ASIATICAS BARCELONA

Re: segunda vuelta

putintin rebuznó:
! Yo una vez en balmes 74, mientras me estaba follando a una en plan carretilla, la agarro por sus piernas y noto algo caliente: alguien la había lefado en la espinilla y no se lo había lavado! Me cagué en la madre del que se la hizo, jejeje

Ahhh....y que conste que el de la lefada en la espinilla no fui yo..... :roll:

Yo acabo de tener una expe con una asiatica de estas en napoles 206, creo que se llama Luci, he ido porque estaba cansado de que hablarais tan bien de las asiaticas y que hacian de todo y muy barato. Bueno no me a molado mucho por el fisico claro esta, cualquier latina o chica el este me pone mucho mas, pero estas chinitas no se quejan y las puedes sodomizar, como no me ponia mucho su chichi peludo, le he dixo que solo chupar, se la a tenido que meter hasta la traquia y encima le e hecho que me limpiara el culo con la lengua y al final aunque no queria le e echo meterselo todo en la boca...
No crea que sean mi tipo aunque por 40€ al final de mes podria volver a ver a alguna.
Saludos!

Falocrata-II rebuznó:
Salutti

Creo que la prox. iré a Nàpols a revolcarme con Lisa, la favorita de Incurable.

Salutti a tutti.

Hombreeee...jajaja... No se si llamarla mi "favorita", pero si que trabaja bien si... La verdad es que a excepcion de una tal "Sasha" que la chica no tiene mucha gracia en nada, el resto son muy implicadas..

Ahora estan Lisa, LILI (pequeñita casi sin pecho, pero guapilla y de buen cuerpo, implicada y que se moja con solo tocarla 8) ), la tal Sasha y TINA con la que ya habia estado y que cate de nuevo el otro dia, para recordar viejos tiempos... :-o :-o ... Creo que habia alguna otra, pero estaba ocupada.

Pues ya de paso, os cuento lo de TINA, aunque muchas cosas ya las sabeis... :wink:

DIRECCION: Napoles nº 206, principal 2ª
FECHA: 02/02/07 (hacia las 17h)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tina
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora
ALTURA: 1,65
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Diferente a las demas, realmente... La cara es normalita, mas bien guapilla, pero lo que destaca es el cuerpo... No esta gorda, ni mucho menos, pero es de complexion MUY diferente al resto de chinas (y ella misma lo dice): cuerpo de complexion ancha y parece mas alta, es distinta, y con pechos grandes, yo diria que una 85 o asi, que la verdad es raro de ver. El culo lo tiene algo caido, pero si la pones A4, MOLAAA... 8) 8)

A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego como siempre, y me presentan a las chicas que antes he nombrado... Buscaba a una que vi la ultima vez (no se si estaba ocupada o no) o a Tina, de la que guardaba buenos recuerdos..
Como la otra no estaba, cojo a Tina y, como siempre, muy cariñosa y complaciente.... :twisted:

Nos duchamos, y nos vamos al lio... Jugueteando y demas, muy cariñosa, MUY besucona si se quiere, y con lengua si se quiere tambien.. :twisted: :twisted:
Rozando, chupeteando por todos lados, iba yo todo berraco y con ganas de "trajinar", asi que incluso pase del frances (lo hace sin, claro)... Me pongo la fundita, la puse boca abajo en la cama con las piernas cerradas, y yo arriba presionando alli, rozando su clitoris, y metiendo y sacando mas que nada la punta, para entrar en calor... 8)
Luego la puse de misionera, y le di un buen ratito, cosa que agradecia, o al menos gemia bien, sin escandalo y sin parecer un robot .. Y como la cosa se mojaba, creo que no lo estaba haciendo mal... 8) 8)

Luego la puse A4 (mejora mucho ese culo!), y despues de un ratito, mientras nos mirabamos en el espejo, me quite la gomita, y le deje mi regalito en la espalda... :-o :-o

