ASIATICAS BARCELONA

pichi42 rebuznó:
ola soy nuevo,y la verdad,me gustaria katar a lisa o coco.alguien me puede indicar exactamente donde esta el sitio?y cuando pike,me abren directamente o he d dcir algo,porfavor necesito informacion,mis esperiencias con las lumis se limitan a amsterdam y la d al lao d m i kasa..poko mas..Muchas gracias

Balmes, 6X pral
 
bueno a mi es que la tal mazaki esta o sayuki como se llama me pone un monton esta buenisima en las fotos le envie un email y me contesto amablemente, ponia que había que llamar con una hora de antelación, como en el mail no me especifico el tipo de servicio ytarifas, decidí llamarla para que me atendiera, la llame muy amable y cariñosa al telefono con tono brasileño, me dijo que una hora 150, media hora 100 y un frances 80, el frances me informo que era con condón y no hasta el final, no se me dio buena sensación por telefono solo puedo decir eso a ver quien se la tire que ponga experiencia, a no ser que me adelante yo saludos
 
BCN22 rebuznó:
bueno a mi es que la tal mazaki esta o sayuki como se llama me pone un monton esta buenisima en las fotos le envie un email y me contesto amablemente, ponia que había que llamar con una hora de antelación, como en el mail no me especifico el tipo de servicio ytarifas, decidí llamarla para que me atendiera, la llame muy amable y cariñosa al telefono con tono brasileño, me dijo que una hora 150, media hora 100 y un frances 80, el frances me informo que era con condón y no hasta el final, no se me dio buena sensación por telefono solo puedo decir eso a ver quien se la tire que ponga experiencia, a no ser que me adelante yo saludos

¿Posible error tipográfico?

Sino es asi, que alguien me lo explique...

Saludos
 
consulta

quiero hacer un trio con dos chilumis

cuales de ellas me recomendais, a ser posible en un 24h
 
arago 429

jorde :-o
momo, monica,yoyo,shishi,sasa,lulu,luciya,mariya :D :D :D
bueno bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La semana pasada me pasé por el local de Muntaner, 10 (1º1ª). Tienen unas 4-5 lumis, entre las cuales: Lisa, Rosa, Sofía y Shasha. Rosa y Sofía estan de bastante buen ber (pequeñitas de estatura, delgaditas y monas de cara). Como el pescado estava a medio vender, me tube que conformar con Shasha: thai (eso dice ella, y puede ser verdad porque no tiene pinta de china), con un tatuaje de una rosa en el pecho (no es la talmomo que conoceis todos, esta última tiene una mariposa, si mal no recuerdo). La implicación fue regular y me lo tube que montar en un cuartucho. De todas formas, me quedé con ganas de catar a Sofía: parece simpática y bastante mona.

El local es el estandard chilumi: lucecitas de navidad horteras, bombillas rojas y algun que otro objeto kitsh de decoración. Algun día habría que decirles a las mama-san que las navidades ya pasaron hace tiempo y que un decorador no es tan caro como parece...

Por cierto, la mama-sam de Muntaner me suena mucho de cara: me viene a la cabeza una tal lili que trabajó en Rosellón o en E Granados y que me comentó un día que tenía noviete español y que quería dejarlo. Me quedé con las ganas de pedirle si ella también estaba "disponible". Es un tanto madurita, pero hay algo en su cara que me atrae.
 
Siguiendo con mis batallitas, también tube tiempo de pasarme por Balmes,74. Ahí me quedé con una lumi bastante guapita, cuerpo delgadito, altita, cara un poco aplanada al estilo chino y muy simpática. Creo que se llama lisa. Iba con un vestido ligero de color negro.

Era la segunda vez que la cataba, pero como la primera vez me funcionó bien, me decidí por ella. Es bastante implicada y tiene su morbo. Recomendable para mi gusto.

El piso, supongo que ya lo conoceis todos: cutre, con cuartos pequeñitos, pero con algunas chilumis que están de bastante buen ver. El nivel de guarreria es bastante alto, aunque a veces demasiado ( por lo que si voy por allí me traigo mis zapatillas y toalla, como si de ir al gimnasio se tratara).
 
Aragon 429

HOla

Pues este fin de semana he estado en Aragon, he ido varias veces y siempre me he gastado lo mismo, unos 300 o 400 euros sin salir de alli y catandolas a todas (Cosa que a ellas no les ha debido gustar mucho despues de esta mi ultima experiencia)

