Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
reju22 rebuznó:kakel rebuznó:![]()
Me he reido si señor
En serio este es campano??? joder otro mito que ha caido :cry:
CAMPANO rebuznó:Ayer fuí a Colón para rezar por la muerte del Papa y me reconocieron un par de niños que no psaaban de los 15 años...
Fue divertido hablar de Putalocura mientras detras teniamos a 30 frikis bailando en círculo cantando algo raro y saltando como los masai mientras a otros 20 metros una doncena de chicos gritaba a camara "Esta es la juventud del Papa".
Obviamente en las tomas falsas estoy imitando a la de torrelavega, mi cara y mi voz en realidad es MUCHO MAS ridícula, deberiais saberlo.
Dj. EniGmA rebuznó:Joder debo ser el unico que no ha podido ver el video, tanto en win2 como en Linux no me deja descomprimirlo, me dice q esta corrupto el puto .zip , a ver si me lo pasa alguien ya descomprimido x el msn...
Silas rebuznó:Enigma, que pacto hiciste con el diablo para que te obligara a instalar Windows en tu ordenador?![]()
![]()
Bajatelo otra vez.
R@sTr3r0 rebuznó:Visto lo visto, me estoy planteando seriamente en ir a un casting de esos, eso si que el campano que ni me roce que tiene una pinta pluma que no puede con ella.
R@sTr3r0 rebuznó:No confudamos amaneramiento con elegancia.
Bueno si catastes a las chicas como que no lo vas a decir no?
Silas rebuznó:Seguramente se ha corrompido por la descarga masiva. Que Torbe lo vuelva a subir al servidor.
Yo es que lo he borrado ya sino lo subia a YouSendIt :?
TORBE rebuznó:otia, va a 12kb/s
y eso q tengo 4 mb
se ve q se lo esta bajando to cristo
TORBE rebuznó:quiero hacer una peli en este rollo, pq creo q seria la puta bomba
pondre un post buscando gente que quiera salir en las pelis como actor sin mas (o actriz)
molaria pillar a personas mayores, alguien tiene a alguna abuela q quiera participar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.