Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Machina Total rebuznó:Otro piso nuevo!!! Para mi está en mala zona. Hay que ir expresamente y en coche ni soñarlo.
Lo malo es que lo que nos hace falta son chicas nuevas, no pisos.
Y del nuevo de Aragon, aparte de Lili(Manso) las demás que tal? He pasado hoy en coche por delante y he visto la puerta, Muy discreto no es, la verdad. Es un antiguo local, pero está potable de verdad por dentro?
En realidad, lo que me gustaría saber es si las toallas están limpias. Estoy cansado de pedir en Manso que me la cambien.
A ver si reuno tiempoooooooorgrgrgglglglgll....
locampio rebuznó:hay que dar de baja urgell 125 bis
alta roquefort 124 princial 1
Diacepam rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Diacepam rebuznó:y una chinita que se anuncia en loquo? esta en la zona de Plaza Catalunya dice que sola en su piso, pide 70 una hora y 130 dos
email: [email protected]
https://www.loquo.com/english/post/2530592
Son varias. Paso a pegar un mensaje que envié el 27 de diciembre del 2006:
En efecto, novato, en efecto. Con el mismo teléfono 691 10 97 38 y correo, [email][email protected][/email] ya se anunció en loquo en el mes de agosto. Pero como a nadie le da la gana usar el buscador, pasa lo que pasa.
Parece que es un "telechina: envios de chicas chinas a domicilio". :?
Ergo no te fies: ni esta sola ni debe ser muy joven ;) Posiblemente encuentres a la de las fotos. O no. O que sea la mamasan. O que su cara revele afinidades mordorianas... que se yo.
MENOS MAL QUE NO OS HICE CASO!!
la llame el 18, fui a verla, esta en la calle (carrer) Contal, apartamenmto cotre pero limpio y comodo, la chica es una delicia, muy simpatica, agradable, de guapa,, puess,, bueno, una chinita normal, pero maja simpatica trata de agradar y lo consigue, el masaje muy bien, la mamada con ganas, sin prisa y sin manos, cuando te vas te ayuda a vestirte y te abrocha la camisa, la bragueta el pantalon, el cinturon etc,,,,muy maja y buena persona.
Hoy 18, tenia tiempo libre y la he vuelto a visitar, de nuevo muy bien
Total 130 euros 2 horitas ayer y 70 una horita hoy.. experiencia agradable.
La chica vive en ese apartamento, antes segun me conto trabajaba en una fabrica de confeccion pero necesta ganar mas dinero.
Su castellano es pobre, pero intenta hacerse entender y lo consigue
En definitiva una experiencia buena, bonita y barata
Un acierto !!
Yo pillé hongos con las jodidas chanclas chinas, hará cosa de un mes!!! No os precupeis, ahora siempre llebo las mias....apache rebuznó:Por no hablar de la humedad absoluta y sospechosa de las chanclas que te ofrecen pa ir a la ducha. Lo jodio es que si vas descalzo te arriesgas a pillar algún hongo (y si te pones las chanclas también).
Si que hubo una en Paralelo, sí.Rarito rebuznó:(por cierto, creo que en todo el hilo no se ha hablado de ninguna Rosa)
Putero Perdio rebuznó:Si que hubo una en Paralelo, sí.Rarito rebuznó:(por cierto, creo que en todo el hilo no se ha hablado de ninguna Rosa)
Aquí se la cita en tres posts seguidos:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=27830&postdays=0&postorder=asc&highlight=paralelo&start=995
Salu2
xxx30 rebuznó:Son dos amiguitas Laura y Amanda dos chicas de bandera, la verdad es que fue mi 1º experiencia con dos chicas, mucho lío en la sesión pero me fue bien, bueno comento.
Bueno la primera en entrar por la puerta del hotel fue laura, alta rubia de bote, tenia unas tetitas pequeñas, pero un culo respingón , a continuación entro, Amanda también rollito teen , como a mi me gustan jejeje..
Al principio yo un poco nervioso sobre todo por el hecho de no poder controlar con la vista que hacían las dos (por tema de documentos y pagos en cheques que siempre suelo tener por encima de la mesa) el tema es que les pago y al ajo.
Limpieza de bajos , y al francés. Laura 100% recomendable para el francés sin, Amanda se puso detrás de laura y empezó a chuparle la espalda mientras laura lamía el pilón, le dije que me chupara los huevos, al tiempo que me comía la polla su compañera, y dicho y hecho mamada a dos bocas tremenda, soñaba en ese momento con un griego a Amanda, que me había puesto la minga dura solo por el hecho de mirarle el culo, pero no, no hay griego en el presupuesto del día, aparte creo que no lo hacen no lo hacen.
Pongo a Amanda a 4 patas y follada hasta el fondo sin piedad , a laura la puse a comerme los huevos mientras me follaba a su hamija , luego le puse a Amanda a lamerle el coño a su hamija mientras me probaba el chocho húmedo de laura , bueno resumen follada espectacular.
