ASIATICAS BARCELONA

genescop rebuznó:
Tenia intención de pagar los 200 euros para estar con Sayuki, pero hablando con ella por telefono te das cuenta que de japonesa nada de nada y te dice que es de Kyoto como si fuera a colar... igual si hubiera sido sincera iria a verla por que hay que reconocer que esta como un queso 8) (pero se nota el photoxop)

Llebas toda la razón en eso, cuando la lumi ya te miente por teléfono es un mal presentimiento. Es como esas lumis del loquo que ponen fakes como fotos personales: te dán mala espina.

He estado con algunas argentinas /brasileñas que salen en la misma página (milcontactos) y aunque es cierto que están bien al natural, rara es la vez que son como en las fotos: allí entre el photoshop y los aceites con los que las untan disimulan qualquier marca en la piel. Además su implicación se aleja bastante del estandard chilumi al que estamos acostumbrados en este hilo.

Aun así, cada vez que abro la página de Sayuki me pongo malo: desde luego sale mucho mejor en esas fotos que cuando era "Mazaki"...
 
Realmente no parecen las mismas. Personalmente no me importaría que montarán un piso más decente con las mejores y cobrarán algo más. En Francia porque está prohibida, pero con la población oriental que tienen montarían uno bueno
 
Re: Se me olvidaba

mini_one rebuznó:
Que me he liado y lo he colgado como nuevo tema...

La segunda vez que fui a Aragon además del mal rollo del poco material y del frio. Habia un niño por ahí rondando. Flipé. Eso ya acabo de cortarme el rollo del todo.

Imaginais que por cualquier cosa, hace una redada la poli? Un marronaco...no sé en que estarían pensando para tener un crio por ahi. Además no creo que sea lo mejor para un crio andar rondando por un lupanar. Alguno más lo ha visto?
He ido unas cuantas veces a este sitio, y nunca he visto el niño, pero a día de hoy ya no me sorprende nada y más de este sitio. La habitación del fondo, a parte de que hace un frío que pela es de lo más kitsch que he visto (tienen como un muñeco psicodélico con bombillas), por no hablar de que cuando entras al local, parece que estés en un gimnasio salido del club de la lucha, con una máquina para abdominales y mancuernas por ahí.
 
Re: Se me olvidaba

putintin rebuznó:
mini_one rebuznó:
Que me he liado y lo he colgado como nuevo tema...

La segunda vez que fui a Aragon además del mal rollo del poco material y del frio. Habia un niño por ahí rondando. Flipé. Eso ya acabo de cortarme el rollo del todo.

Imaginais que por cualquier cosa, hace una redada la poli? Un marronaco...no sé en que estarían pensando para tener un crio por ahi. Además no creo que sea lo mejor para un crio andar rondando por un lupanar. Alguno más lo ha visto?
He ido unas cuantas veces a este sitio, y nunca he visto el niño, pero a día de hoy ya no me sorprende nada y más de este sitio. La habitación del fondo, a parte de que hace un frío que pela es de lo más kitsch que he visto (tienen como un muñeco psicodélico con bombillas), por no hablar de que cuando entras al local, parece que estés en un gimnasio salido del club de la lucha, con una máquina para abdominales y mancuernas por ahí.

Cuidado con los hombres malos, el local tiene 2 alturas y si te portas mal, ellos mismo te pondran en tu sitio. Son proxenetas españoles, sinceramente son buena gente mientras no les des problemas. De todas maneras no entiendo como os podeis follar a esos bichos que tienen como putas, por cierto estan todas infectadas.
 
Re: Se me olvidaba

DeSMaN rebuznó:
putintin rebuznó:
mini_one rebuznó:
Que me he liado y lo he colgado como nuevo tema...

La segunda vez que fui a Aragon además del mal rollo del poco material y del frio. Habia un niño por ahí rondando. Flipé. Eso ya acabo de cortarme el rollo del todo.

Imaginais que por cualquier cosa, hace una redada la poli? Un marronaco...no sé en que estarían pensando para tener un crio por ahi. Además no creo que sea lo mejor para un crio andar rondando por un lupanar. Alguno más lo ha visto?
He ido unas cuantas veces a este sitio, y nunca he visto el niño, pero a día de hoy ya no me sorprende nada y más de este sitio. La habitación del fondo, a parte de que hace un frío que pela es de lo más kitsch que he visto (tienen como un muñeco psicodélico con bombillas), por no hablar de que cuando entras al local, parece que estés en un gimnasio salido del club de la lucha, con una máquina para abdominales y mancuernas por ahí.

Cuidado con los hombres malos, el local tiene 2 alturas y si te portas mal, ellos mismo te pondran en tu sitio. Son proxenetas españoles, sinceramente son buena gente mientras no les des problemas. De todas maneras no entiendo como os podeis follar a esos bichos que tienen como putas, por cierto estan todas infectadas.

Para no entenderlo, conoces muy bien el local...

Yo estuve a punto de hacerme una foto con el muñeco jejeje.
 
hola a todos.
despues del exito de mi primer post en este subforo ya que normalmente aporto en otro en el que tengo mas experiencias,y normalmente se fijan en mis aportaciones y no en como las escribo,pediros un favor no os molesteis,ya que me gustaria seguir un tiempo por aqui despues de mi primera chilumi.
alguien me podria decir el horario de paralelo para ir a probar a la famosa lolita.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
horario paralelo

seguro seguro no lo sé pero de 13 a 21 cada día seguro que no te digo que no falla.

