ASIATICAS BARCELONA

Willie Nelson Publicado: 07/04/2007 16:53 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Implicación baja y buenas tetas, Shishi....

Alguien que haya estado hace poco o vaya a estar con ella, puede decirme si tiene una pequeña cicatriz horizontal en la espalda a la altura de la columna vertebral?
hola,yo estube con shishi la semana pasada y no recuerdo la cicatriz que comentas,pero si puedo decirte por si te vale para algo,que detras del aspecto juvenil que lleva en el paseillo al quitarse la ropa se le notan bastantes años.
deu.
 
Willie Nelson Publicado: 07/04/2007 16:53 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Implicación baja y buenas tetas, Shishi....

Alguien que haya estado hace poco o vaya a estar con ella, puede decirme si tiene una pequeña cicatriz horizontal en la espalda a la altura de la columna vertebral?
hola,yo estube con shishi la semana pasada y no recuerdo la cicatriz que comentas,pero si puedo decirte por si te vale para algo,que detras del aspecto juvenil que lleva en el paseillo al quitarse la ropa se le notan bastantes años.
deu.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
specialk rebuznó:
sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he estado en aragon 429,me ha tocado la habitacion antes de la del fondo,al final me he decidido por shasa no ha estado nada mal aunque ya es algo puretilla,la que esta cañon es momo,luciendo tatu,¿alguien puede decirme si hace anal dentro del servicio?.
gracias.
con suplemento si. la que te deja hacerlo a pelo (al menos lo hacia) es monica. Sigue ahi?

Te has preguntado el porque ?
si que me lo he preguntado pero ¿crees que soy tan gilipollas de picar?
 
www.reinadeasia.com

Señores:
¿Alguien podría informar si las fotos de las chilumis que aparecen en www.reinadeasia.com son reales?.
Este piso está en el carrer Consell de Cent, número 477, es decir, creo que antes era coreanaguapa o algo así.
En mi opinión las fotos son muy dudosas y sospechosas, pero si alguien ha pasado por allí le estaría agradecido que me sacara de dudas, para no perder el tiempo.
Saludos.
 
Re: www.reinadeasia.com

cilantro rebuznó:
Señores:
¿Alguien podría informar si las fotos de las chilumis que aparecen en www.reinadeasia.com son reales?.
Este piso está en el carrer Consell de Cent, número 477, es decir, creo que antes era coreanaguapa o algo así.
En mi opinión las fotos son muy dudosas y sospechosas, pero si alguien ha pasado por allí le estaría agradecido que me sacara de dudas, para no perder el tiempo.
Saludos.
aun espero que aparezca alguna de ellas de las veces que he ido. siempre preguntaba al "papasan" que me atendia y decia "estan ocupadas" y la verdad.. tantas habitaicones no tienen!!!!! en fin que al final me fui a otro aire
 
aun espero que aparezca alguna de ellas de las veces que he ido. siempre preguntaba al "papasan" que me atendia y decia "estan ocupadas" y la verdad.. tantas habitaicones no tienen!!!!! en fin que al final me fui a otro aire
OK specialk, pues si siempre " están ocupadas " que sigan con sus ocupaciones, y nosotros a lo nuestro.
Gracias por tu información
 
cilantro Publicado: 08/04/2007 22:59 Asunto: www.reinadeasia.com

--------------------------------------------------------------------------------

Señores:
¿Alguien podría informar si las fotos de las chilumis que aparecen en www.reinadeasia.com son reales?.
Este piso está en el carrer Consell de Cent, número 477, es decir, creo que antes era coreanaguapa o algo así.
En mi opinión las fotos son muy dudosas y sospechosas, pero si alguien ha pasado por allí le estaría agradecido que me sacara de dudas, para no perder el tiempo.
Saludos.
[/code]
hola a todos.
de las chatinas que hay en la pagina web,recuerdo que en el paseillo he visto a sara y a luna,con la que estube,pero diria que entre ellas y las fotos no hay parecido alguno.
deu.
 
