ASIATICAS BARCELONA

pues tendras qure esperarte a eli de paralelo, porque sino me mintio esta en china.
yo hoy me he pasado por sants, estaba la mama-san, un papa-san por ahi escondido y una sola chica, lili. tipica china delgada, pechos pequeños, un culo bastante bonito y mona de cara, lo que me sorprendio es que tenia pinta de tener ya una edad, 40 o asi.
el servicio normalito, un frances lento y profundo muy bueno, follada normal y masaje bastante bueno, lo malo es que queria comerse 15 minutos de la hora pero na de na, a cumplir como toca.
lo que me gusto fue la mama-san, al ser la primera vez que voy (la del 2005 casi esta en el olvido) fui nene bueno y me porte bien, pero cuando vuleva le tirare los trastos a ver si accede a que la enchine.
 
Pues en Madrid nos hemos kedado sin chinitas.. no se donde habran ido desaparecieron de los pisos de la noche a la mañana, ya vendran
 
Sants

Gracias por tu información king of the mambo. Por lo que explicas deduzco que las asiáticas que aparecen en el anuncio en loquo de Sants seguramente no se ajustan a la realidad. Así lo interpreto a la vista que había una sóla chica y que además tenía unos 40 años de edad. En fín, a por otra cosa.
Un saludo.
 
no te creas, segun he leido de otro forero, si que existe una chica que coincide con las fotos que no son falsas (y se nota) lo que pasa es que ayer fue el año nuevo chino y me imagino que tendrian fiesta casi todas, aun asi pienso volver algun dia para ver como esta la cosa en un dia normal (ya que los domingos fiestean algunas)
 
polloneitor rebuznó:
Machina:
Algun duplex alli recomendado, que chinitas pillarias, aconsejame

Ni idea. Solo he ido tres veces, con tres chicas diferentes y todas buenas, pero me faltan algunas para probar. Y nunca he hecho un trío, más por falta de pasta que por ganas. Habrá que intentarlo, aunque este piso está triunfando y está petado de gente. No solo los 10 euros menos, sino un plantel bastante bueno.

adanero rebuznó:
Pero ¿hay tias que valgan la pena y que hagan de todo (frances, anal ..) ?
Tío, investiga un poco por tu cuenta y explica cosas, que Foro no significa servicio de información

Rarito rebuznó:
Machina ¿Sigue Lisa de Manso alli? Es que parece el conejo de alicia, siempre se esta yendo

La semana pasada estaba. De hecho estaban todas viendo una peli en DVD, y no me hicieron ni caso. Deberia ser una peli muy buena, o ya me tienen demasiado visto. Tengo ganas de pillarla, aunque si están todas libres me costará decidirme. Podria hacer mi primer trio, que además con Lulu rondando podria ser un cuarteto. En cualquer caso, si alguien hace trio en Manso no recomiendo a Cristina porque es la mas escrupulosa/limpia con diferencia, y os podeis encontrar con que si tocas a una, la otra te lave antes de dejarse hacer nada. Un coñazo. Las más marranillas (sin llegar a ser una Lisa de Balmes ni mucho menos) son Lulú y Linda, y seguramente Maria. Lisa es de estar sola, pues cuando viene Lulu a "saludarme", siempre se va y me da un tiempo, y cuando vuelve me limpia disimuladamente, como quien te acaricia. A lo mejor Lisa y Cristina juntas podrían trabajar bien, sería la bomba porque son las que están más buenas del piso, pero lo dudo.
De Lisa recuerdo que me dió el coñazo de "yo no puta más, yo trabajo restaurante. Chocho otra vez normal, ahora grande de follar mucho" Y después desaparece una semana y vuelve al ruedo. Moraleja: tiran más las pollas que los rollitos de primavera.

King of the Mambo" rebuznó:
me dijo machina que el plantel es bastante bueno y creo que eso tambien cuenta. en todo caso ire un dia al mediodia cuando esten comiendo, que jode mas....

Me reafirmo en ello. Lo de ir al mediodia está bien, avisaaaaaaa.
 
