king of the mambo
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Sep 2005
- Reacciones
- 0
https://www.loquo.com/spanish/post/2460984
alguien reconoce este piso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
C/Muntaner, 10 (creo que 1º 1ª).king of the mambo rebuznó:http://www.loquo.com/spanish/post/2460984
Rarito rebuznó:Un cosejo: en febrero es el año nuevo chino. Tropecientas chilumis se iran para alla y las que vuelvan, conociendo como son, quizas cambien de piso, nombre y peinado. Haganse con el telefono de sus favoritas![]()
habannna rebuznó:Hola conpañeros dle foro, me he unido a vosotros y tengo varias dudas.
1- Al final que sitio de orientales recomendais CALIDAD=PRECIO.???
2- Me encantan las chicas con grandes tetas, sabeis de chinas con grandes tetas. Muchas gracias. Un saludo.
jimbo0_0 rebuznó:habannna rebuznó:Hola conpañeros dle foro, me he unido a vosotros y tengo varias dudas.
2- Me encantan las chicas con grandes tetas, sabeis de chinas con grandes tetas. Muchas gracias. Un saludo.
1- Los precios son siempre los mismos y las tias parecidas.
2- Si no es con tuning las orientales no son la mejor opción para tetamen.
3- Hay una vida mejor pero es mas cara.
José Anton Calvo rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:habannna rebuznó:Hola conpañeros dle foro, me he unido a vosotros y tengo varias dudas.
Jimbo0_0, siempre tan sagaz! En efecto, sus puntos son correctos. Cabe hacer anotaciones a ellos:
Notas respecto al punto 1 y 3 de Micer Jimbo0_0.
Y notas sobre los puntos 2 y 3 de Jimbo0_0 sama.
Para resolver el punto 3, Cofidis y otros!
Look for it¡ rebuznó:Pasé por Manso el sábado y solo estaban Ana y Maria, las otras estaban de trabajos fuera del piso.Me intentaron meter a Maria, pero tras repetir muchas veces que no, Ana se me ofreció.Iba a irme pero me decidí por hecho de que con ella nunca había la posibilidad de folleteo.Polvo normal sin nada destacable, solo me comentó que las chicas siempre querian estar conmigo, y bla bla.Le pregunté por Lili, y me confirmó que estaba en otro piso pero no quiso darme más datos, solo que en poco tiempo volvía a china, supongo que coincidiendo con el año nuevo chino tal como habeis comentado.
José Anton Calvo rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:habannna rebuznó:Hola conpañeros dle foro, me he unido a vosotros y tengo varias dudas.
Jimbo0_0, siempre tan sagaz! En efecto, sus puntos son correctos. Cabe hacer anotaciones a ellos:
Notas respecto al punto 1 y 3 de Micer Jimbo0_0.
Y notas sobre los puntos 2 y 3 de Jimbo0_0 sama.
Para resolver el punto 3, Cofidis y otros!
Por cierto, por Sabadell circula una tal Hirumy o Sheila/Hirumy, dependiendo de las páginas en que la encuentres (sí, esta duplicada en la misma página). Pasa de ella. Muy mala, parece que este leyendo el Hola durante el servicio.
También tienes a la brasileira Mazaki, en un punto intermedio, con implicación mediocre. Y Natalia, que tiene toda la pinta de una chinita pasada de kilos. Hace un tiempo, hubo otra chica con su mismo número de teléfono, así que huele a agencia.
foxlethal rebuznó:Yo he ido a las chinitas unas 7 veces: Aragon y Rosellon. De momento no he cogido nada ni tampoco me noto mal fisicamente, el 'unico que se pone enfermo es mi bolsillo pero eso cada fin de mes se le sube la moral. Si quieres precauci'on usa cond'on en todo. Por lo dem'as si eres muy quisquilloso mejor no vayas!
Saludos
memolanlasmamitas rebuznó:venga crack que te has quedado agusto con la respuesta. Espero que alguien con mas don de palabra se pueda explicar con almenos 4 frases, y adjetivos adverbios y esas cosas.... :P :P :P :-o :-o![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.