ASIATICAS BARCELONA

incboy rebuznó:
PUTIFERIO, gracias por la info! Que tal el nivel de las otras chicas? Son las de la web? Que tipo de chicas son (maduritas o jovencitas)

Gracias!

Son las mismas que en Balmes 67, exactamente las mismas. Cuando pasaban pense que apareceria coco, jajajajajajajajaj

De todas formas el piso super cutre, y sobre todo un PAPASAN

Rarito rebuznó:
¿Alguien ha estado ultimamente en Rosellon? Me extraña que ya no se anuncien en Loquo ¿No se habran trasladado a aquel piso de aragon?Es que he visto el culo de la mamasan yolanda en sus anuncios y ya sabeis :oops:

7111.jpg
Pos muy bien.

Rarito rebuznó:
Mmm, hace poco pregunte por Eli por que en el paseillo me dio mucho morbo. Las chinitas diminutas son mi perdicion (no me malinterpreteis, gañanes). A la lista.

Te leí pero no tuve tiempo de responderte aunque ahora que lo recuerdas yo he estado con Eli y más de una vez. Se implica bastante, al estilo de Maria del mismo piso, ambas son tremendas. Eli se mueve muy bien y sabe como excitarte, es bastante guarrilla y no le hace ascos a nada aunque tiene un culo inexistente, muy plano, aparte de que recuerdo alguna marca de cesárea pero vamos, le mete mucha pasión y entrega y es muy manejable, aunque comparándola con la otra, los masajes con lengua que te pega Maria levantan a un muerto. Y hablando de Maria, ha sufrido un cambio, pues leí lo de su uso intensivo del papel y tengo que deciros que eso hasta hace no tanto tiempo no lo hacía pero la última vez que estuve con ella sí lo hizo, quizás se esta quemando.

Me acuerdo que incluso la última vez que fui a Manso Linda me recordó la baja estatura de King, sobre tamaños todo es relativo.Me pasé por paralelo esta semana para estar con Ana, que hacia meses que no estaba con ella, desde julio creo.Nunca me habia morreado tanto con ella como esta vez, y menos mal que ha dejado de usar el papel.Destacar el tatuaje de una hada que tiene ahora en la espalda.

Perdonad que entre a saco pero, ¿ Estais al día del piso de Mallorca 152 ? Me interesa y estoy fuera de juego.
Gracias y bien hallados.

Hola amigos. Tengo una pregunta que haceros.
Ya que parece que aquí entendéis bastante de orientales, qué me podríais decir sobre las orientales de madamecristina?

Ya me han hablado muy bien de Mai, pero Sayuri...

Es mi despedida puteril y quiero que sea a lo grande.

Gracias.

DIRECCIÓN: Cristina, se anuncia en loquo, particular
DESCRIPCIÓN DEL piso: Mallorca 429 (eso creo, sino llamala). Piso limpio, pero pone la calefacción a tope....
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 1
DATOS DE LA CHICA: Mona de cara, cuerpo teen y muy delgada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
TARIFAS APLICADAS: las de siempre (elijo 70€ 1H)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, guapa de cara, muy delgada...
¿FUMA?: No, creo.
VESTIMENTA: vestidito blanco con botas blancas (las tres veces que he ido me ha recibido así)
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA CON LENGUA ?: Si
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 Se nota que aun no está muy petada, y por el culo le duele mucho (por cierto, no me hizo pagar por el anal el extra de 20€)
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?:Ya la he catado tres veces
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cara
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Le falta comer un poco más de arroz

Es la chinita que se anuncia en loquo. El nivel de guarrería no es muy alto, pero es bastante guapa de cara y si no fuera porque está muy delgada, estaría bastante bien. Las veces que he ido ha sido más o menos del mismo palo: toqueteo, francés a pelo, por el coño, petada en la cara, segundo polvo y por el culo.

