ASIATICAS BARCELONA

genescop dijo:
Necesito cumplir mi ultima fantasia; busco a una que se beba la leche, sabeis de alguna que no ponga ningún problema ??

Camarada Genescop, yo la vez que estuve con Lisa del Paralelo, se lo tragó las dos veces, porque os aseguro que yo no la vi yendose al lavabo, después de haberme corrido en su boca. Aunque como he leido a otros camaradas explicando su experiencia, y explican que Lisa después de ellos correrse en su boca inmediatamente se ha levantado, y se ha ido al lavabo, pues no se en que casos se lo tragará, supongo que cuando tenga sed :P.

Un saludo
 
JORDIBCN rebuznó:
Genescop, podrias informarme un poco mejor del piso de la calle Valencia, precios, chicas disponibles, ...
Gracias anticipadas.

los precios son los mismos y las chicas pues no lo se pq siempre voy a por Enma, no son tan jovencitas como en Paralelo pero trabajan bien!

Con Lisa nunca se lo ha tragado, bueno, estoy por preguntarselo a la madame asi tan tranquilamente a ver que pasa ... :twisted:
 
Gracias por la información, me suponia que el precio seria el mismo (que casualidad que casi todos los sitios de chinas cuestan lo mismo) pero queria que me lo confirmaras, lo dicho, muchas gracias.
 
He leido todo sobre las "Chinas del Paralelo", pero nada sobre si hacen el beso negro. Como sea que si, lleno el depósito del coche y me voy para allà cagando leches..... :lol:
 
chinas y beso negro

Desde luego, la tal Anna hace un beso negro absolutamente maravilloso, garantizado.
 
Chinitas paralelo

Hola a todos los foreros,

Ayer descubrí por casualidad este foro, y me tragué las 30 páginas del tema chinitas del Paralelo. Total, que lo habeis pintado tan bién, que no he podido resistir la tentación y les he hecho una visita hace una hora.
Han hecho "el paseillo" Lolita (muy guapa por cierto), Lisa, Lulú y Eva, por lo que imagino que estaban casi todas libres (era temprano).
Vistas las opiniones de los que han estado, me he quedado con Lisa, para ir a lo seguro.
El piso es un poco cutrillo, pero se veia mas o menos limpio.
Ha venido la madam, y he estado a punto de decirle que quería estar con ella, pero al final he pasado. Me ha preguntado si quería media hora o una hora (50 y 70) y que quería de beber, y le he pagado una hora, que por cierto al final he estao una hora y cuarto.
Al rato ha venido Lisa con la ropa de la cama, toallas y condones.
Me ha acompañado a la ducha, haciendome un riguroso lavado de bajos. El WC tiene media bañera y una luz envuelta en un plástico rojo. Me han dado unas zapatillas de playa (que a saber que pies habrán pasado por allí) y una toalla. Lisa se ha metido conmigo en la ducha, pero ahi no ha pasado nada.
Hemos ido a una habitación bastante maja, con la bombilla roja, un ventilador y un armario con un espejo en la puerta y otro en el cabecero de la cama.
Es muy curioso porque tienen montado un chiringuito con sábanas, de forma que en el piso nunca te puedas ver con otro cliente, ya que la ducha no está en la habitación, y cuando una quiere salir avisa a las otras.
Una vez en la habitación, mamada de rigor, "sin" y sin preguntar, y 69. Hemos estado así unos 15 min. hasta que me he corrido. Por cierto, me he corrido en su boca, pero aunque no se ha ido al wc al momento, no se lo ha tragado, sino que lo ha escupido en un trozo de papel. Me ha parecido que le gustaba que la chupara, ya que se movía mucho, restregandome su cochito contra mi boca, que por cierto tiene un clitoris muy majo y unas buenas tetas.
Después masaje, bastante relajante y bien hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la espalda.
Al terminar ha empezado a chuparmela otra vez un buen rato y me ha preguntado si no quería follar, a lo que le he respondido que si. Me ha puesto un condón y ha empezado a cabalgarme hasta que me he corrido.
Hemos estado un rato tendidos en la cama con el ventilador, ella preguntandome cosas, hasta que ha empezado a chuparmela de nuevo. Me ha puesto el 2 condón, y he empezado a follarmela otra vez hasta que ya no podía más, momento en que me ha quitado el condón y ha empezado a chuparmela otra vez, pero la tercera ya no ha habido manera, y es que "ya tenemos una edad".
La verdad es que yo no soy putero, aunque alguna vez he estado con alguna, pero desde luego nada que ver, especialmente la simpatía y la implicación. Yo creo que realmente se ha corrido mientras la follaba, ya que ha tenido que coger papel y secarse el chichi de lo mojado que estaba.
Lisa me ha parecido una chica muy simpática y sonriente, un poco alocada, pero entiende muy poco español. He intentado explicarle lo famosa que es ya, pero no ha habido forma de que lo entendiera (casi mejor, a ver si después suben los precios).
En fin, que la experiencia ha sido muy divertida, ya que mientras estaba allí recordaba cosas que había leido en el foro, y me descojonaba yo solo.
Desde que he llegado allí, el timbre no ha parado de sonar, o sea que la fama de este sitio es impresionante. Pronto habrá que reservar con una semana de antelación.
Bueno, espero que os haya dado mucha envidia, y seguro que repetiré.
Gracias y saludos a todos.
:wink:
 
