ASIATICAS BARCELONA

Se sincero con tu chica.

Dile: cariño, no podremos hacerlo durante un tiempo, porque el otro dia, si ese que te dije que iba a hacer aquello, en realidad me estaba follando a un china por 80 la hora, y fijate tu, que se me rompio el condon mientras lo haciamos.

Ser un cabron y pegarle algo, o decirselo, quedar como un cabron y no pegarle nada.

Tu eliges.

¡¡¡Qué gran frase¡¡¡¡.La otra opción es dejar a la novia alegando cualquier excusa que se te ocurra.Sigues siendo cabrón, pero no le pegas nada y tampoco se entera del motivo.

Be sincere my friend¡¡¡¡
 
Look for it¡ rebuznó:
Se sincero con tu chica.

Dile: cariño, no podremos hacerlo durante un tiempo, porque el otro dia, si ese que te dije que iba a hacer aquello, en realidad me estaba follando a un china por 80 la hora, y fijate tu, que se me rompio el condon mientras lo haciamos.

Ser un cabron y pegarle algo, o decirselo, quedar como un cabron y no pegarle nada.

Tu eliges.

¡¡¡Qué gran frase¡¡¡¡.La otra opción es dejar a la novia alegando cualquier excusa que se te ocurra.Sigues siendo cabrón, pero no le pegas nada y tampoco se entera del motivo.

Be sincere my friend¡¡¡¡

Si se tienen huevos de ponerle los cuernos con una china, que los tenga para decirlo.

Y quiero recalcar la diferencia, entre ser un cabron y quedar como un cabron. No es lo mismo.

Que la deje, eso esta claro, pero que elija la manera.

Yo prefiero que lo haga por mi sistema. Con dos cojones.
 
que haria yo....

mira tienes dos opciones: ser sincero y que te deje

usar condon con ella porque... toma nota.... fuiste a jiñar en un WC publico, al dia siguiente te picaba la cosa y resulta que el medico te dijo que seguramente al limpiar el WC con lejia o otro producto fuerte, en contacto con tu enanito, te hizo una irritacion, y que te aconseja que te pongas esa crema y uses condon una temporada.

a mi la segunda me funcionó, porque fui con ella al medico y cuando el me pregutno "relaciones sexuales" le dije solo con ella, me pregunto "ella tiene algun problema" le dije que no y me hizo pasar a una sala para vermela. A solas le conte la verdad al medico, se rio y al salir le solto lo del WC a la parienta.
 
Esta semana me he pasado por Manso y he catado a una de las novedades, Luna.Su cara me suena de otro piso pero no consigo hacer memoria.La chica es un poco fria al principio, pero el servicio es correcto.No destaca por nada en particular, no acepta griego.Hay otras dos chicas, no muy agraciadas y ya entradas en años.
Curioso, por cierto, que Lulu me enseñó una medicación que están tomando.Antioxidantes para mantener la piel joven...no dejan de sorprenderme.El piso ha empezado a tener clientela de nuevo, asi que la sombra del cierre se aleja.
 
mamasan manso o muntaner

Recuerdo un dia hace tiempo la antigua mamasan de manso, la mayor de pelo largo acepto una oferta por mi parte, se desnudó y una fellacion muy buena...
No hace poco pedí lo mismo en Muntaner, la mamasan está mejor que todas sus chicas, no acepto, se quitó solo la ropa....

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, si no hay pisos nuevos hay muchas tiendas...en alguno bazar me parece que las empleadas hacen extras... :shock:
 
Antes de pasar por Manso busqué a Ana o Susana de paralelo y no habia ninguna de las dos, y todo el personal de allá no lo conocía.Han renobado chicas, porque no vi ni Maria, ni Lolita...ni siquiera la Mama san.
Por cierto, si no hay pisos nuevos hay muchas tiendas...en alguno bazar me parece que las empleadas hacen extras...

¿Tienes alguna prueba de ello o es una mera especulación?
 
hola a todos.
para mi proxima escapada he pensado en paralelo o balmes 74,ya que busco algo de guarrerida y hasta ahora no lo he encontrado,podriais decirme hasta que hora estan abiertos,he de ir a partir de las 12 de la noche o alguien me puede recomendar algo que probar sobre esas horas.
gracias.
deu.
 
Rarito rebuznó:
Ya esta oriolnet con restaurantes y bazares. Cansinoman.

Antes de pasar por Manso busqué a Ana o Susana de paralelo y no habia ninguna de las dos, y todo el personal de allá no lo conocía.Han renobado chicas, porque no vi ni Maria, ni Lolita...ni siquiera la Mama san.

