ASIATICAS BARCELONA

desterix rebuznó:
me gustaria saber que chicas del paralelo hacen anal ,pues en los post no he leido que nadie alla hecho grigo con lolita etc .

En fin, no os molesto más .Adios

Ana hace griego profundo estupendo, Lolita creo que no, es bastante estirada. Lo bueno de paralelo es que no te cobran plus por el griego :pla
 
Jordig69 rebuznó:
putintin rebuznó:
Jordig69 rebuznó:
mal rollo que las chanclas del piso de aragón son compartidas por todos los clientes, que lo sepais
Y eso no pasa en todos los pisos de asiáticas?

Pues hasta ahora yo habia tenido la suerte de encontrarmelas secas... :shock: pero las del otro dia estaban todavía mojadas...en fin, siempre hay una primera vez! :P
Siempre está la opción de traerselas de casa, que es lo que yo hago desde que pillé hongos en alguno de esos lupanares chinos.

Por cierto, que tal está el material ultimamente en E Granados. Hará cosa de un mes que ya no me acerco y habrá que cambiar de piso, porque creo que estais todos en el de Aragón, que ahora está a rebentar.
 
hola soy un fan de las asiaticas y el griego y como a desterix me gustaria saber cuales son las chilumis que hacen anal ( paralelo .aragon, balmes y demas) gracias
 
griegos chilumines

primeramente saludos a todos vosotros compis de aventuras.
es la 1ª vez que escribo, y ya se que tengo que poner avatar todo llegará, darme tiempo.

hay un forero, no recuerdo ahora el nombre que preguntaba por los griegos chilumiles.

puedo confirmar que tanto lili de paralelo como su compi maria
aceptan por la retaguardia sin problemas, salvo el habitual "tu despacio"
además las 2 veces que estuve con lili, fué ella misma la que se la puso

maria tambien aceptaba aunque lili es lili y a mi parecer se implica más
dice que tiene 24 yo lo dudo, no se que opinais.

lisa de balmes tampoco pone reparos aparte del "tu despacio" 2 veces
con ella y mejor la 1ª. un consejo no bajeis mucho a la fuente pués yo
tuve que pasar por urgencias. llamé a la mamasn y me dijo lisa no
enferma, le dije que se lo dijese para que fuese al medico pero o no me entendia o no queria entenderme. tengo el informe medico y lo puedo demostrar ademas habia estado 15 dias sin mojar por lo que no tengo dudas. otro dia ya os daré más detalles que por ser mi 1er post creo que me he excedido un pelín.
sdos. camaradas.
 
¿Quién es Lili? Yo conozco a "Lulu" y a "Lolita" que en realidad se llama Lili, pero ninguna de las dos me parece una recomendación muy adecuada.

Descripción demando para saber si es una nueva incorporación o lo que sea.
 
hola

amigos de BCN!!!

El caso es que allá por Abril pasaré unos días en BCN y además de algo de turismo también me gustaría algo de disfrute je,je...

Bueno en principio me gustaría saber si en la misma ciudad de BCN hay algún local tipo club, es decir, que haya al menos pues 20 o 30 chicas - o más je,je- y que haya un buen nivel general.

A mí me suena algo de Aribau o New Aribau o algo así, pero no se si es un local de show o si es algo más - si es que existe claro-...

En fin que como véis ando un poco perdido, pero espero vuestras recomendaciones.

Eso sí repito que en BCN ciudad.Ya he oido hablar del Club Rivera, pero no me vale porque está fuera de la ciudad.

Un saludo y gracias a todos
 
lili de paralelo

efectivamente tienes razón trotador lili es lolita, solo que antes se presentaba como lolita y la última vez que estuve ya usaba su nombre real que es lili.
 
Ante todo gracias por responder PIXABRAVA2 y Trotador

la duda que tengo es lolita o'lili del paralelo se deja hacer anal o no

es que me gustaria probar con ella proximamente (ya postere la experiencia )
 
ayer estuve en Muntaner...5 chicas de nivel medio medio. Escogí a lulu aunque seguro que mañana se llama de otra manera...la chica mejor vestida que desnuda ya que está un poquitin fondona...la habitación bien y la ducha pasable
en la cama, el frances sin, potable, le como el chichi y se pone calentorra...se coloca encima y a cabalgar se ha dicho!! :pla
primer acto,masaje regular ya que decía que tenía agujetas de la piscina...me agarra el nabo y dale que te pego al francés pero me la machaca tan fuerte con la mano que me da miedo que me deje tullido...le digo que basta sin que haya concluido...me despido y adios...
no ha estado mal pero me sigue faltando algo para salir totalmente contento de mis correrías puteriles contando a todas las lumis que he catado...
 
hola a todos expertas de chilumis en barca,

que es la favorita chica relacion fisico/ servicio/ implicacion actualmente ?
 
