ASIATICAS BARCELONA

king of the mambo rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2460984
alguien reconoce este piso?
C/Muntaner, 10 (creo que 1º 1ª).

P.D: por cierto, lo de "desde 30€" que pone en loquo ni caso. Son los precios estándard de siempre (50 la media y 70 la hora).

30 un cuarto, creo que es para hacer competencia a sus vecinas de "la flor del caribe". Al fin y al cabo compiten en un tipo de clientela muy habitual por esa zona, los discotequeros trasnochados de los sabados y domingos por la mañana, y a esos es mejor despacharlos rápido y cuantos más mejor antes de que se queden durmiendo la mona.

Ayer estube en Mallorca 152 por primera vez.
Cutre, cutre, cutre.
Habia cuatro tias de las cuales dos las recuerdo de Balmes 74. Bastante orquillos. Mas bien grandotas. Otra ni fu ni fa. Pero la cuarta, me la lleve puesta, esta bastante buenecilla y se lo monta requetebien.
Nombres indeterminados. Siempre son los mismos en todos los pisos. Como hecho diferencial para poder reconocerla lleva un tatoo en el brazo que le da toda la vuelta al biceps.
Precios los de siempre y bla,bla

Rarito rebuznó:
Un cosejo: en febrero es el año nuevo chino. Tropecientas chilumis se iran para alla y las que vuelvan, conociendo como son, quizas cambien de piso, nombre y peinado. Haganse con el telefono de sus favoritas :wink:

Tienes razón pero siempre es un coñazo porque bastantes veces te ves obligado a intercambiar teléfonos y luego te dan la vara durante años. Y eso que yo no estoy casado.

Que recomendais????

Hola conpañeros dle foro, me he unido a vosotros y tengo varias dudas.
1- Al final que sitio de orientales recomendais CALIDAD=PRECIO.???
2- Me encantan las chicas con grandes tetas, sabeis de chinas con grandes tetas. Muchas gracias. Un saludo.

Re: Que recomendais????

habannna rebuznó:
2- Me encantan las chicas con grandes tetas, sabeis de chinas con grandes tetas. Muchas gracias. Un saludo.

1- Los precios son siempre los mismos y las tias parecidas.
2- Si no es con tuning las orientales no son la mejor opción para tetamen.
3- Hay una vida mejor pero es mas cara.

jimbo0_0 rebuznó:
habannna rebuznó:

Jimbo0_0, siempre tan sagaz! En efecto, sus puntos son correctos. Cabe hacer anotaciones a ellos:

Notas respecto al punto 1 y 3 de Micer Jimbo0_0.

Y notas sobre los puntos 2 y 3 de Jimbo0_0 sama.

Para resolver el punto 3, Cofidis y otros!

Por cierto, por Sabadell circula una tal Hirumy o Sheila/Hirumy, dependiendo de las páginas en que la encuentres (sí, esta duplicada en la misma página). Pasa de ella. Muy mala, parece que este leyendo el Hola durante el servicio.

También tienes a la brasileira Mazaki, en un punto intermedio, con implicación mediocre. Y Natalia, que tiene toda la pinta de una chinita pasada de kilos. Hace un tiempo, hubo otra chica con su mismo número de teléfono, así que huele a agencia.

José Anton Calvo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
habannna rebuznó:

Jimbo0_0, siempre tan sagaz! En efecto, sus puntos son correctos. Cabe hacer anotaciones a ellos:

Po zi

Pasé por Manso el sábado y solo estaban Ana y Maria, las otras estaban de trabajos fuera del piso.Me intentaron meter a Maria, pero tras repetir muchas veces que no, Ana se me ofreció.Iba a irme pero me decidí por hecho de que con ella nunca había la posibilidad de folleteo.Polvo normal sin nada destacable, solo me comentó que las chicas siempre querian estar conmigo, y bla bla.Le pregunté por Lili, y me confirmó que estaba en otro piso pero no quiso darme más datos, solo que en poco tiempo volvía a china, supongo que coincidiendo con el año nuevo chino tal como habeis comentado.