Re: www.reinadeasia.com

cilantro rebuznó:
Señores:
¿Alguien podría informar si las fotos de las chilumis que aparecen en www.reinadeasia.com son reales?.
Este piso está en el carrer Consell de Cent, número 477, es decir, creo que antes era coreanaguapa o algo así.
En mi opinión las fotos son muy dudosas y sospechosas, pero si alguien ha pasado por allí le estaría agradecido que me sacara de dudas, para no perder el tiempo.
Saludos.


No son nada reales, yo he estado alli una vez y a ninguna he visto, ademas la mamasan, es papasan y muy muy cutre, ademas habian varias de Balmes... osea nada de nada
Saludos
 
Paralelo 169

He estado en el local de Paralelo 169 con la que se llama María (tiene un dragón chino tatuado en el pubis). Precio habitual 70 euros 1 hora 2 veces. La relación calidad/precio es buena.
Nota global un 7 sobre 10. Esta bien por lo que vale, pero tampoco es para tirar cohetes.
A favor: La chica es servicial, la mamada muy bien.
En contra: Ni palabra de español, el folleteo normalito, implicación media, chica muy pequeña (coño y culo estrechos).

Primero ducha con la chica, que te lava y mira si tienes algo en la piel. No hubo más toqueteo que el necesario para lavarme. Me hace enjuagarme la boca.

La chica me hizo una mamada muy buena. Hasta el final sin condon, no dejo de chupar hasta que me corri del todo. Cuando empece a correme me fue presionando ligeramente la base de la polla, para que el orgasmo durase más y lo hizo muy bien, funcionó. En los previos a la mamada me chupó los huevos, el cuerpo, pero no hubo beso negro.

Durante la mamada le acaricio el clítoris, se lo chupo un poco. No parece que le gustase especialmente, pero tampoco se queja. Prefiere que le chupe los pezones. Se la nota preocupada por el tema fluidos corporales = SIDA, si sudo me seca rapidamente con papel. Lo que me sorprende es que deje que me corra en su boca!

Después de la mamada un masajito no excesivamente bien hecho, pero tampoco desastroso.

Segundo asalto, empezando con mamada, después me pone el condón y a follar, ella encima. Gime, pero no me queda claro si le duele por la cara que pone. Le pregunto y me dice que no, que está bien. En el folleto le acaricio el ojete, tengo la impresion de que tampoco le hace gracia. En fin, como estoy bastante cargado y no veo mucha complicidad por su parte me corro con ella encima.

Vuelta a la ducha para lavarse, ahora sólo entro yo en la bañera. Regreso a la habitación. Me ayuda a vestirme, lo que en parte me gusta y en parte me resulta un poco embarazoso, no estoy acostumbrado.

En definitiva regular-bien. Especialmente si lo comparo con alguna otra experiencia. Probare otro dia a ver si hay sexo anal o no.

Alguna otra chica de este piso que me recomendeis?
 
Atendiendo las buenas indicaciones que se pueden leer en este Foro, decidí darme una vuelta por los pisos de chilumis que pululan por la Ciudad Condal. Tras algunas llamadas, me decido por Nàpols 206 ppal 2 (creo no equivocarme en la dirección). Y nada..que ya van tres visitas.... Lo mejor es ir cambiando de chilumi cada vez (hay tantas..para qué repetir)..aunque el último día me tocó repetir con una. Sencillamente era la única disponible, iba con ganas y no me hizo mala faena. Así que volvimos a la carga.

Ficha técnica:

DIRECCION: Nàpols 206 ppal. 2

TELEFONO: 651421177 934764814

NOMBRE 'ARTÍSTICO': MIMI

NACIONALIDAD: China

EDAD: 20

WEB: No tiene

FECHA DE LA EXPE: 8/4/2007 (hubo una anterior, pero no recuerdo la fecha).

TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1 hora (1 servicio con masaje).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, más o menos (miraba yo más el reloj que ella..jejeje).

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una china muy típica: delgada, pecho pequeño y poco culo. Si os gustan las chinitas...ésta es de la guapas.

¿FUMA?: Diría que no

VESTIMENTA: Diría que una combinación negra...pero tengo poca memoria.

AMBIENTACIÓN: Piso correcto y bien arreglado (no es pequeño). En comparación con otros pisos de chilumis que conozco, está bien arregladito.

TATUAJES : NO

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y en la boca también cuando se lanza

FRANCES: SIN, pero no hasta el final. Es delicada en estos menesteres, pero tiene buen arte..jejeejj.

IMPLICACIÓN: Sobre 10, un 9. Le pone ganas, y tiene voluntad de agradar. No le doy el 10 porque no acepta francés hasta el final.

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.

¿PARA REPETIR?: He repetido una vez porque no había otra. Pero la verdad..habiendo tantas chinitas...prefiero ir probando. Lo bueno es que es valor seguro: ante la duda, ya sé dónde ir a parar.

RESUMEN EXPERIENCIA

Llego por la noche (a eso de las diez), y..oh pillines puteros...que sólo estaba disponble Mimi. Como ya habiá probado con ella, digo que vale.

Lavado de bajos a conciencia en el bidet, y pasamos a la habitación del fondo (tienen unos numeritos en las puertas y algún adornito). Esta vez la dejo actuar..y me obsequia con unos buenos besos y comidita de tetillas. Me tumbo en la cama...con los pies en el suelo..y ella se arrodilla y comienza a chupar. Me pone burro, y pido intercambio de papeles. Parece que la comidita de chichi le gusta.

Ahora me coloco mejor en la cama, y ella vuelve a la carga. Tengo que pedir que pare porque me vengo. Unos arrumacos y vuelve a la carga. Esta vez me dejo hacer...y las consecuencias se dejan sentir en forma de descarga. Lástima que no haga francés hasta el final, pero la verdad es que con la manita de deja bien sequito, y luego te limpia a conciencia con papel y toallitas húmedas.

Un poquitín de relax y me obsequia con un masaje muy profesional. Joder con la niña...parece que haya estudiado para eso. Sabe dónde tocar y aprieta con ganas, pero no causa dolor.

Termina el masaje y se tumba encima de mi espalda. Así se queda un rato, mientras prodiga caricias y besos. Sonríe a cada momento, como si quisiera indicarme que se encuentra a gusto. Pues vale..que yo estoy bien...pero al final me aburro...y como ya falta poco para la hora, le digo que vamos.

Me ayuda a vestirme (esto es típico en las chilumis), despedida muy afectuosa y "pa casita".


VALORACION FINAL

La chica es complaciente y tiene ganas de agradar. Pero así son casi todas las chinas, por lo que siempre estoy tentado para probar a otra. Lo mejor es que el piso funciona 24 horas... y cuando vas apurado siempre puedes llamar y te atienden.

Lo peor es que no me dejan lavarme después del servicio (dicen que es tarde y los vecinos se quejan), aunque ellas me limpian a conciencia. Y también me fastidia que no inviten a consumición..pero claro..por 60 eurillos tampoco puedes pedir mucho más.
 
Como pacoperezp (ver 2 posts más atrás), yo también estuve con María de Paralelo 169 hace unos días. Y estuvo bastante bien.

Hubo beso negro y me dejó correrme sobre su cara dos veces. Pude meterle un dedo por el culo (pero no la polla). También hay que decir que se deja besar con lengua. No está mal de cara y cuerpo. Y todo por 70 euros 1 hora.

Pero pone un entusiasmo un poco demasiado profesional (es decir, claramente falso); aunque supongo que no puede estar caliente todo el día, la pobre mujer. La higiene, como siempre, un poco cutre (¿en China no tienen sábanas, en vez de esos trapos que usan y que sólo cubren media cama?: a saber cuándo se lavó por última vez la otra media).