Buenas, algun buen samaritano me puede decir cual es la parada de metro para ir al local de aragon 429? No soy de Bcn y tengo un ratillo que lo podria dedicar a esos menesteres....
Gracias por anticipado.
 
Dark Angel rebuznó:
Buenas, algun buen samaritano me puede decir cual es la parada de metro para ir al local de aragon 429? No soy de Bcn y tengo un ratillo que lo podria dedicar a esos menesteres....
Gracias por anticipado.
Sagrada Familia o Encants L2
 
mulato rebuznó:
Ante todo gracias por responder PIXABRAVA2 y Trotador

la duda que tengo es lolita o'lili del paralelo se deja hacer anal o no

es que me gustaria probar con ella proximamente (ya postere la experiencia )

mulato, 2 veces que con lili se deja pero te dice cuidado y "tu despacio"
para mi es genial, muy cariñosa, se deja todo aunque parece mas joven de los 24 que dice, yo diria 20 como maximo. fue mi 1ª chini y no la olvidare, quizas la vea el sabado. te la recomiendo aunque lisa de balmes es mas guarrilla pero entraña sus riesgos como ya dije. quedate con el masaje de manos que te hara lili, sera una tonteria pero yo alucine.
venga compañero a ver quien llega antes el sabado. ya contaras.
reitero que esta es mi opinion y cada uno tiene sus preferencias. un saludete majete.
 
Amiguetes, la semana que viene tendre la posibilidad de ir de putillas y quiero provar una chinita, ya que leiendo este hilo me pongo bruto jajajaja.
Podeis aconsejarme alguna que este buena, y que se deje que me corra en su cara? y si encima se lo traga mucho mejor.
Muchas gracias por adelantado.
 
help compañeros que llevo un rato pensando que estaria bien conocer una japo alquien sabe de alguna recomendale? sin tener que ir a japon, claro esta. agradeceria direccion y precio. gracias
 
Parece que el cierre de Manso ya es más claro que el agua.También es una hipótesis probable que el cierre puede ser una combinación de falta de clientes, porque la media que he visto últimamente era escandalosamente baja.
Por otro lado comentar que pasé por Paralelo para encular a Ana pero estaba de fiesta y el piso a petar.La mama-san me dice que en 5 minutos podia estar con Susana. :?: .Es una chica nueva, es morcillona con unos pechos grandes para ser china, habla muy biene el castellano y por lo que me ha dicho su padre era japonés (así que los fanáticos de las japos ya teneis al menos una mestiza).Muy implicada, pega unos morreos con lengua que me recuerdan a la antigua Ana de Balmes 116 y no tiene problemas con el anal.Como anécdota me dió su móbil porque me dijo que no sabia cuanto tiempo estaria en el piso.Uno más para la colección
 
PIXABRAVA2 rebuznó:
mulato rebuznó:
Ante todo gracias por responder PIXABRAVA2 y Trotador

la duda que tengo es lolita o'lili del paralelo se deja hacer anal o no

es que me gustaria probar con ella proximamente (ya postere la experiencia )

mulato, 2 veces que con lili se deja pero te dice cuidado y "tu despacio"
para mi es genial, muy cariñosa, se deja todo aunque parece mas joven de los 24 que dice, yo diria 20 como maximo. fue mi 1ª chini y no la olvidare, quizas la vea el sabado. te la recomiendo aunque lisa de balmes es mas guarrilla pero entraña sus riesgos como ya dije. quedate con el masaje de manos que te hara lili, sera una tonteria pero yo alucine.
venga compañero a ver quien llega antes el sabado. ya contaras.
reitero que esta es mi opinion y cada uno tiene sus preferencias. un saludete majete.

No creo que hayas entendido bien el concepto, las chinas se quitan años, no se ponen :lol:

Por cierto, que si tiene como máximo 20 todos los que nos la tiramos hace 3 años cuando llego... :(
 
Re: griegos chilumines

PIXABRAVA2 rebuznó:
primeramente saludos a todos vosotros compis de aventuras.
es la 1ª vez que escribo, y ya se que tengo que poner avatar todo llegará, darme tiempo.

hay un forero, no recuerdo ahora el nombre que preguntaba por los griegos chilumiles.

puedo confirmar que tanto lili de paralelo como su compi maria
aceptan por la retaguardia sin problemas, salvo el habitual "tu despacio"
además las 2 veces que estuve con lili, fué ella misma la que se la puso

maria tambien aceptaba aunque lili es lili y a mi parecer se implica más
dice que tiene 24 yo lo dudo, no se que opinais.

