Así es la gente de las grandes ciudades...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomalo rebuznó:
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se ha cargado de inmigrantes. Argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño. Alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él. Se les oye jadear del esfuerzo. Están reventados, pero siguen trabajando sin parar, agobiados porque el tren está a punto de salir. Los argelinos, al igual que el resto del pasaje, han estado por un momento contemplando este curioso espectáculo. De repente, se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén; comienzan a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...

no te diste cuenta que con la cadena humana solo el 10 % del equipaje llegó al final...moros de mierda...
 
Yo hace como cosa de dos años estaba en la cola de un Alcampo de Alcalá. Delante de mí estaba un marroquí, me acuerdo perfectamente que llevaba un chorizo revilla, jamón cocido nabidul, una caja de clavos, una botella de dyc, polvorones delaviuda y una olla express. Cuando fue a pagar se llevó las manos a los bolsillos y resultó que le faltaban poco menos de dos euros. Nadie en la cola se preocupó por él, nadie hizo nada, salvo yo que le presté dos euros. El morito bueno me miró a los ojos me sonrió, por un momento creí que me quería sodomizar pero sólo me dijo “tu mañana no coger tren de cercanías”. Yo quedé un poco sorprendido ante tan críptico mensaje. Era el 10 de marzo del 2004. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
el otro dia en el metro de madrid, pario una rusa, y no se paro ni el fary a echarles una mano a ella y a su marido.
 
Jo, me he quedado flipando con el metro de Paris, no sabía que era asi, es un verdadero asco pero madre mia que pedazo de plano, es enorme. Bueno en Madrid podemos presumir de metro entonces, no? jejejje.
 
Benito rebuznó:
el otro dia en el metro de madrid, pario una rusa, y no se paro ni el fary a echarles una mano a ella y a su marido.

A las rusas no hace falta ayudarlas en el parto ya que tiene una forma muy sencilla y única de parir:

mat77big.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no te diste cuenta que con la cadena humana solo el 10 % del equipaje llegó al final...moros de mierda...

Eso sería si tu hubieses estado formando parte de ella, manolarga ...
 
Benito rebuznó:
el otro dia en el metro de madrid, pario una rusa, y no se paro ni el fary a echarles una mano a ella y a su marido.

Fué una rumana, he visto la noticia en el "20 minutos", y salían de víctimas, como que habían estado llamando al hospital y no les habían querido mandar una ambulancia (las ambulancias nunca se han usado para ir a buscar parturientas, así que no era nada raro), y que se sentían discriminados por eso.

Como no tenían coche, en vez de coger un taxi, que es lo que hubiera hecho cualquiera, y algo normal en un país donde lo de tener dos coches no es tan frecuente como en otros, no se les ocurre mejor cosa que meterse en el metro.

Lo de no ayudarles ya no lo veo tan normal, pero con todas las movidas que la gente lee a diario en los periódicos sobre esta peña, pues como que nadie quiere mezclarse en nada con ellos. Igual se muere el niño por lo que sea y el tio te frie a tiros (y no será porque no pasan cosas parecidas últimamente en este país).
 
Tomalo rebuznó:
En un tren Madrid-León, también hace unos años. Una mujer francesa, de unos 55 , sube en Madrid al tren. Viaja con un niño de unos 10 años. Entre los dos, empiezan a subir al vagón una increible cantidad de equipaje: maletas, baúles, bolsas de viaje... No se como esa casi anciana y el niño pueden viajar con tantísimo peso.

Al llegar a León, el tren ya se ha cargado de inmigrantes. Argelinos sobre todo. Debe haber una docena de ellos en mi vagón. La francesa empieza a bajar los bultos, ayudada por el niño. Alguno de los baúles pesa tanto que casi no pueden con él. Se les oye jadear del esfuerzo. Están reventados, pero siguen trabajando sin parar, agobiados porque el tren está a punto de salir. Los argelinos, al igual que el resto del pasaje, han estado por un momento contemplando este curioso espectáculo. De repente, se miran entre ellos y, todos a una, cómo movidos por un resorte, se colocan en una cadena humana entre los equipajes y el arcén; comienzan a pasarse los bultos...en unos minutos los han bajado todos. La señora no sabe como expresarles su agradecimiento: se meten con vosotros, pero sois los mejores...

cuantos años hace? me lo creería de ahora, un vagón lleno de morunos. pero no de hace muchos años

seguro que le robaron luego el baúl a la gabacha. bien por ellos
 
Deseaban parir en el metro para tirar al niño a las vías.