Pues nunca se lo he preguntado, pero la que esta buena de verdad es la nueva madame de consell de cent.

Cuerpazo, teñida de rubia, muy mona de cara. Pero esa si que me dijo que no, ni ofreciendole más pasta :cry:
 
acabo de coincidir con alguien en el piso del paralelo

En mi tercera y ultima experiencia puteril, 2a en el paralel, me ha pasado una cosa curiosisima, llego al portal y delante mio, entra un chico, serian las 16:00 de hoy martes 23 de Agosto. El chico sube escaleras arriba, y yo que ya imaginaba la situación , detras. Él llama a la puerta y abre la madam, nos dice pasad, y nos pone a los dos en la misma habitacion, y nos hacen el paseito alli los dos juntos. Estaban Creo Lisa Eva y Lulu.

La otra vez que estuve me lo monte con Lisa y Lolita, con un amigo, los 4 en la habitacion del fondo, y Lisa no me convencio, Lolita si, y mucho.

A lo que ibamos, el otro chico al preguntarle, cual te gusta a dicho ninguna o algo asi, y se ha quedado alli parado. Y la china dice y a ti: yo he preguntado si estaba Lolita, me ha dicho que estaba con un cliente que debia esperar 5 minutos, como no me molaba la idea de pillarla recien follada, aun sabiendo que Lisa, tb estaria recien follada, la he elegido a ella, pensando que seria un mal dia mi experiencia anterior, y por los buenos comentarios a cerca de ella en el foro.

Y en eso que la madame (ellas dicen la jefa) dice, bueno tu esperar aqui, y al otro chico le dice: tu escalera. Y se ha ido, to me he quedado riendo. Es alguien del FORO? que gracia, no creo que esto sea muy usual.

Estaria todo lleno porque me han hecho quedar en la habitación que la otra vez, y por lo que he leido en el foro, es la del paseillo. Y ha llegado Lisa, y a la ducha, al salir del lavabo he visto a Lolita en la puerta despidiendose del cliente, y he dudado de cambiar en el ultimo momento, era alguien del Foro a las 16:00 del 23 agosto con Lolita, que cabron :). Eso si he pedido cambio de habitación y han accedido.

De Lisa que contar, exagerada, hoy ademas costipada, solo hacia que coger papel del rollo ponerselo a la boca para escupir disimuladamente, eso si luego decia PELDON.

COmo me gusta mirar, he encendido la luz, y la tia la ha cerrado enseguida, a mi aquella luz roja me pone enfermo, y la he vuelto a encender, y me ha enseñado la barriga y me ha dicho esto no bonito, y realmente tiene una cicatriz rarisima, como una quemadura enorme, no parece maternidad, no lo se feo feo.

Dos polvos, el segundo he intentado culo, ella: tu polla demasiado glande (omito el chiste fácil ), al final se la he metido, pero se veia que solo pensaba en quitarsela de alli, me ha dicho que hoy mucho trabajo.

Bueno hoy me despido del mundo puteril, me hubiera gustado acabar con Lolita o con COCO, pero la semana que viene vuelve mi mujer, y mi hijo ya tiene 3 meses y vuelvo a mi vida sexual con mi mujer.

Lisa Coco Loilita pra gustos los colores
 
a mi con lisa me paso = le tube que suplicar 3 veces para poder metersela en el culito. Cocó pone los mismos problemas para encularla?
 
Ana es fantastica: toma por culo con mucha dedicación y hasta el fondo, y su boca es profundisima, mi rabo le entró entero y eso que es de buen tamaño; nunca habia estado con una chica tan fantastica en el catre, y mira que he conocido algunas...
Salu2 al foro.
 