Seguramente de otras saques más, pero para mí es la más guapa de largo y cumple de sobras.
 
urgente pl catalunya

Hola
voy a debutar con Shao Hung i no se el piso, se la calle y el número.
Ayuda URGENTE
Gracias.
 
Re: Se me olvidaba

DeSMaN rebuznó:
putintin rebuznó:
mini_one rebuznó:
Que me he liado y lo he colgado como nuevo tema...

La segunda vez que fui a Aragon además del mal rollo del poco material y del frio. Habia un niño por ahí rondando. Flipé. Eso ya acabo de cortarme el rollo del todo.

Imaginais que por cualquier cosa, hace una redada la poli? Un marronaco...no sé en que estarían pensando para tener un crio por ahi. Además no creo que sea lo mejor para un crio andar rondando por un lupanar. Alguno más lo ha visto?
He ido unas cuantas veces a este sitio, y nunca he visto el niño, pero a día de hoy ya no me sorprende nada y más de este sitio. La habitación del fondo, a parte de que hace un frío que pela es de lo más kitsch que he visto (tienen como un muñeco psicodélico con bombillas), por no hablar de que cuando entras al local, parece que estés en un gimnasio salido del club de la lucha, con una máquina para abdominales y mancuernas por ahí.

Cuidado con los hombres malos, el local tiene 2 alturas y si te portas mal, ellos mismo te pondran en tu sitio. Son proxenetas españoles, sinceramente son buena gente mientras no les des problemas. De todas maneras no entiendo como os podeis follar a esos bichos que tienen como putas, por cierto estan todas infectadas.
Gran aportación.
Infectadas de que, y en qué pruebas te basas para afirmarlo. O acaso pretendes que nos creemos que las has acompañado al cap de Drassanas y has visto los resultados de los análisis?
 
SOS antigua nostalgia

Alguien recuerda a una moza que estaba en Balmes 116, SHIshi (creo, pero no seguro), de unos 35 años, buen cuerpo, atípica como china.
Tetas bien redondas y firmes, tambien atípicas?

ALguien sabe donde para?
ayuda, colegas
 
infecciones en Arago

Un dia con Lisa la jovencita.

Todo de picaduras en brazos y piernas.

Le pregunto y me hace con la mano que mosquitos ( con frio en enero?)

Se la comian las pulgas?

Lo que deben pasar las pobres chicas por ahí.
 
Re: infecciones en Arago

cabron2 rebuznó:
Un dia con Lisa la jovencita.

Todo de picaduras en brazos y piernas.

Le pregunto y me hace con la mano que mosquitos ( con frio en enero?)

Se la comian las pulgas?

Lo que deben pasar las pobres chicas por ahí.
de que lisa hablas? de aragon 429?
 
Lo malo de las pulgas son las enfermedades que transmiten. Como las ratas.
 
picaduras

La de Aragon con Mariana, la que dice que 18

Picaduras mas o menos rascadas, nada de herpes.
 
Re: picaduras

cabron2 rebuznó:
La de Aragon con Mariana, la que dice que 18

Picaduras mas o menos rascadas, nada de herpes.
joder ayer yo queria ir por alli pero despues de ver esto... mejor me llevo un collar anti bichos puesto, no? :oops:
 
Queda abierto el Ferran 33?

Hola,

El otro día fui al Ferran 33 para probarlo, pero no contestaban. Sabéis si queda abierto?

Saludos
 
Re: infecciones en Arago

cabron2 rebuznó:
Un dia con Lisa la jovencita.

Todo de picaduras en brazos y piernas.

Le pregunto y me hace con la mano que mosquitos ( con frio en enero?)

Se la comian las pulgas?

Lo que deben pasar las pobres chicas por ahí.

Pobrecillas la verdad es que las tienen en muy malas condiciones se creen que aun esta en la china,
 
ola soy nuevo,y la verdad,me gustaria katar a lisa o coco.alguien me puede indicar exactamente donde esta el sitio?y cuando pike,me abren directamente o he d dcir algo,porfavor necesito informacion,mis esperiencias con las lumis se limitan a amsterdam y la d al lao d m i kasa..poko mas..Muchas gracias
 
aragon 429

des de luego que lo unico pequeño que e bisto en aragon 429 es mi pito y no niñatos como tu dices . y emfemo lo unico emfermo soi llo antes de entra jajajajajajajajajajaaaaaaaaa
 
aragon 429

hoy de es caqueada probe una tal sisi delgada :-o en la gran abitacion fria que porcierto an colgao una cuerda nose para que. i la chica trabaja bastante bien un poco loca y degada como a mi megusta ....pos el procsimo dia les doi pasta pa unas estufas
 
buscando a una de balmes 116

Alguien sabe algo de ella después que cerraran el piso?

Shishi, cuerpazo y buenas tetas, curvas tipo M.Bellucci nada que ver con lo normal de las chinitas.

Se recompensaran noticias
 
ola soy nuevo,y la verdad,me gustaria katar a lisa o coco.alguien me puede indicar exactamente donde esta el sitio?y cuando pike,me abren directamente o he d dcir algo,porfavor necesito informacion,mis esperiencias con las lumis se limitan a amsterdam y la d al lao d m i kasa..poko mas..Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie