Hola a todos. Aunque sea mi primer post, ya hace tiempo que os sigo porque no hay nada como leer a los expertos para estar informado y aún más cuando uno estaba "retirado" del mundillo pero con intenciones de volver.
Y como no me parece correcto empezar preguntando, empiezo con mi expe de hoy.
DIRECCIÓN: Aragon (son las chinitas que se anuncian en loquo)
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Unos bajos que están en buen estado (o sea:limpios y recién pintados. Me han subido a la habitación que está entrando a la izquierda subiendo unas escaleras y esta, al menos, estaba perfecta.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 2 (estaban todas ocupadas cuando he llegado, aunque luego me he enterado que es que la mayoría de chicas no estaban porque habían ido a las "lebajas")
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Momo
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora y 60 una hora entera. Por la poca diferencia, me he quedado con la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora minuto más minuto menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa de cara, pechos con tunning pero no artificialmente duros, pezones de aureola pequeña pero muy sobresalidos, plana de barriga y con más caderas de lo habitual en una oriental.
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: Un corse con minifalda negro, con los cordones del corsé de color rojo.
TATUAJES o PIERCING ?: Un gran tatuaje en el pecho izquierdo de una rosa y creo que era un dragón. Lo siento, con esos pezones que tiene no estaba yo para memorizar el tatuaje :)
BESA CON LENGUA ?: Con lengua hasta el fondo y jugueteos linguísticos
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. Se deja hacer y hace de todo. Pero con las orientales, que siempre se dejan y siempre sonrien, lo de la implicación va a gusto del comsumidor.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Desde luego, aunque no soy de los que suelen repetir.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Los pechos.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Pues ahora no caigo en nada que se le pueda achacar, si exceptuamos una dentadura no demasiado perfecta.
Cuando he llegado las chicas estaban todas ocupadas, cosa que me ha sorprendido un poco por la hora que era. Pero luego me han confesado que es que la mayoría estaban fuera comprando en las rebajas. Así que me han pasado a la habitación para esperarme diez minutos mientras me servían una bebida.
En menos de esos 10 minutos parece ser que han llegado dos chicas al local y me las han pasado. Momo y Linda. Me he quedado con Momo no solo porque me ha parecido más interesante sino porque solo entrar me ha dado un bezaso con lengua hasta la campanilla y me ha puesto las manos en los pechos. Y ya ven ustedes, soy un chico fácil.
El servicio, clásico pero bien hecho. Un poco de jugueteo antes de ir a la ducha, lavado de bajos mutuo, y después de secarnos y muchas sonrisas (no hay para mucha conversación porque su español es nefasto y entiende la mitad de lo que se le dice) hemos pasado a la cama. El polvo ha sido cariñoso y agradable, con ella dejándose hacer de todo sin reparos. Como la mayoría de orientales, el sexo oral maravilloso: no demasiado profundo pero muy bien realizado a pesar de la pesadez del papel. Galopa con buenos movimientos y se deja galopar apoyandote con buenos golpes de cadera.
El trato ha sido amable, como de amigos de toda la vida, aunque el problema del idioma hace que solo puedas hablar de cosas muy básicas y más o menos es como llevar dos conversaciones diferentes :D Pero al terminar me ha vestido ella aparte de que antes me ha dado un masajito.
A destacar como negativo que en su aseo personal de después incluye unos horribles carraspeos de garganta para escupir, que tal parecía un minero polaco.
Y como positivo el suave perfume que llevaba, realmente muy agradable.