ASIATICAS BARCELONA

Una de chinitas

Ayer al mediodia estube en Aragon 249 bajos, la primera bez que fui estube con Monica y la verdad me encanto, pero ayer no estaba y me decidi por una ke iva de rojo cuyo nombre no recuerdo ni kiero recordar.
Fatal uso exagerado del papel, no se deja correr en la boca, entrando y saliendo del cuarto, en fin una mala expe.
La verdad es ke keria probar el de Consejo de ciento, Coreanasguapas, pero no me atrevi. Ahora creo ke sera el proximo viaje, con lo de ayer no kiero repetir en Aragon.

Un saludo Yaesta.
 
No entiendo a que viene tanta queja y lloriqueo. Es el mes de los gayers?
Hay montones de chinas en esta ciudad, y en cualquier servicio que contrateís mandais vosotros. A una china, si la tratais con mano firme (que no dura, no confundamos) le podeis hacer lo que queraís, y si no, os quejais a la jefa del local y os la cambian.
Alguno cree que las chinas son la panacea puteril, y no es así. Probablemente no cumplan con las espectativas de la mayoría de puteros convencionales, ni son fieras como las brasileñas, ni estan tan buenas como las rumanas. Pero el que va a por las chinas no busca eso, y si lo hace se está equivocando.
Si aceptais el hecho que os digo, y cogeis el servicio por los cuernos, la relacion con las chicas será perfecta. El espíritu complaciente de estas chicas no tiene rival, y si una tiene un mal dia... que os la cambien. Hay que tener un poco de carácter, ostias!!!
En mis polvos mando yo, que para eso pago, y eso no quita que trate a las niñas como reinas y algunas me cojan cariño.
Iba a poner una expe, pero leyendo los últimos post se me han quitado las ganas. La pondré otro día.
Salu2
 
Joder, qué carácter... Pero quizá tienes razón y nos pasamos de blandos.
 
Me gustaria que una chinita o coreana me hiciera un pajote. Alguien sabe de algun sitio donde hagan?
 
Machina total rebuznó:
No entiendo a que viene tanta queja y lloriqueo. Es el mes de los gayers?
Hay montones de chinas en esta ciudad, y en cualquier servicio que contrateís mandais vosotros. A una china, si la tratais con mano firme (que no dura, no confundamos) le podeis hacer lo que queraís, y si no, os quejais a la jefa del local y os la cambian.


Yo cuando una chica no me gusta o algo no suelo pedir que me la cambien o me devuelvan el dinero sino que ese dia me aguanto y la proxima vez no voy con ella. Vamos pero hasta ahora no me encontrado a ninguna chica que se merezca descambiarla si en futuro me pasa algo parecido ya tendre en cuenta esto.
 
Machina Total rebuznó:
No entiendo a que viene tanta queja y lloriqueo. Es el mes de los gayers?
Hay montones de chinas en esta ciudad, y en cualquier servicio que contrateís mandais vosotros. A una china, si la tratais con mano firme (que no dura, no confundamos) le podeis hacer lo que queraís, y si no, os quejais a la jefa del local y os la cambian.
Alguno cree que las chinas son la panacea puteril, y no es así. Probablemente no cumplan con las espectativas de la mayoría de puteros convencionales, ni son fieras como las brasileñas, ni estan tan buenas como las rumanas. Pero el que va a por las chinas no busca eso, y si lo hace se está equivocando.
Si aceptais el hecho que os digo, y cogeis el servicio por los cuernos, la relacion con las chicas será perfecta. El espíritu complaciente de estas chicas no tiene rival, y si una tiene un mal dia... que os la cambien. Hay que tener un poco de carácter, ostias!!!
En mis polvos mando yo, que para eso pago, y eso no quita que trate a las niñas como reinas y algunas me cojan cariño.
Iba a poner una expe, pero leyendo los últimos post se me han quitado las ganas. La pondré otro día.
Salu2
Cuando pago, me gusta ir a follar sin que tenga que comerme la cabeza como un comercial en su trabajo, intentando negociar precios, implicación, trato y demás. La gracia está en que el espíritu servicial ya venga "de serie" en el servicio, sin necesidad de imponerse.

Eso no quita que en algunos casos lo haga si es pertinente, pero tener que discutirme con la lumi o la encargada me quita la libido.

P.D: aunque me queje a menudo, en mis posts, de algunos servicios, en general el trato con chilumis que he tenido es muy bueno. Solo que cuando te tienen tan bien acostumbrado, el día que la cosa va normalilla, tiendes a quejarte.

