ASI HA SIDO EL CASTING 13 (con fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
el pedrote rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
el pedrote rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
el pedrote rebuznó:
Pijo, no termino de entender el mensaje que tratas de transmitirme :lol:

¿ese soy yo meneandomela, o eres tu meneandotela con mi foto?

no se que es peor.... :roll:

Quien es Pijo?

Tu nick, antes, no?

Que me estas bacilando tio?

Hostias, como lo haces???
Te has cambiado la firma y el avatar así del tirón? joer.

Mira tio no se de que hablas, aqui para insultar pijo yo no entro asi que dejame en paz y vete por ahi.

jejeje....

hasta las 3 tengo que estar en la ofi, así que como no me vaya virtualmente...

Por cierto, que es eso de "insultar pijo" ?

pepi_juani rebuznó:
el pedrote rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Aqui NADIE ha dicho la palabra clon, pero la has sacado tu mismo...

Claro, porque he leido antes en el foro cosas sobre el tema, y digo, pues igual es por eso que me se ponen ustedes bordes, porque no se creen que es mi primer mensaje.

Comprensible, por otra parte, e imposible para mi demostrar lo contrario, me temo.

Aqui nadie ha dicho la palabra TEMO antes. ¿Qué ocultas? Joder tio, lo tuyo es muy fuerte.

Diosss XDDDDD

esto si que es fuerte.... estoy alucinando pepinillos

Pero que mal que estais, no?
Y yo que solo quería decir que la pelirroja me pone. :shock: :shock:

Pedrote has caido en gracia en el foro, vamos a tener una mañana divertida, creo q has ligado con pepa_la juana y con su novio ar-C_achofa.

roncerdo rebuznó:
Pedrote has caido en gracia en el foro, vamos a tener una mañana divertida, creo q has ligado con pepa_la juana y con su novio ar-C_achofa.

¿Coño que tal?, Nuevo Nick?

roncerdo rebuznó:

Pues nada, que me digan por qué zona de chueca quedamos, que me pilla cerca del curro :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
roncerdo rebuznó:

Me gustaba mas la q tenias ayer..... la pija no se q ..... se aproximaba mas a tu personalidad...

roncerdo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
roncerdo rebuznó:

Me gustaba mas la q tenias ayer..... la pija no se q ..... se aproximaba mas a tu personalidad...

Gracias eres una persona que me conoce a fondo y eso lo aprecio.

el pedrote rebuznó:
roncerdo rebuznó:

Pues nada, que me digan por qué zona de chueca quedamos, que me pilla cerca del curro :lol:

vic11.jpg

el pedrote rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
el pedrote rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Aqui NADIE ha dicho la palabra clon, pero la has sacado tu mismo...

Claro, porque he leido antes en el foro cosas sobre el tema, y digo, pues igual es por eso que me se ponen ustedes bordes, porque no se creen que es mi primer mensaje.

Comprensible, por otra parte, e imposible para mi demostrar lo contrario, me temo.

Aqui nadie ha dicho la palabra TEMO antes. ¿Qué ocultas? Joder tio, lo tuyo es muy fuerte.

Diosss XDDDDD

esto si que es fuerte.... estoy alucinando pepinillos

Pero que mal que estais, no?
Y yo que solo quería decir que la pelirroja me pone. :shock: :shock:

bgbtza.jpg

hostia falete q maricon esta hecho.... lo tiene todo el cabron
:lol:

pedrote, me aburres soberanamente

Atrás
Arriba Pie