¿En serio? Hay muy poca rotacion en ese piso al reves que en los otros, me parece raro un cambio tan brusco. A ver si alguien puede confirmarlo.

Por cierto, dentro de poco Lisa de balmes se va de vacaciones y vuelve Coco. Curioso relevo.

Lo desmiento, el viernes estuve con Lolita y vi a Ana por ahí.
 
paralelo 169

Juanantonio rebuznó:
Rarito rebuznó:
Ya esta oriolnet con restaurantes y bazares. Cansinoman.

Antes de pasar por Manso busqué a Ana o Susana de paralelo y no habia ninguna de las dos, y todo el personal de allá no lo conocía.Han renobado chicas, porque no vi ni Maria, ni Lolita...ni siquiera la Mama san.

¿En serio? Hay muy poca rotacion en ese piso al reves que en los otros, me parece raro un cambio tan brusco. A ver si alguien puede confirmarlo.

Por cierto, dentro de poco Lisa de balmes se va de vacaciones y vuelve Coco. Curioso relevo.

Lo desmiento, el viernes estuve con Lolita y vi a Ana por ahí.

confirmo lo anterior. yo estube el sábado a las 11 h. y estaban ana, lolita,laia, maría y eva. y la mamasan que me sigue poniendo, aunque no acepta (a ver si alguien la convence). a pesar de de dudar 1 poco, esta vez no cogí a mi musa, lolita, ni a laia de la que no tengo referencias, me decidi por ana, bastante + fea que las otras. solo puedo decir que debería estar en una jaula que pusiera, xina muy piligrosa, vuestros comentarios me hicieron decidirme pero esta tia es una salvaje casi me rompe la polla cuando la chupa los dientes parecen cuchillos y te la dobla que te mueres de dolor, folla como una bestia pero por la retaguardia toma muy bien, ya puedes empujar lo que quieras y si además le metes el dedo por el chichi, se pone a cien. a pesar de sus dientes terminé con una folada bucal en toda regla. el masaje que te hace después sigue en la linea del sadismo, alguien le habrá dicho que cuanto + apreta es mejor, se pasa 3 pueblos, aunque para gustos los colores, yo prefiero la candidez de lolita.
creo que ana es muy recomendable para los amigos del sexo salvaje, pero para los que vayais de tranquis no la recomendaría os puede causar un trauma.... ...a ver quien es el guapo que convence a la jefa. por cierto que reloj en chino se dice pió. salu2 a todos, magetes.
 
Hola a todos :pla

Bueno, hoy he recibido los últimos resultados, y no tengo nada... :D

Así que es hora del desquite :-o

Un saludo y hasta pronto
 
Ayer me llamó la antigua mamasan de Manso, Jessica.
Ha abierto piso nuevo en Calle Calabria, pero no pude apuntar el número ni nada. Me da un poco de "miedo" ir por si las tias que tiene son un callo. Recuerdo que cuando montó el piso en Sans, no tenia ni una que valiera la pena, eran algo así como lumis de derribo.
A mis compis Manseros comentarles que sigo la búsqueda de Lili, y que está resultando infructuosa. En el último piso que estuvo me han dicho que seguramente no volverá allí. Seguiré peguntando por ahí a ver si hay suerte.
En Aragón estuve ayer. Me cepillé a una tal Monica. No es la misma Monica de hace unos días, esa ya no está. Esta se comporta como una muñeca hinchable, totalmente pasiva. No la recomiendo para nada, a pesar de que es guapa de cara y tiene tetas.
La jefa de Aragón me dijo que ha cambiado a todas las chicas. Si eso es cierto adiós a Coco, Momo, Yoyo y otras perlas que habitaban el lupanar. De hecho, solo vi a una de las "antiguas" y no recuerdo su nombre.

Look: el dia que estuviste en Manso, me tenías en la habitación de al lado. Me lo dijo Linda, pero cuando fuí a decirte algo ya te habias ido. :cry:
 
Especulación?

Alguien a probado a pedir favores en un bazar...al principio dudan, pero despues claro esta no le pidas cosas raras...

El restaurante en calle Lisboa en Horta hace 7 años si que tenia extras, los vecinos hablan, las voces corren...
 
Hola amigos este sábado quizá me decida a ir a ver las chinitas. Alguien de vosotros ha estado con Nana (ojo, no Ana) del local de E. Granados 66? Es una china bajita y con cara muy redondita, que tal es? Me la recomendais? Alguien ha estado con ella? Un saludete!
 
