche, ojito, hazle caso al refrán español ese de "No nombrar la soga en la casa del ahorcado". Es un consejo de tu amigo el tiburón.
 
no que vuelan en españa? que casi 200 llegaron a su destino... con el infierno?

md1.jpg


pero vaya que no aguantan para nada el mi sentido hijoputesco

md2.jpg


:lol:

venga ya, no se enojen :88

Sierra%20Tarahumara%202%20G.jpg


nosotros aun nos desplazamos a pie
 
No me había dado cuenta de lo del 11-M, me había impresionado lo de los indios.
Qué cabrón el sudaca, qué cabrón.

ghwetbacks.jpg


JAJAJAJA

Me gusta ese cartel porque se ve claramente que los indios huyen de la pobreza y la miseria y por eso les desprecian los estadounidenses. :lol: :lol:

521.jpg


Crusando el Rio Grande pa ir a ganar una buena feria a los iuesei nomás.
 
Tomalo rebuznó:
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se ha cargado de inmigrantes. Argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño. Alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él. Se les oye jadear del esfuerzo. Están reventados, pero siguen trabajando sin parar, agobiados porque el tren está a punto de salir. Los argelinos, al igual que el resto del pasaje, han estado por un momento contemplando este curioso espectáculo. De repente, se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén; comienzan a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...

1999_fantasia.jpg


Solo te ha faltado la historia del moro/negro que defiende al [viceversa del primero] de unos skins en el metro, a los que les dice que qué tal les va la quimioterapia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Solo te ha faltado la historia del moro/negro que defiende al [viceversa del primero] de unos skins en el metro, a los que les dice que qué tal les va la quimioterapia.

Pues esto era que iba andando un moro/negro por el metro y de repente se encuentra con unos skins que rodean a un pobre negro/moro. El moro/negro se da cuenta que van a apalearlo y les dice: Eh, cabezas de polla, que tal os va la quimioterapìa? Justo en ese momento para un tren, se abren las puertas de un vagón y se baja el papanatas del pimpim-pum. Fué verlo aparecer y lanzarse sobre él skins, moro/negro, negro/moro, y hasta el segurata de la estación. Todos a una a darle de hostias. Cuando acabaron, se fueron juntos a tomarse unas birras: se habían hecho amigos. Y sí, decían, el racismo y tal y tal, pero es que hay cosas que no se pueden resistir ...


(a que lo mando al concurso literario ese de coles?)
 
Hyperman rebuznó:
sólo te faltó decir que apareces en el Ritz en un superdeportivo rojo de motor central y luego te paseas en Lotus y similares por las calles...

Puedes seguir la fantasía con que luego degustas una cerveza de esas que tanto te gustan en el bar del Ritz observando a compatriotas y a sus bellas esposas/queridas...

Es lo que tiene no tener que mantener un superdeportivo, tener amigos que te llevan y contactos en los alojamientos de lujo que te hacen buenos precios.

Cualquiera puede pagarse una noche en el Ritz. Otra cosa es que les compense. Y otra es que les dejen pasar :lol:
 
Arriba Pie