Asia y Enma ( septimo cielo )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deivi87

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2022
Mensajes
74
Reacciones
34
CHICA
Nombre "artístico"
: Asia y Enma
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: lo que diga la web
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapas las dos.
Descripción de Cuerpo: buena delantera y buena trasera.
Descripción de Carácter: supersimpaticas, conmigo hay feeling entonces pues me siento en el ratillo que estoy como si la conociera de to la vida jaja.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: todos los sabemos
Web/Anuncio: séptimo cielo
Dirección: corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8 diciembre.
Tarifa contratada: masaje limbo 170 euros. Con Asia masaje y con enma masaje más penetracion.
Duración real del servicio:1 hora
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías? Si

Relato del encuentro
: A Asia ya la conocía porque estuve con ella en el trío que me marqué con Athenea. Pero he de decir que cuando estuve con las dos al mismo tiempo me fije menos en Asia nose porqué y la verdad es que hoy tenía el guapo subido o algo y a mi me ha parecido súper sexy, es guapísima y tiene algo que a mí me da mucho morbo, aparte de pelazo, también tiene unas tetas y un culo de escándalo, al final me he arrepentido de no pagarle el suplemento de 50 euros por penetracion, y yo que se .... se supone que me tenía que dar un masaje pero es que he pasao literalmente de eso jajaja nos hemos estado magreando la primera media hora , vaya como besa, vaya como la chupa la niña, yo no sabía que postura poner ya para durar lo máximo posible jaja y al final me he corrido en sus tetas :D.
Después la segunda parte era con Enma, con esta chica si había penetracion y el masaje me lo ha dado ella para descansar más bien porque 2 disparos seguidos sin recargar 10-15 min no puedo pegar. Con Enma me ha ido también genial, pero esta chica es más bien curvi como pone en el anuncio, si las buscas delgadas del to no es tu tipo, tiene unas buenas tetas la verdad, primero se subió encima y luego me pidió que le diera a 4 patas por lo cual como caballero que soy accedí y en esa postura acabé, mirándola a través del espejo.

Así que voy a decir como resumen que Asia me parece una chica increíble, y Enma como nueva incorporación a mi no me ha disgustado, así que feliz para casa. Cuidarme a estas niñas porfa.
 
Cuando haces un trio y cuelgas la experiencia (más aún en este caso que pone hasta la fecha…), ya saben quien eres no?
Porque dudo que mucha peña los haga y encima justo con las dos chicas de las que se habla (en este o en cualquier tema)

Yo si lo hago alguna vez, discúlpenme pero prefiero mantener perfil bajo con la identidad jaja
 
Cuando haces un trio y cuelgas la experiencia (más aún en este caso que pone hasta la fecha…), ya saben quien eres no?
Porque dudo que mucha peña los haga y encima justo con las dos chicas de las que se habla (en este o en cualquier tema)

Yo si lo hago alguna vez, discúlpenme pero prefiero mantener perfil bajo con la identidad jaja
Es que tampoco a dicho nada malo, a ver si ahora no vamos a poder poner nuestra experiencia, lo que faltaba .
Es que la fecha si estas al tanto es orientativa porqué hoy día 8 esta 🔐 cerrado según tengo entendido.
 
Última edición:
Hombre, ya le han cogido la matrícula bien cogida, fecha de hoy y con dos chicas...
 
Cuando haces un trio y cuelgas la experiencia (más aún en este caso que pone hasta la fecha…), ya saben quien eres no?
Porque dudo que mucha peña los haga y encima justo con las dos chicas de las que se habla (en este o en cualquier tema)

Yo si lo hago alguna vez, discúlpenme pero prefiero mantener perfil bajo con la identidad jaja
Yo creo que tienen un poco catalogado a todo el mundo vaya, así que respecto a eso no se que decirte. La experiencia la subo simplemente para poder ayudar a alguien a decidirse o no. Que saben quien soy? Pues bueno, tampoco me afecta mucho puesto que ellas quieren la misma discreción que nosotros.
 