En Aragón estuve ayer. Me cepillé a una tal Monica. No es la misma Monica de hace unos días, esa ya no está. Esta se comporta como una muñeca hinchable, totalmente pasiva. No la recomiendo para nada, a pesar de que es guapa de cara y tiene tetas.
La jefa de Aragón me dijo que ha cambiado a todas las chicas. Si eso es cierto adiós a Coco, Momo, Yoyo y otras perlas que habitaban el lupanar. De hecho, solo vi a una de las "antiguas" y no recuerdo su nombre.


Buenas,

Me pasé por segunda vez la semana pasada por Aragón y confirmo lo de Mónica. Estuve 10 minutos esperando en el camastro de la esquina que hay tras la persiana verde y la cortina a rayas rojas, casi me duermo y eso que había unos zapatos de tacón talla "mini" que me pusieron cachondo (fetichista que es uno...)

Total después de bastante movimiento de clientes y chinitas arrriba y abajo en el baño, me las presentan solo a dos y me voy con la tal Mónica al piso de arriba. Cuando ya estaba allí apareción Momo, con la primera que estuve y postee expe y me proponen que las dos a la vez... ufff, casi caigo, pero andaba cansado y les dije que para otro día.

Pues mecagüenmiputacalavera porque la tal Mónica es más sosa y pasiva que la leche!!!!! Eso si limpia de cojones porque la limpieza de la habitación y la duchita mutua fueron dignas de mister Proper!!!!

Nada recomendable, mamadita pasiva, folleteo pasivo en todas las posiciones (más que nada para ver si me animaba yo...) hasta que la puse en cuatro. Hay que decir que tiene un buen culazo y eso me puso cachondo así que bombeé hasta correrme en su cara y tetas.

Masajito de 20 minutos, le dije que no quería follar más y ma la acabó cascando mientras me acariciaba los huevos como una autómata.

A dormir.

Saludoxxx
 
Rarito rebuznó:
La jefa de Aragón me dijo que ha cambiado a todas las chicas. Si eso es cierto adiós a Coco, Momo, Yoyo y otras perlas que habitaban el lupanar. De hecho, solo vi a una de las "antiguas" y no recuerdo su nombre.

Momo sigue en el piso, me consta :P

Mantenos informados de tus pesquisas con lili (se nos ha vuelto a escapar!) y el piso de Jessica :wink:

Confirmado, MOMO estaba allí el viernes noche.
 
Jonathan West rebuznó:
Hola hamijos este sábado quizá me decida a ir a ver las chinitas. Alguien de vosotros ha estado con Nana (ojo, no Ana) del local de E. Granados 66? Es una china bajita y con cara muy redondita, que tal es? Me la recomendais? Alguien ha estado con ella? Un saludete!

Según, tenía entendido lo había dejado o almenos eso tenía entendido (no te puedes fiar de lo que te digan estas). ¿Ha vuelto, la has visto hace poco?


Ah sí, en cuanto a la chica se implica y es muy simpática.
 
Dudo que cambien en Aragon a todas las chicas... fijo que esta esa tal maria que se lo curra fatal...


Donde decis que hay un restaurante con extras? ;)

Un saludo
 
Calle Lisboa Horta Barcelona

Hace unos años se trabajaba en este local...
El otro dia entre en uno de este que venden ropa, la tia estaba tarnquila y le explique que si me miraba pajeandome nel cambiador le daba 20 eurillos.
La tia acepto, nada que ver las lumis, me miraba estrañada, se reia...
Realmente morboso, no estaria mal repetir, pero no en el mismo sitio...


Hice lo mismo con la mamasan de Muntaner, muy guapa, y aceptó como fuera un favor personal...
Me corrí y ella se quedó semivestida en la cama..

Esto lo prefiero a coco, lucy, molo, lolo....
 
Look: el dia que estuviste en Manso, me tenías en la habitación de al lado. Me lo dijo Linda, pero cuando fuí a decirte algo ya te habias ido.

Vaya ,ahora entiendo porque Linda me insistió del porqué me había ido cuando me pasé al dia siguiente a comer.Eso sí fue mala suerte.En todo caso si andas por ahí alguna mañana avísame con un mensaje, al menos conseguir coincidir algún día.
Si Lili está en Barna tiene el móbil siempre apagado o no le funciona.Quizás Ana de Manso sabe algo pero para sonsacarle algo es difícil.
 
Atrás
Arriba Pie