lisa de balmes tampoco pone reparos aparte del "tu despacio" 2 veces
con ella y mejor la 1ª. un consejo no bajeis mucho a la fuente pués yo
tuve que pasar por urgencias. llamé a la mamasn y me dijo lisa no
enferma, le dije que se lo dijese para que fuese al medico pero o no me entendia o no queria entenderme. tengo el informe medico y lo puedo demostrar .
Siendo un tema tan serio no entiendo como no eres más explícito. DE URGENCIAS ¿de qué estás hablando? ¿que te puede pegar una puta como para tener que ir de urgencias,? cualquier enfermedad de transmisión sexual requiere de un período de incubación y nada surge de manera tan espontánea como para tener que ir de urgencias, vamos que aparezca de manera tan súbita y grave que ponga en peligro tu vida.
 
Quiero estar con alguna chinita,pero como ya dije no conozco buenos sitios....no me inclinaba por esas nacionalidades.Os pregunte si conociais alguna que se la trage,o facial...igual que putincatalan....si nos dais buenas indicaciones estaremos encantados.Gracias.Saludos y a follar.
 
me podeis decir cual es el mejor piso , el que mejor este para llegar y aparcar y que tenga varias chinitas porque vamos tres colegas .....


Gracias por la ayuda
 
juan 2000, sere mas explicito en lo de lisa balmes 74. ya se que estas cosas no salen de un dia para otro, pero yo no dije eso. el caso es que 10 dias despues del afaire note un picor en mi amigo y por la mañana vi que me salia un liquido viscoso y blanco. y la verdad me cojio tal panico que en 1 semana ni me acerque a la parienta ni fui de fiestas, era la 1ª vez que me pasaba. entonces me dije. joder esto es chungo y puedo pasarselo a la jefa! con lo que cogi el coche y para urgencias, ya que era sabado por la tarde y me estaba comiendo el coco, me explico? alli interrogatorio, cogida de muestras, inyeccion y receta para unas pastillas que no recuerdo el nombre pero que me costo encontrarlas. en alguna farmacia no tenian y yo ya llebaba 3 horas fuera de casa para hacer una gestion de 1 hora. en fin que no es muy agradable. ahora a pesar de las tentaciones me da no se que y eso me jode. menos mal que mi miedo me izo actuar rapido. gracias por tu interes y que esto no acojone al personal. si publique el caso fue para ayudar a los foreros a mi me jode mas que a nadie no poder volver a disfrutar de los encantos y el saber hacer de lisa.son gajes del oficio y de todo se aprende
 
PIXABRAVA2 rebuznó:
juan 2000, sere mas explicito en lo de lisa balmes 74. ya se que estas cosas no salen de un dia para otro, pero yo no dije eso. el caso es que 10 dias despues del afaire note un picor en mi hamijo y por la mañana vi que me salia un liquido viscoso y blanco. y la verdad me cojio tal panico que en 1 semana ni me acerque a la parienta ni fui de fiestas, era la 1ª vez que me pasaba. entonces me dije. joder esto es chungo y puedo pasarselo a la jefa! con lo que cogi el coche y para urgencias, ya que era sabado por la tarde y me estaba comiendo el coco, me explico? alli interrogatorio, cogida de muestras, inyeccion y receta para unas pastillas que no recuerdo el nombre pero que me costo encontrarlas. en alguna farmacia no tenian y yo ya llebaba 3 horas fuera de casa para hacer una gestion de 1 hora. en fin que no es muy agradable. ahora a pesar de las tentaciones me da no se que y eso me jode. menos mal que mi miedo me izo actuar rapido. gracias por tu interes y que esto no acojone al personal. si publique el caso fue para ayudar a los foreros a mi me jode mas que a nadie no poder volver a disfrutar de los encantos y el saber hacer de lisa.son gajes del oficio y de todo se aprende

Esas pastillas no serían simplemente antibioticos?? Vamos digo yo, tanto si fuese una simple infección, uretritis o incluso algo más serio como gonorrea es lo que te hubiesen recetado. Tampoco tiene más, tomarselo 2 semanas que es lo dura la caja si te tomas 2 cada día y como nuevo.

A mi también me han pegado algo parecido alguna vez y no fue precisamente Lisa...
 
sayuki

PIXABRAVA2 rebuznó:
help compañeros que llevo un rato pensando que estaria bien conocer una japo alquien sabe de alguna recomendale? sin tener que ir a japon, claro esta. agradeceria direccion y precio. gracias

Hablando de japonesas, alguien ha catado este bomboncito?

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/sayuki/principal.htm

Tiene buena pinta, pero no se si es japo o sudamericana de origen nipón (estas últimas, aunque estén buenas, no suelen implicarse tanto...).

Alguien ha estado con ella, para ir sobreseguro?
 
Arriba Pie