Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:otia, va a 12kb/s
y eso q tengo 4 mb
se ve q se lo esta bajando to cristo
R@sTr3r0 rebuznó:Ir a follar no iria desde luego, pero no por nada, simplemente que no se como te puedes concentrar en el asunto rodeado en un ambiente de cachondeo.
Damom Plus rebuznó:4 horas a tardado en bajarse , pero a merecido la pena es unas risas. :D
qPaKs rebuznó:Damom Plus rebuznó:4 horas a tardado en bajarse , pero a merecido la pena es unas risas. :D
estás a la ultima eh?
vlad rebuznó:Es que baja a 4KB/s.
Se lo está bajando toda la peña.
qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:Es que baja a 4KB/s.
Se lo está bajando toda la peña.
guapas pajas te habrás echado con el video, eh mariconceteee?![]()
TORBE rebuznó:alguien tiene a alguna abuela q quiera participar?
CAMPANO rebuznó:Ayer fuí a Colón para rezar por la muerte del Papa y me reconocieron un par de niños que no psaaban de los 15 años...
Fue divertido hablar de Putalocura mientras detras teniamos a 30 frikis bailando en círculo cantando algo raro y saltando como los masai mientras a otros 20 metros una doncena de chicos gritaba a camara "Esta es la juventud del Papa".
Obviamente en las tomas falsas estoy imitando a la de torrelavega, mi cara y mi voz en realidad es MUCHO MAS ridícula, deberiais saberlo.
mundele rebuznó:TORBE rebuznó:alguien tiene a alguna abuela q quiera participar?
La mía no, porque no está buena pero la de ahasver no está nada mal...
¡Ah no, que está criando malvas! Nchts!
reju22 rebuznó:kakel rebuznó:![]()
Me he reido si señor
En serio este es campano??? joder otro mito que ha caido :cry:
Neo_BCN rebuznó:weno mejor no, me piro, volvere a escribir en unos meses, adios.
BURRAC0NAN rebuznó:Oye, ¿por qué me habéis baneado esta vez? ¿qué he hecho ahora?... desde luego, manda huevos.
WEO rebuznó:Campano yo a tu edad (y creo que incluso ahora) tenía más pelo!
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.