Machina Total rebuznó:
De Lisa recuerdo que me dió el coñazo de "yo no puta más, yo trabajo restaurante. Chocho otra vez normal, ahora grande de follar mucho" Y después desaparece una semana y vuelve al ruedo. Moraleja: tiran más las pollas que los rollitos de primavera.

Lo que realmente tira es el dinero. Si ganasen lo mismo en un restaurante ya verias cuantas putas chinas habría :?
 
Hace una semana tuve que viajar a Barcelona. Quería visitar una chinita, y después de leer todo lo que se cuece por allí, me decidí por Balmes74. La encargada, que creo se llamaba María me pide 70, que si sólo media hora, me devuelve 20 (por ser la primera vez... luego ya sólo pagaré 50 media hora). Dos chicas libres, Lulú y Rosa. Más o menos debo decir que me gustaron por igual. Elijo a Lulú. ¿Porqué? Porqué si. Y es que no me sonaba ningún comentario sobre Rosa. Si alguien sabe algo... Lavada de bajos y para la minihabitación, la que hay enfrente, al entrar. Eso sí, aparato de aire acondicionado (colgado en la pared, claro) incluído. No quería follar, me apetecía sólo mamada hasta el final y beso negro. La chupa bastante bien, muy muy suave, y el culo lo come también bien. Tiene una lengua muy delgadita y a veces incluso te hace cosquillas, pero no está mal. Me hubiera gustado que se la tragara entera y follarle un poco la boca, pero no le entraba del todo. Me parece que no le gusta mucho besar, pero poco a poco se va dejando. Me corrí en su boca y lo aguantó todo un rato; luego lo echó en un papel y al baño... a enjuagarse con el Oraldine. Edad: 20 años... puede ser. La madame me devolvió los 20 euros. Sólo voy a BCN una vez cada mes y medio. Alguna recomendación de alguna que practique una muy buena garganta profunda y beso negro?. Un saludo a todos.
 
https://www.loquo.com/spanish/post/2793146

* A LOS PUTEROS DE LA ORIENTAL CALLE MALLORCA 529 ENTRS 6ª (SAGRADA FAMILIA)

SOMOS LA COMUNIDAD DE VECINOS Y ESTAMOS CANSADOS DE LA PUTA QUE TRABAJA EN EL ENTRESUELO 6ª , FILMAMOS A TODOS LOS QUE ENTRAN PARA LA POLICIA ESTAIS AVISADOS Y EN CUALQUIER MOMENTO LA POLICIA ENTRARA EN EL PISO

ADEMAS SE ANUNCIA JOVEN Y TIENE 36 AÑOS POR ESO TIENE QUE REBAJAR SU TARIFA

Ya sabeis, alguno de vosotros puede llegar a ser una estrella de algún programa estilo El Buscador

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, eras tu Putintin quien decía que tenia veintipocos?
 
[email protected]

DIRECCIÓN: Mi hotel.
FECHA: Reciente.
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Un nombre chino que no recuerdo exáctamente. Se anuncia en https://www.loquo.com/spanish/post/ . [email protected]
Se trata de la chilumi de la Plaça Catalunya.
TARIFAS APLICADAS: 100,- Eur. + taxi, una hora.
ALTURA: 1´65, aproximadamente.
¿FUMA?: No me consta. Al menos durante la hora que estuvimos juntos no fumó.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es, sin lugar a dudas, la chica que aparece en las fotos. Clásica china, delgada, pero con unas tetas correctas, es decir, las que pueden apreciarse en las fotos. Quizás su cara es lo que menos destaca de ella, no puede decirse que sea guapa, pero tampoco es un " orco ", ni mucho menos. Lo que le salva en este aspecto es que su cara es graciosa, con una sonrisa bastante sana, de buena persona.
A.- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLega a la cita con escrupulosa puntualidad china (parece ser que Mao consiguió inculcar a las chinas una estricta disciplina y orden que se ha heredado por las descendientes de la Revolución Roja). Dos besitos, nos presentamos mútuamente y sin muchos más preámbulos nos duchamos. Pasamos a la sala de operaciones, ya desnudos: nos estiramos en la cama, más besos, morreos con lengua sin ningún tipo de tapujos y a discreción, paso a catar sus pectorales, bastante duros y firmes, y " el amigo " empieza a animarse. Francés sin bastante bueno, con posibilidad de correrse en su boca según me dijo, si bien después de haber estado succionando " al amigo " un buen rato y de ponerme un poco " tonto ", le digo que se ponga encima mío. Empieza el festival: movimientos correctos, aunque los he visto y catado mejores; cambiamos de postura para pasar A4 y acaba la cosa ella tendida en la cama y yo encima. Un buen servicio. Quedaba ya poco rato para que expirara la hora estipulada, ya estaba bastante satisfecho con lo anterior y no me veía con ánimos de iniciar una nueva tanda, por lo que acabamos de consumir el tiempo con una breve conversación más o menos amena, pues no hubo grandes problemas de comunicación idiomáticos.
B.- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, aunque estoy seguro que las hay mejores.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Honestidad, buena implicación y considerable amabilidad.
LO PEOR DE ELLA: Quizás esperaba que de cara fuera más guapa, pero tampoco está tan mal.
COMENTARIOS EXTRAS: Repito, honestidad y bastante buen hacer.