En resumen, sí, la recomiendo, pero no de forma especialmente efusiva. La nota, un 7.
 
urgente!!!

Hola hamigos!!!

Os cuento mi experiencia para que sirva de ayuda y prevención y para ver si me podeis ayudar tambien.

Hace cosa de 2 semanas y media fui al famoso local de chinas en aragon 429. Solo estaba libre Yoyo. No demasiado buena, la verdad, pero tenia prisa y ganas.

Me metí con ella, le propuse 2 polvos justificando que soy muy rápido. Se negó y me dijo que no podia... por los jefes. Al final cayeron 2.
El primero fue de mamada sin y me corri en su boca, el segundo con condon: folleteo a 3 posiciones.

Hasta aqui la experiencia. El problema es que al cabo de semana y media continuó una nueva expe para mi. Me pica la polla y no se de que. Voy al médico: enfermedad por transmisión sexual!! Como se entere mi mujer flipa!!!
Antibiótico y pruebas. Hoy, seguramente tendre los resultados... Estoy acojonado!!! Hable con el urólogo y me dijo, despues de contarle todo, que probablemente se trataba de Clamidia (o algo asi), ya que solo hubo contacto directo con la boca de ella y mi pene.

NO VAYAIS MAS A ESTE CUCHITRIL!!! Y SI VAIS NO PERMITAIS QUE OS LA CHUPEN SIN CONDON.

Si me podeis ayudar con algun comentario os lo agradecere.

Gracias!!!
 
ei

Señores. Tengo una parte de las pruebas que me han hecho: no tengo clamidia! A sufrir mas!! Ahora queda la gonorrea. Joder. Que puto sufrimiento.
 
ei

Señores. Tengo una parte de las pruebas que me han hecho: no tengo clamidia! A sufrir mas!! Ahora queda la gonorrea. Joder. Que puto sufrimiento.
 
yo la verdad es que no dejo que me hagan nada sin condon, precisamente para evitar este tipo de situaciones. Sea como sea, espero que no sea nada grave, de verdad. Suerte!
 
yo la verdad es que no dejo que me hagan nada sin condon, precisamente para evitar este tipo de situaciones. Sea como sea, espero que no sea nada grave, de verdad. Suerte!
 
Re: ei

Farok rebuznó:
A sufrir mas!! Ahora queda la gonorrea. Joder. Que puto sufrimiento.

pues yo tambien lo he tenido!! si que duele!! parece que te salen cuchillos del pene cuando vas a mear!! :lol:
pero normalmente con los antibioticos, se va dentro de dos dias el dolor principal y luego puedes tener pequenas irritaciones (muy raras) durante 3 semanas! es normal!!
Suerte con eso!!
 
Re: ei

Farok rebuznó:
A sufrir mas!! Ahora queda la gonorrea. Joder. Que puto sufrimiento.

pues yo tambien lo he tenido!! si que duele!! parece que te salen cuchillos del pene cuando vas a mear!! :lol:
pero normalmente con los antibioticos, se va dentro de dos dias el dolor principal y luego puedes tener pequenas irritaciones (muy raras) durante 3 semanas! es normal!!
Suerte con eso!!
 
Re: urgente!!!

Farok rebuznó:
Hola hamigos!!!

Os cuento mi experiencia para que sirva de ayuda y prevención y para ver si me podeis ayudar tambien.

Hace cosa de 2 semanas y media fui al famoso local de chinas en aragon 429. Solo estaba libre Yoyo. No demasiado buena, la verdad, pero tenia prisa y ganas.

Me metí con ella, le propuse 2 polvos justificando que soy muy rápido. Se negó y me dijo que no podia... por los jefes. Al final cayeron 2.
El primero fue de mamada sin y me corri en su boca, el segundo con condon: folleteo a 3 posiciones.

