Falocrata-II rebuznó:
Salutti
Creo que la prox. iré a Nàpols a revolcarme con Lisa, la favorita de Incurable.
Salutti a tutti.
Hombreeee...jajaja... No se si llamarla mi "favorita", pero si que trabaja bien si... La verdad es que a excepcion de una tal "Sasha" que la chica no tiene mucha gracia en nada, el resto son muy implicadas..
Ahora estan Lisa, LILI (pequeñita casi sin pecho, pero guapilla y de buen cuerpo, implicada y que se moja con solo tocarla 8) ), la tal Sasha y TINA con la que ya habia estado y que cate de nuevo el otro dia, para recordar viejos tiempos... :-o :-o ... Creo que habia alguna otra, pero estaba ocupada.
Pues ya de paso, os cuento lo de TINA, aunque muchas cosas ya las sabeis...
DIRECCION: Napoles nº 206, principal 2ª
FECHA: 02/02/07 (hacia las 17h)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tina
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora
ALTURA: 1,65
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Diferente a las demas, realmente... La cara es normalita, mas bien guapilla, pero lo que destaca es el cuerpo... No esta gorda, ni mucho menos, pero es de complexion MUY diferente al resto de chinas (y ella misma lo dice): cuerpo de complexion ancha y parece mas alta, es distinta, y con pechos grandes, yo diria que una 85 o asi, que la verdad es raro de ver. El culo lo tiene algo caido, pero si la pones A4, MOLAAA... 8) 8)
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego como siempre, y me presentan a las chicas que antes he nombrado... Buscaba a una que vi la ultima vez (no se si estaba ocupada o no) o a Tina, de la que guardaba buenos recuerdos..
Como la otra no estaba, cojo a Tina y, como siempre, muy cariñosa y complaciente....
Nos duchamos, y nos vamos al lio... Jugueteando y demas, muy cariñosa, MUY besucona si se quiere, y con lengua si se quiere tambien..
Rozando, chupeteando por todos lados, iba yo todo berraco y con ganas de "trajinar", asi que incluso pase del frances (lo hace sin, claro)... Me pongo la fundita, la puse boca abajo en la cama con las piernas cerradas, y yo arriba presionando alli, rozando su clitoris, y metiendo y sacando mas que nada la punta, para entrar en calor... 8)
Luego la puse de misionera, y le di un buen ratito, cosa que agradecia, o al menos gemia bien, sin escandalo y sin parecer un robot .. Y como la cosa se mojaba, creo que no lo estaba haciendo mal... 8) 8)
Luego la puse A4 (mejora mucho ese culo!), y despues de un ratito, mientras nos mirabamos en el espejo, me quite la gomita, y le deje mi regalito en la espalda... :-o :-o
Despues seguia muy cariñosa, complaciente, algo de masaje (no es su fuerte), cosquillitas de esas en la espalda que tanto me gustan, y que con eso y demas, me puse berraco otra vez, asi que estuve otra hora con ella, bombeando sin parar como un loco... Diria que solo en el misionero me pase unos 20 minutos sin parar: ¡estaba pletorico!...
Cuando ya hasta me sabia mal por ella, y eso que no parecia estar pasandolo mal, pero se me acaba el tiempo, me saque la gomita, y le deje otro regalito que, un poco mas, y me pasa como a nuestro amigo y tiene que lavarse el pelo.... 8) 8)
Nos duchamos y pa'casa, bien contento... XDDD
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, especialmente pq es algo diferente a las chinas de siempre.
REPETIRIAS?: seguramente..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: los pechos, sin duda.
LO PEOR DE ELLA: Un poco el culo, y que a veces se pasa con los besos con lengua, que algo no me disgusta, pero mucho me agobia.. Va a gustos...
COMENTARIOS EXTRAS: Pues nada, que os la recomiendo, pero tratadla bien, no me la "quemeis"...

... Dice que estara unos 6 meses, como la vez anterior, pero bueno, nunca se sabe... :?
Ultimamente veo mucho movimiento por alli... Siempre hay alguna conocida, como LISA, pero el resto va cambiando bastante, y eso es bueno, que asi no me aburro... 8) 8)
Ademas la jefa siempre me trata de maravilla: es la mas bajita de las 2 que te pueden pasar a las chicas (y no esta nada mal), porque la mas alta es MUY borde casi siempre, y si puede te escatima tiempo, que conmigo ya lo intento 1 vez, y creo que la jefa le canto la caña, porque ahora esta MUY suave...
No me enrollo mas... Saludos.