Chinaski, sobre la encargada de paralelo decirte que pese a que no me desagrada no me pone tanto como a ti.
Se que antes trabajaba en otro sitio ofreciendo sus servicios y no creo que tenga muchos perjuicios, el unico problema es que como en Paralelo hay tanto movimiento de gente (mucho tabajo como dicen ellas) lo complicado seria encontrar el momento idoneo para que te pudiese hacer un servicio, ese es el inconveniente más grande que le veo.
Otra cosa, en tu post diriges esta pregunta a los más asiduos de Paralelo y me nombras, no tengo ningun problema y ya ves lo rapido que te he contestado (no como otros) pero decirte que solo he estado dos veces con Begbie (quien por cierto la primera vez que fui con el le pregunto a la encargada que si no habia ninguna que le gustara si lo podia hacer con ella y le dijo que si delante mio).
Ya para terminar de ponerte enfermo comentarte que vestida de calle gana bastante ...
 
Yo nunca se lo he preguntado!!! No suelo interesarme por las Madames, da un poco de corte q te diga (Q coño diceeeeeeees!!!???)...

Acerca de las chanclas... yo ya me lleva unas de mi casa!!! Estoy por dejarlas allí y todo, jejejeje!!!

Por cierto... hoy he estado tomando una copilla con un colega después de subir al pisito en el Bar ANA (el de la izquierda del pisito) y he visto un bendaval de gente tremendo!!!!! Hay unos q he visto q han picado al piso q iban 3 jóvenes (pero igual uno no tenía ni 18 años!!!! 3 críos tremendos!!!) Claro q si!!! A follar q son 2 días!!!

Saludos
 
Os queria hacer una pregunta. He ido dos veces al piso de consell de cent y habia oido que habia una chinita con pinta de niñita ( me pone..) pero no la he visto. Sabeis el nombre? estara en paralelo? me recomendais alguna de estas caracteristicas??

Gracias a todos
 
Ven al Paralelo!!! No te arrepentirás!!! Me ofrezco para ir con alguien mañana para hacer un quinteto!!! 3 chinitas x 2 tíos (Koala69 y...) Alguien se apunta????

Saludos
 
Estoy con Ansar

Hace tiempo que estoy diciendo que la más guarra con diferencia es Ana, pero la gente dice que es “fea” y que la mejor es Lisa, pues bueno.... me molesta porque a mí las tías me gustan muy folladas y como mi preferida es Ana preferiría que todos vayan con esta puta y no con la otra, aunque tenga que esperar, como a Barcelona no voy todos los días, si esta ocupada espero. De todos modos la próxima vez voy a probar a Lolita...en primer turno, para rematar la segunda media hora con Ana, por supuesto.

ansar rebuznó:
Ana es fantastica: toma por culo con mucha dedicación y hasta el fondo, y su boca es profundisima, mi rabo le entró entero y eso que es de buen tamaño; nunca habia estado con una chica tan fantastica en el catre, y mira que he conocido algunas...
Salu2 al foro.
 
Sejo... Yo, mi LISA es mi LISA... Ahora cuando voy y no la pillo a ella (rara vez) hasta la veo un poco molesta!!! jejeje

Pronto habrá boda!!! jejeje

Saludos
 
¿Ani tiene las tetas operadas? Pues será ahora, hace unos 2 meses no, tendré que pasarme a ver como le han quedado :twisted:

Por cierto, he estado hoy con Lisa. Estaba un poco perra y no se movía mucho, pero pegaba los mismos morreos con lengua de siempre. Lo de la barriga es cierto, no me había fijado mucho porque creía que eran estrías de un parto; pero no, es como si le hubieran tirado ácido :?

Como nota curiosa, le he comentado mi viajecito a Hong Kong y me ha dicho que le traiga fotos para enseñarselas y cosas de "Liu de Hau". O lo que es lo mismo Dehau Liu, nombre en mandarin de Andy Lau (gracias google):

andy02.jpg


Este cabrón pone bien mojaditas a las chinitas, lo podeis haber visto en La Casa de Las Dagas Voladoras. Se ve que uno de los discos que tienen puesto todo el día es de él.
 
Pero a ver que tamaño tienen, porque las que tenía cuando fui eran demasiado pequeñas para haber estado operadas :oops:

Yo te digo que es la que me encontré yo seguro, por lo del pelo y la cara redondita (además el nombre Anna=Ani es lo mismo). Y es la única de 18 que había.
 
Buenas...

No me he leído las 32 páginas del post, aunque de vez en cuando le he ido echando un ojo.

Por lo que he entendido, el tema en este piso va solo por tiempo y no por número corridas. Es decir, que pillando 1 hora, por ejemplo, uno puede ir tirando mecha todo lo que aguante ¿Correcto?

También he leído que se implican bastante, y eso de hacerlo 'sin' tienta un montón.

