ASIATICAS BARCELONA

HUNK rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
pues al lio me meto.
supongo que te referiras a la edad mental, no? algo asi como la tuya, pero con la incoveneniencia que como base partes como un ser bastante poco digno de postear en este noble foro....

No digas paridas si no sabes de que va la historia...


Folladicto rebuznó:
LIBERAL149 rebuznó:
Tener cuidado con las menores de edad, todas os dirán que tienen 18, incluso os enseñarán un documento mal falsificado, pero en realidad te las puedes encontrar desde 15 hacia delante.

Yo, aunque en cuba no hay ningún riesgo por estar con una menos, prefiero no hacerlo, me da mal rollo, jejeje, pero bueno, cada cual es libre y me han dicho que aunque sean muy jovencitas, follando, te ponen mirando a Antequera.

Pues a mí no me dá mal rollo y mientras haya consentimiento no hay problema. Cuanto mas jovencitas mejor, y es mas morboso.

Imagino que a las de 15 años o así debe ser mas facil poder tirartelas por menos dinero, no?


Venga, ahora llora un rato.
supongo que sabes que los reyes magos son los padres, no? porque vaya tela el creerte eso.
 
king of the mambo rebuznó:
HUNK rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
pues al lio me meto.
supongo que te referiras a la edad mental, no? algo asi como la tuya, pero con la incoveneniencia que como base partes como un ser bastante poco digno de postear en este noble foro....

No digas paridas si no sabes de que va la historia...


Folladicto rebuznó:
LIBERAL149 rebuznó:
Tener cuidado con las menores de edad, todas os dirán que tienen 18, incluso os enseñarán un documento mal falsificado, pero en realidad te las puedes encontrar desde 15 hacia delante.

Yo, aunque en cuba no hay ningún riesgo por estar con una menos, prefiero no hacerlo, me da mal rollo, jejeje, pero bueno, cada cual es libre y me han dicho que aunque sean muy jovencitas, follando, te ponen mirando a Antequera.

Pues a mí no me dá mal rollo y mientras haya consentimiento no hay problema. Cuanto mas jovencitas mejor, y es mas morboso.

Imagino que a las de 15 años o así debe ser mas facil poder tirartelas por menos dinero, no?


Venga, ahora llora un rato.
supongo que sabes que los reyes magos son los padres, no? porque vaya tela el creerte eso.

Eres un tio listo.

Te voy a proponer como moderador.
 
HUNK rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Coño! te guardas el post ese como oro en paño ehh?? :lol:

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras.

Espero por lo menos, que te sientas orgulloso de las cosas que dices.

En tu epitafio quedará bien.
Oye tio venga vuelve a pegar el texto del post ese que creo que algunos todavía no se han enterado que cuando me sale de las pelotas me follo menores de 15 años.
 
Que se cae el post en el abismo del foro. Bueno, debo decir que decepción total con Xao Hun, o lo que es lo mismo, [email protected]. Ayer la llamo para quedar finalmente hoy, me dice que ningún problema y quedamos que la voy a visitar a su casa. Cuando ya estoy en la puerta en la hora acordada, la llamo y me dice que ahora no puede que no le va bien. La verdad es que me ha sabido muy mal el plantón y he decidido ir a lo seguro, a Calabria (que sigue abierto). Paseillo, 2 chicas y finalmente me he decidio por ¿Eva? Soy fatal para los nombres, cuando luna me ha preguntado cual queria le he dicho: la segunda! :lol:

fecha: 30/01 13.30 h
nombre: eva
direccion: Calabria 64
Habitación del fondo con tele, DVD y calefactor. Todo un lujo, jejeje
precio: 50 1/2h 70 1h (pague 50, tenia cierta prisa, por aquello de entrar a trabajar)
tiempo que duro: 40 min. aprox.
paseillo: solo tenia 2 disponibles, eva y una señora que me recordabada a la madre de una compañera d emi antiguo trabajo que era filipina. Me decanto por Eva que de cara està bastante bien
piercings tatos: no
fuma: no
vestido: picardias negro muy insinuante
recomendable: las hay mejores pero esta bien. Muy implicada
para repetir: hay muchos más peces en el oceano...
besa: si (aunque a mi no me apetezca que lo hagan, la verdad)
frances: si y sin, increiblemente bueno

