asi ha sido el CASTING!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
666666.jpg

La rusa tiene un gran talento artístico, jajaja.

Quizás deberías decirles a los actores improvisados que, aunque se rian, procuren no mirar a la cámara. Se ven caras de susto por ahí.

drbanner rebuznó:
kakel rebuznó:
666666.jpg

si, un par de talentos artísticos si que tiene la rusa

La rusa tiene cara de pensar "Dios... Me he metido en una pelicula Snuff y me van a matar"... Auntentica cara de panico.

malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:
kakel rebuznó:
666666.jpg

si, un par de talentos artísticos si que tiene la rusa

La rusa tiene cara de pensar "Dios... Me he metido en una pelicula Snuff y me van a matar"... Auntentica cara de panico.

Si no entendia bien el idioma y la situacion desde luego la piva aun estara pensando que fue lo que ocurrio :?

Quién es el osado que abre el hilo: "Makea a Campano" ?

Por cierto, la rusa lo que parecia era borracha o drogada. Menudo geto.
Su extraordinaria intervención se limitó a decir: "si" :lol:
Eso si, cuando se le echa encima al pobre David de Alicante demuestra que sus lides en otros campos son más que buenas.

Ajaspino rebuznó:
Quién es el osado que abre el hilo: "Makea a Campano" ?

Por cierto, la rusa lo que parecia era borracha o drogada. Menudo geto.
Su extraordinaria intervención se limitó a decir: "si" :lol:
Eso si, cuando se le echa encima al pobre David de Alicante demuestra que sus lides en otros campos son más que buenas.

Los maquea no tienen que tener un sólo referente. Ya sabemos que Camano mola mazo, pero como broma tiene su gracia y ya. Por cierto hace 1 año pesaba 136 kilos y se llamaba Rigoberta.

jakes rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Hablando de calvos...

hablando de calvos. Oye campano, tienes hermano mayor? se llama joseba? el parecido es asombroso en ciertos aspectos,,,,

Si, juega en el At. y tambien lo hizo en la selección.
Lo digo porque os ibas a enterar tarde o temprano...

:oops:

Muy bueno el video del casting... casi mas divertido q el de tomas falsas... y mas de uno se habra llevado una sorpresa al conocer el jeto del Teniente...

hahahahahaha....

Igual hay q animarse para el sgte.

En el video largo de putalocurax salgo taladrandole el culo a BBJB.

En las tomas falsas la risa que suelta la rusa es mas falsa que un euro de cartón.

Atrás
Arriba Pie