ASI HA SIDO EL CASTING 13 (con fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
no, aun no esta terminada, le faltan cosas, escenas, comedia, esta a medio terminar aun
el miercoles me voy a mallorca y luego a rusia a terminarlo

satania, te hemos echado en falta en esta orgia cerda jajaja

si, a veces salen actrices de los castings tambien

a rusia?la rusia de Putin,la de toda la vida vamos?
porque tan lejos si no es indiscrecion?

torbe en rusia....

Torbe tienes un peligro en rusia...eres capaz de acabar con el comunismo alli, estas seguro de que quieres llevar a rusia el sexo freak....a ver si no te van a dejar entrar en el pais, jejej

lo exige el guion
torrente ha de ir a moscu a buscar la vinagra
se mete con las mafias argentinas, rusas y alemanas
el cirio santo

por cierto, alli en rusia empezare mi nueva serie llamada

LAS TRIBULACIONES DEL PADRE DAMIAN
la cosa promete!!!

yo me apunto a esa nueva serie

Oye Torbe, si necesitas ayuda para tu nueva serie freak y necesitas un camara o alguien que te haga las fotografias yo soy tu hombre, y lo haria todo gratis sin animo de lucro, lo por probar la experiencia de participar y echarme unas buenas risas. :wink:

Re: yo me apunto a esa nueva serie

unpoquitodeporfavor rebuznó:
Oye Torbe, si necesitas ayuda para tu nueva serie freak y necesitas un camara o alguien que te haga las fotografias yo soy tu hombre, y lo haria todo gratis sin animo de lucro, lo por probar la experiencia de participar y echarme unas buenas risas. :wink:

Y de paso follar, piraton :oops:

vlad rebuznó:
clearasil-big.jpg

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, LLEVO 3 PUTAS HORAS RIENDOME POR TU JODIDA CULPA

JAJAJAJAJAJAJJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El refran dice exactamente: "Poderoso caballero es..."

SATANIA rebuznó:
TORBE rebuznó:
satania, te hemos echado en falta en esta orgia cerda jajaja

Cualquiera cree que me la paso metida en tus castings cerdeando

Ya te dije que me avisaras para ir a alguno a ver como es eso, ya sera el proximo.

Yo me apunto al que vaya Satania. :oops: :oops: :oops:

Dicen que la miga del pan hace crecer los pechos. En hombres no funciona.

Richal rebuznó:
Dicen que la miga del pan hace crecer los pechos. En hombres no funciona.

En el instituto le breamos la cabeza a una compañera que carecia de pechos con que comiera miga de pan y tengo que decir que despues de haberla visto basando su dieta casi por completo en este alimento durante un curso entero no se aprecian cambios.

:lol:

gracias por demostrar empíricamente que carece de lógica la relación antes expuesta.

Richal rebuznó:

gracias por demostrar empíricamente que carece de lógica la relación antes expuesta.

Carece de logica, pero recuerdo en mis años de colegio, que todas las tias quitaban la miga al pan siempre, tan fuerte cala un mito?? parece que si....

Y en el caso que fuera verdad...bien tontas ellas que no querian que les crecieran los pechos :lol:

Boykoborja rebuznó:
Richal rebuznó:

Carece de logica, pero recuerdo en mis años de colegio, que todas las tias quitaban la miga al pan siempre, tan fuerte cala un mito?? parece que si....

Y en el caso que fuera verdad...bien tontas ellas que no querian que les crecieran los pechos :lol:

No se que obsesion teneis con los pechos de las tias, mientras que no tengan la poya mas grande que nosotros no tenemos porque tenerlas envidia. Para lo demas son buenas amigas.

Segun ciertas teorias darwinistas nuestra querida amiga de la mortadela no podria llevar a cabo con exito el atraco a un banco :eek:

atracotet.gif

para cuando el proximo casting?

el catorce tambien sera en madrid???

si el 14 es en madrid, a curiosidad y el vicio ya es grande, asi que igual me desembolso los 30 peuros del ala, pa estar ahi de voyeur y el resto en la saca x si manda mas el cerebro de entre las piernas que elgeneral jurrr
la victoria esaa..

TORBE rebuznó:
lo exige el guion
torrente ha de ir a moscu a buscar la vinagra
se mete con las mafias argentinas, rusas y alemanas
el cirio santo

Joder, con ese spoiler ya has jodido el intringulis de la peli...
:roll:

Re: yo me apunto a esa nueva serie

unpoquitodeporfavor rebuznó:

el problema es q es en rusia, un poco lejos

Atrás
Arriba Pie