Re: tetuda
vaya_jaca rebuznó:saludos, preciados foreros.
como buenos amantes de la mercancia procedente del lejano oriente, i exploradores insaciables de los pisos de chinitas en bcn; me dirjo o a vosotros yo; como buen amante y obseso dela GRAN TETAMEN para aceros una pregunta...alguna vez os abeis topado ( a poder ser recientemente) con una china delgadita normal..pero con unas tetas descomunales de grandes?espero respuesta[/quote]
Yo he estado con un par de chilumis con tetas tuneadas (la última que caté era en Balmes). Son una opción no muy buena: no suelen hinchares a lo grande y las dos las tenían super duras (joder, me da a mi que van a lo peor de lo peorcito de los cirujanos plásticos).
Recuerdo otra, que era bastante pechugona, que la caté hará más de un año en Manso, pero la he visto en unos cuantos pisos (las rotaciones en este mundillo son tremendas). Se llamaba Momo y tenía un tatoo de una mariposa.
Seguro que habrá algunas más, pero por norma general las chilumis están mas bien planas, eso si, tienen a veces unos pezones gigantes...