Es que tampoco a dicho nada malo, a ver si ahora no vamos a poder poner nuestra experiencia, lo que faltaba .
Es que la fecha si estas al tanto es orientativa porqué hoy día 8 esta 🔐 cerrado según tengo entendido.
Malo no dijo nada, al contrario.
Pero pienso que este tipo de expes te cazan rápido. Lo que si es verdad que ayuda a los demás y que da mucha envidia 😂
 
Es que tampoco a dicho nada malo, a ver si ahora no vamos a poder poner nuestra experiencia, lo que faltaba .
Es que la fecha si estas al tanto es orientativa porqué hoy día 8 esta 🔐 cerrado según tengo

Hombre, ya le han cogido la matrícula bien cogida, fecha de hoy y con dos chicas...

Malo no dijo nada, al contrario.
Pero pienso que este tipo de expes te cazan rápido. Lo que si es verdad que ayuda a los demás y que da mucha envidia 😂
Es que yo creo que voy a ir siempre de 2 en 2 así que tampoco me puedo ocultar demasiado, si voy una vez al mes de mi no se van a acordar tanto como para decir que estoy fichao, y aunque lo estuviera como solo suelto cosas buenas de las niñas tampoco es que me fuera a afectar.
 
Yo creo que tienen un poco catalogado a todo el mundo vaya, así que respecto a eso no se que decirte. La experiencia la subo simplemente para poder ayudar a alguien a decidirse o no. Que saben quien soy? Pues bueno, tampoco me afecta mucho puesto que ellas quieren la misma discreción que nosotros.
Pero aclara si hoy estaba abierto el centro o no.
Y haces bien sino para que pollas es este foro ?
Que pasa sois una panda de maricas asustados ?
 
Última edición:
Jajaja yo según tengo entendido hoy estaba cerrado, ole tus huevos por poner tu experiencia.
Exacto, si la gente se estirara más y colgará experiencias los demás sabríamos un poco más por donde tirar. Yo solo cuento mi versión mensual de los hechos jaja, y como las 2 ve es me han ido bien, pues hablo bien de ellas, no hay más historia.
 
Malo no dijo nada, al contrario.
Pero pienso que este tipo de expes te cazan rápido. Lo que si es verdad que ayuda a los demás y que da mucha envidia.
A mi me da envidia los que no me dejáis catar a Iris y kathia juntas cabrones xD, cada vez que me pongo en contacto por WhatsApp con séptimo cielo los nombres de siempre nunca están disponibles.
 
Es que yo creo que voy a ir siempre de 2 en 2 así que tampoco me puedo ocultar demasiado, si voy una vez al mes de mi no se van a acordar tanto como para decir que estoy fichao, y aunque lo estuviera como solo suelto cosas buenas de las niñas tampoco es que me fuera a afectar.

Ahí está el tema, que lo suyo es decirlo todo, las buenas y malas, para evitar sorpresas.
 
Ahí está el tema, que lo suyo es decirlo todo, las buenas y malas, para evitar sorpresas.
Por supuesto, cuando tenga cosas malas que decir de alguna chica o no me haya gustado algo también lo comentaré, pero es que en mi caso no he tenido aún ninguna mala experiencia, solo he ido 2 veces.
 
Pero aclara si hoy estaba abierto el centro o no.
Y haces bien sino para que pollas es este foro ?
Que pasa sois una panda de maricas asustados ?
Abierto, para disfrute de los que hubiesen podido ir. 😜
Una vez más, más servicio para el cliente!!
 
Última edición:
Tío no les deis más vueltas a eso que ni siquiera ha sido esta semana, tengo que dejar margen pa despistar.
Fallo gordo el haber dejado a Asia sin su ración correspondiente. Hay que ir cargado de billetes por lo que pueda ocurrir ajja. Espero que lo hayas gozado. Son dos tías estupendas
 
Última edición:
Arriba Pie