Despues seguia muy cariñosa, complaciente, algo de masaje (no es su fuerte), cosquillitas de esas en la espalda que tanto me gustan, y que con eso y demas, me puse berraco otra vez, asi que estuve otra hora con ella, bombeando sin parar como un loco... Diria que solo en el misionero me pase unos 20 minutos sin parar: ¡estaba pletorico!... :twisted: :twisted:

Cuando ya hasta me sabia mal por ella, y eso que no parecia estar pasandolo mal, pero se me acaba el tiempo, me saque la gomita, y le deje otro regalito que, un poco mas, y me pasa como a nuestro amigo y tiene que lavarse el pelo.... 8) 8)

Nos duchamos y pa'casa, bien contento... XDDD

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, especialmente pq es algo diferente a las chinas de siempre.
REPETIRIAS?: seguramente..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: los pechos, sin duda.
LO PEOR DE ELLA: Un poco el culo, y que a veces se pasa con los besos con lengua, que algo no me disgusta, pero mucho me agobia.. Va a gustos...
COMENTARIOS EXTRAS: Pues nada, que os la recomiendo, pero tratadla bien, no me la "quemeis"... :twisted: ... Dice que estara unos 6 meses, como la vez anterior, pero bueno, nunca se sabe... :?

Ultimamente veo mucho movimiento por alli... Siempre hay alguna conocida, como LISA, pero el resto va cambiando bastante, y eso es bueno, que asi no me aburro... 8) 8)
Ademas la jefa siempre me trata de maravilla: es la mas bajita de las 2 que te pueden pasar a las chicas (y no esta nada mal), porque la mas alta es MUY borde casi siempre, y si puede te escatima tiempo, que conmigo ya lo intento 1 vez, y creo que la jefa le canto la caña, porque ahora esta MUY suave... :twisted: :twisted:

No me enrollo mas... Saludos.

FranBcn2 rebuznó:
Yo acabo de tener una expe con una asiatica de estas en napoles 206, creo que se llama Luci, he ido porque estaba cansado de que hablarais tan bien de las asiaticas y que hacian de todo y muy barato. Bueno no me a molado mucho por el fisico claro esta, cualquier latina o chica el este me pone mucho mas, pero estas chinitas no se quejan y las puedes sodomizar, como no me ponia mucho su chichi peludo, le he dixo que solo chupar, se la a tenido que meter hasta la traquia y encima le e hecho que me limpiara el culo con la lengua y al final aunque no queria le e echo meterselo todo en la boca...
No crea que sean mi tipo aunque por 40€ al final de mes podria volver a ver a alguna.
Saludos!

Saludos amigo,

Me reconcome una duda: ese piso antes siempre era de 10 a 22 o asi, pero ultimamente no se si lo han puesto de 24h.. ¿A que hora has ido tu?.. ¿Has visto algo que te haga pensar que es 24h?... La proxima vez preguntare, que siempre me olvido con el calenton, casum l'olla!.... 8) 8)

Es que antes habia una "lucy" alli, que llevaba un monton de tiempo y que yo me habia trabajado bastante, pero hace al menos 2 meses que no la veo, y si han puesto "turno de noche", podria ser por eso...
Y si hay turno de noche, quizas me acerque a ver quien esta, quizas la que buscaba el otro dia, que me parecio estar bastante bien... :pla :pla

Gracias y un saludo.

Rarito rebuznó:
Veo que el piso de sants se anuncia en loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/2666654

Notese que fotos son falsas y cuales no :P

Talmente la Lucy Liu. :lol:

Lo que me gustaría saber es si esas tretas les dan resultado. Está claro que a las chinas las visita muuuucha más peña que los foreros de PL.
Quizás deberíamos poner pegatinas de puatlocura en los lupanares para ampliar panorama. Mmmmm, el próximo dia meteré una pintada en el WC o en la salita de espera (si puedo). :twisted:

Incurable rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Saludos!

Saludos hamijo,

Yo fui a las 23:30 y me atendieron con normalidad, era la 1º vez que iva asi que no te puedo informar mucho.
Saludos.