P.D.D: Por cierto, de qué rebajas hablais, porque en E.Granados siguen con los 75 y en el resto de pisos con los 70, excepto unos pocos que ya habrieron con los 60 €.
 
Y AHORA...

Alguien tiene una dirección nueva, algo diferente, me da igual si no es una modelo..pero por favorbasta con las mismasssss

Espeor respuesta
Gracias
 
Re: Y AHORA...

oriolnet rebuznó:
Alguien tiene una dirección nueva, algo diferente, me da igual si no es una modelo..pero por favorbasta con las mismasssss

Espeor respuesta
Gracias

La Vanguardia o el Periodico de Catalunya, sección de relax, y está lleno. De nada.
 
ja ja ja

Pero este es un foro para compartir experiencias, direcciónes..Si tengo que leer el Periodico mal vamos. Desde su principio este ha sido un encuentro de amigos con los mismos gustos y ahora vamos cada uno a la suya..

Un apunte quien no recuerda el restaurante en calle Lisboa en Horta Barcelona, fue el principio de todo, hace años. No habia tanta oferta, no habia tanta y en este restaurante podia "conocer" chica normales, recien llegadas, timidas..dispuesta ad un encuentro.

Me gustaria volver atrás, reencontrar aquellas miradas, aquellos temblores que ahora tantas y tantas siguen fingiendo...el miedo en los ojos y la verguenza.
Alguien me ayuda a encontrar lo que busco?

Gracias
 
Hola amigos puteros.
Teneis alguna referencia sobre este sitio???????
https://www.loquo.com/spanish/post/3012078
Yo es que solo he estado en el piso del paralel y fue de putamadre con esa tal Ana, pero me gustaria ir a otro pisito
Eternamente agradecido y k dios os pague con muxas buenas folladas
 
MUNTANER 10

Hola

Sobre el anuncio siguiente que ha preguntado Fortasec:

https://www.loquo.com/spanish/post/3012078

He llamado hoy, y la casa esta en Calle Muntaner 1o 1a. Estan hasta las 11 de la noche. Las tarifas de 30, 50 y 70 y las salidas solo a hotel, no a domicilio. El anal ha dicho que una propina para la chica, mas o menos 20 euros.

La que me ha atendido se reia todo el rato, y me ha dicho que por 30 "hacer el amor rapido", le he preguntado cuanto rato y me ha dicho 10 -15 minutos.

Yo he ido tres veces a esta casa (hace un tiempo por eso). La primera estuvo muy bien, con una chinita delgadita y guapa. No me acuerdo del nombre, pero media hora 50 y una mamada con facial realmente buena, razon por la que volvi.

La segunda vez no estaba esta chica, y estuve con una que se llamaba Lulu. Rollo potente para ser china (un poco fondona por eso) y que decia todo el rato que la chupaba muy bien y que masaje muy bien. No acepto anal, ni aun ofreciendo plus. La mamada bien...hasta que a la hora de correrme se aparto. Y antes le habia preguntado si podia en la boca y dijo que si. Al acabar se lo dije a la jefa y me dijo que ella trabajaba bien y que la gente no se habia quejado nunca de ella...en fin.

La tercera vez fue la que me desmoralizo. Iba super salido, asi que en vez de largarme acabe cogiendo lo menos malo. En el paseillo dos tias cebollonas (la encargada dijo que una era coreana) y una delgadita con los ojos saltones. Bueno, pues esta (soy muy malo para los nombres). Lo mismo de antes, si anal propina, pero la chica tampoco acepto. Esta ultima rollo pasivo y gimiendo con una desgana del copon. Asi que acabe con un pajote con la lengua de la chinita alegrando el tema y facial.

Lo jodido del tema es que las dos siguientes veces no vi a la de la primera vez. Las fotos no tienen pinta de ser de mentira...lo suyo sera ver si el nuevo material esta mejor del que habia.

Por cierto, ayer estuve por Sant Antoni y vi a 4 chinas en el mismo puesto donde se ponian antes las rumanas, en la esquina con la calle donde esta (bueno, estaba) La Paloma. Yo las habia visto en la plaza que esta justo con Muntaner. Por si no las veis en la plaza tirad mas abajo mejor.

Un saludo :pla

P.D.: perdonad el ladrillo, pero es que me pongo a escribir y no me doy cuenta...
 