DIRECCIÓN: Aragon (las chinitas que se anuncian en loquo)
DESCRIPCIÓN DEL piso: Es un local. Se había comentado que estaba hecho un traste, pero en la habitación que estube no está mal
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 2 (pero me pasee por el piso y pillé a una que aun estaba desayunando...).
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yoko
TARIFAS APLICADAS: las de siempre, pillé 60€ 1H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, guapilla de cara pero gordita...
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: estaba en pijama desayunando, pero entré en la cocina y me gustó más que las que me pasaron en el desfile....
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA CON LENGUA ?: Ni lo he intentado, me molestaba su olor de pollo agriducle
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7 Poco toqueteo y se cansa rapidito. Lleba, según ella, una semanita en el mundillo
CHICA RECOMENDABLE ?: No...
¿PARA REPETIR?: Ni en coña
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Carita teen
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Gordita y tiene una deformación en el pulgar (algo bastante asqueroso, de lo que me di cuenta demasiado tarde).

Me pasé por aragon a catar el material. Vi al famoso quillete-novio de yolanda. Desfile de dos chicas, le dije a la mama-sam que quería ver las demás chicas, que se podía escuhar. Me planté en la cocina y escgi a una tal Yoko. Francés con pocas ganas, folleteo, petada. Segundo polvo mecánico. Me la empieza a casacar y en estas que veo que tiene el pulgar con una deformación: me hizo muy poca gracía (soy un poco aprensivo por esas cosas). Así que el servicio no terminó en final feliz....

PRINCIPE rebuznó:
Hola amigos. Tengo una pregunta que haceros.
Ya que parece que aquí entendéis bastante de orientales, qué me podríais decir sobre las orientales de madamecristina?

Ya me han hablado muy bien de Mai, pero Sayuri...

Es mi despedida puteril y quiero que sea a lo grande.

Gracias.

El Maestro Darkside ha hablado de ellas aquí, aquí, y aquí .

Creo que son de lo mejorcito. ¡A disfrutar!

mi primera experiencia!

DIRECCIÓN: Aragon (las chinitas que se anuncian en loquo)
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Mientras tenga su cama me da igual, aunque estan en obras, por lo menos la entrada. Aparte ya un día que fui estaba de obras el AMOSAN.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: Normalmente 3, esta vez pedí directamente la chica, ya que me vió con deseo.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MiMi (jajaja perdon es q me parto como suena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo dice ella). Parece una teleñeco hablando.
EDAD: Ella dice que tiene 80, y que yo tengo 10... en fin, yo le echo 25 o alguno más. Lo suyo no es echar las cartas, es echar polvos jeje
TARIFAS APLICADAS: 60 € Hora (Creo que ya me tienen de cliente vip que la madame me tocó el culo y me trata como de la familia).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y porque me sentía raro...sino me quedo hasta que me echen.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues delgadita, sin tetas (ella lo reconoce), morena de cabello, ojos achinados (claro está) y culo pues lo justito para mis manos.
¿FUMA?: No lo sé, pero se mete otras cosas en la boca :D
VESTIMENTA: Pijama rojo de tirantes y faldilla.
TATUAJES o PIERCING ?: Pues no me he fijado, nunca me acuerdo.
BESA CON LENGUA ?: Si, te la chupa y t come los labios. Ella también se deja hacer de todo en su boquita.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10. La verdad que es la chinita que más me gusta de las que he estado. Me gusta en el sentido que se entrega al 100%. PUTINTIN yo estuve con yoko y ni me corri, con eso te lo digo todo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si... si lo que buscas es un buen polvo ella es muy flexible de manejar.
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Que está loca jaja
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No sé, me gusta tanto como trabaja que le perdono el físico.
EXPERIENCIA:
1º entro directamente a la habitación, pago a la madame-sam y pido a Mimi (al entrar la he visto por la escalera como se detuvo mientras subia y me miraba con ganas de ir al tema).
2º me espero y viene con su alegria y me besa, me quita la ropa y luego ella la suya y pasamos a lo imprescindible: la ducha genital.
3º Volvemos a la habitación, nos secamos y luego ella salta a la cama riendose y esperando que yo vaya. Eso ya me la puso al 50%
4º Me tumbo sobre ella y nos besamos un ratito y toqueteo y manoceo y... pues eso, mucho vicio.
5º Pasa al frances sin... y de que manera. Con esto se ganó mi fidelidad porque casi logra que me corra en su boca aparte del buen rato que estuvo chupando el cacharro. La sensación era salvaje, no la chupa toda entera del todo bien, pero hay que destacar que lo suyo es la cabeza, o sea el capullo, fue tanto placer que sentí que casi me rebienta el capullo jaja si es que lo mordisquitos y los lenguetazos fueron muy placenteros.
6º aquí pasamos a lo de siempre: primero se tumba en posición embarazada y le doy, luego ella arriba. Aquí lo hizo tan bien, claro está que fue porque se dejó manejar y yo la levantaba a mi ritmo aparte que se movia muy bien y me gusto la sensación. Aquí me corrí, la verdad que con la chupada quedé débil pero bueno aguante lo suyo para no defraudar. Entre todo hubo muchos besos con lengua y tal.
7º pasamos a un relajante masaje para acabar el tiempo y luego a la ducha. Hay que decir que durante toda la hora hablamos y jugamos y reimos y incluso hubo lo inesperado. Me dice que viajará dentro de 2 meses a China a ver a sus papis y luego volverá dentro de otros dos meses y si yo tenía trabajo o algo para ella que quería dejar esta labor. En fin, me soltó un rollo de papeles y tal tal... me dejó una sensación algo amargante que al día siguiente estaba askeado jaja en fin ya me recuperado. Si es que la cabalgata me ha subido la moral, haber si los reyes tb me la suben más :D