De todos es sabido que si eres anarcoesquizofrénico te salvas de la quema.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo de no ayudarles ya no lo veo tan normal, pero con todas las movidas que la gente lee a diario en los periódicos sobre esta peña, pues como que nadie quiere mezclarse en nada con ellos. Igual se muere el niño por lo que sea y el tio te frie a tiros (y no será porque no pasan cosas parecidas últimamente en este país).

¿No hay agentes de seguridad? En....... o sea, aquí...... si pasa algo llamas a los "Pompiers", y tratándose de instalaciones de acceso público, junto con ellos irá el servicio de seguridad de la empresa. Te aseguro que al lado de los agentes de seguridad de la RATP, armados todos y varios con perros, nadie se atrevería a hacerte algo....

¿No se mandan ambulancias para los partos "imprevistos"? De nuevo, "aquí", patrullan los "Pompiers" y la Policía, y no dudan en pararse para ver si el mendigo de turno está bien, o si pasa algo donde "ese grupo de gente". Claro, eso sólo es así en el centro y tal..... en ciertos barrios es normal que no vayan, ya que tampoco sus habitantes se lo merecen.
 
Hnpyc rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Lo de no ayudarles ya no lo veo tan normal, pero con todas las movidas que la gente lee a diario en los periódicos sobre esta peña, pues como que nadie quiere mezclarse en nada con ellos. Igual se muere el niño por lo que sea y el tio te frie a tiros (y no será porque no pasan cosas parecidas últimamente en este país).

¿No hay agentes de seguridad? En....... o sea, aquí...... si pasa algo llamas a los "Pompiers", y tratándose de instalaciones de acceso público, junto con ellos irá el servicio de seguridad de la empresa. Te aseguro que al lado de los agentes de seguridad de la RATP, armados todos y varios con perros, nadie se atrevería a hacerte algo....

¿No se mandan ambulancias para los partos "imprevistos"? De nuevo, "aquí", patrullan los "Pompiers" y la Policía, y no dudan en pararse para ver si el mendigo de turno está bien, o si pasa algo donde "ese grupo de gente". Claro, eso sólo es así en el centro y tal..... en ciertos barrios es normal que no vayan, ya que tampoco sus habitantes se lo merecen.

Parece ser que fué en un vagón, y no, no va un guardia en cada vagón. Y los que hay tampoco suelen estar por los andenes, sino controlando que no se cuele nadie en las entradas, o si no fumando un cigarro en las escaleras de entrada.

Todo lo que cuentas de Francia y de ambulancias y demás esta muy bien, pero no impidió que palmasen 15 mil viejos hace unos añitos por una ola de calor de nada, se ve que no tenían tantas ambulancias :lol:
 
Joder yo no toy muy acostumbrao a las grandes Urbes... Granada es pequeña, pero el primer día que fuí a Madrid y cogí el metro pensé: joder aquí la peña te ve y es como sino te viera... van corriendo, chando hostias, y sino te quitas del medio te empujan y no dicen ni pio... eso en Granada no lo he visto en la vida, te da un poco de agobio y estrés ver a tanta gente corriendo de un lado para otro :x
 
Barry White rebuznó:
Joder yo no toy muy acostumbrao a las grandes Urbes... Granada es pequeña, pero el primer día que fuí a Madrid y cogí el metro pensé: joder aquí la peña te ve y es como sino te viera... van corriendo, chando hostias, y sino te quitas del medio te empujan y no dicen ni pio... eso en Granada no lo he visto en la vida, te da un poco de agobio y estrés ver a tanta gente corriendo de un lado para otro :x

Yo he ido varias veces a grandes ciudades, y es estar más de tres días seguidos y te dan unas ganas de cargar una mochila con 20 kilos de explosivo...
 
JesusChristo rebuznó:
Todo lo que cuentas de Francia y de ambulancias y demás esta muy bien, pero no impidió que palmasen 15 mil viejos hace unos añitos por una ola de calor de nada, se ve que no tenían tantas ambulancias :lol:

Lo que no tenían era ventiladores. Ese año, en mi casa a las 7 de la tarde no funcionaba un aparato que está diseñado para no funcionar cuando hace más de 45 grados. En mi casa, a las 7 de la tarde.

Cómo sería el tema, que la fuente de Trocadero era piscina pública, estando llena a rebosar hasta más allá de las 10 de la noche.