La verdad es que poco os puedo decir que no sepais ya. El piso de Calabria es bastante conocido, yo la verdad es que no lo veo tan cutre como deciais y tiene la gran ventaja de que entrar es discreto, picas y ya estás dentro como aquel que dice. He elegido a Eva tal y como he comentado arriba y realmente me ha gustado. Pierde mucho cuando se quita la ropa, pero tiene cara de viciosa. La chupa que da gusto (y más cuando en la tele de la habitación tiene puesto el Arucitys y puedo ver a las dos gemelas del programa...). Después del francés tremendo y la cubana (casi exploto al empezar), y casi después de implorarle que deje de repetir que soy muy guapo (pelín pesada con la frase...) nos metemos en el ajo calentitos gracias al calefactor. Ella arriba, sensacional, después yo, más tarde a cuatro (y momento risa cuando veo que tiene el emboltorio del condón pegado al culo :lol: ), dejo de sonreir y me concentro, contra la pared, francés de nuevo yo arriba y ella con la cabeza recostada contra la almohada y final feliz. Lástima que se haya apartado cuando todo iba hacia ella. La verdad es que no me ha importado, pues ella ha girado la cara y yo he girado 'lo mío' de modo que todo ha ido donde inicialmente tenía previsto que aterrizase. Experiencia muy satisfactoria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después del masaje (casi segundo orgasmo del mediodía, jejeje).

Cap a casa a dinar i content, tu.
 
Para los que conoceis Lili (Manso ahora Aragón), si lo que me ha comentado lo he entendido bien no trabajará durante 10 dias, y en 2 semanas se vuelve a China, cosa que coincide con lo que Ana de Manso me dijo hace unas semanas.Su estancia en China será de "mucho tiempo", aunque no sé que puede suponer "mucho tiempo".
 
DIRECCIÓN: E Granados
FECHA: este lumis (29/01/07)
NOMBRE: no me acuerdo
FISICO: Chilumi muy pequeñita (es la más bajita y con cara de teen del piso). Con cesaria. Se nota que debe haber parido hace poco, porque tiene la piel flácida y estrias.
EDAD: dice que 20
¿ BESOS ?: Si
FRANCES: Frances SIN, normalito
PRECIOS: 75 1a hora
SERVICIO: empecé metiendole los dedos hasta que llegó al orgasmo con squirting incluido (anque llebó su trabajo). Luego francés, folleteo corrida y vuelta a empezar. Es un poco teatrera, pero se implico bastante y no me molestó con el tipico "leche lápido, lápido".
COMENTARIOS EXTRAS: A ver cuando van a bajar la calefacción de estos pisos. Las chinas, o están a 30º o tienen frio!

P.D: vi que tienen de nuevo a una rusa, o del este. Es muy alta y un poco regordeta, con lo que no me apeteció catarla.

P.D.D: por cierto, jimbo0_0, donde estás que veo que ya no sigues tan activo en el foro?
 
putintin rebuznó:
P.D.D: por cierto, jimbo0_0, donde estás que veo que ya no sigues tan activo en el foro?

Ni tan activo ni en el foro...o por lo menos con ese Nick :wink: .

Lástima, un gran pérdida.


AGUR.
 
putintin rebuznó:
DIRECCIÓN: E Granados
FECHA: este lumis (29/01/07)
NOMBRE: no me acuerdo
FISICO: Chilumi muy pequeñita (es la más bajita y con cara de teen del piso). Con cesaria. Se nota que debe haber parido hace poco, porque tiene la piel flácida y estrias.
EDAD: dice que 20
¿ BESOS ?: Si
FRANCES: Frances SIN, normalito
PRECIOS: 75 1a hora
SERVICIO: empecé metiendole los dedos hasta que llegó al orgasmo con squirting incluido (anque llebó su trabajo). Luego francés, folleteo corrida y vuelta a empezar. Es un poco teatrera, pero se implico bastante y no me molestó con el tipico "leche lápido, lápido".
COMENTARIOS EXTRAS: A ver cuando van a bajar la calefacción de estos pisos. Las chinas, o están a 30º o tienen frio!