PD. al entrar a la habitación com madame-sam al inicio, me coje del hombro. Antes de entrar al lavabo a la ducha (después del folleteo), yo iba con la toalla tapando mis bajos y entra Mimi y yo y la madame-sam que estaba dentro sale y me sonrie y me toca la nalga derecha... me gusto el hecho que lo hiciera ella pero le falla todo. Pero en fin, tiene su morbo jaja (ya os digo que estoy muy enfermo) :D

Hasta la próxima compis!

Re: mi primera experiencia!

foxlethal rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MiMi (jajaja perdon es q me parto como suena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo dice ella). Parece una teleñeco hablando.
Efectivamente, me olividé de comentar que la Mimi-teleñeco que estaba en Manso y de la que tantas maravillas se han posteado ya aquí, me reconoció de mis viejas glorias en Manso. Por lo que veo, no soy el unico que se ha percatado que su "acento", va más allá de la tipica pronuncia chinesca del castellano y que hace sopas...

En lo que refiere a los precios, errores de copiado, puse que son 70 cuando en realidad son 60€/hora en este piso/local (supongo que en cuanto tengan mas clientela volverá todo a su cauce....)

Re: mi primera experiencia!

foxlethal rebuznó:
PUTINTIN yo estuve con yoko y ni me corri, con eso te lo digo todo.
Te creo, y más si le ves este dedo de Hobbit que tiene! Yo en cuanto lo vi desempalmé de golpe. Le daremos un voto de confianza, porque segun dice es novata de un par de semanitas...., pero que la cate otro que yo ya he cumplido!

¿Habéis catado a esta?

https://www.loquo.com/spanish/post/2431998

THAILANDESITA DE 18 AÑOS - UN LUJO PARA POCOS..... 60 EUROS

Fecha: Martes, 2 de enero de 2007 15:35

unos dias, una chica jovencita de solo 18 años,metro 55 y 45 kilitos.

soy thailandesa, no china, ni coreana, hablo español. Y me gusta hacer el amor.

Soy un capricho para pocos....

Hago lo normal incluso frances sin.... y el regalito son 60 euros.

600 87 02 79

inadgomez rebuznó:
¿Habéis catado a esta?

600 87 02 79

Loquo y sin foto... :120

putintin rebuznó:
DESCRIPCIÓN DEL piso: Mallorca 429 (eso creo, sino llamala). Piso limpio, pero pone la calefacción a tope....
.
esa tal cristina que tal anda de estatura?
al estar retirado temporalmente me he aficionado a bajarme pelis cochinas de asiaticas..... y no veas que malo me pongo viendo segun que cositas salen por ahi, en fin que voy tomando nota de vuestras informaciones para cuando vulelva inseminar toda barcelona asiatica!!!! :-o

king of the mambo rebuznó:
putintin rebuznó:
.
al estar retirado temporalmente me he aficionado a bajarme pelis cochinas de asiaticas..... y no veas que malo me pongo viendo segun que cositas salen por ahi, en fin que voy tomando nota de vuestras informaciones para cuando vulelva inseminar toda barcelona asiatica!!!! :-o

King, ¿ Donde se han metido las orco chinas ?

putintin rebuznó:
.
La chica es bajita, como la mayoría de chilumis. Debe medir unos 1.60 metros aprox (estilo Mimi-teleñeco, ex-Manso y actualmente en Aragón).