Pues bien, la chica que atiende, la chinita, siempre me habia dicho que yo podia entrar con todas las que quisiera y asi lo he hecho cada vez que he ido... (claro del palo blanco) esta vez estube con la primera 2 horas ( una con tatus en la teta y espalda morena y alta ( ahora no me acuerdo el nombre) lo tengo apuntado en la agenda. esta chica al enterarse que queria entrar con otra me puso algo en la ropa que olia muy mal y te dejaba tonto perdido como si te hubieras tomado un tripi , pues lo mismo, y tambien en la bebida que pedi, ( un agua ) que di un sorbo y sabia a rayos luego estube con taquicardias de la hostia y para colmo tambien en el tema blanco pusieron una pastilla chafada que eso lo vi yo con mis ojos lo puso una tal maria que siempre ha estado alli y ademas te hacia oler una pulsera que te drogaba y te dejaba k.o. Todo esto por entrar con todas y eso que las trate divinamente: No miento en nada de lo que aqui digo si no no lo pondria por poner, solo para avisaros del percal que se puede llegar a cocer alli dentro. Ya os contare como sigue esto por que esto aqui aun no ha acabado. De eso me encargo yo. Me drogaron y a una chica oi como la daban un bofeton de tres pares de cojones esa noche cuando yo estaba alli medio desmayado, untado por el cuerpo con una crema que cada vez que la olia me moria y.... bueno muy mal muy mal. Seguira....

Un saludo
 
Aragon 429

Yo no he puesto esto en mi escrito anterior.... ( lo digo para parecer coool pero sou un ridiculo....) no lo he puesto no se por que aparece puesto

No hablo en broma, sere fiestero y lo q sea pero lo que han hecho alli conmigo no esta bien ( Faltan mas detalles que ya determinare si salen a la luz aqui o en otro sitio mas efectivo.
 
lolololo Publicado: 02/04/2007 15:41 Asunto: momo

--------------------------------------------------------------------------------

momo en arago 429 bj3
hola.
podrias especificar el nivel de guarrerida de momo y demas chilumis de aragon 429.
gracias.
 
Re: Aragon 429

Farolillero rebuznó:
ya determinare si salen a la luz aqui o en otro sitio mas efectivo.

Efectivo para qué? :?
Si las chicas te han tratado mal será porque no te quieren allí.
Aunque sean putas, la mayoría no comulga con la droga, y si tu vas de ese palo pueden verte como un indeseable. No ves que las puedes meter en un lío? Seguramente te dieron opio ("su" droga) y te sentó como un tiro, tómatelo como un mensaje sobre "tus" drogas. Tambien dices que vas del palo blanco, y después dices que ellas te drogaron.... no será que te drogaste tu mismo y ni te acuerdas? Ni sabes lo que te metiste, y tu post es incoherente.
Amenazarlas en un foro que no leen no creo que te sirva para mucho.
Aqui pasamos de malos rollos como tú, así que, o posteas experiencias reales y menos peliculeras, o date aire, nen.
Personalmente, pienso que gente como tu degrada a las chicas y a la relación que los demás mantenemos con ellas.
 
paralelo 169 pral. 1ª

sábado 31/03/07 17 H.

entro y me dice la mamasam, hoy mucho trabajo solo habitación del salón, le digo que vale pensando que es la del fondo a la derecha, ¡SORPRESA! es en el mismo salón detras de las cortinas sabaneras.
que flash y encima con la pelicula del zorro a toda marcha. no sabía que existia ese espacio. (la próxima quizás sea en la cocina, je je). la verdad es que en todo el rato solo hizo que sonar el timbre. bueno, una vez más lili, ya lo tenía claro antes de ir pero la mamasam me insiste en presentarme una nueva se presenta como laia. la verdad es mona. poca cosa pero bastante guapa de cara, si no es por lili, la cato quizás la próxima vez intente un trio con ella y lili. pero esperaré referencia vuestras y que esté más rodada. volví a insistir a la mamasm por ella pero como siempre me dice que ella no trabaja, le digo cuanto quiere pero que no hay manera. sabeis si ejerce y como entrarle. bueno con lili bien como siempre, no es una guarrona salvaje, pero con su carita de niña buena lo suple. he de reconocer que no resistí comerle el chichi, aunque mi cabeza me recordaba lo de lisa y estaba un poco acojonado. sirva este para pedir perdón a los que me pude adelantar y para dar a conocer el cutre-salón. y si alguien puede informar de laia, la nueva, y de que tal un trio con lili, púes agradecido. alguna referencia de la mamasam?? saludetes a todos
po favor ayudarme a poner el avatar, no me sale
 
Re: Aragon 429

Farolillero rebuznó:
Yo no he puesto esto en mi escrito anterior.... ( lo digo para parecer coool pero sou un ridiculo....) no lo he puesto no se por que aparece puesto

No hablo en broma, sere fiestero y lo q sea pero lo que han hecho alli conmigo no esta bien ( Faltan mas detalles que ya determinare si salen a la luz aqui o en otro sitio mas efectivo.

No te conozco y no soy quien para darte un consejo. Pero no te lo doy con por moralizar, que quede claro.

Lo mejor que puedes hacer es dejar tu palo blanco, y verás las cosas más claras. Es algo destructivo, acabarás por no disfrutar con nada y arruinado.

Pide ayuda.

Y desde el punto de vista de las chicas, no hay nada más molesto que un cliente puesto. Asi que aún gracias que te dejan entrar en el piso.
 
hola a todos,
alguien sabe si va en serio de lo de la cámara en la escalera del piso de c/mallorca, 152?
 
