asi ha sido el CASTING!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariii Marifé!
:lol: Que caretos pone la de Torrelavega.

reju22 rebuznó:
kakel rebuznó:
bscap000.jpg

Me he reido si señor

En serio este es campano??? joder otro mito que ha caido :cry:

Feo no es.. Campano me das tu messenger? :lol:

Menos mal que son tomas falsas, porque la de torrelavega está leyendo el pais. :?

Esa si que es una escena de riesgo.

Grandísima la banda sonora.

Citas para el recuerdo... Oh, qué atrevido

Todos los detalles cuidados al máximo...

casting.png

Buenísimo... no pensé que pudiera reirme tanto. Espero que hagáis la continuación de la serie.

Saludos.

Ayer fuí a Colón para rezar por la muerte del Papa y me reconocieron un par de niños que no psaaban de los 15 años...
Fue divertido hablar de Putalocura mientras detras teniamos a 30 frikis bailando en círculo cantando algo raro y saltando como los masai mientras a otros 20 metros una doncena de chicos gritaba a camara "Esta es la juventud del Papa".

Obviamente en las tomas falsas estoy imitando a la de torrelavega, mi cara y mi voz en realidad es MUCHO MAS ridícula, deberiais saberlo.

CAMPANO rebuznó:
Ayer fuí a Colón para rezar por la muerte del Papa y me reconocieron un par de niños que no psaaban de los 15 años...
Fue divertido hablar de Putalocura mientras detras teniamos a 30 frikis bailando en círculo cantando algo raro y saltando como los masai mientras a otros 20 metros una doncena de chicos gritaba a camara "Esta es la juventud del Papa".

Obviamente en las tomas falsas estoy imitando a la de torrelavega, mi cara y mi voz en realidad es MUCHO MAS ridícula, deberiais saberlo.

Joder macho has triunfado como los pepinos.

Saludos

Joder debo ser el unico que no ha podido ver el video, tanto en win2 como en Linux no me deja descomprimirlo, me dice q esta corrupto el puto .zip , a ver si me lo pasa alguien ya descomprimido x el msn...

Dj. EniGmA rebuznó:
Joder debo ser el unico que no ha podido ver el video, tanto en win2 como en Linux no me deja descomprimirlo, me dice q esta corrupto el puto .zip , a ver si me lo pasa alguien ya descomprimido x el msn...

Enigma, que pacto hiciste con el diablo para que te obligara a instalar Windows en tu ordenador? :lol: :lol:

Bajatelo otra vez.

Visto lo visto, me estoy planteando seriamente en ir a un casting de esos, eso si que el campano que ni me roce que tiene una pinta pluma que no puede con ella.

Silas rebuznó:
Enigma, que pacto hiciste con el diablo para que te obligara a instalar Windows en tu ordenador? :lol: :lol:

Bajatelo otra vez.

No tio, win2 esta instalado tanto tiempo como el Linux ya q mi hermana no sabe usar otra cosa (y tampoco sabe usarlo), es de las q piensan q un ordena solo sirve para hablar por el msn y jugar al buscaminas, en informatica no da para mas. Es de la tipica gente q piensa q si borras el acceso directo d un programa esta desinstalado, o que si formateo el ordena perdera su cuenta de hotmail. No le pidas uvas al olmo.

Me he bajado el puto .zip como que unas 5 o 6 veces, y nada, archivo corrupto. Me caguen dios. Sera que me han echado mal de ojo. O que soy gafe.

R@sTr3r0 rebuznó:
Visto lo visto, me estoy planteando seriamente en ir a un casting de esos, eso si que el campano que ni me roce que tiene una pinta pluma que no puede con ella.

Y me lo dices tu que tienes la mano mas loca de Madrid-

No confudamos amaneramiento con elegancia.

Bueno si catastes a las chicas como que no lo vas a decir no?

yo tengo el os x y tampoco me deja descomprimirlo, alguien sabe que debo hacer?

Seguramente se ha corrompido por la descarga masiva. Que Torbe lo vuelva a subir al servidor.

Yo es que lo he borrado ya sino lo subia a YouSendIt :?

R@sTr3r0 rebuznó:
No confudamos amaneramiento con elegancia.

Bueno si catastes a las chicas como que no lo vas a decir no?

Campano es un hombre de principios y esas cosas no las hace.

Saludos

Silas rebuznó:
Seguramente se ha corrompido por la descarga masiva. Que Torbe lo vuelva a subir al servidor.

Yo es que lo he borrado ya sino lo subia a YouSendIt :?

es la primera vez q oigo eso...
voy a bajarlo y a ver si se ve bien

otia, va a 12kb/s
y eso q tengo 4 mb

se ve q se lo esta bajando to cristo

Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los dos...

Lo de la corrupción por demasiadas descargas solo le veo sentido considerando el mierda-proxy transparente.

La de torrelavega es un fichaje espectacular :lol:

Por cierto, a mi si que me van los dos zip (aún bajando lento)

quiero hacer una peli en este rollo, pq creo q seria la puta bomba
pondre un post buscando gente que quiera salir en las pelis como actor sin mas (o actriz)

molaria pillar a personas mayores, alguien tiene a alguna abuela q quiera participar?

TORBE rebuznó:
quiero hacer una peli en este rollo, pq creo q seria la puta bomba
pondre un post buscando gente que quiera salir en las pelis como actor sin mas (o actriz)

molaria pillar a personas mayores, alguien tiene a alguna abuela q quiera participar?

joder, si estoy en Madrid cuenta conmigo, la bizarrada esta os ha quedado genial (la caspa mola)

Si eso puedo subir luego tu video de Ramona follándose tu zapatilla.

Atrás
Arriba Pie