De cualquier forma, los viejos se murieron porque eran viejos.
 
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....
 
kakel rebuznó:
Benito rebuznó:
el otro dia en el metro de madrid, pario una rusa, y no se paro ni el fary a echarles una mano a ella y a su marido.

No era una rusa era Tetsuo.

Luego soy yo el que abusa de akira para hacer la gracia :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....

Es verdad eso es lo bueno de los pueblos que si necesitas algo siempre te echa un cable alguien por que se conoce todo el mundo... peeeero: olvidate de tener vida privada. En cuanto te pelees con la novia, pilles un buen ciego o simplemente vayas a comprar condones, lo sabrá antes medio pueblo que tus propios colegas, eso tengo por seguro.
 
Benito rebuznó:
kakel rebuznó:
Benito rebuznó:
el otro dia en el metro de madrid, pario una rusa, y no se paro ni el fary a echarles una mano a ella y a su marido.

No era una rusa era Tetsuo.

Luego soy yo el que abusa de akira para hacer la gracia :lol:

Seguro que se me escapa algo... ¿qué pollas tiene que ver el dios Tetsuo con una rusa escupiendo mierda de sus entrañas en un metro?
 
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....


Hombre, yendo en esto, si tienes un reventón la gente se suele portar bien.

Ánimo Labordeta.
 
Barry White rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....

Es verdad eso es lo bueno de los pueblos que si necesitas algo siempre te echa un cable alguien por que se conoce todo el mundo... peeeero: olvidate de tener vida privada. En cuanto te pelees con la novia, pilles un buen ciego o simplemente vayas a comprar condones, lo sabrá antes medio pueblo que tus propios colegas, eso tengo por seguro.

Ahi está, tiene sus pros y sus contras, pero en mi caso ya estoy curao de espantos, la gente me conoce y me la suda lo que digan.

Además soy un mozo mu formal.

Loco creo que falta una imagen en tu post, o igual estoy espeso espeso y no lo pillo :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
Barry White rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....

Es verdad eso es lo bueno de los pueblos que si necesitas algo siempre te echa un cable alguien por que se conoce todo el mundo... peeeero: olvidate de tener vida privada. En cuanto te pelees con la novia, pilles un buen ciego o simplemente vayas a comprar condones, lo sabrá antes medio pueblo que tus propios colegas, eso tengo por seguro.

Ahi está, tiene sus pros y sus contras, pero en mi caso ya estoy curao de espantos, la gente me conoce y me la suda lo que digan.

Además soy un mozo mu formal.

Loco creo que falta una imagen en tu post, o igual estoy espeso espeso y no lo pillo :oops: :oops:


Hombre, yendo en esto, la gente se suele portar bien:

jb_Jazzy1122_2000.jpg



Ánimo Labordeta.




(Sí que faltaba una imagen, sí... :oops:)
 
Barry White rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....

Es verdad eso es lo bueno de los pueblos que si necesitas algo siempre te echa un cable alguien por que se conoce todo el mundo... peeeero: olvidate de tener vida privada. En cuanto te pelees con la novia, pilles un buen ciego o simplemente vayas a comprar condones, lo sabrá antes medio pueblo que tus propios colegas, eso tengo por seguro.

Y lo que no saben se lo inventan, que es lo peor. Me rio yo de la supuesta 'bondad' y buen rollo de la gente de los pueblos.
 
Barry White rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues si vivierais en un pueblo de 5000 habitantes donde todo el mundo te conoce por la calle.

Ayer camino del pueblo tuve un reventon de la rueda delantera izquierda, a los 5 minutos ya habian parao 3 coches por si necesitaba algo...

Pobres urbanitas pena me dais ....

Es verdad eso es lo bueno de los pueblos que si necesitas algo siempre te echa un cable alguien por que se conoce todo el mundo... peeeero: olvidate de tener vida privada. En cuanto te pelees con la novia, pilles un buen ciego o simplemente vayas a comprar condones, lo sabrá antes medio pueblo que tus propios colegas, eso tengo por seguro.

qué va,como te vas a olvidar de tener vida privada!otra cosa es que no tengas privacidad en segun que cosas (me estoy acordando de mi ex,sus anticonceptivos y la puta de su amiga farmaceutica...)
todo depende de lo discreto que seas tú a la hora de hacer/decir segun que cosas,yo vivo en un pueblo de 4-5000 hab y no lo cambio por nada,y mira que mis convecinos me han visto hacer burradas...
 
Arriba Pie