P.D: vi que tienen de nuevo a una rusa, o del este. Es muy alta y un poco regordeta, con lo que no me apeteció catarla.

P.D.D: por cierto, jimbo0_0, donde estás que veo que ya no sigues tan activo en el foro?

Se llama Cristina....estube con ella hoy mismo (01/02/07). Servicio de una hora.....la chica se implica, es cierto, lo que pasa es que me decepciono mucho "el barrigon" que tiene, ya que cuando la vi en el paseillo me puso muy cachondo con su vestidito corto y zapatos de tacon....pero al quitarse el vestido el abdomen se rego por toda la habitacion 8) ....jajaja, lastima porque tiene carita de teen guapa.
 
Pajares xXx rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
putintin rebuznó:
P.D.D: por cierto, jimbo0_0, donde estás que veo que ya no sigues tan activo en el foro?

Ni tan activo ni en el foro...o por lo menos con ese Nick :wink: .

Lástima, un gran pérdida.


AGUR.

Cómorl!?

Pues eso...que ya no está entre nosotros, bueno el en Foro Putalocura :wink: .


AGUR.
 
Alerta Roja!!!!

Ayer estuve en Paralelo, en busca de Ana, que no estava, pero estava a tope de gente, la paga supongo, la question es que despues de esperar ya que estavan todas a tope, entro con lolita, mi segunda vez con ella, y todo de fabula como siempre, pero ALERTA, tiene una mancha muy sospechosa encima del culo............a ver si los expertos identifican algo......ahi lo dejo.
Por cierto quien era el que preguntava por ana justo delante mio? en voz bajita mientras yo estava en la cocina?
 
nihao !!!!

este domingo tuve mi segunda experiencia con una china, la primera fue 2 semanas antes en el local de c/ aragon cuando fuimos 3 colegas alla a las 3de la noche,ellas estaban dormidas asi que desperto a 3 bellezas orientales. desde entonces he vuelto y alli estaba una tal lili a la que pague por una hora ypase una agradable hora y media de sexo ,masaje y hasta me hizo un intensivo de lengua china, ahora me dijo que hagamos un intercanvio de idiomas la proxima vez, :D quiero esperar un mes ,aunque talvez vaya ahi y no este lili . pero tambien tendre que ver otros pisitos nuevos almenos me saldra mas barato que ir al rivi donde minimo acabo gastando 100 eur
 
Look for it¡ rebuznó:
Para los que conoceis Lili (Manso ahora Aragón), si lo que me ha comentado lo he entendido bien no trabajará durante 10 dias, y en 2 semanas se vuelve a China, cosa que coincide con lo que Ana de Manso me dijo hace unas semanas.Su estancia en China será de "mucho tiempo", aunque no sé que puede suponer "mucho tiempo".

Pues dos meses y medio. Ayer estuve en el piso con Maria (antes en Calabria) y me contó eso: diez dias de vacaciones por Barcelona para papeles, maletas y compras, y dos meses en China. Menos mal que tienes su teléfono (la puedes llamar antes de que se vaya o dármelo a mí para que lo haga por tí 8) ) porque cuando vuelva a saber donde irá a parar.
Aparte de Lili, casi le saco a Maria la información de donde esta Lucy, la más guarrilla que pasó por Manso ultiamente, pero la muy puta calló como una ostra. Quizas es porque le puse la polla en la boca. :roll:
Y la tal Maria... bastante guapa, tetas pequeñas y caidas, buen culo, piel suave y una implicacion/calidad en la media. Habla mejor que muchas, y si le pones la cara de perfil es una muy muy bella visión, con los ojos muy rasgados y perfectamente maquillados. Parece un anuncio. No se si repetiré porque no es muy simpática, y a mi me gustan juguetonas porque valoro las risas casi igual que los polvos (he dicho casi, eh?), aunque los últimos me decantan hacia una chica u otra, y las risas no.
Al salir vi a una bajita en bata que me pareció de lo más follable, será la próxima. Me estaré des-Mansando??
Saludos.
 
