ASIATICAS BARCELONA

La semana pasada estuve en el local de aragón, el que lleva la ex-segunda de rosellón. Mi objetivo era encontrar a una chinita que antes trabajaba en rosellon, a la cual le perdí el rastro hace unos meses. Ese dia tenía ganas de teen y esta que digo da la talla al 100% con sus 18 añitos reales y la baja estatura (incluso para ser china). Del nombre no me acuerdo, como es lógico. Para los que ya empezabais a estar interesados os diré que tampoco estaba. A cambio, despues de esperar 20 minutos dando vueltas por la habitacion de arriba (la suit con ducha), me presentan a la chica, pues solo había una. Se llama shishi, tendrá unos 30 y pocos y hace gala de una buena figura y la cara tampoco está mal, pues me resultó guapilla.

Me pedí solo media hora "para probar" (que al final resultaron casi una hora contando la espera) y la chica se portó bien. Me la chupo durante un buen rato y cuando iba a encapucharme le pedí que siguiera y aceptó. Luego se deja practicarle el típico repertorio de posturitas peliculeras sin rechistar. Para finalizar mamada como Dios manda, lo malo es que cuando nota la leche se aparta la polla, pero me lo hizo despues de recibir el primer "chirbetazo" que de esta manera me jode menos. Duchita muchas risitas y gestos ya que de español no sabe res de res, Incluso me partí el culo cuando una vez en la habitación me queje de la larga espera y como no lo entendía abrío la puerta y grito preguntado en chino una de las palabras que yo le habia dicho (tiempo creo que era la palabra), pero no se asomaba a las escaleras, lo hacia mirandome a mí y eso me recordo la la serie esta britanica que hecha digital, plus little britain o algo así, cuando el dependiente grita -margaret, margaret- se me saltaban las lagrimas y ella detrás de mi riendo tambien. Perdonadme por el off topic pero es que para mi fue muy gracioso.

Para los que subais a la habitacion esta tened cuidado pues es una trampa mortal, entre la puerta del lavabo que te queda a la altura de la sien (a mi) y el suelo que no se que le habran hecho pero resbala acojonantemente, casi tengo que salir de allí en ambulancia.

Saludos.
 
Sabemos donde fue el primer chirbetazo pero los siguientes podrian explicar porque resbala el suelo...
 
Joder, joder, joder, chatiiiiín... esto cada vez esta peor. Solo se permite postear si su coeficiente intelectual es inferior a 80 :P
 
Por desgracia esa es la realidad y suele ser lo mas distinto o diferente que ya me encuentre en un piso.


Saludos.


edito:


Rebeco rebuznó:
Sabemos donde fue el primer chirbetazo pero los siguientes podrian explicar porque resbala el suelo...]


El suelo no lo sé, puede ser cera Alex, el caso es que para los que no nos ponemos las "plataformas de cultivo de hongos y levaduras" tenemos que tener ojo. Los demás chirbetazos va a ser dificil localizarlos, no por tiempo pues solo hace unos días, sinó porque se habran mezclado c..... :shock:
 
sigue ana en paralelo?

Eh estado las dos ultimas veces en paralelo, mi santa casa, y no encutnro a ana, se ha ido?
 
Rarito rebuznó:
lili no esta, lili se fue. Los dos locales estan bien, de los mejores.
Y si, lisa es super saiyan.

Pero Lili volverá en un mes y medio o así, esperemos que al mismo piso. Look tiene su teléfono :D por si las moscas. Hay que ver, cuando ha estado por aquí nunca me ha llamado mucho la atención, y de hecho me la he tirado pocas veces, pero ahora que no está me apetece más.
Otra que está en China es Ana de Manso, creo que ya lo puse. Cuando vuelva se irá Lulú (eso si que me va a doler), que lleva 4 años sin ver a su padre.
Y es cierto, la habitación de arriba (de Aragon bjos.) resbala cosa mala, es realmente peligrosa.