[/url]
 
Trotador rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/2793146

* A LOS PUTEROS DE LA ORIENTAL CALLE MALLORCA 529 ENTRS 6ª (SAGRADA FAMILIA)

SOMOS LA COMUNIDAD DE VECINOS Y ESTAMOS CANSADOS DE LA PUTA QUE TRABAJA EN EL ENTRESUELO 6ª , FILMAMOS A TODOS LOS QUE ENTRAN PARA LA POLICIA ESTAIS AVISADOS Y EN CUALQUIER MOMENTO LA POLICIA ENTRARA EN EL PISO

ADEMAS SE ANUNCIA JOVEN Y TIENE 36 AÑOS POR ESO TIENE QUE REBAJAR SU TARIFA

Ya sabeis, alguno de vosotros puede llegar a ser una estrella de algún programa estilo El Buscador

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, eras tu Putintin quien decía que tenia veintipocos?

Ostias, tú! Que bueno! Además la tia tiene buena pinta y ha rebajado los servicios. Y está en la flor de la vida, tíos. A por ella!!! :-o Ire a por el disfraz de carnaval (lucha libre mejicana, con máscara) para ir a verla. Joder, ahora me arrepiento de no haberme disfrazado de Piolín, coño. Jo, jo, jo!!! :wink:
 
* A LOS PUTEROS DE LA ORIENTAL CALLE MALLORCA 529 ENTRS 6ª (

Ya he visto algunos avisos de este estilo, y se creen que meten miedo, yo diria que solo sirve para hacer publicidad de la lumi: "ojito: lumi solicitada = lumi buena". Yo me he enterado de algunos sitios buenos asi y por supuesto una mierda camara no me amedrenta, que yo sepa es una actividad legal (de momento).
Si la policia tiene que ir cerrando burdeles, no haria otra cosa.
 
Trotador rebuznó:
https://www.loquo.com/spanish/post/2793146

* A LOS PUTEROS DE LA ORIENTAL CALLE MALLORCA 529 ENTRS 6ª (SAGRADA FAMILIA)

SOMOS LA COMUNIDAD DE VECINOS Y ESTAMOS CANSADOS DE LA PUTA QUE TRABAJA EN EL ENTRESUELO 6ª , FILMAMOS A TODOS LOS QUE ENTRAN PARA LA POLICIA ESTAIS AVISADOS Y EN CUALQUIER MOMENTO LA POLICIA ENTRARA EN EL PISO

ADEMAS SE ANUNCIA JOVEN Y TIENE 36 AÑOS POR ESO TIENE QUE REBAJAR SU TARIFA

Ya sabeis, alguno de vosotros puede llegar a ser una estrella de algún programa estilo El Buscador

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, eras tu Putintin quien decía que tenia veintipocos?
Sí, eso dije.
El anuncio de loquo que citas, seguramente forma parte de la competencia. Ya se habló de un anuncio en los mismos términos, en el Foro De consultas barcelona, donde se hablaba de filmaciones en otro piso de muntaner, con sudakas.

Además, qué sabrán los putos vecinos de la edad de Cristina? No es que yo sepa mucho, solo dije que me parecía que tenía unos veinte y pocos...

