ASIATICAS BARCELONA

Begbie rebuznó:
Genescop has ido a carretera de sants ????

Por cierto por variedad el de consell de cent, a primera hora,
te pasan no menos de 12 tías y para todos los gustos y son
igual o incluso más guarras que las de Paralelo ... incluso
para los que les mole hay posibilidad de SIN ....

Yo, soy un asiduo de allí los domingos a las 10, todo encocado
y de empalme ... prefiero pagar 70 leuros y follar bien que
invitar a tema y cubatas a una putilla amateur que a lo mejor
ni me la follo o que no me deja correrse en su boca ...

te doy toda la razón, espero poder pasar por la carretera de sants si soy capaz de encontrarlo. Sobre Consejo Ciento trabajaban unas chinitas muy muy guarras; beso negro profundo, garganta profundo, comida de pies, lamerte todo el cuerpo, anal profundo y corrida en la boca o cara... lo nunca visto, supongo que las nuevas seran igual pero dudo que mejores. Aqui encontre la mejor china de Barcelona, no se dejaba hacer nada de todo eso pero follaba como los angeles, donde leches estara ahora mi Yolanda ??

si te gusta el vicio lo mejor es una chinita sumisa, imposible quedar decepcionado. Me pregunto que nivel de implicación llegaran en Balmes 74 que ofrecen sado por un precio algo mayor, Begbie lo has probado ??
 
Yo he intentado ir hoy a consell de cent y estaba todo ocupado.

Ya se que me direis que es complicado pero hay algun horario que este bien para ir?

Un saludo
 
Una duda invade mi mente,

hay alguien de Barcelona que todavía no hay ido al piso
de las chinitas, sito en la calle Paral·lel ????

Yo sé JordiBcn, pero pronto caerá ...
 
Pues si, seguramente hoy mismo voy a dejar de ser un marginado en el foro ya que creo que soy el unico de toda Barcelona que todavia no se ha pasado por alli, supongo que a partir de hoy ya me sentire más integrado ...
 
Me voy para allí ahora mismo, os cuentaré mi experiencia luego. Un saludo. Este foro es genial.
Y lo de la carretera de Sants, cuál es la direccion? Quiero probar todas las chinas de barcelona
 
lobezno_bcn rebuznó:
Me voy para allí ahora mismo, os cuentaré mi experiencia luego. Un saludo. Este foro es genial.
Y lo de la carretera de Sants, cuál es la direccion? Quiero probar todas las chinas de barcelona

El piso es carretera de Sants, 288, 4,2. Estaria muy bien que te pasaras por este piso por que no tenemos referencias.

Sea usted genial también y pongase un avatar.
 
Caí Caí Caí

Hola a todos

Bueno , si habeis leido algun post mio habreis visto quew buscaba romper el hielo despues de mucho tiempo sin lumis de por medio y buscaba algo light tipo masajes y poco mas , pos bien: ayer llego la oportunidad, pero el deseo fue mejor y la polla gano a la cabeza..me fui a Paralelo!!!!!!