Pues tenemos novedades en Manso: Ana ha vuelto de China. Este miércoles estuve allí y me la pude tirar, cosa rara rara. No es que la tia valga la pena, la verdad, pero tiene morbo y un culazo para A4. Hacerlo con ella es como hacerlo con una amiga, no se como explicarlo... muy buen rollo pero demasiado "normal", con ella parece que sea lo mismo follar que tomarse una CocaCola. Y lo peor es que no se si eso es bueno o malo. En fin, que como hacia mucho que no la veia me vino en gana.
En realidad yo queria a Lulu, pero la tia se me puso a hacerme la comida y me dijo que follase con otra y después a comer. Debo decir que me hizo unos platitos estupendos.
De cualquier modo en Manso las cosas estan flojas flojas. Solo estan Lulu, Linda, Ana y Maria. Las dos últimas maduritas, Lulu que solo trabaja segun le da, y Linda que es un tanto especial. Avisados quedais los lloricas. Segun dijo Ana pronto habra dos chicas más, pero habrá que verlo para creerlo.
Salu2.
 
Ya vamos teniendo nuevos pisos aki en madrid despues de la redada ya esta todo volviendo a la calma. Muchas gracias a todos hermanos de barcelona!
 
manso siempre lo mismo

Acabo de volver sin nada, mas de lo mismo. Nada tampoco en Rda Sant antoni, en Muntaner 10 ya lo conozco...

La casa de la calle Ferran esta cerrado?
La ultima vez hace tres semanas habia dos hogros pero fue divertido.
 
La casa de la calle Ferran esta cerrado?

Yo estuve allí hace tres o cuatro semanas y si que funciona. Estuve alli con la mamasam esperando casi 10 minutos en el cuartucho donde tienen el retroproyector pero se me quitaron las ganas y le dije que ya volvería en otro momento, pues ella me dijo que 5 minutos de espera y luego cada vez eran mas, así que no pude ver a ninguna chica pero no esperes que haya mas de dos o tres.
 
Como últimamente la publicación de experiencias va un poco justa, pues os pongo una fresquita de esta semana:

Dia 15/03 a las 14:00
Local aragon 429 local3 (no es la porteria, es el bajo de al lado)
Nivel del local: mejor de lo que había leido por aqui
precios: 40 1/2 60 1h 80 1/2h 2 chicas 120 1h 2 chicas
me pido 40 1/2h
paseillo 4 chicas, pero no pidais que recuerde los nombres que soy fatal (de hecho me equivoqué al pedir mi chilumi...). Nivel bueno para mi gusto. Yo elegí finalmente a Xixi (o como se diga)
Piercings tatoos: no
Fuma: no delante mio
Besa: si quieres si, pero yo no soy de besos
Fisico: 7
Implicacion. 8
Repetir: hay muchas más chinas que probar, por dios
Recomendable: si, sin duda

Pues eso, paseillo habitual, ya había leido una expe anteriror que hablaba de una teen que efectivamente ahí estaba, pero Dios, vestida como una monja, me dio un mal rollo brutal. La primera en entrar me metió la mano en la bragueta, me enseña las tetas y me dice: eligeme, yo chupo muy bien. Coño, me dije, por esto me gusta ir de putas! después vinieron Xixi (la elegida) y otra que estaba de muy buen ver que es la que yo queria pero me equivoqué de nombre (lo se, soy un patán).

Ducha (mal rollo que las chanclas del piso de aragón son compartidas por todos los clientes, que lo sepais), risas ji ji ja ja y para la cama. Xixi sonrie todo el rato, no habla un carajo de español, ni siquiera me entendió cuando le dije que a mi el francés antural no me va, que soy un tio muy precavido (tal vez demasiado) y que el condón es imprescindible...pues tuve que enseñarselo con gestos. Eso si, me reia porque ella no paraba de sonreir. Total, mamada fantástica sin manos y con sabor a fresa (el condón de sabores, que grandes son las chinas). En mitad del trabajo entra la de las tetas grandes a buscar las chanclas, porque uno de vosotros pillines ahí estaba a punto de darle al tema. Os prometo que no pude dejar de pensar: será uno de los foreros que tantas veces he leído? Debo reconocer que me dió mucho rollo que Xixi estuviera dándole al tema y la otra se quedara como unos 20 segundos mirando como lo hacia.

Luego, no os voy a aburrir, ella encima, A4, yo encima y final feliz (apurando la media hora debo añadir). Masajito rápido y curso acelerado de chino (gracias=xie xie).

Me gustó mucho el piso de Aragón, bastante mejor que Calabria. Por cierto, alguien sabe de que me puede sonar tanto la mama-san de Aragón?

En fin, no os molesto más y por favor, id posteando alguna expe que se echan de menos...
 
Jordig69 rebuznó:
mal rollo que las chanclas del piso de aragón son compartidas por todos los clientes, que lo sepais
Y eso no pasa en todos los pisos de asiáticas?

Jordig69 rebuznó:
Por cierto, alguien sabe de que me puede sonar tanto la mama-san de Aragón?
Antes estaba en Rosellón.
 