No es super-guarra, pero lo compensa porque es mona de cara, y además te atiende sola en un piso bastante decente. Lo unico malo para mi gusto, es que está muy delgada. Pero bueno, mejor delgadita que con michelines....

Lo jodido de estas chinas de 70€ es que se nota que hay bien pocas que tiren de gimnasio: o bien son anoréxicas, con piernecillas de palillo, o bien tienen sus michelines, con cesaria incluida.

P.D: por cierto, no desistais en llamarla por teléfono más de una vez. El problema que tiene, es que al ser particular, mientras está de servicio no coje el teléfono y a veces uno puede perder la paciencia llamando...

jimbo0_0 rebuznó:
inadgomez rebuznó:
¿Habéis catado a esta?

600 87 02 79

Loquo y sin foto... :120

Yo creo que ya posteé algo pidiendo referencias sobre ella. Hará cosa de un mes se anunciaba como Lyn. Yo llamé y hablé con ella por teléfono: me sorprendió de que hablara tan bien español, así que le pregunté acerca de su nacionalidad y me dijo que es sudamericana, pero de origen thai. Creo que tiene el piso en Aribau, a la altura de trav.Gracia (pero mejor llama y aclaralo con ella) y que atiende a partir de las 13:00h.

No sé yo, pero es un poco lo que dice jimbo0_0:
loquo, sin foto y sin referencias de ella, sudamericana de origen thai=posible chasco

ramson rebuznó:
inadgomez rebuznó:
¿Habéis catado a esta?

600 87 02 79
Por lo visto es un famoso piso de sudamericanas de la calle Aribau; la thailandesa es un retaco gordito que físicamente no vale la pena.
Por cierto, curioseando por el hilo de consultas barcelona, he encontrado el mismo post que inadgomez posteó en el hilo de asiáticas, con una respuesta al respeto de su pregutna de referencias sobre la thai que se anuncia al loquo.

Por lo que veo, no me arrepiento de no catarla....
Com ya he comentado, de thai no tenía nada al teléfono y veo que es la misma porque me dijo que el piso está en Aribau

putintin gracias por la info.
jimbo, ni idea de donde estan, en todo caso llamalas para quedar que seguro que de algun sitio salen

putintin gracias por la info.
jimbo, ni idea de donde estan, en todo caso llamalas para quedar que seguro que de algun sitio salen
Esta tarde me ha llamado Lili pero no he cogido el teléfono porque he retomado la relación mas que amistosa con la jefa guapa del extinto Consell de Cent 126. 8) El que la conozca palidecera de envidia 8) 8)
Como se entere el marido me capa pero es superior a mi.

hoy me he pasado por sant antoni y estaban alli sentadas en el banco petando la charrada..... no todas, pero si las mas usuales.
por suerte no conozco a la mama-san que dices, sino te estaria maldeciendo y hechandote conjuros para que se te cayera a trozos mientras el marido te hace guarreridas sensuales en todo el kaka (que violento estoy!!!) :wink:

hoy me he pasado por sant antoni y estaban alli sentadas en el banco petando la charrada..... no todas, pero si las mas usuales.
por suerte no conozco a la mama-san que dices, sino te estaria maldeciendo y hechandote conjuros para que se te cayera a trozos mientras el marido te hace guarreridas sensuales en todo el kaka (que violento estoy!!!) :wink:

Seguro que la conoces. Alta ( 1'76 ), guapisima, rubia, unas peras de vicio... esta mas buena que la pata de un guarro. Es la hermana de la foca que hacia de mama-san.
Ella puede hacerme todas las guarreridas sesuales que quiera en el kaka violentamente.
Pero al marido-san ni de lejos. :144

Atrás
Arriba Pie