Me reconcome una duda: ese piso antes siempre era de 10 a 22 o asi, pero ultimamente no se si lo han puesto de 24h.. ¿A que hora has ido tu?.. ¿Has visto algo que te haga pensar que es 24h?... La proxima vez preguntare, que siempre me olvido con el calenton, casum l'olla!.... 8) 8)

Es que antes habia una "lucy" alli, que llevaba un monton de tiempo y que yo me habia trabajado bastante, pero hace al menos 2 meses que no la veo, y si han puesto "turno de noche", podria ser por eso...
Y si hay turno de noche, quizas me acerque a ver quien esta, quizas la que buscaba el otro dia, que me parecio estar bastante bien... :pla :pla

Gracias y un saludo.

Falocrata-II rebuznó:
(...)Alucina ver la maquina de pectorales y la silla estática nada más entrar.

Eso es del novio de la mama-san. El cabrón está cuadrao.

Desde que me metí de ostias con él... bueno, más bien me metió el... un día que iba turca, no he vuelto.

Machina Total rebuznó:
Rarito rebuznó:
Veo que el piso de sants se anuncia en loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/2666654

Notese que fotos son falsas y cuales no :P

Talmente la Lucy Liu. :lol:

Lo que me gustaría saber es si esas tretas les dan resultado. Está claro que a las chinas las visita muuuucha más peña que los foreros de PL.
Quizás deberíamos poner pegatinas de puatlocura en los lupanares para ampliar panorama. Mmmmm, el próximo dia meteré una pintada en el WC o en la salita de espera (si puedo). :twisted:
No hace falta ser muy avispado para detectar cuales de estas fotos, como tantas otras, son un fake: que salta a la vista. La cuestión es como no se dan cuenta las putas que publican en loquo que los puteros no somos tan estúpidos....

Supongo que habrá mucho putero suelto chuluminero que desconoce la existencia de PL, aunque si a estas fechas, no sabe que hay un foro como este, es que realmente debe dedicar poco tiempo a internet y en este último caso, si lo conociera, poco postearía (generalizando, por supesto).

Trotador rebuznó:
Falocrata-II rebuznó:
(...)Alucina ver la maquina de pectorales y la silla estática nada más entrar.

Eso es del novio de la mama-san. El cabrón está cuadrao.

Desde que me metí de ostias con él... bueno, más bien me metió el... un día que iba turca, no he vuelto.
El noviete es un payaso, y no hace falta pillar la turca para no caerle en gracia...
Y cachas, cachas, no está. Hay que ser gilipollas para ponerse una máquina de pectoral en casa.Para eso vas al gimnasio, que las de allí son buenas y no la mierda que tiene ese tipejo.

Hablando de expes, ayer me pasé por E Granados. Veo que la cuesta de enero se ha terminado, porque empieza a haber overbooking! Me pasaron Hellen, Mazako y Lucía. Escogí Mazako (no habrá duda en que lo único japo que tiene la chica es el nombre artístico...), pues a Lucía ya la había catado y Hellen no me pone mucho.

En cuanto a físico, Mazako es la tipica chilumi: pequeñita, bajita, delgadita pero sin ningún tipo de tono muscular, con pezones grandes, cesarea de serie y sonrisa fácil incluida.

La verdad es que el servicio fue de pena, parecía que follara una muñeca inchable, y lo peor de todo, no me dejaba llegar hasta el fondo. La chilumi apretaba culo, para que no pudiera darle bien y me metía la mano en la polla para frenar las embestidas. Es lo que más me jode en el mundo, esto sumado a que a los 30min (pagué una hora) ya me daba la lata con lo de "leche rápido, rápido". Total que me he cabreado y a los 40 min ducha y para casa. Seguramente la tía estaría cansada, y tendría un mal día, pero no la voy a volver a catar.

Yo he estado un par de veces con Lisa de Napols y no es una maravilla, que digamos. Su frances deja que desear. Apenas se traga el capullo. Su folleteo y su griego bueno, pero lo del frances,.... En general yo la catalogaria como normalita. Simpatica lo es.

birritas rebuznó:
Yo he estado un par de veces con Lisa de Napols y no es una maravilla, que digamos. Su frances deja que desear. Apenas se traga el capullo. Su folleteo y su griego bueno, pero lo del frances,.... En general yo la catalogaria como normalita. Simpatica lo es.