Pasé ayer por Manso y según Linda cierran en 15 dias el piso.Como esto de que cerraban lo han dicho varias veces quizás no suene muy verosímil pero me dio su número de móbil para no perder el contacto. :? .Ni Lulu ni Ana mencionaron el tema para nada, pero Ana estaba muy fenicia intentando convencerme que pillara dos horas.
No pasaré por Manso en un tiempo por lo que Si Machina Total se pasa durante este periodo quizás pueda desvelar la verdad.
 
hola me parecio oir alguna vez que en barcelona habia pisos de chinitas que te daban la posibilidad de hacerlo sin ¿es eso cierto?
 
hola me parecio oir alguna vez que en barcelona habia pisos de chinitas que te daban la posibilidad de hacerlo sin ¿es eso cierto?

Desde el mítico paralelo hasta los últimos posts hay muchas que se dejan, aunque ya se sabe que riesgos asumes.
 
Look for it¡ rebuznó:
Pasé ayer por Manso y según Linda cierran en 15 dias el piso.

Deduzco que estuviste con Linda, eh?

Look for it¡ rebuznó:
Como esto de que cerraban lo han dicho varias veces quizás no suene muy verosímil pero me dio su número de móbil para no perder el contacto. :? .Ni Lulu ni Ana mencionaron el tema para nada, pero Ana estaba muy fenicia intentando convencerme que pillara dos horas.

Bueno, yo no haria mucho caso. A mi no me han comentado nada, pero por otro lado el piso está de horas bajas. Falta carne fresca, eso está claro. Yo, cada vez que voy, me quieren enchufar a Linda, y aunque me gusta, prefiero variar. Lulu es algo neurótica y tengo que presionarla mucho para que trague, y a veces ni así. Y las otras no valen mucho. Con este panorama no quedan muchas opciones.

Look for it¡ rebuznó:
No pasaré por Manso en un tiempo por lo que Si Machina Total se pasa durante este periodo quizás pueda desvelar la verdad.

La verdad es que, visto lo visto, no creo que me pase tampoco. El viernes estuve en Aragón por quinta vez, y siempre veo chicas nuevas. Y todavía no he visto ni a la teen ni a Monica. Así que sta semana Aragón de nuevo, o Lolita en Paralelo. De todas formas llamaré a Lulu para preguntarle cualquier chorrada y así hablo con ella. Si averiguo algo os lo digo.

Por cierto, que en Aragon estuve con Yoyo. Más bien tirando a pasiva, pero manejable. Me puso unas caras de vicio que pocas veces he visto y me permitió ir a mi ritmo tranquilamente. Está algo llenita y tiene un chocho muy muy peludo que incluso pincha por la zona donde se depila. Tiene 31 años (parecen 20), es bastante guapa de cara y , al menos ese dia, va de rollo tranquilo. Buen francés y movimientos con mucho vicio, como para que te corras rápido, pero como he dicho antes, es muy manejable y puedes llevarla a tu aire. Masajito en la media. Repetiré porque creo que con la confianza mejoraría.
Salu2[/quote]
 
Hola,bien de asiaticas sólo estuve hace mucho tiempo en la calle valéncia y que quieres,piso oscuro,rojo,mal olor.....No soy asiduo,pero os pregunto si sabeis alguna que lo trague,me da morbillo.Saludos y a follar.
 
Dia 8/03 a las 19:30
Local paralelo
nombre Maria
Nivel del local:sin ducha en la habitacion
precios: 50 y 70 euros media hora y una hora
me pido 1 hora
paseillo solamente pasaron 2
Piercings tatoos: no
Fuma: no
Besa: si quieres si
Fisico: 7
Implicacion. 8
Repetir: no prefiero probar otras
Recomendable: si

bueno pues primero ducha, despues pasemos al frances con y despues misionero despues a 4 patas y en esa misma postura para teminar el primero giego ,masaje de 10 minutos y despues a por el segundo asalo practicamente igual que el primero pero mas largo

me gustaria saber que chicas del paralelo hacen anal ,pues en los post no he leido que nadie alla hecho grigo con lolita etc .

En fin, no os molesto más .Adios
 
putintin rebuznó:
Jordig69 rebuznó:
mal rollo que las chanclas del piso de aragón son compartidas por todos los clientes, que lo sepais
Y eso no pasa en todos los pisos de asiáticas?

Pues hasta ahora yo habia tenido la suerte de encontrarmelas secas... :shock: pero las del otro dia estaban todavía mojadas...en fin, siempre hay una primera vez! :P
 
Arriba Pie