En su día ya dije que no me dedico a mirarles el pasaporte para ver si realmente son veinte o treinta (me la suda completamente), y todos sabemos que aparentan muchos menos.
 
Rarito rebuznó:
Me parece que esta alternando las dos cosas, de hecho si no esta y pides por ella al rato viene vestida de calle. Con la desaparecida Mio Mio pasaba lo mismo.

Exacto. Ayer estuve allí y pregunté por ella, Lulú me dijo que venía más tarde y que, depende del día, viene a unas horas u otras. Así que pense eso, que estaría alternando los dos trabajos. Ah! Mio Mio!! Que bonitos polvos arrítmicos tuve con ella...

Pues que sepaís que hay pescado nuevo en Manso. Ayer me llamó Lulu para avisarme de chica nueva. Me dijo guarreridas por teléfono y ya me puso pinocho, la jodía. Así que mi primera reacción fué... !llamar a la china del anuncio de Loquo, la que sus vecinos se quejan! Pero estaba la linea ocupada todo el rato y desistí. Al final fuí a Manso.
Me presentan la chica nueva, que responde por Lucy :cry: :cry: :cry:
La chica es normalilla tirando a mona, y está algo gordita. Para los que os gusten las carnes mola un montón: tetas gordas (sí, casi no te caben en la mano. Casi), labios carnosos y chocho blandito y tirando a grande. Buen cuerpo pero grande, y además es relativamente alta. La tía besa estupendamente, no parece china. Y hace un francés.... oooooooohh!!! con mucha energia y suavidad alternadas, con y sin mano, con carilla de guarra, succionando como un desatascador. Estupendo.
Después, puestos en faena, la chica es más bien bruta. Te agarra el culo y empuja fuerte hacia ella, se retuerce y te folla como una posesa. Probe varias poses y la tía es buena, en A4 el culo es de gran tamaño, y acabé con ella arriba que casi me arranca el cipote de los meneos. Muy buena implicación, muy buen frances y polvo salvaje muy recomendable. Después no habla español, es recien llegada. Mientras me lavaba los bajos, Cristina entró en el baño para darle instrucciones de como hacerlo, fué la nota friki del día. El masaje de después fué una puta mierda, pero mira, unas caricias nunca vienen mal. Y a la media hora o así entra Lulu y me dice que si cambio a la chica por ella, que así se la presenta a otro cliente. Accedo y me quedo con Lulu, jugando, tocando y echando uno rápido antes de irme. Cuando salía del baño (con la toalla) me topé con un cliente de cara, los dos dijimos "que más da" casi a la vez. Era alguno de vosotros???
Resumen de la jugada: sangre fresca en Manso suficientemente interesante como para plantearse una visita, si es que os gustan las chicas tipo granjera brutota.
Salu2.
 
Buenas compañeros.

Quería preguntaros por alguna chinita que haga un masaje decentito, además de las guarreridas habituales de estos locales (frances sin, beso negro y corriditas por doquier...).

Gracias
 
orientales guapillas en piso limpio?

Hola gente,

Espero no molestar demasiado preguntando. He lehido bastantes posts de este hilo y la informacion es mucha, pero me cuesta sacar conclusiones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque parte de la informacion es reciente y mucha parte no lo es con lo cual uno no sabe si las cosas siguen igual......

Pues, a ver. Mi pregunta es esta.
Que piso de orientales me aconsejais que satisf... que cumpla con los siguientes requirimientos?
1) Limpio, higiénico. No me interesa que sea bonito.
2) Chicas realmente jovenes y bastante guapas. Mejor si con cierta variedad para poder escoger.
3) Frances sin impresc., y a ser posible que me dejen correr en su boca
4) Un trato minimamente agradable

Dentro de los que son los tipicos precios de los pisos de chilumis, o también un pelin màs.

Otra preguntilla menos importante, y totalmente a parte.
Conoceis algun piso de orientales no chinas? Japonesas, koreanas, thailandesas? O alguna chica en concreto?
No tengo nada contra las chinas, solo me da curiosidad probar - he oido que las japonesas son interesantes - claro que luego hay de todo en cualquier nacionalidad...

Muchas gracias foreros
 
eh chicos ayuda.

Sigue ana en Paralelo?
es que las dos ultimas veces quehe estado no estaba...alguien sabe algo
 
ayer tenía previsto acercarme al LLAURA y al comunicar siempre y con el desespero follador que llevaba encima, me fuí al piso de Rocafort. Buff!!! nivel bajito, las chilumis bastante del montón pa bajo, al final pillé a Linda porque era la que tenía las peras más grandes pero sólo pagué por media hora para acabar por correrme en su boca... y en el masaje final me comí la olla por la uretritis y conjuntivitis que pilló un posteador anterior... buena corrida pero intranquilidad encima...
 
Calabria

Hola

Sigo el foro hace un tiempo, realmente me he cansado de leer las advertencias de los asiduos foreros sobre la higiene de las orientales en los pisos de Barcelona, me refiero a las temidas ETS ( enfermedades de transmisión sexual), por desgracia hay cosas que no se curan con penicilina. Pues bien quiero quedar tranquilo con mi conciencia y mi calidad de médico me exige, advertir de la peligrosidad existente, pero como yo también soy humano y no siempre con pasta suficiente, les contare mi experiencia en el piso de Calabria, fue hace un mes.

La susodicha se llamaba Lisa, en la ensalada de nombres y pisos, seguro que pocos podrán saber a quien me refiero. Venció todas mis reticencias no su esbelta figura, sino la arrechura que traía que me convertía en un acefalo equino, ósea que estaba más burro que el que más, ya que el dicho de las tetas y las carretas no excluye a las chinas.

La mamasan dice, chocho pequeño, nunca hijo. Maldita mamasan mientes mientes con tus amarillos dientes mamasan; porque ese chocho esta más transitado que la gran via. Pero como no estaba yo para pensar en ese momento disfrute de una experiencia sin igual, una mamada normal, con mirada lanciva y paja incorporada, arovechando su corta embergadura la gira y la pongo a A4patas y le conecto el transductor, tu ya me entiendes, me deje llevar en el juego del tibiri-tabara con una fuerza brutal, tan solo contenida por lo endeble de la china y por la delgada capa de latex que me protegia de una resaca de culpabilidad amorosa.
La recomiendo por la calidad precio , pero no por otra cosa.

Se despide furibundo de la Serna
 
Calabria

Hola

Sigo el foro hace un tiempo, realmente me he cansado de leer las advertencias de los asiduos foreros sobre la higiene de las orientales en los pisos de Barcelona, me refiero a las temidas ETS ( enfermedades de transmisión sexual), por desgracia hay cosas que no se curan con penicilina. Pues bien quiero quedar tranquilo con mi conciencia y mi calidad de médico me exige, advertir de la peligrosidad existente, pero como yo también soy humano y no siempre con pasta suficiente, les contare mi experiencia en el piso de Calabria, fue hace un mes.

La susodicha se llamaba Lisa, en la ensalada de nombres y pisos, seguro que pocos podrán saber a quien me refiero. Venció todas mis reticencias no su esbelta figura, sino la arrechura que traía que me convertía en un acefalo equino, ósea que estaba más burro que el que más, ya que el dicho de las tetas y las carretas no excluye a las chinas.

La mamasan dice, chocho pequeño, nunca hijo. Maldita mamasan mientes mientes con tus amarillos dientes mamasan; porque ese chocho esta más transitado que la gran via. Pero como no estaba yo para pensar en ese momento disfrute de una experiencia sin igual, una mamada normal, con mirada lanciva y paja incorporada, arovechando su corta embergadura la gira y la pongo a A4patas y le conecto el transductor, tu ya me entiendes, me deje llevar en el juego del tibiri-tabara con una fuerza brutal, tan solo contenida por lo endeble de la china y por la delgada capa de latex que me protegia de una resaca de culpabilidad amorosa.
La recomiendo por la calidad precio , pero no por otra cosa.

Se despide furibundo de la Serna
 
Calabria

Hola

Sigo el foro hace un tiempo, realmente me he cansado de leer las advertencias de los asiduos foreros sobre la higiene de las orientales en los pisos de Barcelona, me refiero a las temidas ETS ( enfermedades de transmisión sexual), por desgracia hay cosas que no se curan con penicilina. Pues bien quiero quedar tranquilo con mi conciencia y mi calidad de médico me exige, advertir de la peligrosidad existente, pero como yo también soy humano y no siempre con pasta suficiente, les contare mi experiencia en el piso de Calabria, fue hace un mes.

