hola a todos, he hecho un descubrimiento de la ostia, hay una china, dice que nueva en estas latitudes, se anuncia en destacamos, llame y enseguida me atendió e incluso, a petición mía, me mando fotos, que dice son reales y son las mismas de las que anuncia. me da la dirección y me desplazo y cuando llego, compruebo que efectivamente es la misma, se trata de chica de 35 años aproximadamente, estatura mediana 1,60mas/menos, con dos pechos preciosos y una cara muy agradable, contrato con ella el tiempo, y le digo que según vaya la cosa ,así puedo estar mas o menos tiempo, de entrada 50 euros media hora, después del lavado de rigor, nos despelotamos y literalmente me come a besos, es besucona, tiene una boca apetecible, nos magreamos de pie, la giro le beso por el cuello y orejas y la masturbo superficialmente,, moja bien y su vagina la tiene arreglada, la llevo a la cama y me hace una mamada flipante, despacio y se recrea, estando yo como una roca, le digo que me encapuche y se ponga arriba, le entra despacio pero a la vez hasta el final, ver esos pechos moverse es una maravilla, así un rato, le digo que se gire a cuatro, ver ese culito, que para ser chino esta increíble, me hace saber que por la puerta de atrás, nada de nada, en esta posición cogiéndoles las tetas, corono y minuto de oro, nos lavamos y vuelta a la cama, le digo de completar la hora, esta vez nueva mamada ensalivada y posición misionero con sus piernas encima de mis hombros, no finge pero su vagina era puro charco, nuevo lavado y sin meter prisas, charleta ayudado con el traductor, habla algo de español pero muy básico, es muy simpática y risueña, se implica y se esfuerza porque estes bien, dice que lleva aquí poco tiempo , decir que las instalaciones son limpias y ella huele muy bien, se ve que es limpia, me ayuda a vestir, me acompaña a la puerta y me despide con un beso, valor seguro que repetiré