Bien, para empezar decir que el portal no es que sea muy discreto precisamente, hay tres terrazas de bares delante mismo y ahora en verano, con mucha gente siempre. Al principio, los nervios y las dudas hicieron que pasar el tiempo sin saber si subir o que hacer. Al final, un arranque puteril me envio lanzado a la puerta, llamar timbre y entrar en la escalera.Por cierto, coincidiendo con madre y niño, un poco de corte pero yo palante sin desviar la vista. Ahi me recibi la madame, mucho morbillo ella y me hace esperar en una habitacion..A ver ,el primer punto negativo es el sitio, es muy cutrecillo, por ahi estaban cenando, detras de unas cortinas, en definitiva lugar cutre. La habitacion de espera tambien cutrecilla, con un ventilador a dos palmos que tocaba los cojones. La variedad en ese momento no me acompañó y solo estaban dos chicas disponibles: Lisa y ..Ana creo(o era Eva)?. Bien, Ana pongamos, mu fea, con un peinado ya comentado aqui , horroroso...mala impresion. Despues vino Lisa, a ver, personaje curioso, sonrisa, nervios, chiquitita..de cara normalita aunque dentro de las chinitas yo diria que se la puede considerar majilla. Cuerpo me gusto, lo que se intuia bajo su vestido(le quedaba muy bien por cierto). Pago la hora y viene Lisa, riendose, chapurreaba algo yo no entendia ni flowers y se reia a saco. Momentos surrealistas..
En la habitacion de espera Lisa ya empezo a atacar y eso me gustó. Apagó las luces, y dios que morreos pega y como soba la cabrona.La verdad es que tiene un cuerpecito "lindo" y me encantaba sobarla.
Al final por fin pase a ducha, lavada de bajos a conciencia y pase a la habitacion, la del final del pasillo , algo mejor que la otra. Ahi se desnuda, me desnudo y se tira a lo tigresa en la cama..primer punto positivo: su cuerpo; a mi no se vosotros pero me gusto mucho, que par de tetas dios..y un cuerpo muy fino que da gusto sobarlo.
Ahi ya empezo a soltar frases tipo: te gusta chupal?. chupo polla?cosas asi..tu muy guapo,etc... Empezo con una mamada de escandalo a un ritmo endiablado, aunque tuve una crisis y apunto estuve de correrme rapido me repuse y aguante rapido con la tia debajo mamando polla, lamiendo huevos..una delicia.Arriba o abajo? ella arriba y venga, a saco paco a follar!.. que maquina la niña!.encima iba cambiando de posturas, toda una artista.Los morreos profundos con una lengua juguetona que tiene..
Otro punto negativo: lo que deciais de teatrera.. solo empezar a sobarle y chuparle los pezones ya gemia jaja. Pero bueno, tampoco es para tenerlo en cuenta..
Despues pase a follarmela postura misionero y a darle caña ,mientras ella iba diciendome: Tu Homble Tu homble!.. faltaria mas jeje.
La tia se la sacaba y se masturbaba a ratos con mi polla y para dentro de nuevo hasta la corrida..dios que follada.Genial!.
Pero incluso casi lo mejor estaba por llegar: para relajar me hizo un masaje ...DE MARAVILLA!.. Apretando fuerte, todo el cuerpo, en los pies(uffff) , golpecitos...un masaje de quitarse el sombrero..Casi le pido que me lo hiciese todo el resto del tiempo jeje.
Bueno sigamos, para el masaje y nos quedamos estirados y abrazados, la verdad es que si lo piensas bien, es muy maja, simpatica y te hace sentir muy bien.
Intentamos establecer un poco de conversacion, mientras mi miembro se recuperaba , aunque bueno, su castellano no da para mucho y se ve que le jode no saber expresarse mejor.Pero bueno es un encanto la verdad. Mientras "charlamos" ya me empieza a sobar el miembro y por suerte este responde y de nuevo volvemos a la misma historia , mamadas de escandalo y una muy buena follada, la verdad es que me costaba correrme esta segunda vez.Me saca el condon y me dice que le toque el coño,yo entendí para masturbarla pero no, me dijo que me fijara en como chorreaba el coño y la verdad es que estaba mojadisima!, entonces me dice que me acerque a su cara, me masturba a saco a ver si asi resulta, y lo que fue definitivo: empieza a abrir la boca para recibir la lefa y a pedir que me corra ahi, en su boquita.. eso me desperto definitivamente y me corri entre su boca y su cara.despues de esto, unos abrazos y relajacion en la cama y ya para la ducha.

Realmente una gran experiencia, con solo los puntos negativos que os he dicho: el principal el sitio , ah, y eso de que solo dispongan de un baño con lo que tienes que ir con la toalla por el pasillo ...pero bueno, por supuesto recomendable. Es una lastima que Lolita estuviese ocupada, la verdad es que tenia intencion de ir con ella pero Lisa valio la pena , y mucho.

Ah! y lo que es mejor...No tengo sentimiento de arrepentimiento!!!.. He llegado a la conclusion de que los tios somos asi. No hay nada que hacer, eso es independiente de que que queramos a nuestras mujeres..

Saludos!

P.D: No se si volvere, no creo...digo yo
 
Hola,

Lo prometido es deuda.
Hoy hacia las 3 de la tarde me ido para el`paralelo, tenía dudas de si consejo de ciento o paralelo, lo que pasa es que consejo me pilla a una calle de casa y nuinca sabes a quién te puedes encontrar al entrar o salir.
Lo de Sants lo he dejado para otro día, espero referencias, y si no igual me lío la manta a la cabeza y voy pronto.
En fin, a lo que iba.
Como dice Harry32, las terrazas de los bares a rebosar. Llamo al timbre y en un segundo abren la puerta. Vecino esperando al ascensor, tiro "pa arriba". Me recibe la madame y me mete contra la pared para que no viera a otro cliente.

:shock: JODER que susto me ha metido la tía.

Me mete en una habitación. Pasan todas las chicas que habían menos una claro que debía estar ocupada con ese otro cliente. Pasan Lisa, Coco (es cierto que te susurra al oído algo así como "Tambien kaka"), Eva, Ana y alguna más. Me quedo entre Coco y Lisa, y le digo a la madame que vuelva a venir Lisa, la magreo un poco y la tía me pone a cien.

En fin, me quedo con Lisa 1 hora por 70.

Soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo hacéis las valoraciones, asi que lo haré a mi manera.

Lisa: Cuerpo espectacular, suscribo lo que dice Harry32
Implicación: 9 por no decir que 10
Habitación: Cutre y sin a.a. Ventilador a pie de cama. Lur rojay no seve un amierda,pero es lo de menos.
Servicio:1 hora 70 €, te dan a elegir Coca-Cola o Cerveza.
Curiosidad: El piso tiene una olor muy peculiar, hecemás de una hora que he salido y aún huelo lo mismo.

Relato: Magreo inical. Lavado de bajos a conciencia y francés.Pasamos a la habitación. Me tumbo y me hace un francés de cojones, de los mejores de mi vida, ducle,suave. Depues de 10 minutos de chuparmela, le digo que se tumbe y me la follo por la boca, me corro dentro. Se va al lavabo y le digo que me haga un masaje. Ha estado más de 20 minutos, y ha sido bestial, me ha dejado nuevo y listo para pasar a una nueva comida de polla y polvo brutal. Es cierto qiue a la minima se pone a gritar, pero JODER como se mueve. Primero arriba y luego misionero. Para acabr debajo y metiéndole caña con mis 95 kilos encima. No veas como aguantan las embestidas. Tras 15 minutos de polvo me corro y la tía me dice que le ha gustado y me ha preguntado si iba a la discoteca. Me dice que los viernes y sábado noche van a la discoteca "SPACE", por lo que me ha dicho debe ser en la calle Tarragona. Así que ya sabéis dónde la podéis pillar por la noche.

Valoración final: Me ha bgustado bastante, sólo lo de la puta olor.
Repetiré: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Saludos.
 
Hoy es un dia de esos que no voy a olvidar facilmente por varios motivos. El primer motivo es que esta mañana he conocido personalmente a Begbie, después de muchos privados y haber hablado por el movil hemos quedado esta mañana, desde el primer momento nos caimos bien y si no hemos quedado antes ha sido en parte por su lesión en la pierna.
Supongo que son temas un poco personales y no vienen a cuento aqui pero deciros que nos hemos caido super bien y que es una persona super maja, sus posts a veces pueden dar una imagen equivocada, yo de todas formas ya lo tenia clarisimo antes de verlo, de todas formas comprobarlo en persona siempre resulta más agradable, esto de internet a veces puede resultar un poco frio.
Hemos quedado pronto y hemos estado hablando un monton hasta el punto de que hemos dudado si ir a hacer una visita a las chinitas o no pero como era mi asignatura pendiente nos hemos animado y hemos ido sobre la una del mediodia.
Yo he estado con Lisa y el con Lulu, lo hemos pasado muy bien los dos y suscribo totalmente la opinión de los otros foreros, habia leido tantos posts positivos que era imposible salir defraudado pero quizas debido a tantos comentarios tambien tenia miedo que mis expectativas fuesen demasiado altas pero para nada ha sido asi, me lo he pasado muy bien.
Sobre lo que comentais del Space es cierto, he estado hablando un rato con ella y me ha comentado que habia estado, de hecho me ha dado su telefono para ir juntos este fin de semana o sea que si la veis y va acompañada de un chico es probable que sea yo ................
 
JORDIBCN rebuznó:
Hoy es un dia de esos que no voy a olvidar facilmente por varios motivos. El primer motivo es que esta mañana he conocido personalmente a Begbie, después de muchos privados y haber hablado por el movil hemos quedado esta mañana, desde el primer momento nos caimos bien y si no hemos quedado antes ha sido en parte por su lesión en la pierna.
Supongo que son temas un poco personales y no vienen a cuento aqui pero deciros que nos hemos caido super bien y que es una persona super maja, sus posts a veces pueden dar una imagen equivocada, yo de todas formas ya lo tenia clarisimo antes de verlo, de todas formas comprobarlo en persona siempre resulta más agradable, esto de internet a veces puede resultar un poco frio.
Hemos quedado pronto y hemos estado hablando un monton hasta el punto de que hemos dudado si ir a hacer una visita a las chinitas o no pero como era mi asignatura pendiente nos hemos animado y hemos ido sobre la una del mediodia.
Yo he estado con Lisa y el con Lulu, lo hemos pasado muy bien los dos y suscribo totalmente la opinión de los otros foreros, habia leido tantos posts positivos que era imposible salir defraudado pero quizas debido a tantos comentarios tambien tenia miedo que mis expectativas fuesen demasiado altas pero para nada ha sido asi, me lo he pasado muy bien.
Sobre lo que comentais del Space es cierto, he estado hablando un rato con ella y me ha comentado que habia estado, de hecho me ha dado su telefono para ir juntos este fin de semana o sea que si la veis y va acompañada de un chico es probable que sea yo ................

jajaja Lisa hoy se ha pasado por la piedra a 3 foristas y todavía le queda fuerzas para ir a bailar.
 
Coñe, no me la canseis demasiado que el sábado le toca conmigo y Lolita (si es pisoble) jajajaja
 
Lo mismo digo, no me la canses mucho el sabado porque por la noche tengo que quedar con ella ...
 
Antes he explicadomi experiencia de hoy.Y JODER que no me quito la puta olor de encima. A los que habéis estado este mediodía, me decís algo de la olor especial que hace ese piso/habitación.

Adéu.
 
Tienes razon con lo del olor, las chicas las he visto a todos bastante limpias pero yo tambien sigo oliendo a restaurante chino, suerte que no tengo mujer ni novia sino ya me hubiese descubierto aunque en este caso si le dices que al mediodia te has estado comiendo un rollito de primavera a lo mejor cuela, no?
 
Pues mirad, gracias por eld ato porque no sabía si ir por la mañana o por la tarde, pero como iré a comer luego con mis padres mejor lo hago por la tarde (aunque tenga menos oportunidades de pillar a las que quiero) que no me tiene que oler nadie ;)
 
Yo con todos estos post me estoy volviendo loco. Creo que mañana ire por alli.
De todas maneras, os quería preguntar si sabeis si Lisa hace salidas???

Se habia comentado por ahi que las tias a domicilio, como que no.
Pero coño, esto es un valor seguro. Y ademas el cutrerio del sitio me echa un poco patrás-
 
Tranquilo, el olor no es de puticlub, es más bien de restaurante chino ...
 
Il Dottore rebuznó:
Yo con todos estos post me estoy volviendo loco. Creo que mañana ire por alli.
De todas maneras, os quería preguntar si sabeis si Lisa hace salidas???

Como el sábado Lisa haya pedido fiesta por cansancio acumulado, me voy a cabrear con vosotros, eh???? Basta que anuncie con tiempo mis planes para que cuatro o cinco foreros se apunten a cepillársela justo 48 horas antes!!!! Si es que sois malvados!!!!

Idea: ya que el 70 de sus clientes parece que posteamos en este foro, porqué no le hacemos un servicio de reservas: Dottore se pide el viernes de tal a atal hora, yo el sábado de tal a pascual, JordiBCN el domingo rebañará los restos que le deje, etc... :P
 
Muy buena idea, asi al menos los foreros tendriamos alguna ventaja sobre el resto de clientes ... entre todos les regalamos una pda (de tecnologia japonesa) para que empiecen a cuadrar los turnos, me pido el primero!!!!!!!!!!
 
Mr. Vandemar rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
Yo con todos estos post me estoy volviendo loco. Creo que mañana ire por alli.
De todas maneras, os quería preguntar si sabeis si Lisa hace salidas???

Como el sábado Lisa haya pedido fiesta por cansancio acumulado, me voy a cabrear con vosotros, eh???? Basta que anuncie con tiempo mis planes para que cuatro o cinco foreros se apunten a cepillársela justo 48 horas antes!!!! Si es que sois malvados!!!!

Idea: ya que el 70 de sus clientes parece que posteamos en este foro, porqué no le hacemos un servicio de reservas: Dottore se pide el viernes de tal a atal hora, yo el sábado de tal a pascual, JordiBCN el domingo rebañará los restos que le deje, etc... :P

Si estaria bien hacer un registro.....jejeje

Apuntarlo en el Calendario del Outlook...., aveerr ....esta hora esta ocupada.....

Hay que aprovechar para follarsela antes de que Torbe la fiche para alguna de sus pelis (Con estas criticas), y deje de ser tan asequible.
 
Para GENESCOP (tu post y no tengo los nudillos rotos)

LOCAL: No tiene nombre
DIRECCIÓN: Alguién no lo conoce
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lulú
NACIONALIDAD: china
EDAD: 23
FECHA DE LA EXPE: Jueves 04 de Agosto de 2005
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: de 12.58 a 14.20
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cuerpazo, un par de buenas tetas. La más
guapa del piso (y eso que he dejado elegir a Jordi, pero el no las
prefiera tan guapas :wink:)
¿FUMA?: No creo, pero ni idea
VESTIMENTA: Vestido chino y conjunto con tanga de color azul
cielo
TATUAJES o PIERCING ?: Nada, ni marcas ningún tipo de cicatriz
SERVICIO: Muy bien, morreos apasionados
FRANCÉS: A pelo y no paraba de chupar
GRADO DE IMPLICACIÓN / 10: 8. No es tan puta como las demás
pero te entra más por los ojos
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Si, pero yo no lo haré
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es nueva en el oficio, y tenia el
chochín estrecho, mucho. Lleva 6 días currando (bueno o eso he
entendido en su inglés: sics deissss)
LO PEOR DE ELLA: No habla ni papa de español. Las demás a su lado
con catedráticas de filologia hispánica

PD: Opción de sin, y he optado por ella.
 
Otra experiencia, pero esta vez en Consejo de Ciento 126. He probado de nuevo este sitio para no repetirme demasiado en el Paralelo.

DIRECCIÓN: c/consell de cent 126 ahora puerta metalica

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia

NACIONALIDAD: China

EDAD: Me ha dicho que 23 (yo le echaría unos 30)

FECHA DE LA EXPE: 5 Agosto 2005

TARIFAS APLICADAS: 70€

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: La chica no me ha parecido especialmente guapa, pero es resultona, de pelo negro largo, 160 cm de altura más o menos, constitución tirando a delgada pero con unos pechos grandes operados.

¿FUMA?: No lo sé

VESTIMENTA: Vestido corto de un color lila con un dibujo estampado.

TATUAJES o PIERCING ?: No. Destacar la gran cicatriz de cesárea (los médicos chinos deben de ser autenticos carniceros) y sus uñas negras con detalles curiosos, tanto en las manos como en los pies.

SERVICIO: Ducha, francés sin, magreo, penetración vaginal con varias posturas, descansito escaso, vuelta a la acción, ducha y para casa. Por cierto, ha sido la primera vez que una china me pide que le haga un "cunilingus". Normalmente suelen ser más discretas y esperan a que tú te decidas.

FRANCÉS: Sin, con mucho "teatro" en el primer servicio, pero no demasiado bien hecho. En el segundo apenas me dió un par de lamidas.

CHICA RECOMENDABLE ?: Como todas las chinas, el servicio no está mal, pero los he visto mejores.

¿PARA REPETIR?: Creo que no. Prefiero repetir con las de Paralelo o catar alguna otra de esa casa.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Los previos con muchos morreos (besa muy bien) y algo que pocas saben explotar, el utilizar el espejo de la pared para dar más morbo al servicio.

LO PEOR DE ELLA: Servicio más bien justito, sin demasiados excesos. A pesar que sabe algo de inglés y castellano, no ha intentando en ningún momento darme conversación, a excepción de los halagos de rigor y del continuo...¿te gusta?
 
Bueno, ya cumplí mi fantasía... y como todas las fantasías, mejor haberla guardado como tal :cry:

He ido hace un ratillo y no estaban ni Lisa ni Lolita, así que he cogido a Coco, por aquello de asegurarme una mamada profunda y con ganas, y a Eva, por aquello de que ha sido el primer nombre que se me ha ocurrido, del resto no me acordaba.

Eva ha resultado un error: de cuerpo aparentaba mucho mejor vestida, implicación muy buena... si no fuera que comparas con sus compañeras, y entonces es justilla, justilla. Muy falsa en sus grititos y sus "ooooh" (mientras que Coco solo gemía cuando estaba húmeda de veras, Eva estaba seca y en cambio parecía que enlazase orgasmo tras orgasmo). Finalmente, y en mi opinión lo peor, no tiene ninguna psicología: ya en la ducha ha intentado meterme un dedo por detrás y amablemente le he indicado que no, gracias, pero luego lo ha intentado tres veces más! Por último, al comerla en alguna ocasión se le han escapado los dientes o me ha pajilleado en lugar de comerla. Decepcionante.

Coco nada nuevo: cuerpo muy pequeño y normalillo pero implicación y técnica increible, además de muy dulce y simpática.

En cualquier caso lo peor de todo, o lo surrealista, es que resulta que esas dos se llevan a matar entre sí, de hecho coco siempre que podía me hacía caras y me decía que mejor la proxima vez con ella sola.

Y por último nota aun más surrealista, Coco me ha insistido en que me fuese esta noche su casa. "follal glatis, tu muy guapo, yo casa en plaza España sola" me ha repetido un par de veces, hasta que le he dejado claro que no (ya espero multitud de mensajes recriminándomelo, mis razones tengo y solo por ellas he rechazado una noche la mar de interesante).

En fin, que un fiasco. Algunas lumis parece que son como los licores, por separadpo deliciosas, pero juntas no tanto, así que quien quierta hacer un duplex en paralelo que tenga en cuenta Lolita+Lisa= 8) pero Coco + eva (de hecho, +cualquiera, me ha dicho que no le gusta con otras chicas)= :(
 
Joder, unos saliendo de discos con ellas otros a los que les invitan a su casa a "follal glatis"... ¿Qué les dais? :lol:

Creo que me he aficionado demasiado a esto, hace 2 semanas que no cato chinitas y creo que ya tengo mono...
 
Arriba Pie