Hace unos meses se comento que una chica (no recuerdo su nombre) en el piso de Manso tenia "tiña" y que la habia pasado a mas de uno.

Para quien no lo sepa la tiña es una enfermedad de la piel en forma de manchas oscuras que se contagia por contacto simple.

Pregunto a los conocedores de este piso: ¿como esta el tema al respecto? ¿Sigue la chica por ahi? ¿Os visteis afectados personalmente?
 
Pregunto a los conocedores de este piso: ¿como esta el tema al respecto? ¿Sigue la chica por ahi? ¿Os visteis afectados personalmente?

Como paso bastante poco por Manso últimamente no sé que decirte, siempre he estado con Linda, Lili i alguna vez con Cristina i la última vez con Ana, pero quizás algún otro Mansero puede aportar algo.

Hoy he pasado por Paralelo para probar de nuevo a Maria.Sigue con el dale y dale con el papel pero en cuanto al masaje que me ha hecho no hay queja.
 
Look for it¡ rebuznó:
Pregunto a los conocedores de este piso: ¿como esta el tema al respecto? ¿Sigue la chica por ahi? ¿Os visteis afectados personalmente?

Como paso bastante poco por Manso últimamente no sé que decirte, siempre he estado con Linda, Lili i alguna vez con Cristina i la última vez con Ana, pero quizás algún otro Mansero puede aportar algo.

Hoy he pasado por Paralelo para probar de nuevo a Maria.Sigue con el dale y dale con el papel pero en cuanto al masaje que me ha hecho no hay queja.

Ya, es que este es un piso al que aun me he resistido a ir precisamente por eso. Aunque hace tiempo que no se escucha nada de ese tema asi que tendre que hacer mi incursion pronto.

De todos modos si algun "Mansero" informa lo agradecere!
 
Joder.....este era hasta hace nada un de los hilos mas activos e instructivos del foro y ver ahora como esta muriendo.....me pregunto si es que da mucho palo contar las expes o es que nadie folla Chinas estos dias en Barcelona????? 8)
 
Chinita de Loquo Pza Cataluña


Me la pedi hace unos dias en casa.
Llego en menos de media hora.
Bajia, muy risueña. No tan joven como dice diria yo, pero con las chinis cualquiera acierta. Poco agraciada de cara pero cuerpo bien como fotos.
Muchas ganas de agradar, simpatica, chupa bien sin cansarse aunque a veces roza con los dientes. Manejable. BN muy bueno y sin prisas.
Besa como tu quieras. Folleteo no probado, preferi seguir frances hasta el final, chupando hasta la ultima gota.

Total, que por 100 la hora mas 20 taxi ida vuelta no esta mal.
 
segunda vuelta

Guuueno, como yo soy el unico que folla chinas :lol: aqui os cuento la ultima.

fecha: 04/02/07
nombre: Lucia
direccion: E. Grandaos 66 bis (puerta blanca)
precio: 75,00 euros 1/hora
tiempo que duro: 1 hora y 15 minutillos
paseillo: Cristina (ya catada,la del barrigon), Marina (una rusa) y dos mas
fisico: cara bonita, delgada con buena figura, poco culo como la mayoria.
piercings tatoos: nop
fuma: me parece que no, no me olio
vestido: black picardias, micro tanga, sandalias de tacon
recomendable: pozí
para repetir: esta es mi 2da con ella, (la 1ra fue en Balmes 74)
besa: si
frances:si si si, gueno gueno.....con suavidad y bien chupeteado el capullo

Sorprendida al verme el dia que cate a Cristina y ayer cuando volvi muy contenta de que le escogi a ella. Pasamos a la habt. entre risas y charla....nos tiramos a la cama a morrearnos tipo "celebracion del reencuentro"....ufff que risas. Ducha de relampago y salto de rana a la cama.