Hombre, estoy de acuerdo en todo contigo, pero siempre hay mas "quimica" si ya has estado alguna vez con ella, quizas porque sabe que es lo que te gusta y tal.. A mi el frances no recuerdo, pero el resto si que me gusto.. :twisted: :twisted:

Y que conste que no trato de "vender" bien a la chica que, como ya dije en mi anterior post, hay variedad y excepto "sasha", el resto trabajan bastante bien... :-o :-o

Saludos.

Manso 47.........vaya si es friki el piso. El lunes lo visite por primera vez. Como me quede hasta tarde en el curro me apeteceia relajarme un poco y pensando que el piso era 24 horas me aventure por alli a eso de las 11pm.

Baja "Maria" a abrirme y me dice "casi celado, pelo 2 chicas". Subo a ver que tal............. :shock: ...... no me lo esperaba tan sordido.

Paso a una habt. grande mal pintada con hojas de revistas pegadas a las paredes (a destacar la de Schumacher abrazando a su esposa) y me viene el paseillo de........!una chica!. Lulu.......un orquillo salido de las cavernas. La otra habia salido volando por el balcon al parecer!

En vista de que ya estoy alli y "conecte" con la dinamica freak del lugar le digo a "Maria": si me haces rebaja me quedo....... lo hablamos un poco y me deja 1/2 hora a 35,00 euros.

Me desvisto mientras espero a la bestia y en eso entra corriendo y sonrriendo...."tu que guaaapo" y se abalanza a comerme la polla a saco. Le digo "nena date una lavada al menos".

Oigo el agua en el baño y vuelve en 30 segundos, me da desconfianza y le digo que me la coma con condon. Ella que no y yo que si.....total solo sacaba la punta de la lengua y la pasaba por la punta del capullo.....Entre lo fea que es la chica y lo cutre del lugar es como para no excitarse en lo mas minimo......pues aun asi yo estaba cachondisimo (el hombre es una criatura rara).

Le digo de ponerse a cuatro patas y pienso para mi "asi hasta que me corra que no le quiero ver la cara".... :twisted: .....y le empiezo a dar zambumba. Pero rompo mi promesa y despues de un rato le volteo y le doy de frente......incluso despues de otro rato se me echa ella encima a cabalgarme y me dice " yo leche, yo leche", me abraza fuerte, se queda muda y le siento temblar. Menuda corrida.

Volvemos a cuatro y subo las revoluciones al maximo y le voy diciendo que me quiero correr en su cara.

ella: no, en tetas. yo: no, en cara.

y asi hasta que cuando desenfundo le apunto a la cara.....ella abriendo bien la boca y venga "splash" de lefa en su boca (que lo recibio y se lo dejo chorrear hasta las tetas y la barriga)......se va a limpiarse y "Maria" ya estaba en la puerta y se me queda mirando "Polla muy bonita, pala vel" y se acerca y empieza a hacerme una paja!!!

Os imaginais ..... :lol: ....yo alucinaba y me descojonaba por dentro. Llega Lulu y se empiezan a hablar en Chino y a mirarme mientra Maria completaba la pajilla que me hacia. Yo me sentia un poco como en una peli de culto de esas muy freak......y la mar de bien, para que negarlo.

Folle con la chilumi mas fea hasta la fecha, en el piso mas cutre hasta la fecha y por la menor pasta hasta la fecha, (con paja incluida).......pero me lo pase de puta madre.

Pero si esto no es un lupanar.......es un tunel hacia "la dimension desconocida".

rafamisteriox rebuznó:
Manso 47.........vaya si es friki el piso. El lunes lo visite por primera vez. Como me quede hasta tarde en el curro me apeteceia relajarme un poco y pensando que el piso era 24 horas me aventure por alli a eso de las 11pm.

Baja "Maria" a abrirme y me dice "casi celado, pelo 2 chicas". Subo a ver que tal............. :shock: ...... no me lo esperaba tan sordido.