La susodicha se llamaba Lisa, en la ensalada de nombres y pisos, seguro que pocos podrán saber a quien me refiero. Venció todas mis reticencias no su esbelta figura, sino la arrechura que traía que me convertía en un acefalo equino, ósea que estaba más burro que el que más, ya que el dicho de las tetas y las carretas no excluye a las chinas.

La mamasan dice, chocho pequeño, nunca hijo. Maldita mamasan mientes mientes con tus amarillos dientes mamasan; porque ese chocho esta más transitado que la gran via. Pero como no estaba yo para pensar en ese momento disfrute de una experiencia sin igual, una mamada normal, con mirada lanciva y paja incorporada, arovechando su corta embergadura la gira y la pongo a A4patas y le conecto el transductor, tu ya me entiendes, me deje llevar en el juego del tibiri-tabara con una fuerza brutal, tan solo contenida por lo endeble de la china y por la delgada capa de latex que me protegia de una resaca de culpabilidad amorosa.
La recomiendo por la calidad precio , pero no por otra cosa.

Se despide furibundo de la Serna
 
buenas a todos

Buenas a todos,

hoy me iré a dar un rodeo por una de chinitas.
ya he estado antes en Mansó, la verdad para el precio y lo que puedes hacer y conseguir allí me tira bastante, pero las tengo bastante probadas aunque me molan, porque hay guarrillas y hoy quiero guerra y mas guerra. Pero quiero una leona.

Habeis comentado la nueva lucy de Mansó, pero es guerrera de verdad?.
luego nunca he estado en Aragon pero la verdad quisiera probar la tal lili pero no se que dirección de aragon estas hablando, la de aragon 231 prl 1 o la de aragon 429 bajos 3era.
y Balmes 74 que tal está???. esa lisa es guerrera.

Quizás al final me decida por mansó como siempre pero si alguien me aconseja alguna guerrera de verdad se lo agradeceré.

Ya os pondré mañana la experiencia a ver que tal, a lo mejor me marco un trio. quiero una batalla campal. jejejejejej.
 
Re: buenas a todos

dijoon rebuznó:
Buenas a todos,

hoy me iré a dar un rodeo por una de chinitas.
ya he estado antes en Mansó, la verdad para el precio y lo que puedes hacer y conseguir allí me tira bastante, pero las tengo bastante probadas aunque me molan, porque hay guarrillas y hoy quiero guerra y mas guerra. Pero quiero una leona.

Habeis comentado la nueva lucy de Mansó, pero es guerrera de verdad?.
luego nunca he estado en Aragon pero la verdad quisiera probar la tal lili pero no se que dirección de aragon estas hablando, la de aragon 231 prl 1 o la de aragon 429 bajos 3era.
y Balmes 74 que tal está???. esa lisa es guerrera.

Quizás al final me decida por mansó como siempre pero si alguien me aconseja alguna guerrera de verdad se lo agradeceré.

Ya os pondré mañana la experiencia a ver que tal, a lo mejor me marco un trio. quiero una batalla campal. jejejejejej.

a mi de los 3 me gusta mas aragon 429 local 3, y aunque es una calle muy transitada, poco discreta, que mas da!!!! en fin, alli aunque al entrar es algo cutre, luego esta muy bien, en cambio en balmes, el piso es muy cutre, pero lulu se deja hacer DE TODO. No está muy buena pero no cobra suplementos por nada.
 
Las orientales, aunque de raza no superior, tienen su morbillo.

¿Sabeis de alguna japonesa? No hay deshonra en follarse a una hija del Imperio del Sol Naciente, habría que devolver a las demás a casa.
 
H¡tlerboy rebuznó:
Las orientales, aunque de raza no superior, tienen su morbillo.

¿Sabeis de alguna japonesa? No hay deshonra en follarse a una hija del Imperio del Sol Naciente, habría que devolver a las demás a casa.


Me decepcionas...
 
Arriba Pie