Otra cosa que me preocupa es lo que ha pasado en Madrid. Esperemos que el Ayuntamiento no tome ejemplo y haga lo mismo en esta ciudad. Me jodería un montón que nos quitaran a nuestras chinitas!!!
 
Ayer escuché algo de que habían cerrado locales la poli o algo así??? No me enteré nada bien de la noticia... :?

La dieron por el telediario pero no pude oir nada...

Si alguien quiere comentar
 
Hermanos si sabeis algun piso de asiaticas en madrid, pq lo escucheis de alguien o lo veais en algun periodico.. por favor comentarlo en el foro de PUTAS ASIATICAS EN MADRID. Que nos hemos kedado bokeron con la redada, seguro que habra pisos nuevos pero para conseguir la direcion sera jodido

Un saludo a todos y muchas gracias!
 
wuenas! tiene que estar la cosa chunga...ayer salio por la telel que habian pillado varios pisos de bcn, santa coloma y algun sitio mas que no recuerdo...incluso encontraron camaras que enfocaban a la puerta de entrada a los locales...no se si serian para uso posterior...pero vamos, paso de chinos y chinas viendo el panorama...
 
el cartagenero rebuznó:
wuenas! tiene que estar la cosa chunga...ayer salio por la telel que habian pillado varios pisos de bcn, santa coloma y algun sitio mas que no recuerdo...incluso encontraron camaras que enfocaban a la puerta de entrada a los locales...no se si serian para uso posterior...pero vamos, paso de chinos y chinas viendo el panorama...

Lo de las camaras es cierto, en un piso me hicieron esperar en el comedor y tenian una pantalla con el portal en directo, mientras esperaba me fui fijando en los puteros que buscaban carne asiatica como yo :wink:

Esta preocupante el tema, parece que el policia de turno no esta contento con el peso del sobre mensual.
 
el cartagenero rebuznó:
wuenas! tiene que estar la cosa chunga...ayer salio por la telel que habian pillado varios pisos de bcn, santa coloma y algun sitio mas que no recuerdo...incluso encontraron camaras que enfocaban a la puerta de entrada a los locales...no se si serian para uso posterior...pero vamos, paso de chinos y chinas viendo el panorama...


Que pisos an petado los muy hijos de se mossa madre
 
wuenas! pues no tengo ni idea que pisos han caido, vi la noticia de refilon en la tv con la familia...asi que tampoco pude enterarme bien. Comentaron que habian pillado varias redes que traian chinos y chinas ilegalmente, que lo hacian con el dinero de la venta de dvs y de la prostitucion y no se que mas...sobre la camara salio una de santa coloma, aunque dijeron que las habian encontrado en varios mas...en fin, seguro que si buscais encontrais la noticia, un saludo.
 
Yo creo que en la noticía han añadido lo que les ha dado la gana, o han aprovechado lo de Madrid para intentar explotar lo de la prostitución china.

Según una fuente más fiable, como La Vanguardia, solo han sido tres chicas que podrían ejercerla, en uno de los pisos que tenían en Santa Coloma y Badalona.

Detienen a 30 ciudadanos chinos acusados de formar parte de una red de inmigración ilegal en Santa Coloma de Gramenet

23/02/2007 | Actualizada a las 07:33h
Barcelona. (EFE).- La Policía Nacional detuvo ayer en Badalona y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a treinta personas de nacionalidad china acusadas de formar parte de una red de inmigración ilegal, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Al parecer, el grupo falsificaba pasaportes con los que traía a ciudadanos chinos ilegalmente a España, y financiaba el coste de esta actividad con la copia y venta ilegal de DVD y con beneficios derivados de la prostitución, según informaciones de TV3 recogidas por Efe.

En los diversos registros a viviendas que ha realizado hoy la policía se han hallado tres jóvenes que ejercían la prostitución y cuatro copiadoras de DVD, por lo que también se les podría acusar de delito contra la propiedad intelectual. Los policías han descubierto además una cámara en la fachada con la que los detenidos controlaban quien entraba en la casa.