Quería preguntaros si hay alguna chica que tenga pechos grandes y naturales (a partir de 100 sería perfecto). Más o menos, una cosa así:





Gracias
 
Camarada BustyLover, en efecto es una hora y puedes hacer lo que quieras, aunque lo habitual es hacer dos faenas, aunque el que consiga hacer tres ole sus huevos, jejejejee.
En cuanto a lo de hacerlo "sin", se puede, aunque la penetración "sin" es el tema de siempre tan manido, eso ya cada uno verá.
Y bueno , lo del tema de los pechos grandes, lo tienes chungo, al menos por el dia que fui, y por lo que vi, ninguna tenia unos pechos potentes. Es poco frecuente en las chinas tener grandes pechos naturales, pero puede haber alguna, pero en Paral.lel diria que no, puede que en Consell de Cent haya alguna (hay más chicas), pero la vez que fui tampoco vi ninguna. Alguna hay con 85-90, pero de más yo no la vi.

saludos
 
ThePhantom rebuznó:
Camarada BustyLover, en efecto es una hora y puedes hacer lo que quieras, aunque lo habitual es hacer dos faenas, aunque el que consiga hacer tres ole sus huevos, jejejejee.
En cuanto a lo de hacerlo "sin", se puede, aunque la penetración "sin" es el tema de siempre tan manido, eso ya cada uno verá.
Y bueno , lo del tema de los pechos grandes, lo tienes chungo, al menos por el dia que fui, y por lo que vi, ninguna tenia unos pechos potentes. Es poco frecuente en las chinas tener grandes pechos naturales, pero puede haber alguna, pero en Paral.lel diria que no, puede que en Consell de Cent haya alguna (hay más chicas), pero la vez que fui tampoco vi ninguna. Alguna hay con 85-90, pero de más yo no la vi.

saludos
Gracias por la información.

Desde luego, si hubiera alguna con pechos grandes y buenos pezones (como las de las fotos) sería la bomba ¿Qué más podría pedir...?

Bueno, si alguién sabe de alguna, tanto de Paralel como de Consell de Cent, que lo diga. Please.

Lo de meterla sin, ya digo que es muy tentador. Creo que solo cometería esa inconsciencia si fuese bajo los efectos del alcohol.

Y lo de correrse 3 veces en una hora también lo veo complicado. Tendría que ser al menos con hora y media o dos horas de tiempo.

Las fotos que ha posteado Trotador son una pasada. La primera y la segunda, para mi gusto, están sensualmente superpotentes ¿Las chinas de ambos pisos son también así de guapas?

Un saludo
 
Pues las tetas de lisa no estan nada mal, no son enormes pero si bastante grandes para ser chinita y las tiene muy buen puestas.
Yo pensaba que no iba a poder 3 veces, pero con lo viciosa que es Lisa, consiguio sacarme la leche por tercera vez :pla
 
cumaleex rebuznó:
Pues las tetas de lisa no estan nada mal, no son enormes pero si bastante grandes para ser chinita y las tiene muy buen puestas.
Supongo que serán naturales.

¿Podrías especificar, por favor, más o menos que talla gasta y como tiene los pezones?

Como una imagen vale más que mil palabras, sería perfecto para hacerme una idea que encontrases alguna foto de alguna que las tuviese igual.

Y tiene gracia que se llame Lisa :lol:

cumaleex rebuznó:
Yo pensaba que no iba a poder 3 veces, pero con lo viciosa que es Lisa, consiguio sacarme la leche por tercera vez :pla
Joer, pues que buen servicio te hizo. Ya le gustaría a cualquiera.

Supongo que pillarías 1 hora ¿No?
 
Hombre, tan guapas no son... pero Lolita se les acerca bastante.

En cuanto a las tetas de Lisa serían una cosa así:

14545_.jpg


Redonditas y perfectas, no muy grandes pero destacan por lo pequeñita que es de estatura :P
 
Trotador rebuznó:
Hombre, tan guapas no son... pero Lolita se les acerca bastante.

En cuanto a las tetas de Lisa serían una cosa así:

14545_.jpg


Redonditas y perfectas, no muy grandes pero destacan por lo pequeñita que es de estatura :P
Gracias Trotador,

Me gustan más grandes, pero así tampoco están mal. Como mínimo, las de la foto parecen una talla 85.

Bueno, me estoy empollando el post entero (ya voy por la 16 :eek: ).

Sobre Lisa he leído que se pone un poco acelarada, no habla bien nuestro idioma, y que en cuanto a calidad de servicios hay otras mejores. Pero bueno, a mi me tiran dos tetas más que dos carretas... Así que si me decidiese a visitar el paraiso chino iría a tiro fijo a por ella.

También he leído que un forero tenía una foto de ella como avatar. Pero no sé cual es, y si aún se puede ver.
 
Arriba Pie