mi primera experiencia!
DIRECCIÓN: Aragon (las chinitas que se anuncian en loquo)
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Mientras tenga su cama me da igual, aunque estan en obras, por lo menos la entrada. Aparte ya un día que fui estaba de obras el AMOSAN.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: Normalmente 3, esta vez pedí directamente la chica, ya que me vió con deseo.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MiMi (jajaja perdon es q me parto como suena y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo dice ella). Parece una teleñeco hablando.
EDAD: Ella dice que tiene 80, y que yo tengo 10... en fin, yo le echo 25 o alguno más. Lo suyo no es echar las cartas, es echar polvos jeje
TARIFAS APLICADAS: 60 € Hora (Creo que ya me tienen de cliente vip que la madame me tocó el culo y me trata como de la familia).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y porque me sentía raro...sino me quedo hasta que me echen.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues delgadita, sin tetas (ella lo reconoce), morena de cabello, ojos achinados (claro está) y culo pues lo justito para mis manos.
¿FUMA?: No lo sé, pero se mete otras cosas en la boca :D
VESTIMENTA: Pijama rojo de tirantes y faldilla.
TATUAJES o PIERCING ?: Pues no me he fijado, nunca me acuerdo.
BESA CON LENGUA ?: Si, te la chupa y t come los labios. Ella también se deja hacer de todo en su boquita.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10. La verdad que es la chinita que más me gusta de las que he estado. Me gusta en el sentido que se entrega al 100%. PUTINTIN yo estuve con yoko y ni me corri, con eso te lo digo todo.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si... si lo que buscas es un buen polvo ella es muy flexible de manejar.
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Que está loca jaja
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No sé, me gusta tanto como trabaja que le perdono el físico.
EXPERIENCIA:
1º entro directamente a la habitación, pago a la madame-sam y pido a Mimi (al entrar la he visto por la escalera como se detuvo mientras subia y me miraba con ganas de ir al tema).
2º me espero y viene con su alegria y me besa, me quita la ropa y luego ella la suya y pasamos a lo imprescindible: la ducha genital.
3º Volvemos a la habitación, nos secamos y luego ella salta a la cama riendose y esperando que yo vaya. Eso ya me la puso al 50%
4º Me tumbo sobre ella y nos besamos un ratito y toqueteo y manoceo y... pues eso, mucho vicio.
5º Pasa al frances sin... y de que manera. Con esto se ganó mi fidelidad porque casi logra que me corra en su boca aparte del buen rato que estuvo chupando el cacharro. La sensación era salvaje, no la chupa toda entera del todo bien, pero hay que destacar que lo suyo es la cabeza, o sea el capullo, fue tanto placer que sentí que casi me rebienta el capullo jaja si es que lo mordisquitos y los lenguetazos fueron muy placenteros.
6º aquí pasamos a lo de siempre: primero se tumba en posición embarazada y le doy, luego ella arriba. Aquí lo hizo tan bien, claro está que fue porque se dejó manejar y yo la levantaba a mi ritmo aparte que se movia muy bien y me gusto la sensación. Aquí me corrí, la verdad que con la chupada quedé débil pero bueno aguante lo suyo para no defraudar. Entre todo hubo muchos besos con lengua y tal.
7º pasamos a un relajante masaje para acabar el tiempo y luego a la ducha. Hay que decir que durante toda la hora hablamos y jugamos y reimos y incluso hubo lo inesperado. Me dice que viajará dentro de 2 meses a China a ver a sus papis y luego volverá dentro de otros dos meses y si yo tenía trabajo o algo para ella que quería dejar esta labor. En fin, me soltó un rollo de papeles y tal tal... me dejó una sensación algo amargante que al día siguiente estaba askeado jaja en fin ya me recuperado. Si es que la cabalgata me ha subido la moral, haber si los reyes tb me la suben más :D
PD. al entrar a la habitación com madame-sam al inicio, me coje del hombro. Antes de entrar al lavabo a la ducha (después del folleteo), yo iba con la toalla tapando mis bajos y entra Mimi y yo y la madame-sam que estaba dentro sale y me sonrie y me toca la nalga derecha... me gusto el hecho que lo hiciera ella pero le falla todo. Pero en fin, tiene su morbo jaja (ya os digo que estoy muy enfermo) :D
Hasta la próxima compis!