Chino de Nivel

Hola amigos., soy nuevo en este hilo, proximamente viajare a Barna, y quisiera que me informarais sobre los Chilumis de la ciudad actualmente, y si hay alguno que sea de nivel medio alto
 
lester rebuznó:
hola a todos,
alguien sabe si va en serio de lo de la cámara en la escalera del piso de c/mallorca, 152?

Hay varios pisos que tienen circuitos cerrados de imagen. Es simple protección para ver quien está llamando. Sin problemas. No te preocupes.
 
Re: Chino de Nivel

chrisrea rebuznó:
Hola hamijos., soy nuevo en este hilo, proximamente viajare a Barna, y quisiera que me informarais sobre los Chilumis de la ciudad actualmente, y si hay alguno que sea de nivel medio alto
Si tienes disponibilidad económica de 150-200 euros, esta no tiene mala pinta (Sayuki):

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/sayuki/principal.htm

Así de paso, nos cuentas que tal te ha ido con ella.

Si consideras que 150 € son calderilla, tienes la opción de Mai y Sayuri de Madame Cristina, a 400 €:

https://www.madamecristina.com/esmc.asp?ref=9tzc7q
https://www.madamecristina.com/esmc.asp?ref=e0bdzu

Ahora, si quieres algo más económico tienes el resto de pisos de chilumis, de los que este hilo está más que documentado. Por ejemplo, está Enric Granados, 66 bis, por 75 €/hora: es un piso aceptable con nivel normal. También, tienes el piso de Balmes,74 etc...

En resumen, que los luapanres chinos funcionan más o menos como los restaurantes chinos. Puedes ir a comer al Memorias de China, o al Hanoi por 50 € y luego tienes el chino de la esquina, a precios más que aceptables. Tu mismo.

P.D: Insisto, no te olvides de postear tu experiencia, sea lo que sea, que ultimamente vamos escasos y un nuevo punto de vista siempre es una aportación interesante.
 
Rebeco rebuznó:
lester rebuznó:
hola a todos,
alguien sabe si va en serio de lo de la cámara en la escalera del piso de c/mallorca, 152?

Hay varios pisos que tienen circuitos cerrados de imagen. Es simple protección para ver quien está llamando. Sin problemas. No te preocupes.

ok, gracias Rebeco, es que ayer pasé por delante y me pareció que junto a los timbres hay un cartel en plan amenazador "finca vigilada por camara de seguridad" o algo así...
 
Lo del que ha comentado lo de aragón tiene gracia, es lógico que es más falso que un billete de 11 euros pero tiene su punto curioso. Este fin de semana me pasé por allí para conocer el sitio y pasarme en un futuro (fui justo antes de que cerrasen el metro de madrugada tan solo a mirar y luego para otro sitio) y si os soy sincero, me quedé de piedra al ver a la mamasan, pero en el mal sentido.

Yo la vi demacradísima, yo no sé si serán las drogas, que está enferma o una combinación de ambas cosas. Que le da al polvo blanco lo sé de buena tinta porque me lo comentó una de las chinas cuando estaba en el otro piso (claro que, creetelo). Estaba muy pálida y tosía de forma insistente, fue bastante seca y borde la verdad y por mi no fue porque soy una persona tremendamente educada pero mira, supongo que estaría alterada. Dicho sea de paso en el paseillo vi a una tal shishi (que estaba medio dormida) y una tal Shasha (que no estaba mal la verdad), el resto estaban ocupadas.
 
aclracion

lo de los olores, polvillos y drogas en que local decis que fue?
 
Que le da mucho a la coca es sabido en muchos pisos de chinas. A mi también me lo han comentado. Si te molesta vete a otro piso. Claro que eso no garantiza nada.
 
Re: aclracion

specialk rebuznó:
lo de los olores, polvillos y drogas en que local decis que fue?
Mira dos páginas antes y verás las experiencias del tal "Farolillero", que tiene por avatar: "drogarme yo? Que va, para nada". Parece ser, según dice él, que las chinas presuntamente le drogaron y a saber con qué finalidad...
A veces pasa esto de que "cree el ladron que todos son de su condición"...

En fin, hablando de este piso (Aragón), o mejor dicho, bajos, la semana pasada estube con ShiShi: delgadita, no muy guapa de cara, con la sonrisa siempre puesta. La implicación fue muy buena, lástima que no sea mi estilo de chilumi físicamente, pero me decidí por ella puesto que las otras ya las he catado más de una vez.

Rarito rebuznó:
Sin duda debe haber sido lumi, por que me pego un morreo que aun estoy asi :shock: Si es detalle de la casa mola un rato. Esa vez escoji a...no recuerdo el nombre...es una ya mayorcita, muy delgada y con mechas en el pelo. Me agrado mucho que fuera con el tipico vestido chino de cuello alto, es la primera vez que veo a una lumi con el. Fetichista que es uno :P

Creo que no es detalle de la casa, o almenos conmigo no fue así. Que envidia me das, porque la china esta me da mucho morbo: siempre tiene su gracia tirate a la mama-sam. A lo mejor me pase esta semana, a ver si puedo catarla...
 
Atrás
Arriba Pie