Besos, caricias....le como las tetas mientras lo voy dando dedal en el "boton magico" y despues de unos minutillos le doy el "twix" (los dos dedos dentro)....ella bien mojadita y contenta.

Me enfunda y comienzo como me gusta: yo tendido y ella cabalgandome.....sigo comiendo tetas, besos y mordisquillos en el cuello, hombros, barbilla y ella haciendo lo mismo. Despues de un ratin le pongo a cuatro patas y le follo mientras le doy nalgadas (cariñosas :twisted: ) y le apreto el culo con mis manos. Un plus el espejo grande.......que me encanta ver la escena y que ella lo vea.

Cambio a misionero muy abrazados, bombeando a tope (me parece que se corre por su cara)y cuando siento que ya me viene el nectar.......desenfundo y me corro en sus tetas......uffff placer y relajacion. Pido masaje de piernas (no es su fuerte opino yo) pero en realidad seguimos con el besuqueo.

Le pongo mi culete a disposicion para un besito negrito.......ufff y en nada la tengo dura otra vez.....joder quedan solo diez minutos......y por goloseria me pongo el condon de nuevo y esta vez follamos en la camilla (yo de pie) a lo bestia.......un "metesaquer" que me dejo la cadera casi rota.........(que tengo 31 años y ya no es plan 8) ) .....a la cama de nuevo y a cuatro patillas.

La corrida se la obsequie en la espalda pero le cayo en la cabeza y creo que no le hizo mucha gracia pq tenia el cabello recien lavado la pobre :lol: ...fue accidental. Nada, muy buen rollito, follada estupenda.......en fin, que cuando hay quimica..... :wink:
 
Salutti

Despues de una temporada caribeño-dominicana, volvemos al elemento asiático. Y ademas probando el local de Aragón 429 bajos.

fecha: 04/02 20.45 h aprox
nombre: Maria
direccion: aragon 429 bajos 3
precio: 60 1h
tiempo que duro: 1h
paseillo: solo 2 disponibles, La susodicha y Coco
la chica: Según ella, 23. Cuerpo normalito con tetas pequeñas y juguetonas.
Cara: Pasable, aunque un tratamiento antigranini para la frente le iria bien.
piercings & tatoos: no
fuma: no
vestido: Negro, ajustado
recomendable: En epoca de guerra, todo agujero...
para repetir: si buscas tiempo y poca pasta si
besa: no (tampoco la deje)
frances: Tipo Alien, mucho baba y klennex al lado.Pasable.
Lo mejor: El masaje, chica con manos y dedos duros, duros..Los gemidos, bastante convincentes.

Pues bien, como comentarios extras, añadiré:

El local parece a primera vista una guarderia, con los dibujitos pegados al vidrio. Alucina ver la maquina de pectorales y la silla estática nada más entrar. ¿Seran chinas adictas al traca-traca gym? Mucha cortinilla y al fin , la gran habitación del fondo, a media luz y con.......UN MUÑECO DE NIEVE NAVIDEÑO ILUMINADO. Vaya detallazo... :lol:
Creo que la prox. iré a Nàpols a revolcarme con Lisa, la favorita de Incurable.

Salutti a tutti.
 
rafamisteriox rebuznó:
Joder.....este era hasta hace nada un de los hilos mas activos e instructivos del foro y ver ahora como esta muriendo.....me pregunto si es que da mucho palo contar las expes o es que nadie folla Chinas estos dias en Barcelona????? 8)

Este hilo va así. A veces hay mucho movimiento y a veces se para. Como el foro está todavia revuelto por el tema de los administradores es normal que haya altibajos ahora mismo.
Del tema de la tiña no se nada. Nunca he visto de eso en Manso, aunque nunca he coincidido con la chica que se decia que la tenía. Lo que si que te digo es que el piso está ahora un poco decaido. Les hace falta alguna chica con gancho, porque están las de siempre y son algo cansinas. De hecho, a mi no me gustaba cambiar de piso porque (entre otras cosas) cada dos semanas o así habia ganado nuevo y me lo trincaba. Ahora solo están Linda y Cristina, y Lulú de rasquis (que ahora folla si la presionas por falta de personal). Yo me he abierto a nuevos horizontes y, sin dejar Manso, paso por Paralelo (Lolita) y estoy en pleno descubrimiento del piso nuevo de Aragon (ya fui 2 veces).
Pues eso, que el hilo no se muere. Son las chinas, que no cambian.
Salu2
 
Machina Total rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:
Joder.....este era hasta hace nada un de los hilos mas activos e instructivos del foro y ver ahora como esta muriendo.....me pregunto si es que da mucho palo contar las expes o es que nadie folla Chinas estos dias en Barcelona????? 8)

Este hilo va así. A veces hay mucho movimiento y a veces se para. Como el foro está todavia revuelto por el tema de los administradores es normal que haya altibajos ahora mismo.
Del tema de la tiña no se nada. Nunca he visto de eso en Manso, aunque nunca he coincidido con la chica que se decia que la tenía. Lo que si que te digo es que el piso está ahora un poco decaido. Les hace falta alguna chica con gancho, porque están las de siempre y son algo cansinas. De hecho, a mi no me gustaba cambiar de piso porque (entre otras cosas) cada dos semanas o así habia ganado nuevo y me lo trincaba. Ahora solo están Linda y Cristina, y Lulú de rasquis (que ahora folla si la presionas por falta de personal). Yo me he abierto a nuevos horizontes y, sin dejar Manso, paso por Paralelo (Lolita) y estoy en pleno descubrimiento del piso nuevo de Aragon (ya fui 2 veces).
Pues eso, que el hilo no se muere. Son las chinas, que no cambian.
Salu2

Hombre, gracias.......para mi como no he estado aun en este lupanar todo sera novedad y color :wink: ......a ver si paso esta semana, mas que para follar para poner una expe y mantener vivo el hilo....ya sabes! :lol:

Saludos.
 
rafamisteriox rebuznó:
Joder.....este era hasta hace nada un de los hilos mas activos e instructivos del foro y ver ahora como esta muriendo.....me pregunto si es que da mucho palo contar las expes o es que nadie folla Chinas estos dias en Barcelona????? 8)
Será cosa de la fuga de moderadores y foreros que ha habido ultimamente....
Contestando a tu pregunta, la lili sarnosa, no es la misma que estaba en Manso y ahora en la calle Aragón (pequeñita y que sesea un poco). La lili sarnosa, si mal no recuerdo, la caté un par de veces en E granados, creo que después se pasó a Rosellón y ahí le perdí la pista.
P.D: a mi tampoco no me hace gracia tirarme una sarnosa, pero es q estaba buena y con el calentón...
 
Re: segunda vuelta

rafamisteriox rebuznó:
La corrida se la obsequie en la espalda pero le cayo en la cabeza
Joder con estos obsequios :twisted: ! Yo una vez en balmes 74, mientras me estaba follando a una en plan carretilla, la agarro por sus piernas y noto algo caliente: alguien la había lefado en la espinilla y no se lo había lavado! Me cagué en la madre del que se la hizo, jejeje
 
Re: segunda vuelta

putintin rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:
La corrida se la obsequie en la espalda pero le cayo en la cabeza
Joder con estos obsequios :twisted: ! Yo una vez en balmes 74, mientras me estaba follando a una en plan carretilla, la agarro por sus piernas y noto algo caliente: alguien la había lefado en la espinilla y no se lo había lavado! Me cagué en la madre del que se la hizo, jejeje

joder que risa :lol: si.....esto me suena que lo lei. Espero que al que visito a Lucia despues de mi no le haya dado por acariciarle la cabellera despues de la explosion de lefa, por que si no.... :shock: jejjjj
 
Arriba Pie