Paso a una habt. grande mal pintada con hojas de revistas pegadas a las paredes (a destacar la de Schumacher abrazando a su esposa) y me viene el paseillo de........!una chica!. Lulu.......un orquillo salido de las cavernas. La otra habia salido volando por el balcon al parecer!

En vista de que ya estoy alli y "conecte" con la dinamica freak del lugar le digo a "Maria": si me haces rebaja me quedo....... lo hablamos un poco y me deja 1/2 hora a 35,00 euros.

Me desvisto mientras espero a la bestia y en eso entra corriendo y sonrriendo...."tu que guaaapo" y se abalanza a comerme la polla a saco. Le digo "nena date una lavada al menos".

Oigo el agua en el baño y vuelve en 30 segundos, me da desconfianza y le digo que me la coma con condon. Ella que no y yo que si.....total solo sacaba la punta de la lengua y la pasaba por la punta del capullo.....Entre lo fea que es la chica y lo cutre del lugar es como para no excitarse en lo mas minimo......pues aun asi yo estaba cachondisimo (el hombre es una criatura rara).

Le digo de ponerse a cuatro patas y pienso para mi "asi hasta que me corra que no le quiero ver la cara".... :twisted: .....y le empiezo a dar zambumba. Pero rompo mi promesa y despues de un rato le volteo y le doy de frente......incluso despues de otro rato se me echa ella encima a cabalgarme y me dice " yo leche, yo leche", me abraza fuerte, se queda muda y le siento temblar. Menuda corrida.

Volvemos a cuatro y subo las revoluciones al maximo y le voy diciendo que me quiero correr en su cara.

y asi hasta que cuando desenfundo le apunto a la cara.....ella abriendo bien la boca y venga "splash" de lefa en su boca (que lo recibio y se lo dejo chorrear hasta las tetas y la barriga)......se va a limpiarse y "Maria" ya estaba en la puerta y se me queda mirando "Polla muy bonita, pala vel" y se acerca y empieza a hacerme una paja!!!

Os imaginais ..... :lol: ....yo alucinaba y me descojonaba por dentro. Llega Lulu y se empiezan a hablar en Chino y a mirarme mientra Maria completaba la pajilla que me hacia. Yo me sentia un poco como en una peli de culto de esas muy freak......y la mar de bien, para que negarlo.

Folle con la chilumi mas fea hasta la fecha, en el piso mas cutre hasta la fecha y por la menor pasta hasta la fecha, (con paja incluida).......pero me lo pase de puta madre.

Pero si esto no es un lupanar.......es un tunel hacia "la dimension desconocida".

Oye Rafamisteriox, a ver si me cuidas bien a Lulú, que es mi favorita. Lo que pasa con Lulu es que es "diferente" a todas. Y tampoco es tan fea, coño. Las hay peores, muuuucho peores. Tu vuelve a Manso y prueba a las otras: Linda te partirá la espalda con sus "masajes", Cristina te pondrá de los nervios con su inquietud, Lisa querrá casarse contigo y salir a pasear cuando trabaje en un restaurante... y así todas.
Lo cierto es que todas están como un cencerro, pero es la gracia del piso.
Los tembleques de Lulu son muy conocidos, lo cierto es que le gusta follar, y la pena es que es algo guarrilla (de sucia).
Allí se va a follar y a criar recuerdos para cuando seamos viejos, de esos que después nadie se cree. (tipo: "callate abuelo, que eso de las chinas no se lo cree ni Dios")
Informo de chicas dispponibles ahora: Lulú (trabaja), Cristina (antes Sofia), Lisa (ha vuelto), Linda, y Maria (que parece que ejerce de jefa). Ana está en China, cuando vuelva se irá Lulú.
En Aragon hay una chica que se llama Lili, pero que no es la Lili que nos gusta a todos. Esta es mayor (35 años que parecen 26), algo rellenita y con tetas. En otro momento cuento expe.
Rafamisteriox, de buen rollo, evidentemente. :)

Machina Total rebuznó:
Oye Rafamisteriox, a ver si me cuidas bien a Lulú, que es mi favorita. Lo que pasa con Lulu es que es "diferente" a todas. Y tampoco es tan fea, coño. Las hay peores, muuuucho peores. Tu vuelve a Manso y prueba a las otras: Linda te partirá la espalda con sus "masajes", Cristina te pondrá de los nervios con su inquietud, Lisa querrá casarse contigo y salir a pasear cuando trabaje en un restaurante... y así todas.
Lo cierto es que todas están como un cencerro, pero es la gracia del piso.
Los tembleques de Lulu son muy conocidos, lo cierto es que le gusta follar, y la pena es que es algo guarrilla (de sucia).
Allí se va a follar y a criar recuerdos para cuando seamos viejos, de esos que después nadie se cree. (tipo: "callate abuelo, que eso de las chinas no se lo cree ni Dios")
Informo de chicas dispponibles ahora: Lulú (trabaja), Cristina (antes Sofia), Lisa (ha vuelto), Linda, y Maria (que parece que ejerce de jefa). Ana está en China, cuando vuelva se irá Lulú.
En Aragon hay una chica que se llama Lili, pero que no es la Lili que nos gusta a todos. Esta es mayor (35 años que parecen 26), algo rellenita y con tetas. En otro momento cuento expe.
Rafamisteriox, de buen rollo, evidentemente. :)

Machina, no te preocupes que te la cuidare bien.......es cierto que aunque Lulú no es guapa me resulto simpatica y ademas el polvo aunque un tanto "raro" fue bueno (por diferente), y la situacion en general fue mas que pintorezca! joder, si sali de alli encantado! (lo repito, el hombre es una criatura extraña)

A ver cuando me paso de nuevo por ese "carrusel de la locura" a conocer al resto de las chicas.

Saludos

Rarito rebuznó:
Hablando de insalubridad cuidado con el piso de rocafort, yo estuve hace un par de semanas y coji conjuntivitis y uretritis a la vez. Hecho mas la culpa a las jernosas toallas y sabanas que a la chica, Lulu creo, que se la veia bastante pulcra y sana.

Pues eso.

Madre mia......habra que llevarles una fregona y un bote de lejia como parte de pago.

Te deseo salud.

Nuevo en el for. Desde que le he conocido la semana pasada, ha cambaido mi vida, YA NO ME SIENTO SOLO.
En fin, el otro dia estuve en barcelona y me pase por el piso de CALABRIA 64. Fue un poco mal royo al principio porque era tarde, las 22:30 o así. y estaban cenando..
Me metí con una tal Eva, no muy guapa. El mayor probloema es que casi no habla español.
Ya os daré mas detalles, pero solo consegui correrme una vez (dentro de su redonda boca), luego hacía mucho calor y no logró que me volviera a correrme.
No me dejó que la diera por atras, en serio, pq dijo que la tenñia muy grande y dolor..
Besa con lengua, demasiadas babas. Masaje regular.
Cuerpo, 6, cara 6.

a mi de Eva me pone su mamada. He estado dos veces con ella y la verdad es que sin ser la más guapa ni tener el mejor cuerpo del mundo, me pone mucho!

bueno, me la han chupado mejor, la verdad, pero bueno, le pone ganas... y de las demas de calabria 64, que me contáis, merece la pena?

Bueno esta semana me ire a dar una vuelta por Napoles que chinita me recomendais, he intentado asesorarme en el hilo pero como comentais que cambian de piso cada 2x3 no me aclaro

saludos

rafamisteriox rebuznó:

Bienvenido al Freakchou! Y Lulu curra! Creo que me pasaré por ahí...

Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Espero poner un pequeño grano de arena ene ste foro ya que veo que esta muy bien.
No he estado aun en ningun sitio de lumis y me gustaria que me recomendaseis, la verdad por lo que veo hay muchos sitios y las chicas van rotando. Estube en paralelo un dia pero no me quede ya me surgio un imprevisto, por los demas sitios no se compañeros, espero y pido recomendaciones, un saludo.

Atrás
Arriba Pie