Look for it¡ rebuznó:
Pasé por Manso el sábado y solo estaban Ana y Maria, las otras estaban de trabajos fuera del piso.Me intentaron meter a Maria, pero tras repetir muchas veces que no, Ana se me ofreció.Iba a irme pero me decidí por hecho de que con ella nunca había la posibilidad de folleteo.Polvo normal sin nada destacable, solo me comentó que las chicas siempre querian estar conmigo, y bla bla.Le pregunté por Lili, y me confirmó que estaba en otro piso pero no quiso darme más datos, solo que en poco tiempo volvía a china, supongo que coincidiendo con el año nuevo chino tal como habeis comentado.

Igual esta en el de Urgell nuevo. Es bastante amiga de Mimi. Una de las dos mama-san de este nuevo piso.

José Anton Calvo rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
habannna rebuznó:

Por cierto, por Sabadell circula una tal Hirumy o Sheila/Hirumy, dependiendo de las páginas en que la encuentres (sí, esta duplicada en la misma página). Pasa de ella. Muy mala, parece que este leyendo el Hola durante el servicio.

También tienes a la brasileira Mazaki, en un punto intermedio, con implicación mediocre. Y Natalia, que tiene toda la pinta de una chinita pasada de kilos. Hace un tiempo, hubo otra chica con su mismo número de teléfono, así que huele a agencia.

Podrías dar más detalles o breve descripción sobre alguna experiencia con la brasileira Mazaki (local, precios, implicación) así como Mai de MC? Tengo un colega que, si mal no recuerdo, me comentó que Mazaki está en un local de la calle América, cerca de Paseo Maragall, pero no he recuerdo haber leido post con expes sobre ella (Mazaki). La recomiendas?

Perdón que meta baza pero yo creo que o es algo espectacular o las chilumis valen lo que valen. 70 leuros la hora. Pagar mas es una bobada. Repito, si no es algo espectacular.

De Mazaki, hablo de oidas. Picos, no besos, acción con capuchón (eso a mi no me afecta, siempre con capuchón), pechos de silicona exageradamente duros y simpática pero sin que el servicio sea nada del otro mundo. Parece que esta en la Calle Lepanto, por debajo de Aragón, y los preciós son los habituales, 150 €/h desde que se independizó. Sobre Mai, hay bellas palabras del maestro Darkside. Yo dejé mi experiencia en www.criticax.com tiempo ha...

ola buenas!!nunca he estado con una xinita,,, pero me gustaria preguntaros si estas chicas no pueden contraer algun tipo de enfermedad. que recomendaciones me diriais, en calle , clubes , casas,,?
siempre he tenido espcial morbo por las pequeñitas, delgaditas, balnquitas y de cara guapita. si ya es simpatika ya la bomba!!

un saludo!!!

venga crack que te has quedado agusto con la respuesta. Espero que alguien con mas don de palabra se pueda explicar con almenos 4 frases, y adjetivos adverbios y esas cosas.... :P :P :P :-o :-o :wink: :wink:

:shock:

leete las ultimas 10 paginas del post (como minimo, que para eso estan) y si tienes alguna duda pregunta. :pla

mi expe es esta

Yo he ido a las chinitas unas 7 veces: Aragon y Rosellon. De momento no he cogido nada ni tampoco me noto mal fisicamente, el 'unico que se pone enfermo es mi bolsillo pero eso cada fin de mes se le sube la moral. Si quieres precauci'on usa cond'on en todo. Por lo dem'as si eres muy quisquilloso mejor no vayas!

Saludos

Re: mi expe es esta

foxlethal rebuznó:
Yo he ido a las chinitas unas 7 veces: Aragon y Rosellon. De momento no he cogido nada ni tampoco me noto mal fisicamente, el 'unico que se pone enfermo es mi bolsillo pero eso cada fin de mes se le sube la moral. Si quieres precauci'on usa cond'on en todo. Por lo dem'as si eres muy quisquilloso mejor no vayas!

Saludos

O sea. Has ido 7 veces al mismo sitio.

memolanlasmamitas rebuznó:
venga crack que te has quedado agusto con la respuesta. Espero que alguien con mas don de palabra se pueda explicar con almenos 4 frases, y adjetivos adverbios y esas cosas.... :P :P :P :-o :-o :wink: :wink:

:shock:

Si te preocupan las enfermedades, utiliza siempre condón. Evita a chicas que tengan manchas raras en la piel. Si crees ver ladillas, pasa de la chica en particular. Exige siempre sabanas limpias y asegurate de usar tu y la chica la ducha o bidé antes del servicio: higiene, higiene e higiene. Con las chinitas y con cualquier otra chica. Las chicas de calle suelen ser más peligrosas que las de piso, pero más baratas. En fin, puedes consultar las últimas páginas para saber lo que hay.

Si buscas a una chica oriental pequeñita, delgadita, guapita y simpatica, con un riesgo bajo de enfermedades de transmisión sexual, con nivel excelente de castellano, pero no te importa que no sea excesivamente blanquita, tienes a Mai. Pero la verdad es que son raras las chinitas antipáticas, imagino que incluso las callejeras serán tan amables y serviciales como las camareras de los restaurantes chinos. La mayoría que te encontrarás en pisos serán pequeñitas, delgaditas, simpáticas y blanquitas. Si buscas un poco, quizás hasta guapitas (si vas a un piso y no te gusta lo que hay, eres libre de marcharte, puedes tomarte una tarde libre para ir de excursión).

P.D.: Trotador: las chicas que tienes tanto en tu avatar como en tu firma estan más delgaditas que Natalia. Ahora bien, en estos momentos se llevan chicas demasiado delgadas, tienes parte importante de razón.

Por lo que parece pues, Lili (Manso) está ahora en Aragón como Mimi.
Bueno, iremos a visitarla por los viejos tiempos. Aunque ultimamente hay siempre chicas nuevas por todos los pisos (lo de nuevas es un decir) y la verdad, si estás en uno tienes flashes de estar en otro.
Ayer fuí a Sagrada Familia por si estaba la Lili que meciono arriba. e habia comentado esa posibilidad, y no habia leido los últimos post. Pues no, no estaba, y tampoco estaba ninguna que valiera la pena. De hecho sólo habia dos y no me gustaron. Una la vi en Manso un día con King, y tiene las tetas hasta el suelo, como dos pellejos. Así que me fuí a Manso por aquello que más vale lo conocido. Habia una chica nueva, y estuve a punto de cogerla aunque no parecia muy espabilada. Pero Lisa me dijo: "yo solo 10 dias más aquí" y quise aprovechar la oportunidad, además de que Lisa me gusta.
Hubo una situación un tanto incómoda: resulta que entré casi a la vez que otro cliente y nos hicieron el paseillo a los dos (uno en cada habitación) simultaneamente. Pues el otro cliente tambien cogió a Lisa, y un poco antes que yo. Lisa entró corriendo em mi habitación abrazándome y dieciendo que me prefería a mi :oops: , y detrás entro Ana pegándole la bronca y echandola. En el pasillo las dos se pelearon, hasta que Linda y Lulu entraron a ver al clinte para convencerle que cambiase la chica. Linda me vino a ver y me dijo que si queria a Lisa ella me ayudaba. Mientras, las otras dos se seguian peleando. De pronto se callan y viene Lisa conmigo y Lulu se asoma y me hace la señal de victoria sonriendo.
Con todo esto, el polvo fué más cariñoso de lo habitual y disfrute del tremendo culo de esta chica como un loco. Al salir estuve jugando con Lulu y Ana y diciéndoles sitios donde hay buenas rebajas. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces, pero vaya nueces.
Resumen: ¡¡ es la primera vez que dos tías se pelean por mí!! :wink:

PD: Lulu dice que King no va verla porque ella és mas fuerte, y le tiene miedo. Eso te pasa por jugar a Kung-fu-kid con ella, King!!!

Hola a todos. Aunque sea mi primer post, ya hace tiempo que os sigo porque no hay nada como leer a los expertos para estar informado y aún más cuando uno estaba "retirado" del mundillo pero con intenciones de volver.

Y como no me parece correcto empezar preguntando, empiezo con mi expe de hoy.

DIRECCIÓN: Aragon (son las chinitas que se anuncian en loquo)
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Unos bajos que están en buen estado (o sea:limpios y recién pintados. Me han subido a la habitación que está entrando a la izquierda subiendo unas escaleras y esta, al menos, estaba perfecta.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 2 (estaban todas ocupadas cuando he llegado, aunque luego me he enterado que es que la mayoría de chicas no estaban porque habían ido a las "lebajas")
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Momo
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora y 60 una hora entera. Por la poca diferencia, me he quedado con la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora minuto más minuto menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa de cara, pechos con tunning pero no artificialmente duros, pezones de aureola pequeña pero muy sobresalidos, plana de barriga y con más caderas de lo habitual en una oriental.
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: Un corse con minifalda negro, con los cordones del corsé de color rojo.
TATUAJES o PIERCING ?: Un gran tatuaje en el pecho izquierdo de una rosa y creo que era un dragón. Lo siento, con esos pezones que tiene no estaba yo para memorizar el tatuaje :)
BESA CON LENGUA ?: Con lengua hasta el fondo y jugueteos linguísticos :lol:
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. Se deja hacer y hace de todo. Pero con las orientales, que siempre se dejan y siempre sonrien, lo de la implicación va a gusto del comsumidor.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Desde luego, aunque no soy de los que suelen repetir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Los pechos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pues ahora no caigo en nada que se le pueda achacar, si exceptuamos una dentadura no demasiado perfecta.

Cuando he llegado las chicas estaban todas ocupadas, cosa que me ha sorprendido un poco por la hora que era. Pero luego me han confesado que es que la mayoría estaban fuera comprando en las rebajas. Así que me han pasado a la habitación para esperarme diez minutos mientras me servían una bebida.

En menos de esos 10 minutos parece ser que han llegado dos chicas al local y me las han pasado. Momo y Linda. Me he quedado con Momo no solo porque me ha parecido más interesante sino porque solo entrar me ha dado un bezaso con lengua hasta la campanilla y me ha puesto las manos en los pechos. Y ya ven ustedes, soy un chico fácil.

El servicio, clásico pero bien hecho. Un poco de jugueteo antes de ir a la ducha, lavado de bajos mutuo, y después de secarnos y muchas sonrisas (no hay para mucha conversación porque su español es nefasto y entiende la mitad de lo que se le dice) hemos pasado a la cama. El polvo ha sido cariñoso y agradable, con ella dejándose hacer de todo sin reparos. Como la mayoría de orientales, el sexo oral maravilloso: no demasiado profundo pero muy bien realizado a pesar de la pesadez del papel. Galopa con buenos movimientos y se deja galopar apoyandote con buenos golpes de cadera.

El trato ha sido amable, como de amigos de toda la vida, aunque el problema del idioma hace que solo puedas hablar de cosas muy básicas y más o menos es como llevar dos conversaciones diferentes :D Pero al terminar me ha vestido ella aparte de que antes me ha dado un masajito.

A destacar como negativo que en su aseo personal de después incluye unos horribles carraspeos de garganta para escupir, que tal parecía un minero polaco.

Y como positivo el suave perfume que llevaba, realmente muy agradable.

tetuda

saludos, preciados foreros.
como buenos amantes de la mercancia procedente del lejano oriente, i exploradores insaciables de los pisos de chinitas en bcn; me dirjo o a vosotros yo; como buen amante y obseso dela GRAN TETAMEN para aceros una pregunta...alguna vez os abeis topado ( a poder ser recientemente) con una china delgadita normal..pero con unas tetas descomunales de grandes?espero respuesta

Atrás
Arriba Pie