Asi ha sido el Bukake con Ozito

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buk.jpg

Veo el gesto de ozito en las fotos, y comparado con las antiguas se le nota mas seguro, con mas confianza, incluso con cierto aire chulesco. El sabe ahora que la camara lo reclama, y posa con mayor solidez y soltura, se sabe protagonista y quiere que sepas que lo sabe.

Quizas sean los años, la madurez, que se yo, pero le veo mas vanidoso en su actitud.

Sí, ya se me han gastado las ideas, me he quemado y reciclo material.
Untitled.gif

Pobre chica...solo de pensar que iba a ser taladrada por estas descomunales POLLAS seguro que se hechó a temblar...

img_8718.jpg

Ostía, esto da más asco que una ronda de videos de vodkaenvena y madxtar.

Diez zagales descargaron sobre su bello rostro, en la boca exactamente, y la lefa fue derramandose hasta caer en el cuenco de cristal, que suelo usar para las ensaladas (ahora tendran mas proteinas)…

Afúh.... el hijolagranputa.

No ando yo fresco para hacer tuneos, y menos con gente tan difícil de empeorar. Esta tontería que no me ha llevado ni 2 minutos es lo único que puedo aportar humildemente.

ozito2.gif

PD Qué pequeña la tienen todos, por cierto.

Me BAN a borrar del mapa los del llutuve, ajjajajajajajaajajajajajjajajjj...así que aprovecho y me peo en sus bocas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie