ASIATICAS BARCELONA

Re: fotos falsas!

jimbo0_0 rebuznó:
absolom rebuznó:
Esta claro que las fotos de alena, la chica del link:
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/alena/principal.htm
son falsas. La des las fotos es una modelo de playboy Sung Hi Lee, pdoreis encotrnar muchas fotos suyas pro internet, es facil de reconocer por el tatuaje de un mariposa al lado del chumio...

Espero que estoy saque de futuros engaños a la gente...
SALUDOS a TODOS

Pues yo no aforo 500 leuros por la tal Sung Hi Lee aún que sea portada del Play Boy. La verdad, no me gusta. La cara parace mas operada que el Julio Iglesias, el pecho tuneado y tiene las piernas como raras.

Pos muy bien.

coco

asi que de napoles me recomendais a coco. griego por 50? que pasada. en esa casa todas hacen este servicio o solo ella?

esta tarde he ido a manso a ver que se cocia y habia una chica nueva, mimi.
pequeña, algo cabezona, con tripita pero no es gorda, sin cesarea, mona para ser china y con tetas tuneadas megaduras. la chica no esta mal, pero es bastante paradita y ni el frances ni el folleteo es su fuerte, pero le pone ganas, el masaje correcto tb. asi que para mi no es una chica recomendable a no ser que te guste la tranquilidad.

Trotador rebuznó:
Los otakus son unos sectarios y unos engañados de la vida, se creen que allí en Japón todos son como ellos y no, son unos bichos raros también.

Por cierto, que este hilo habla de putas asiaticas, nueva dirección:
c/Mallorca 152 entresuelo 2ª (marcado en negro)

¡¡¡ Joder ¡¡¡.....permiteme que te diga que mal rollo da tu firma, sin acritud :wink: .

AGUR.

balmes (experiencia)

Esta tarde despues de perrear me he ido a balmes a ver donde entrar y os lo cuento....

direccion: Balmes 74 principal 1
horario: 24 horas
entorno: piso antiguo, limpio per le conviene algun arreglillo
Lumis en desfile: 3 no muy despampanantes (habia mínimo 2 + ocupadas)

Nombre de la chica: Coco
Fecha: 17/12
Tarifas: como todos los chilumis: 50 1/2h 70 1h
pille el de 50 por falta de tiempo
Tiempo de duración del servicio: casi 40 min
Descripcion: Morena, bajita, delagada, no mucho pecho, algo de barriguita (poco) de cara no es nada del otro mundo pero a 4 patas....
Vestido: camison picardias negro rojo, botas negras altas
Tatus o peercing: tatu de duendecillo en espalda, a la derecha.
Implicacion: 7, no es mucha pero da placer, sabe dar placer
Besos: nada, algun pico pero pocos
Recomendable: es sumisa y hace DE TODO sin protestar...
yo prefiero ir probando que estancarme en 1
Destaca en: que no protesta y sabe dar placer
Le falla: el fisico no llama la atencion, pero la lengua y ... genial

Llego al piso, mamasan me abre la puerta y pregutna si soy nuevo. Le respondo que si pero quiero que me atienda coco, ya que me han hablado de ella muy bien. Ella dice que esta libre pero que mire a ver si hay mas chicas que me gusten. Pasan 3, una coco, el resto, pa na, coco aparente mente tampoco, pero queria probarla

Llega a la habitacion y me pregutna si quiero ir a lavarme o vamos al tema... nunca me lo habian dicho... asi que decido ir a lavarme, mas que nada para ver como ella se lava tambien.

Regresamos y la veo desnuda pero con las boas negras altas. Le pido que no se las quite y accede.

Roce, magreo, caricias y enseguida baja hacia abajo, empieza a lamer... huevos, ingle, polla en general, con una gracia hasta ahora no vista por una oriental. Mientras le voy acariciando su coño y notas como se va poniendo....

Yo le digo que pare de comer y que suba, mas magreo, caricias, sobadas y me pone el condon. Se pone de misionero y veo ese coño... tiene un coño depiladito guapisimo... entro y salgo despacio observando la escena porque es genial. No aguanto, necesito chuparlo, asi que lo hago. Ella se sorprende y le gusta. Luego se pone a 4 patas y visto desde detras empiezo lentamente a entrar y salir. Veo ese culito.... asi que decido probar suerte. Apunto y disparo. No dice nada, no se queja, solo me dice un momento que para para ponerse lubricante. Luego entra bien, justita, al menos no le duele. Saco la polla para observar ese culo abierto. Me mola tanto que voy metiendo la polla y saandola.

Decido apurar y se la meto por delante para correrme. Me gusta mas correrme en el coño que en el culo.

Acabo, me limpia, me besa todo el cuerpo y me voy.

Hombre, reconozco que la Sung Hi lee esa esta cañon, lo que me referia era que 500 euracos, son muchos euracos!!... :shock: .. Si fuera un poco mas barata, no se, como 300€ mas barata, igual me iba a verla.. :lol: :lol:

Y respecto a Lisa de Napoles, se me olvido el detalle de que ha sido la UNICA que no me ha dicho que "tu glande", al contrario, medio chapurreando me dijo "tu no grande, no pequeña, tu bien".... :lol:

En fin, algo de sinceridad no esta mal.... :twisted: :twisted:

Un saludo.

Alguien sabe donde puedo encontrarme con una buena Lucy Liu a buen precio? me apetece mucho probar una asiatica, pero solo si esta muy pero que muy buena (y claro está, que se implique, pero eso creo que ya es cuestion de suerte jaja).

DIRECCIÓN: Enric Granados 66 bis
DESCRIPCIÓN DEL piso: De lo mejorcito que hay de chinas
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 2
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lili
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora (50 minutos de folleteo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, guapa de cara, pero con carnes flacidas y un poco regordita. Vestidita está más buena...
¿FUMA?: Sí.
VESTIMENTA: vestidito rojo transparente con botas
TATUAJES o PIERCING ?: No .
BESA CON LENGUA ?: Ni lo he intentado, me molesta el olor a tabaco de una mujer
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7 Poco toqueteo y se cansa rapidito (en su defensa, alega que está a tres días de la regla y que le duelen las tetas y el coño).
CHICA RECOMENDABLE ?: No...
¿PARA REPETIR?: No, todavía hay un universo de chilumis por petar
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cara
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Barriguita flácida

Antes de que cerrara el piso de E Grandos me quedé con las ganas de catar a la Rusa que había. Así que la semana pasada me dispuse a ir a por ella (por aquí se comentaba que había un par de rusas en el piso). Llego y le pido a la mama-sam por la rusa, y me dice, que no hay rusas ya en el piso. Que la que había, una altita rubita mas o menos mona, se ha hechado noviete y no responde al telefono. Me enseña las dos chicas que quedaban libres, sin ningún compromiso. Yo quería pirarme, pero mis instintos han podido mas y he escojido a una tal Lili. La cosa no ha empezado muy bien: a la mínima que la tocabas, se me quejaba pues decía que le faltaba poco para la regla y que estaba dolida. Bueno, el resto del polvo, sin nada especial que comentar que no se haya comentado por aquí.

Durante estas últimas semanas he intentado catar a Lala de Balmes pero cada vez que iba o estaba ocupada o simplemente no estaba.Así que volví a catar a Lisa, cosa normalita, no pude continuar con el griego porque le dolía, con Sara, y finalmente me pasé por Palalelo para catar a Maria.Me gustó su forma de trabajar,aunque el tema del papel me molestó un poco, no hacia más que escupir cada 5 min.
Hace ya mucho que no paso por Manso, la última vez que pasé estaba tan petado de gente que era irritante.
Si el duo dinámico se anima a hacer alguna quedada ya sabéis que podeis contar conmigo.

Putero Junior rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrarme con una buena Lucy Liu a buen precio? me apetece mucho probar una asiatica, pero solo si esta muy pero que muy buena (y claro está, que se implique, pero eso creo que ya es cuestion de suerte jaja).

De los 3 requisitos que pides te ofrezco 2....esta requetebuena y se implica, lastima que el tercer requisito sea el mas importante para ti :wink:

https://www.madamecristina.com/esmc.asp?ref=9tzc7q

AGUR.

Putero Junior rebuznó:
Es la pregunta del millón a la que todos esperamos respuesta. Asiatica, buenorra y bien de precio creo que no existe en Barcelona.

Así que, o te vas a un lupanar chino y tienes asiaticas a buen precio normalillas o a Madame Cristina a desembuchar la paga extra de navidad. Otra solución es irse directamente a hong-kong donde las tienes buenas, bonitas y baratas. La unica pega el viaje de ida y vuelta.
Mira esa pagina si quieres que se te pongan los dientes largos...
https://www.161sex.com/english.php

Hola a todos. En primer lugar, FELIZ NAVIDAD a todos los que habitais este espacio, y en especial este hilo. Espero que los Reyes Magos y el chico de rojo os traigan unos buenos polvos estos días.
Deberíamos hacer una lista para ver si hay suerte. Yo pediría conejitos nuevos de tanto en tanto, y que los conocidos no se marchen de piso en piso tan a menudo. Y algo más de originalidad en los nombres, que ya estamos hartos de lili, lala, lulu, ana, lisa, lina, linda y la madre que las bautizó a todas.
Y como aportación os cuento que esta semana he vuelto a Manso (he hecho alguna campana ultimamente con Lolita) a ver las nuevas. Pero mira por donde, no habia nadie. Sólo estaban Linda y Cristina. :1 ¡con las ganas que tenia de pillar a Cristina! Pues eso, que me la tiré de todas las formas humanamente posibles (lo que hace el hambre!). Recordaba a esta chica de hace un año, y el otro dia que la vi con King me puso bastante burro, la verdad. Así que como la ocasión la pintan calva, me la he beneficiado con muchas ganas. Realmente no ha cambiado mucho en este tiempo. Es algo mas "señora" que las demás. Yo iba en plan de vuelta y vuelta. Le cogi los pies para abrirle las piernas y verle el chocho y la tia se moria de verguenza, ya ves tú. Ella intentaba darme masajes, pero yo le decía: "quita, quita. Como que masajes con las ganas que tengo de convertirte en un colador, peazo de cerdilla? Tu ve poniendo el chirri que yo te lo tapo para que no entre el aire." Y bueno, que se ve que la cogi de sorpresa. No se esperaba tanto folleteo, seguro que las chicas le habrian dicho que soy más tranquilo en ese aspecto. Pero a la pobre chica creo que le acabé escociendo un poco el asunto. (Tranki King, que está entera. Ya sabes que el conejo se lava y como nuevo...) Yo le iba dando la vuelta, ahora así ahora asá, ahora arriba ahora abajo.... y se me agobió un poco. La tía apretaba el coño como una loca para que me corriera antes, pero pasaba que entonces el condon se arrugaba y me daba menos gusto, con lo que el polvo se alargó como media hora. Que chulo tirarse una chica tan pequeñaja con ese culito tan chico!! Además hacia frio, que me va muy bien para estos menesteres. Total, un polvo de campeonato con medalla y todo. Despues un masajito muy rico y a casa nuevo como pocas veces. Y eso que la chica en sí no me gusta mucho, que si no... Oh! me tengo que pirar que llego tarde al curro... felices fiestasy experiencias!!!

yeahhh, yo tambien aprovecho a felicitar la navidad a toda la parroquia, hoy me he pasado por manso para despedir la semana y despues de tirarme 15 minutos batalllando con lulu en la cama (kung fu Vs. pressing catch) por fin pude estar tranquilamente con cristina, como siempre muy buena en todo, pero esta vez me costaba un monton correrme asi que al final hemos cabado en frances y no veas que bien la come la niña...... en fin, que depues me he quedado un rato dando el coñazo a todas y haciendo de corrector ortografico de linda hasta que ha venido un tipo cque ha pagado 90€ por media hora de sado con mimi y depues de verlas a todas con sus ropitas de trabajo he optado por largarme porque comenzaba a sentir las ganas de ultrachinear otra vez y no es cuestion de dejarse mas pasta.
machina total, te he llamado pero pa variar ni caso.... :wink:
look for ti, me han preguntado por ti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) linda, aver cuando quedamos las tres y las volvemos locas del todo.
venga señores felices fiestas!!

jajaja... Pues si los "maestros" estan de acuerdo, yo me apunto a esa KDD, que asi me haceis de "maestros de ceremonias" en el lugar... :-o :-o

Ayer fui otra vez a Napoles 206 y estaba EVA de nuevo, que se habia tomado unos dias de vacaciones... 8) 8)

Como siempre estupendo, muy cariñosa conmigo, y estuve muy a gusto... :twisted:

Aprovecho para desearos Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2007... Donde no pararemos de :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un saludo.

Pues como el duo-Maso ya ha comentado, también deseo feliz navidad a todos los del foro.Y como ya hace mucho que no paso por Manso tendremos que ver los cambios que hay allí.Al menos antes de que termine el año.

Feliz navidad a vosotros y a todas vuestras putas que ni siquiera saben que es navidad ni quien era Jesus de Galilea.
Larga vida a las chilumis que viven en la inopia y que este año cambiarán de año en febrero.
:36

Salutti

Hacía tiempo que no posteaba...un poco cansado de Lala y Sofia de Balmes, pruebo Nàpols 206

DIRECCIÓN: Nàpols 206 pral.2
DESCRIPCIÓN DEL piso: presentable
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 4
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lisa
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 75 min (entre folleteo, griego y masaje)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, normalita de cara, carnes flacidas y un poco regordita. Vestida de rojo está cachondilla.
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: vestido rojo tipo Fin de Año
TATUAJES o PIERCING ?: No .
BESA CON LENGUA ?: Como era la primera vez, no.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Sin datos contrastables. Pasé rápido a la "acción"
CHICA RECOMENDABLE ?:Pse...
¿PARA REPETIR?: Mil flores tiene el campo....
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Piel sin cicatrices ni tatoos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Tripota y verruga entre ceja y ceja.

Según la "conversación" lleva tres meses por aquí, no tiene decoradas las uñas, sin bisuta, al chichi le falta el depilado "profesional" que todos sabemos. Igual me la he creido. Esta vez no ha habido ducha comunal, o sea a poner el culo en el bidet....mal acostumbrado que estaba uno. Como voy a la hora de comer, hay que tragarse el pestazo de la comida. Una vez en Balmes 74 se coló un tufo insistente que consiguió aunar folleteo con restaurante chino.

Por cierto hablando de Sofia de Balmes, he estado varias sesiones seguidas con ella y no he pillado nada, claro que le hacia ponerme el condon con sabor fresa para el chupa-chupa y que ni decir tiene, el standar para el folleteo. Pillé una uretritis también y sospecho que en cierto sitio muy popular.... Como chorradita final, alucino con las cicatrices de Lala (made in Manchuria) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las cinco marcas de cigarrillos en un muslo :shock:

Feliz Navidad a todos y Alucinante Año Nuevo.

Buen rolliki y fiestiki a tutti.

hijodelLoL rebuznó:
joder lo que da de si un hilo pincho en el primer capitulo y aprendo economia y alta finanzas de estado y pincho en el último y se habla de finchar el culo a un menor, esta es la magia de PL

Bueno amigo, veo que has probado una de "las mias"...jajaja... La verdad es que el nivel no es muy alto, aunque ANA no esta mal de fisico y EVA es pequeñita, pero es mona.. Bueno, seran gustos...

LISA me lo hizo replantearmelo al principio, por el lunar ese y la barriguita, pero no se, conmigo estuvo muy bien y fue bastante guarrilla... :-o :-o

Una pregunta: ¿eso de 80€/1h es por el extra del griego??.. Nunca lo he pedido alli, no se si es lo normal..

Otra: cuando se presento, ¿te dijo eso de "tu gustas mucho"??... :twisted: .. Es que siempre lo dice...jajaja

En fin, al menos espero que no salieras decepcionado, ya que yo suelo hablar bien de ese lupanar... Sera que no he ido a otro sitio de chilumis, tendre que cambiar eso..jejeje

Felices Fiestas y un saludo.

Salutti

En efecto, sobre gustos :wink: ....

Pues si me dijo eso de "me gustas mucho..", pero como lo dicen todas, es como oir el tráfico..

Respecto a la cuestión "griega", por mi experiencia, hay que especificarlo a la madame-san, por que hay unas cuantas que no lo hacen. Una vez, en otro lugar (después de una bronca entre chicas y mamita-san :shock: :shock: ) una aceptó, pero no era lo suyo por tener el agujerito demasiado estrecho, desistí con la consabida decepción y la chica casi se pone a llorar, como compensación, usé la via "clásica" y casi la desmonto por piezas :twisted: Si, son 80, al menos eso he pagado, aunque la tarifa normal es 90.
En el tema técnico, cuando la metes por el culo, me parece mejor que sea ella la vaya cogiendo el ritmo, luego empiezas a poner marchas, en el caso de Lisa, no pasé de cuarta :lol: pero al final, resulta satisfactorio (es un consejo, tómenlo o ignórenlo)

Si siempre vas al mismo sitio, al final la/s chica/s te cogen confi y son más implicadas y besuconas. Cambiar de tanto en cuanto, creo que va bien.

Incurable, busca, compara y si encuentras otra mejor, follátela.

BE FELIZ, MY FRIEND :lol: :twisted:

Buen rolliki y folliki a tutti.

hijodelLoL rebuznó:
joder lo que da de si un hilo pincho en el primer capitulo y aprendo economia y alta finanzas de estado y pincho en el último y se habla de finchar el culo a un menor, esta es la magia de PL

regalo de navidad

Hola que tal compañeros.
Despuees de seguir mucho el hilo de las chinitas me he decidido a ir al grano.
La verdad es que nunca me lo he hecho con una oriental y ya va siendo hora con el morbo que me dan.
Por lo que he leido aquí ya me he decidido y mi opción es LOLITA de parallel.

Mi experiencia puteril me dice que no me fie ni un pelo de lo que dicen por telefono los pisos de lumis, por lo que acudo al sanedrín de los puteros con experiencia con lolita para pedir consejo:

-¿Cual es la mejor hora para ir con ella? sabeis a qué hora empieza? (no sólo por no encontrarme con que no esté, sino por no pillarla machacada y cansada).
-Mi idea era estar una hora (2polvos) y hacer griego. ¿Sabeis cuanto cobra por eso?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y feliz navidad y a por el 2007!!!
Salu2

BUENO, BUENO

Haber cuando quedamos y vamos todos al mismo piso, yo solo he ido a Balmes, pero es que alli me siento bien...

Bueno lo dicho, hacemos una kedada

Atrás
Arriba Pie