Las detenciones son fruto de seis meses de investigación conjunta realizada por la Policía Nacional y la policía francesa. Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas y se ha decretado el secreto de sumario.
 
expe

Dia 25/02 a las 00.30
Local aragon 429 local3
Nivel del local: bien
precios: 40 1/2 60 1h 80 1/2h 2 chicas 120 1h 2 chicas
me pido 601h
paseillo 4 chicas, algunas nuevas. una muy bajita muy joven pero no muy agraciada, pero es teen. dos más y monica 25 años bueos pechos y bien, pero sin ropa pierde lo suyo. Me pido monica (nueva)
Piercings tatoos: no
Fuma: no
Besa: si, picos y alguno con lengua
Fisico: 8 con ropa 6 sin, le pierde nota unas estrias en la cintura. pechos guapos sin operar.
Implicacion. 8
Repetir: tal vez, aunque soy de picar mucho
Recomendable: si

Lleva poco tiempo aqui, 1 mes dice, y apenas habla castellano. Entra, me quita la ropa, se quita la suya, ducha divertida y a la cama. Se deja hacer, le vas guiando tu, y despues de tocarla, besarla y comermela toda, me pongo con el rabo en su cara y empieza a xupar. Casi me voy, paro y sigo sobeteo. Se deja meter dedos. Cuando me doy cuenta casi tengo la polla sin dentro de ella y ella no dice ni mu. Hago la prueba a ver si sin se deja y parece que si. Paro (no riesgos) y me enfundo, me ayuda. Clavada a lo misionero con sus uñas clavandose en mi espalda. Cambio a4 y`veo su culo. Sin preguntar, saco y cambio de agujero. Ni mu. Esta poco usado, estrecho. Total que me a punto de correrme la saco y me lo quito, corrida en sus nalgas. Se rie, se limpia, me limpia y empieza a pasar sus uñas por mi cuerpo, suave. Tiene una cara muy guapa. A los 15 minutos, cada vez esas uñas me ponian mas, la agarro del cuello y le meto el rabo en la boca. Chupa con cuidado y muy bien. Me enfunda y se sienta encima. Cuando estoy a punto, despues de cambiar a misionero de nuevo, me quito goma y a la boca. Me voy dentro. Cuando ya no bombeo, se la saca y se limpia. Luego ligero masaje, ducha y a casa.

Me quedo con las ganas de probar un trio con ella y esa teen, pensando que por 20+ tenia media hora las 2, pero se haria corto.
 
Manso

EDITADO POR BBJB:
ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS NO SON VALIDAS EN ESTE FORO.
ABSTENGASE DE VOLVER A PONERLO

SALUDOS
 
Hola.
Ok. Recibido.
:89 ¿Alguien sabe a dónde se trasladaron las coreanas de Padilla 254?.
Había una tal Lisa que, aunque no estaba muy buena, trabajaba la mar de bien.
 
local limpio

Cual de los pisos lumis-chinas es el mas limpio?, solo he estado en Balmes 74 casi con aragón......

Cual es ranking de limpio?
 
de calle

Gallo Quirico rebuznó:
:89 Hola. ¿Alguien sabe dónde hay chinas de calle? ¿Y los precios?
Gracias.

No hay chilumis en la calle, está mal visto por ellas. Y si ves alguna, no será china
 
Re: local limpio

green_days2003 rebuznó:
Cual de los pisos lumis-chinas es el mas limpio?, solo he estado en Balmes 74 casi con aragón......

Cual es ranking de limpio?
Algunos foreros comentaron en posts anteriores que seguramente el piso más limpio es Balmes 116 (cerquita de donde tú has estado).
 
Re: local limpio

Zeus2134 rebuznó:
green_days2003 rebuznó:
Cual de los pisos lumis-chinas es el mas limpio?, solo he estado en Balmes 74 casi con aragón......

Cual es ranking de limpio?
Algunos foreros comentaron en posts anteriores que seguramente el piso más limpio es Balmes 116 (cerquita de donde tú has estado).

Gracias, veré ktal....
 
Arriba Pie