La verdad es que me estreno en este foro aunque ya llevo unas semanas de ojeador de los mensajes que se vierten él. Me introduje en el apartado de asiáticas en Barcelona debido a las buenas referencias que he visto en él y me quedé, como no, con lo copla de las de la calle paralelo.
Tomé buena nota de este lugar y decidí el lunes pasado, día 8 de enero, pasarme sobre las ocho y media por allí, despúes de mi jornada laboral. Salí del trabajo con mi coche y aparqué no muy lejos, aunque tuve que dar algunas vueltas. Como no llevaba cash fue a un cajero y saqué 90 euros (uno de 50 y dos de 40), ya que la hora sabía que costaba 70 y el griego un suplemento más. Como no sabía cuánto, decidí añadir los veinte euros de más, aunque igual la cagué ya que algunos foreros han dicho que con los 70 ha sido a veces suficientes para darlas por culo una vez que ya has pagado. Como era mi primera visita quise ir sobre seguro y al final el suplemento fue de solo diez euros más.
Llegué al local, me atendió la Madame, una chinita bastante joven y que podría perfectamente ejercer todavía, y pasaron unas cinco chicas, lo que me dió a pensar que fue buena hora ya que creo que no había en aquel momento ningún cliente más. Iba preguntando sus nombres para ver si alguno me sonaba por los mensajes del foro. Me decidí por Ana, ya que, según había oído, era la más guarra y al menos a mí no me desagradó del todo.
Me duché primero e inmediatamente, sin felación previa, nos fuimos a la habitación y allí me acosté y empezó una mamada sin, por supuesto. Alcé las piernas y le indiqué que me chupara los huevos y el ojete, ya que sabía que era una experta en beso negro. La verdad es que sí y así estuve hasta tenerla bien dura. Pasamos a la acción y empezó el mete y saca con misionero y sus piernas en mis ombros (mi favorita), primero en su vagina y luego en su culo, bien prieto pero a la vez profundo. Como estaba a cien y hacía unos días que no follaba ni me pajeaba decidí correrme en su culo, para variar un poco. Quedé desfondado y después de que ella se ausentara para lavarse los bajos, me dió un masaje que fue como anillo al dedo. Si el polvete anal fue bueno, lo del masaje descomunal y después de masajearme de cabeza a pies y, estando yo boca abajo, le dije que volviera al beso negro estando y a cuatro patas. No bastó ni medio segundo para que me empalmará otra vez y empezaramos el segundo asalto vaginal-anal de la velada. Primero por delante y antes de bajarla al ano me incorporé y le metí unos dedos en su culo, algo que ella agradeció. Seguimos con el anal, sin comentar que simultáneamente con multitud de morreos, y llegó la segunda petada, que fue en sus pechos pero que intenté hacerlo en su cara aunque me faltó lefa y rapidez de sacada, ya que sacarla del ojete es más lento que de la vagina, por motivos obvios.
Para acabar limpiada de falo y duchita dirigida por ella. Después me acompañó a la habitación e incluso me ayudé a secarme y vestirme. Toda una geisha asiática.
CONCLUSION: FANTASTICO Y RECOMENDABLE. PERFECTO EL BINOMIO CALIDAD PRECIO.
Para acabar sólo una pregunta. ¿ES VERDAD QUE ALGUNA DE LAS CHINITAS SE DEJA MEAR EN SU BOCA O CARA? SI ES ASÍ, ¿HAY QUE PAGAR UN SUPLEMENTO O VA INCLUIDO EL PRECIO?
Saludos y espero respuestas