Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si de las fotos encuentras alguna alli, metela en un frasco de cristal porque nosotros nunca hemos visto ninguna, los nombres si que son los mismos pero las lumis.... no se.... pa mi que las fotos son de otras.... o de cuando eran jovenesiberico rebuznó:
iberico rebuznó:
Farok rebuznó:Hola hamijos.
Primero de todo daros gracias por las palabras de animo en referencia a lo de la uretritis que pille en el cuchitril de C/ aragon.
Al final es.......... gonorea!!! cagate lorito. Es pa flipar. Con una mamada sin me pasaron gonorrea.
Pero dentro de lo malo he tenido suerte y os cuento pq:
Estaba muy preocupado pq al cabo de poco del contacto cn esa china tube una relación cn mi mujer sin condon. Eso significaba que lo mas seguro era que le hubiera pasado lo q yo tenia. Si hubiera sido clamidia, segun el urologo mi mujer no lo hubiera pillado, ya que no es peligroso para la mujer. Pero siendo gonorrea tendria que hablar con mi mujer.
El caso es que la gonorrea se trata cn antibiótico (penicilina) y mi mujer hace una semana se puso mala de anginas, fue al médico y, aque no sabeis que le recetó... PENICILINA!!!!!!!
Esto es suerte tios!
He aprendido: es la última vez que lo hago sin condon cn una puta. Os lo aseguro.
Nada gracias y nos vemos!!!
Ana todavia esta en Paral.lel. Despues de bastante tiempo, el sábado me pasé por alli y estuve con ella. Sobre ella nada que no se haya dicho ya.lukeman12 rebuznó:Hola hamijos del mundo puteril,
Alguien saba si ana ha dejado paralelo, hace una semana que me dicen que no esta, era mi musa del sexo guarro.....informacion please.
Por cierto algun profesional que me equipare a ana con otra igual de guarra? te lo come todo, hasta el final, te hace un beso negro para flipar, se deja hacer de todo, delante detras, sin preuntar ni nada i se emociona mucho.......respuestas por favor que estoy a punto de esplotar y necesito un desahogo.....
birritas rebuznó:Ana todavia esta en Paral.lel. Despues de bastante tiempo, el sábado me pasé por alli y estuve con ella. Sobre ella nada que no se haya dicho ya.lukeman12 rebuznó:Hola hamijos del mundo puteril,
Alguien saba si ana ha dejado paralelo, hace una semana que me dicen que no esta, era mi musa del sexo guarro.....informacion please.
Por cierto algun profesional que me equipare a ana con otra igual de guarra? te lo come todo, hasta el final, te hace un beso negro para flipar, se deja hacer de todo, delante detras, sin preuntar ni nada i se emociona mucho.......respuestas por favor que estoy a punto de esplotar y necesito un desahogo.....
Machina Total rebuznó:Y lo pillar algo con un francés no me acaba de convencer. Decid claramente que os follaís a las chinas sin condón y no nos tomeís el pelo, que no se gana nada con eso. Casi todas lo hacen, así que no nos coge por sorpresa. Pocos se resisten a eso.
Farok rebuznó:Hola señores.
Primero decir que si ha existido un alarmismo supongo que es pq existe una alarma real. Yo me siento uno de los que ha iniciado esta alrma y la verdad es que no lo he hecho por mi, sino para todos los compañeros que quieran escucharme y tomar las precauciones pertinentes. En ningún momento siento odio por la chinita ni quiero putearla. Supongo que, como se ha comentado en este hilo, ellas estan muy explotada y corren demasiados riesgos...
Sabeis todos vosotros mi caso. Hace mucho que voy de putas y me la han cupado MUCHAS VECES sin condon y en otro caso os diria que es posible que hubiera contacto entre sus manos, las mias, su vagina y mi polla, pero estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que solo fue una felación.
Algo importante que ha dicho trotador, y que yo no me habia planteado en ningun momento, es eso de la higiene despues del acto. Yo a veces, y es el caso cuando pille la gonorrea, no me ducho despues ya que tengo que volver a casa y me ducho cuendo llego.
La verdad es que no sabia que lo de la higiene despues podia evitar estas cosas. A partir de ahora será una práctica habitual.
Nada solo decir que los riesgos de los puteros estan a la orden del dia y que mi caso es uno de los tantos que existen. La única diferencia es que yo lo he escrito para que la gente tenga la información y pueda tomar precauciones y no me siento culpable de eso, ans al contrari!!!
Nada mas. A follar que son 3 dias!!! por cierto, esta noche me voy a quyitar la espinita y voy a passarme por el camp nou (no tengo mucho tiempo) para que me la coma una trans, que ya hace tiempo que me apetece!!!
Suerte chicos!
Rarito rebuznó:El primer anuncio es del piso de sants. Fotos falsas, claro.
El segundo el de aragon. Por cierto, para quien decia que la mamasan habia perdido mucho, yo creo que reluce requetebien con el balon![]()
teok rebuznó:Ayer estuve en PARALELO. Me recomendaron este sitio de barcelona y alli fuimos un hamijo y yo. Estabamos super emparanoyados con lo de las ets y no hicimos nada sin condon, ni las besamos, pero se nos rompio el (jodido) condon a LOS 2, que malisima suerte. Yo estuve con una que tiene como una cicatriz de cesarea en la barriga y tiene un corte de pelo estilo cleopatra, no me acuerdo del nombre(alguien me puede decir como se llama), estaría 1 o 2 minutos dandole vaginalmente hasta que me di cuenta que el condon estaba roto, mi hamijo y yo salimos con la cara blanca. Ahora no sabemos que hacer, tenemos novia y ambos follamos a pelo con nuestras respectivas, no queremos que se enteren, pero tampoco queremos contagiarles si hemos cogido algo. ¿Que deberia hacer? Puedo ir al urólogo aunque no tenga ningún malestar o tengo que esperar si sucede algo anormal, y la prueba del sida puedo hacermela ya o tengo que esperar 3 meses como he leido por ahi(como voy a estar 3 meses sin follar con mi novia sin que esta sospeche). Por favor que alguien me conteste. He leido todo los post pero no me solucionan mucho. ESTAMOS DESESPERADOS, Si alguien conoce una clinica en sevilla que me puedan ayudar que me lo diga. Joder, la primera y la ultima vez que me voy de putas. Por cierto he puesto este mismo mensaje en el General de "Putas", no sabia donde ponerlo, si incumplo algo espero que el moderador retire el post sobrante. un saludo
teok rebuznó:Ayer estuve en PARALELO. Me recomendaron este sitio de barcelona y alli fuimos un hamijo y yo. Estabamos super emparanoyados con lo de las ets y no hicimos nada sin condon, ni las besamos, pero se nos rompio el (jodido) condon a LOS 2, que malisima suerte. Yo estuve con una que tiene como una cicatriz de cesarea en la barriga y tiene un corte de pelo estilo cleopatra, no me acuerdo del nombre(alguien me puede decir como se llama), estaría 1 o 2 minutos dandole vaginalmente hasta que me di cuenta que el condon estaba roto, mi hamijo y yo salimos con la cara blanca. Ahora no sabemos que hacer, tenemos novia y ambos follamos a pelo con nuestras respectivas, no queremos que se enteren, pero tampoco queremos contagiarles si hemos cogido algo. ¿Que deberia hacer? Puedo ir al urólogo aunque no tenga ningún malestar o tengo que esperar si sucede algo anormal, y la prueba del sida puedo hacermela ya o tengo que esperar 3 meses como he leido por ahi(como voy a estar 3 meses sin follar con mi novia sin que esta sospeche). Por favor que alguien me conteste. He leido todo los post pero no me solucionan mucho. ESTAMOS DESESPERADOS, Si alguien conoce una clinica en sevilla que me puedan ayudar que me lo diga. Joder, la primera y la ultima vez que me voy de putas. Por cierto he puesto este mismo mensaje en el General de "Putas", no sabia donde ponerlo, si incumplo algo espero que el moderador retire el post sobrante. un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.