ASIATICAS BARCELONA

Impresionante.... SE agotan los adjetivos!!!

Mucho me temo que este es el hilo más representativo y más "genuino" de los muchos del foro putas...

Creo que, siendo justos, el sujeto de nombre artístico Folladicto se merece un homenaje por parte de los barceloneses -y visitantes, que gracias a ese post también los hay de fuera de Barna- por su aportación al foro (además de ser como es el menda, que se las trae!!!!) :)

¿Por cierto, alguno sabe donde anda? Como no dé señales de vida, acabaré creando un hilo específica con la pregunta (y, de paso, por otro forero ilustre, asacopaco).

Ah!! Eso sí, muy importante que nos contéis qué pasó con lo de la discoteca (que suena a tongo de las cihnas o alguno de sus truquillos, pero está por ver...)

Y un punto negativo inmenso para el forero que no fue por la noche a la casa (auqnue haya un 90% de posibilidades de que haya truco en la propuesta... Te recuerdo que eres miembor dee este foro, lo cual te convierte en casi inmortal!!! :D

S2 a to2... y mi reconocimiento para todos los que posteáis y habéis catado el piso (sí, vamos, medio Cataluña...) Genuinos!!!!
 
Buenasssssss

Despues de leer el topic d las xinitas del pararelo 169 me he decidido q hacerle una visita mañana pero tengo algunas dudas:

1) Por lo visto las mejores son Lisa, Lolita y Coco...Ana tb anda por ahi....mi intencion es estar con Lisa. Si no esta disponible en ese momento le puedo decir a la madame si puedo esperarme un rato a q la xica acabe el servicio q esta haciendo?

2) Cual es la mejor hora para ir? supongo q dependera d la suerte pero bueno, mi intencion es ir entre las 12 y las 4 d la tarde.

3) Hay alguna xica q este d vacaciones estos dias? lo digo pa q no llegue ahi y no me encuentre con ninguna d las q comentais xD

4) Los precios son 70 euros (1 hora) y 50 (media) o han cambiado?


Enga graciasss
 
ToniXX rebuznó:
Buenasssssss

Despues de leer el topic d las xinitas del pararelo 169 me he decidido q hacerle una visita mañana pero tengo algunas dudas:

1) Por lo visto las mejores son Lisa, Lolita y Coco...Ana tb anda por ahi....mi intencion es estar con Lisa. Si no esta disponible en ese momento le puedo decir a la madame si puedo esperarme un rato a q la xica acabe el servicio q esta haciendo?

2) Cual es la mejor hora para ir? supongo q dependera d la suerte pero bueno, mi intencion es ir entre las 12 y las 4 d la tarde.

3) Hay alguna xica q este d vacaciones estos dias? lo digo pa q no llegue ahi y no me encuentre con ninguna d las q comentais xD

4) Los precios son 70 euros (1 hora) y 50 (media) o han cambiado?


Enga graciasss

1) si, siempre y cuando tengan sitio donde meterte y no sea durante mucho rato.
2) es la suerte, por la tarde seguro que imposible.
3) que yo sepa no, pero siempre pueden tener la regla, jeje.
4) creo q no.
 
Bueno pues ya he estado en el famoso pisito d las chinas del paralelo jejej.

Doy la razon a todos los mensajes de este topic.
Al final escoji a Lisa (fui a eso de las 11 h y estaban todas disponibles) y creo q la proxima vez escojere a Lolita q tb tenia muy buena pinta...pero buf, al ver entrar a Lisa..es la tipica niña de los manga! jajaja carita perfecta, delgadita y unas buenas tetas por ser xina.. Al entrar en la habitacion ya nos empezamos a morrear con lengua y luego a la duxa donde se mete ella conmigo. Nos enjabonamos un rato juntos y me sorprendo cuando ella se agaxa y ya me la empieza a xupar a pelo en la misma duxa! genial!
Luego de vuelta a la habitacion d luz rosa nos estiramos en la cama y sigue xupandomela, la verdad q lo hace muy bien. Se está 15 minutos o asi con el frances sin y luego le digo ya de follar, a lo q ella se pone encima y me empieza a cabalgar con bastantes gemiditos xinos. Estamos 30 minutos o asi follando de lo lindo y cuando estaba encima de ella, me la saco y me corro encima de sus tetas y de su cara...y ella con una carita de gusto q no veas! q aprendan las demas joder! Despues estuvimos descansando un rato y me dio un masaje por delante y por detras (15 minutos), todo esto por el modico precio de 70 euros, nada mal verdad?

Bueno a ver si me puedo pasar otro dia!

Dewwwww
 
Yo... y lo posteo pq hoy cumplo 10 servidios con las chinitas!!! Jejejeje!!!

6 Lisa
2 Ana
1 Coco
1 Lolita

Como veis tengo una preferencia enorme por Lisa...

Saludos
 
7a vez con LISA!!! Q vicio!!! Me ha dicho de quedar fuera... Me ha dado su número!! (Si ya es difícil hablar con ella imaginaros por móvil... jejeje)

Ya os contaré!! Igual vamos a cenar y luego... quién sabe!! jejeje

Creo q me he enamorado tios... ay ay ay

Saludos
 
Lisa le está tirando la caña a todo dios... ¿Qué querrá?...

Y que consté que no estoy celoso. :oops:
 
koala69 rebuznó:
7a vez con LISA!!! Q vicio!!! Me ha dicho de quedar fuera... Me ha dado su número!! (Si ya es difícil hablar con ella imaginaros por móvil... jejeje)

Ya os contaré!! Igual vamos a cenar y luego... quién sabe!! jejeje

Creo q me he enamorado tios... ay ay ay

Saludos

Lisa salio de discotecas con uno del foro, pero no ha explicado que paso :?
 
No lo he explicado porque si digo donde fui seguro que este fin de semana habra una concentración de foreros ...
 
Me importa bien poco donde fueron, tengo cosas mejores que hacer un finde que vigilar lo que hacen o dejan de hacer Lisa & Co.

Pero tengo curiosidad por saber que pasó :P
 
Trotador, estoy seguro que tienes cosas super interesantes que hacer cada fin de semana pero no te enfades, entiende que no todo el mundo es como tu y explicar segun que cosas es un poco delicado, creo que cualquiera en mi situación haria lo mismo.
 
No pasa nada, si no me enfado. Puedo seguir viviendo sin saberlo jeje.
 
Ana es la más.

Pues yo debo de ser raro, raro..... a mí Lisa no me gusto nada, me pareció muy nerviosa, demasiado nerviosa, y eso se contagia, en lugar de relajarme lo contrario. Pero Ana es otra cosa, para mí la mejor Ana, súper recomendable, eso sí, las Chinas son las más “valientes” de todas y de entre todas las Chinas la tal Ana, por tanto el que vaya con ella no importa lo profiláctico que sea, que sepa que esta oriental se ha comido más culos, tragado más leches y folladas a pelo que ninguna otra. Recomendable para los tíos guarros como yo....
 
tengo pensado hacer una escapadita a Barcelona a catar a las chinitas, me gustaria probar algo nuevo a parte de Paralelo, alguien tiene alguna experiencia a explicar de los pisos de chinitas de Sants y Balmes ?? como esta el nivel ??

Seria de gran ayuda para mi tener esa información :wink:
 
veo que estais muy puestos en este tema de las chinas; desde hace un tiempo estoy buscando a una chinita que trabajaba hace un año en consejo de ciento, se llamaba lulu y yo quedaba con ella fuera del su trabajo, la cuestion es que tubimos un mal rollo y desaparecio de su casa y su curro el cual habia dejado hace tiempo o eso decia. la estoi buscando para seguir follando con ella por si sigue trabajando en algun sitio, tenia unas tetas naturales que no habia visto en ninguna china hasta ahora y era tremenda en la cama, no muy guarra pero lo suficiente. Pensaba que estaba en un piso de chinitas de santa coloma puesto que ella vivia por alli y justamente cuando desaparecio abrieron este garito, pero he ido por alli y parece que no funciona el sitio puesto que no me contesto nadie y el telfono de alli no lo cojen nunca tampoco. bueno pues que haber si sabeis algo y me podeis ayudar a encontrarla os lo agradecere y hareis feliz una temporada a un tirachinas como vosotros, gracias por adelantado. porcierto no vayais a la casa que hay en calle manso porque es una mierdade sitio.
 
Recuerdo una Lulu en CC, no creo que sea la misma que la de Paralelo (alta, delgada, ...).

La que me gustaba de CC era Yolanda, delgada y bajita, una bomba de masajes y follada de escandalo.

Que sitios más has visitado ? Postea tu experiencia, aun que sea mala, sera bueno para la comunidad tirachinas.
 
Holasss
la verdad es que puedo dar fe de que las fotos son una muestra muy juy fiel de lo que ocurre en ese piso. fui con uncolega (él fue el que me hizo descubrir este gran foro) y la verdad es que ni que sea solo por la entrega que ponen en su trabajo es imposible salir decepcionado de allí.
No me extenderé mucho porque creo que este piso es ya muy famoso y por lo que veo por los diferentes hilos la gran mayoría ya lo hemos probado. Los que no lo hagáis hecho, hacedlo.

Saludos
 
La Lulú de paral·lel parece recien "importada", dudo que sea esa.

Oye, Jordi apuesto a que fue idea de Begbie/Tatuado llebarlas a hacerse tattoos y piercings. Pero por eso Lolita no se duchó conmigo, con lo que me gusta que me laben :(
 
Para los que son habituales...
¿ aún están las mismas chicas y la calidad del servicio es tan bueno como en la época de los primeros mensajes de este hilo ? ¿ El precio se mantiene ? ¿ Alguna chinita nueva muy apetecible y guarrilla ?
 
Yo me folle a una que se llama lolita, muy guapa, supersimpatica y dispuesta a todo. Me morreo a saco y luego, claro, probe la especialidad de la casa, culo de chinita peladito peladito.

Alguien conoce a la lolita? Me he enamorado! :oops:
 
Humfry rebuznó:
Para los que son habituales...
¿ aún están las mismas chicas y la calidad del servicio es tan bueno como en la época de los primeros mensajes de este hilo ? ¿ El precio se mantiene ? ¿ Alguna chinita nueva muy apetecible y guarrilla ?

Yo diría que ahora es cuando hay más, así de memoria: Lisa, Lolita, Lulu, Coco, Eva y Ana. El servicio es tan bueno como siempre, el precio también. La última en incorporarse fue Lulú, pero no te puedo decir nada sobre ella porque no la he probado.
 
Humfry rebuznó:
Para los que son habituales...
¿ aún están las mismas chicas y la calidad del servicio es tan bueno como en la época de los primeros mensajes de este hilo ? ¿ El precio se mantiene ? ¿ Alguna chinita nueva muy apetecible y guarrilla ?


Hace tres semanas había material nuevo,me decidí por Lisa pero las nuevas tenían buena pinta.De todas maneras una tal Lily (creo recordar) me parece que es algo inexperta según creo haber leído en el foro.
 
Lily=Lulú

Se ha cambiado el nombre... ahora suena más a lumi :lol:
 
Arriba Pie