Luego masajitos a 4 manos, risas y otra follada pero esta vez las dos pegadas paralelamente fue muy buena la visión de esas de foto, dos chochos dulces puestos hacia arriba.
Bueno resumen
Mejor Amanda que laura
Calidad precio: buena
Implicación en el servicio: ok tirando a buena
Recomendable: si
Mirar sus fotos en: https://www.seexgle.es/webs/3173
Un saludo “i-luminados”
tresse rebuznó:xxx30 rebuznó:Mejor Amanda que laura
Calidad precio: buena
Implicación en el servicio: ok tirando a buena
Recomendable: si
Mirar sus fotos en: https://www.seexgle.es/webs/3173
Un saludo “i-luminados”
pero que pinta esta historia en el post de chinitas ?????
Trotador rebuznó:Diacepam rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Diacepam rebuznó:y una chinita que se anuncia en loquo? esta en la zona de Plaza Catalunya dice que sola en su piso, pide 70 una hora y 130 dos
email: [email protected]
https://www.loquo.com/english/post/2530592
Son varias. Paso a pegar un mensaje que envié el 27 de diciembre del 2006:
En efecto, novato, en efecto. Con el mismo teléfono 691 10 97 38 y correo, [email][email protected][/email] ya se anunció en loquo en el mes de agosto. Pero como a nadie le da la gana usar el buscador, pasa lo que pasa.
Parece que es un "telechina: envios de chicas chinas a domicilio". :?
Ergo no te fies: ni esta sola ni debe ser muy joven ;) Posiblemente encuentres a la de las fotos. O no. O que sea la mamasan. O que su cara revele afinidades mordorianas... que se yo.
MENOS MAL QUE NO OS HICE CASO!!
la llame el 18, fui a verla, esta en la calle (carrer) Contal, apartamenmto cotre pero limpio y comodo, la chica es una delicia, muy simpatica, agradable, de guapa,, puess,, bueno, una chinita normal, pero maja simpatica trata de agradar y lo consigue, el masaje muy bien, la mamada con ganas, sin prisa y sin manos, cuando te vas te ayuda a vestirte y te abrocha la camisa, la bragueta el pantalon, el cinturon etc,,,,muy maja y buena persona.
Hoy 18, tenia tiempo libre y la he vuelto a visitar, de nuevo muy bien
Total 130 euros 2 horitas ayer y 70 una horita hoy.. experiencia agradable.
La chica vive en ese apartamento, antes segun me conto trabajaba en una fabrica de confeccion pero necesta ganar mas dinero.
Su castellano es pobre, pero intenta hacerse entender y lo consigue
En definitiva una experiencia buena, bonita y barata
Un acierto !!
Ya ves, a los videntes no hay que hacerles demasiado caso, a veces la aciertan,pero de casualidad.
king of the mambo rebuznó:alguien me puede explicar a que viene eso de hamijo y hamija? porque o me he perdido algun capitulo de barrio chino o es un nuevo codigo que desconozco....
Tal como dice Locampio, un par de pag atras, Urgell esta cerrado. Linda esta en Rocafort 124 y la mamasan en China.lester rebuznó:Hola, hace un tiempo que estoy algo desconectado del foro, os quiero pregun tar si el piso de Ugell (creo que es el nº 125, cerca de Avda. de Roma) sigue abierto, hace un tiempo se comentó que el dueño del piso las quería echar...
birritas rebuznó:Tal como dice Locampio, un par de pag atras, Urgell esta cerrado. Linda esta en Rocafort 124 y la mamasan en China.lester rebuznó:Hola, hace un tiempo que estoy algo desconectado del foro, os quiero pregun tar si el piso de Ugell (creo que es el nº 125, cerca de Avda. de Roma) sigue abierto, hace un tiempo se comentó que el dueño del piso las quería echar...
jimbo0_0 rebuznó:birritas rebuznó:Tal como dice Locampio, un par de pag atras, Urgell esta cerrado. Linda esta en Rocafort 124 y la mamasan en China.lester rebuznó:Hola, hace un tiempo que estoy algo desconectado del foro, os quiero pregun tar si el piso de Ugell (creo que es el nº 125, cerca de Avda. de Roma) sigue abierto, hace un tiempo se comentó que el dueño del piso las quería echar...
Comente ya el verano pasado que el piso estaba destinado a la extinción. Había denuncia y la justicia es lenta pero implacable con estos temas.
La mama-san Laia ya no volvera a trabajar por razones familiares :16 aun que va a volver a Barcelona.
Rarito rebuznó:A lili la vi un poco estropeada, supongo que sera por que esta abierto las 24 horas y eso de los turnoscomo que no lo captan mucho los chinos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.