Hasta aqui la experiencia. El problema es que al cabo de semana y media continuó una nueva expe para mi. Me pica la polla y no se de que. Voy al médico: enfermedad por transmisión sexual!! Como se entere mi mujer flipa!!!
Antibiótico y pruebas. Hoy, seguramente tendre los resultados... Estoy acojonado!!! Hable con el urólogo y me dijo, despues de contarle todo, que probablemente se trataba de Clamidia (o algo asi), ya que solo hubo contacto directo con la boca de ella y mi pene.

NO VAYAIS MAS A ESTE CUCHITRIL!!! Y SI VAIS NO PERMITAIS QUE OS LA CHUPEN SIN CONDON.

Si me podeis ayudar con algun comentario os lo agradecere.

Gracias!!!
:lol: :lol: :lol: siempre con condon!!!! en ese local una vez una me dejaba follarla sin, pero nooooo!!!!! todo con!!!!! si quieres algo mas de seguridad, vale dinero amigo!!!
 
Re: urgente!!!

Farok rebuznó:
Hola hamigos!!!

Os cuento mi experiencia para que sirva de ayuda y prevención y para ver si me podeis ayudar tambien.

Hace cosa de 2 semanas y media fui al famoso local de chinas en aragon 429. Solo estaba libre Yoyo. No demasiado buena, la verdad, pero tenia prisa y ganas.

Me metí con ella, le propuse 2 polvos justificando que soy muy rápido. Se negó y me dijo que no podia... por los jefes. Al final cayeron 2.
El primero fue de mamada sin y me corri en su boca, el segundo con condon: folleteo a 3 posiciones.

Hasta aqui la experiencia. El problema es que al cabo de semana y media continuó una nueva expe para mi. Me pica la polla y no se de que. Voy al médico: enfermedad por transmisión sexual!! Como se entere mi mujer flipa!!!
Antibiótico y pruebas. Hoy, seguramente tendre los resultados... Estoy acojonado!!! Hable con el urólogo y me dijo, despues de contarle todo, que probablemente se trataba de Clamidia (o algo asi), ya que solo hubo contacto directo con la boca de ella y mi pene.

NO VAYAIS MAS A ESTE CUCHITRIL!!! Y SI VAIS NO PERMITAIS QUE OS LA CHUPEN SIN CONDON.

Si me podeis ayudar con algun comentario os lo agradecere.

Gracias!!!
:lol: :lol: :lol: siempre con condon!!!! en ese local una vez una me dejaba follarla sin, pero nooooo!!!!! todo con!!!!! si quieres algo mas de seguridad, vale dinero amigo!!!
 
Hola chicos;
Bueno, hace tiempo que quiero darme un buen homenaje con alguna chinita que este muy buena y viciosa, pero vistos los comentarios que haceis...uff, se me quitan las ganas. Haber si alguien me aconseja donde y con quien. Mi debilidad es que me hagan una buena garganta profunda, haber quien me aconsejais.
Gracias anticipadas
 
Hola chicos;
Bueno, hace tiempo que quiero darme un buen homenaje con alguna chinita que este muy buena y viciosa, pero vistos los comentarios que haceis...uff, se me quitan las ganas. Haber si alguien me aconseja donde y con quien. Mi debilidad es que me hagan una buena garganta profunda, haber quien me aconsejais.
Gracias anticipadas
 
Saludos a los catalanes y Visca el Barsa
Perdonar la pregunta , conozco a ana de Paralello y me gustaria saber si hay en algun otro piso una con una onda guarra como la suya y con el culo tan abierto como el de ella.

Gracias por la ayuda
 
Saludos a los catalanes y Visca el Barsa
Perdonar la pregunta , conozco a ana de Paralello y me gustaria saber si hay en algun otro piso una con una onda guarra como la suya y con el culo tan abierto como el de ella.

Gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba Pie